Hola muy buenas a todos.
Como he dicho en otro tema y tras años de seguir la página y muchos mas jugando al diablo 1 y 2 (originales y desde que salieron) por fin me he registrado para poder meter mano en los temas como antes solía hacer en diablo2latino dando los consejos que mi sabiduría por aquel entonces me permitía (1000+ mensajes) y nada, aquí estoy para poder seguir disfrutar otros tantos años el que para mí fue el arpg que marcó una era con los "aaah fresh meat", "hello my friend, stay awhile and listen" y "all praises to diablo, lord of terror" con su ambientación oscura y tensión al abrir cada puerta.
Un saludo, animos al personal que le veo cabreado desde que se resisten a dar fecha sobre la salida y nos vemos in-game.
No os desesperéis porque creo que al final siempre nos sorprenden positivamente con algo.
Edit: x cierto, ya que me presento yo, también mi pequeña colección de juegos de blizzard

El "i know blalbal" es xq la puse en twitter xa enseñarsela a bashiok y claro, no voy a poner el hellfire y no saber que no es de blizz >_<