BattleTag: Random#2941Gayardos escribió:Espero que le hayas pedido permiso para colgar esa conversación aquí, porque no quiero vérmelas con el FBI por tu culpa. Un momento, llaman a la puerta...

BattleTag: Chro1978#1675
ShadowVet escribió:Puse perfectamente mi correo y contraseña.... los del foro![]()
BattleTag: knec#2940Habikinzoku escribió:Como ya han dicho antes y como dicen en el vídeo, el juego empieza en pesadilla, siendo normal el modo casual (tutorial... o como lo queráis llamar) en este modo las "abuelitas" se pasarán el juego y no lo volverán a tocar, y lo han hecho así a propósito.

BattleTag: dsantos#2292
, en el d2 solo se lo podía permitir un melé con lt.... aquí que se premia mucho el coop esta claro que los de rango dejaran el camino "relajado" para que los meles no les fundan en un plis, pero vamos eso de morir ipso facto ni locos... para eso están las habs defensivas.... en fin... que siguen siendo unos mancos no obstante!!!
ShadowVet escribió:Puse perfectamente mi correo y contraseña.... los del foro![]()
BattleTag: knec#2940

BattleTag: DeIanB #2353DejanB escribió:...no puedes acceder a Averno sin ser nivel 60....te has colado

BattleTag: CDQUINT#2148
BattleTag: Ashlan#1479
BattleTag: knec#2940CDQUINT escribió:DejanB escribió:...no puedes acceder a Averno sin ser nivel 60....te has colado
creo que no, no estoy seguro pero el nivel no influye, cuando te pases la dificultad anterior, seas el nivel que seas (sea cómo sea si no eres 60 faltara poco) puedes ir a averno, aunque ya me has echo dudar
Enviado desde mi movilaco infernal usando Tapatalk

BattleTag: antss#2336

BattleTag: dsantos#2292
BattleTag: Elabolo#2255llNano escribió:Es posible que leyese en alguna parte que si en averno te mataban perdías el PJ?
BattleTag: Abunai#2201

BattleTag: DeIanB #2353Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados