[BlizzCon 2016] Nueva clase para Diablo III: el nigromante

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Re: [BlizzCon 2016] Nueva clase para Diablo III: el nigromante

Mensajepor Goosman » 07 Nov 2016, 17:07

Yo creo, que si Blizzar/Activisión hubiesen pensado que el juego está en buen momento, hace mucho que hubiesen reunido a un equipo importante para hacer la expansión.
Como ya he dicho hasta aburrir, están para ganar dinero y hubiera sido de género idiota el no querer vender varios millones de expansiones. En cambio se han limitado ha hacer un DLC de pago y a hacer un puñado de cambios, que no por ser bienvenidos, dejan de ser bastante superficiales.
Está claro, por los plazos que han dado, que el equipo que tienen trabajando para D3 debe de ser bien pequeño. Si no no se explica que tarden más de medio año en hacer un DLC con un personaje nuevo.

By Goos.
Imagen
Avatar de Usuario
Goosman

 
Mensajes: 878
Registrado: 16 Feb 2012, 12:01
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMonje Goosman#2859

Re: [BlizzCon 2016] Nueva clase para Diablo III: el nigromante

Mensajepor dsantos » 07 Nov 2016, 18:17

Grunak escribió: además, priman los mensajes de haters y de decepción.


No siempre por lo que parece. Esta imagen que he encontrado dice otra cosa.

Imagen
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: [BlizzCon 2016] Nueva clase para Diablo III: el nigromante

Mensajepor Staffz » 07 Nov 2016, 22:01

Grunak escribió:hubo mogollón de comentarios en los foros, ahora hay muy pocos, eso da que pensar sobre el escaso interés que despierta el juego en la actualidad


Aquí un usuario que lleva en esta página desde hace más de 7 años y te puedo asegurar al 100% que esta página "murió" junto con la salida de Diablo 3. La masa de gente activa que movía este foro no es comparable con la de ahora, por no hablar de la marcha de muchos buenos usuarios, muy activos y colaboradores que en su momento fueron muy queridos, y también había de odiados, pero "conocidos" al fin y al cabo, con su repercusión en el foro y con actividad diaria.

Ahora de esa gente queda muy poca, yo mismo considero este usuario como fallecido, un fantasma que hace apariciones muy de vez en cuando.

Diablo 3 no solo jodió una saga, también echó a perder una comunidad increíble aquí, a pesar del extraordinario trabajo de los dueños.

Una lástima, tanto lo que fue Diablo 3 como en lo que se ha convertido.

Una lástima que tras casi 2400 mensajes, tenga que dejar toda una comunidad por el fracaso de su Dios. Que puta pena.

Y ahora sí, este usuario muere definitivamente. Gracias a la comunidad y a sus colaboradores y moderadores, al menos consiguieron que encontrara un muy buen amigo en estos lares.

Suerte con vuestra vida. Sergio.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Staffz

 
Mensajes: 2351
Registrado: 18 Ago 2009, 15:02
Sitio web: http://www.youtube.com/user/StaffzDiablo3
Ubicación: BCN
YouTube: Staffz
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisAmazona Staffz#2351

Re: [BlizzCon 2016] Nueva clase para Diablo III: el nigromante

Mensajepor strani » 08 Nov 2016, 21:33

DarkLegend escribió:
strani escribió:Siiiiii joder por fiiiin!


Que ha pasado?

Por cierto... en otro foro que han puesto la noticia de diablo 3 del nigromante... había un montón de gente diciendo que bien expansion con nigromante para diablo 3 y remaster del diablo 1.
Algunos no saben leer o les encanta trollear xD


Pues eso que meten al nigromante mi clase favorita y la que siempre he querido para la tercera parte, y lo del D1 remasterización pues parece ser cierto o eso se dice, ojalá
Ten cuidado con los demonios y las bestias inmundas

[url=http://www.diablo3-esp.com/foros/post56869.html]   
Avatar de Usuario
strani

 
Mensajes: 964
Registrado: 31 Ago 2010, 22:04
Twitter: @Javi_Strani
WLM: death_demon_88@hotmail.com
Ubicación: Málaga (España) pero en vacaciones me paso por Tristán
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusNigromante strani#1768


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro