¡Preparaos para morir! [Actualizado]

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden postear los moderadores.

¡Preparaos para morir! [Actualizado]

Notapor Gayardos el 10 Feb 2012, 09:15

Por si alguno tiene dudas sobre si en los últimos niveles de dificultad vamos a tenerlo tan fácil como parece que es la beta de Diablo 3, en el foro oficial han colgado el siguiente mensaje con vídeo incluido. ¡Preparaos para morir!

En la BlizzCon 2011, la mesa redonda del sistema de juego de Diablo III incluía este vídeo en el que aparecen Kevin K. Griffith (artista 3D), Nate Bowden (artista de entornos), Nick Eberle (artista sénior) y Richie Marella (artista 3D). En el vídeo intentan responder a la pregunta: "¿Qué nivel de dificultad tendrá el juego a partir de Pesadilla?"

Echad un vistazo a sus respuestas, acompañadas de imágenes inéditas del juego, aquí:

Nota: tened en cuenta que este vídeo fue grabado pensando en la BlizzCon 2011 y hace referencia a cierta información anticuada sobre los sistemas de juego. Si queréis más información al respecto, podéis consultar el texto de Jay Wilson titulado Cambios en los sistemas.

Ahora que habéis visto este vídeo, ¿qué pensáis sobre los niveles de mayor dificultad? ¡Contádnoslo en la sección de comentarios de más abajo!

Aprovecho para colocarlo aquí... si bien Bashiok nos dijo que no estaba claro lo del salon de los muertos, el sitio donde iban los personajes hardcore al morir, ahora dice que sí:

Actualización
@Bashiok
¿Qué pasa con los personajes incondicionales al morir? ¿Ocupan un lugar en la lista?
@HCXAnth Son transferidos al Salón de los Héroes Caídos, por supuesto.
Es bueno ser malo
Gayardos
Administrador
Administrador

BattleTag: Random#2941
Ver logros

Re: ¡Preparaos para morir!

Notapor Akkarin el 10 Feb 2012, 09:21

Impresionanate!
Imagen Reach into the blackness find a silver line.
Akkarin
Griswold
Griswold

BattleTag: Akkarin#2260

Notapor knec el 10 Feb 2012, 09:22

mira gaya te lo digo yo esta gente son unos putos paquetes jugando simple y llanamente. Inutiles, mancos, tontacos.. lo que se te ocurra......XD.... estos no saben lo que es un juego cooperativo ni aunque se lo pinten...no me impresiona lo mas mínimo.
Imagen
knec here, in d2jsp and d2h, zyshammer in d2m,D3M and gmx
MI BLOG
ShadowVet escribió:Puse perfectamente mi correo y contraseña.... los del foro :?
knec
Radament | Nephalem
Radament

BattleTag: knec#2940
Ver logros

Notapor killingot el 10 Feb 2012, 09:29

knec escribió:mira gaya te lo digo yo esta gente son unos putos paquetes jugando simple y llanamente. Inutiles, mancos, tontacos.. lo que se te ocurra......XD.... estos no saben lo que es un juego cooperativo ni aunque se lo pinten...no me impresiona lo mas mínimo.

Tipico comentario de flipaito "pro" que tarde o temprano recibira un zas en toda la boca. Duerme, descansa/pasa del juego y verás que te sentiaras mejor, que esos comentarios tuyos no ayudan....

pd: estoy deseando que el usuario Diablo IV suelte algo sobre tu comentario ( soy fan y admirador suyo xDDD)

ESTE USUARIO RECIBIO UNA ADVERTENCIA POR REALIZAR UN POST INCENDIARIO Y NO APORTAR NADA
Imagen
killingot
Leah | Nephalem
Leah

BattleTag: killingot#2450
Clase: Barbaro
Ver logros

Notapor phoenixfire el 10 Feb 2012, 09:33

Supongo que hasta que no empiecen a proliferar de manera importante los objetos buenos para ser comprados/intercambiados la dificultad máxima va a ser realmente un reto.

Luego cuando cualquiera pueda optar a un buen equipamiento vía trueques se reducirán unos peldaños de dicha dificultad.

Espero que para ese entonces la aumenten más vía parches, lo que no me gustaría ver es gente haciendo 100000 runs a la hora en el dificultad más chunga a los bichos más chungos que tenga el juego. Si tienen que hacer a los monstruos inmortales, que así sea :twisted2: :twisted2:
phoenixfire
Norrec
Norrec

BattleTag: PhoenixFire#2619
Clase: Amazona

Notapor CDQUINT el 10 Feb 2012, 09:34

pues qué decir esta bien el vídeo, esta claro qué cuando estrenos en averno y nos encontremos con algún enemigo especial o algún boss vamos a sudar tinta, sobre todo cuando nos cojan desprevenidos, o cómo se aprecia en el vídeo, estas casi muerto, huyes del enemigo especial, pasas por el lado de un gordaco, te da un sopapo y te lanza justo delante del enemigo especial y éste te mata, jajaja imagino que fue casualidad, no creo que la I.A. de para tanto, pero aún así es algo que puede pasarte y mola jajaja

Enviado desde mi movilaco infernal usando Tapatalk
Imagen
CDQUINT
Trag´Oul
Trag´Oul

BattleTag: CDQUINT#2148
Twitter: @CDQUINT
PSN Tag: Leonidas4444
Ver logros

Notapor Tai el 10 Feb 2012, 09:47

killingot escribió:
knec escribió:mira gaya te lo digo yo esta gente son unos putos paquetes jugando simple y llanamente. Inutiles, mancos, tontacos.. lo que se te ocurra......XD.... estos no saben lo que es un juego cooperativo ni aunque se lo pinten...no me impresiona lo mas mínimo.

Tipico comentario de flipaito "pro" que tarde o temprano recibira un zas en toda la boca. Duerme, descansa/pasa del juego y verás que te sentiaras mejor, que esos comentarios tuyos no ayudan....

pd: estoy deseando que el usuario Diablo IV suelte algo sobre tu comentario ( soy fan y admirador suyo xDDD)

Aqui la gente no pilla la ironia por lo que veo... Enseguida se meten con la gente y de todo, killingot tranquilizate compañero ;P
Tai
Lázarus
Lázarus

BattleTag: Tai #2703
Ver logros

Notapor malafolla el 10 Feb 2012, 09:48

Al paso que van desarrollando , si que sera dificil , entre la dificultad del juego y la falta de reflejos por la vejez.......... es que los años no pasan en vano , los reflejos no son los mismos , los ojos estan echos polvo , las manos con artrosis de jugar al invasores de marte , la demencia señil , no si ahora soy joven pero cuando lo saquen , estare jubilado y mirando las obras de la calle XD
malafolla
Norrec
Norrec

Notapor Malganis el 10 Feb 2012, 09:49

Bueno que lo saquen ya que así lo pruebo yo ^^ impresionante si señor
Imagen
Imagen
"La violencia y el miedo sacan lo mejor de mi" - Tychus
Malganis
Xazak
Xazak

Clase: Hechicera

Notapor killingot el 10 Feb 2012, 09:52

Tai escribió:Aqui la gente no pilla la ironia por lo que veo... Enseguida se meten con la gente y de todo, killingot tranquilizate compañero ;P

"esta gente son unos putos paquetes jugando simple y llanamente. Inutiles, mancos, tontacos.. lo que se te estos no saben lo que es un juego cooperativo ni aunque se lo pinten...no me impresiona lo mas mínimo."

¿La ironia? ¿me estas tomando el pelo? eso tiene de ironia una caca de :cow:

Y tranquilito yo estoy, de hecho mi comentario va en ese rumbo al decirle que deje un rato de visitar la pagina y asi se sentira mejor...

ESTE USUARIO RECIBIÓ UNA ADVERTENCIA POR DESVIRTUACIÓN
Última edición por killingot el 10 Feb 2012, 09:55, editado 2 veces en total
Imagen
killingot
Leah | Nephalem
Leah

Ver logros

¡Preparaos para morir!

Notapor Odalie el 10 Feb 2012, 09:53

Y que nadie se piense que jugando un cooperativo de 4 será más fácil. Conforme más gente se une a la partida más difícil es...

A mi la verdad es que me gusta como está, aunque temo que pueda llegar a desesperar jugar en nivel Averno sobre todo al principio sin el equipo adecuado, que nadie tendrá porque se consigue ahí jejej
“La gente reza en busca de fuerza y orientación. Deberían rezar pidiendo la clemencia de una muerte rápida, porque yo he visto lo que esconde la oscuridad...”
-LEAH-
Odalie
Moderador
Moderador

BattleTag: Odalie#2563
Ver logros

Notapor Taburete el 10 Feb 2012, 09:59

Bueno, este video que nos colocan ahora ya lo habia visto en su momento. Averno será como tiene que ser, muyyyy dificil, eso si, estos son unos kamikaces, se quedan con muy pocoa vida y en lugar de huir, se tiran al combate de lleno : :cow: :cow:
Taburete
Norrec
Norrec

BattleTag: Taburete#2541
Clase: Mago

Notapor Tai el 10 Feb 2012, 10:00

killingot escribió:
Tai escribió:Aqui la gente no pilla la ironia por lo que veo... Enseguida se meten con la gente y de todo, killingot tranquilizate compañero ;P

"esta gente son unos putos paquetes jugando simple y llanamente. Inutiles, mancos, tontacos.. lo que se te estos no saben lo que es un juego cooperativo ni aunque se lo pinten...no me impresiona lo mas mínimo."

¿La ironia? ¿me estas tomando el pelo? eso tiene de ironia una caca de :cow:

Y tranquilito yo estoy, de hecho mi comentario va en ese rumbo al decirle que deje un rato de visitar la pagina y asi se sentira mejor...

si copias, copia bien

no ves el XD?

pues eso, fin de la historia ;)

ESTE USUARIO RECIBIÓ UNA ADVERTENCIA POR DESVIRTUACIÓN
Tai
Lázarus
Lázarus

BattleTag: Tai #2703
Ver logros

Notapor jerkan el 10 Feb 2012, 10:03

malafolla escribió:Al paso que van desarrollando , si que sera dificil , entre la dificultad del juego y la falta de reflejos por la vejez.......... es que los años no pasan en vano , los reflejos no son los mismos , los ojos estan echos polvo , las manos con artrosis de jugar al invasores de marte , la demencia señil , no si ahora soy joven pero cuando lo saquen , estare jubilado y mirando las obras de la calle XD

Comentario TOP :D
jerkan
Bishibosh
Bishibosh

BattleTag: jerkan#2643
Ver logros

Notapor killingot el 10 Feb 2012, 10:11

Tai en serio me estas tomando el pelo... por poner una puta XD ya es ironico??

En fin sin comentarios... eso, mejor dejarlo.

Eso si es un comentario irónico y muy bueno por cierto

malafolla escribió:Al paso que van desarrollando , si que sera dificil , entre la dificultad del juego y la falta de reflejos por la vejez.......... es que los años no pasan en vano , los reflejos no son los mismos , los ojos estan echos polvo , las manos con artrosis de jugar al invasores de marte , la demencia señil , no si ahora soy joven pero cuando lo saquen , estare jubilado y mirando las obras de la calle XD

+1 tio, completamente deacuerdo. A este paso mi hijo me hara los runs :P
Imagen
killingot
Leah | Nephalem
Leah

Ver logros

Siguiente

Volver a Noticias