¡Preparaos para morir! [Actualizado]

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden postear los moderadores.

Re: ¡Preparaos para morir!

Notapor Gayardos el 10 Feb 2012, 20:22

Espero que le hayas pedido permiso para colgar esa conversación aquí, porque no quiero vérmelas con el FBI por tu culpa. Un momento, llaman a la puerta... :unsure:
Es bueno ser malo
Gayardos
Administrador
Administrador

BattleTag: Random#2941
Ver logros

Notapor Chronikuz el 10 Feb 2012, 20:28

Gayardos escribió:Espero que le hayas pedido permiso para colgar esa conversación aquí, porque no quiero vérmelas con el FBI por tu culpa. Un momento, llaman a la puerta... :unsure:

Que va, lo único que va a pasar es que su amiguito se quedara sin el empleo.
Imagen
¡Basta de chachara! ¡Vamos a derramar sangre enemiga!
El Barbaro
Chronikuz
Leah
Leah

BattleTag: Chro1978#1675
Clase: Barbaro

Notapor knec el 10 Feb 2012, 20:32

es verdad el palestino!!!, .. tampoco te ha dicho nada impactante.... XD... na, si te cuenta algo que te lo habrá contado pero no puedes contarlo diselo a gaya un día antes de que saquen la fecha para que ponga un post tipo: filtración interna, mañana será revelada la fecha de salida del juego, así sin mas.. sin dar la fecha.. veras que movidon!!! muhahahaha
Imagen
knec here, in d2jsp and d2h, zyshammer in d2m,D3M and gmx
MI BLOG
ShadowVet escribió:Puse perfectamente mi correo y contraseña.... los del foro :?
knec
Radament | Nephalem
Radament

BattleTag: knec#2940
Ver logros

Notapor Argantael el 10 Feb 2012, 20:45

Habikinzoku escribió:Como ya han dicho antes y como dicen en el vídeo, el juego empieza en pesadilla, siendo normal el modo casual (tutorial... o como lo queráis llamar) en este modo las "abuelitas" se pasarán el juego y no lo volverán a tocar, y lo han hecho así a propósito.

Entonces, si el juego en Normal es para abuelas y niños, ¿por qué nos hacen pasar obligatoriamente por esta dificultad? Que pongan un botón para empezar a jugar en nightmare, y otro para jugar la versión fácil... es absurdo.
ImagenImagen Imagen
Argantael
Griswold
Griswold

Clase: Nigromante

Notapor dsantos el 10 Feb 2012, 20:48

Bueno, está claro que averno va a ser muy complicado. Nos lo han avisado por activa y por pasiva. Y sobre pesadilla e infierno pues también serán complicados, no lo dudemos. Cuando veamos que no podamos avanzar, habrá que retroceder y repetir zonas hasta sacar mejores objetos y experiencia. Pero vamos, no es nada nuevo, ya que se ha hecho así en todos los juegos de este tipo.

Eso sí, como han comentado, por muy bien que lo hagas, en averno siempre los enemigos van a tener un nivel por encima tuyo (siempre que estés a nivel 60 claro), eso sí es algo diferente. Estoy casi seguro que habrá valientes que vayan a averno antes de llegar a nivel 60, pero la gran mayoría creo que querrá llegar a max level para poder afrontar averno decentemente. A fin de cuentas siempre es mejor repetir algunas búsquedas y perder algo de tiempo a ir corriendo a averno a por lo mejor de lo mejor y te maten continuamente.

Va a haber que andarse con mucho cuidado ahí fuera...
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen

dsantos
dsantos
Bul-Kathos
Bul-Kathos

Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
 BattleTag: dsantos#2292
Facebook: Daniel Santos Camacho
Twitter: @dsantos

Notapor knec el 10 Feb 2012, 20:59

hombre @dsantos eso esta claro, de la misma manera que video es una exageración absurda, nadie en su sano juicio va a lo loco a lo "palestino" nunca mejor dicho :D , en el d2 solo se lo podía permitir un melé con lt.... aquí que se premia mucho el coop esta claro que los de rango dejaran el camino "relajado" para que los meles no les fundan en un plis, pero vamos eso de morir ipso facto ni locos... para eso están las habs defensivas.... en fin... que siguen siendo unos mancos no obstante!!!
Imagen
MI BLOG
ShadowVet escribió:Puse perfectamente mi correo y contraseña.... los del foro :?
knec
Radament | Nephalem
Radament

Ver logros

Notapor DejanB el 10 Feb 2012, 21:05

...no puedes acceder a Averno sin ser nivel 60....te has colado
Imagen
"He pasado de error 33 a error 37...parece que la cosa avanza"
DejanB
Moderador
Moderador

BattleTag: DeIanB #2353
Clase: Hechicera

Notapor CDQUINT el 10 Feb 2012, 21:15

DejanB escribió:...no puedes acceder a Averno sin ser nivel 60....te has colado

creo que no, no estoy seguro pero el nivel no influye, cuando te pases la dificultad anterior, seas el nivel que seas (sea cómo sea si no eres 60 faltara poco) puedes ir a averno, aunque ya me has echo dudar

Enviado desde mi movilaco infernal usando Tapatalk
Imagen
CDQUINT
Trag´Oul
Trag´Oul

BattleTag: CDQUINT#2148
Twitter: @CDQUINT
PSN Tag: Leonidas4444
Ver logros

Notapor Ashlan el 10 Feb 2012, 21:19

Yo solo digo que nos han metido un video de blizzcon 2011 ahora? para callarnos la boca y dejar de comentar acerca del retraso de nuevo? pues me parece un poco lamentable , ya nos podrian haver puesto un video echo para este evento o simplemente "on the air" y no meternos un video excluido en 2011 solo xk la peña les esta reventando el foro de tanto cry.

El video no me parece nada impresionante, si k los bichos se ve que tienen bastante vida y pegan bastante fuerte pero bueno habra que probarlo.... cierto que fijo que son unos mancos los de blizzard como dice otro usuario, no sacan las betas con fleje de buggs y las clases estan super desbalanceadas? pues eso xd
Ashlan
Xazak
Xazak

BattleTag: Ashlan#1479
Ver logros

Notapor knec el 10 Feb 2012, 21:20

No a no ser que lo hayan cambiado....solo llegas a averno con lvl 60, y sino me falla la RAM los bichos tienen al menos lvl 61.
Imagen
MI BLOG
knec
Radament | Nephalem
Radament

Ver logros

Notapor antss el 10 Feb 2012, 21:20

CDQUINT escribió:
DejanB escribió:...no puedes acceder a Averno sin ser nivel 60....te has colado

creo que no, no estoy seguro pero el nivel no influye, cuando te pases la dificultad anterior, seas el nivel que seas (sea cómo sea si no eres 60 faltara poco) puedes ir a averno, aunque ya me has echo dudar

Enviado desde mi movilaco infernal usando Tapatalk

Sí, pero dijeron que específicamente en Averno necesitas ser nivel 60.
Imagen
antss
Tal´Rasha
Tal´Rasha

BattleTag: antss#2336

Notapor dsantos el 10 Feb 2012, 21:36

Rectificar es de sabios :oops:

Pues si lo afirmáis varios, será así. No recordaba ese dato. Aún así, seguirá habiendo gente que en cuanto pueda (en nivel 60) pase a averno sin el equipamiento acorde.

De todas formas no sabremos lo mancos que son los del vídeo hasta que no pongamos las manos sobre el juego (aunque algo sí lo parecen)

Yo espero que sea algo más complicado que el nivel infierno de D2 (después de la 1.10, antes era más fácil aún). Jugando en single (solo con lo que te va cayendo) podías afrontarlo. Eso sí, con cuidado y con calma, jeje.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen

dsantos
dsantos
Bul-Kathos
Bul-Kathos

Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
 BattleTag: dsantos#2292
Facebook: Daniel Santos Camacho
Twitter: @dsantos

Notapor llNano el 10 Feb 2012, 21:44

Es posible que leyese en alguna parte que si en averno te mataban perdías el PJ?
Imagen
llNano
Griswold
Griswold

BattleTag: Elabolo#2255
Clase: Mago

Notapor Habikinzoku el 10 Feb 2012, 21:49

llNano escribió:Es posible que leyese en alguna parte que si en averno te mataban perdías el PJ?

Eso es en modo Hardcore y da igual la dificultad, si mueres se acabo con ese personaje.
Habikinzoku
Xazak
Xazak

BattleTag: Abunai#2201
Ver logros

Notapor DejanB el 10 Feb 2012, 21:52

Sólo en HC.....obvio
Imagen
"He pasado de error 33 a error 37...parece que la cosa avanza"
DejanB
Moderador