jojiro escribió:De todas formas me molestaré un poco más:
Dicho de otra forma, vamos que según tú, para Blizzard decir Q1 es = a early, okey. Mejor estudiate los adverbios temporales para el próximo post.
Precisamente a conciencia, Blizzard dijo early, porque sabía que daba lugar a confusiones pero eso solo les daba más margen, no han dicho ni Q1, ni Q2, porque early los abarca, pero esto ya es cuestión gramatical, si no has estudiado lengua o tus estudios fundamentales son pobres, tendrías que discutirlo con el diccionario, no conmigo.
Simplemente se que tengo razon y aun asi hice la prueba de preguntarle a mis amigos totalmente ajenos a cualquier cosa de Diablo 3 y todos han coincidido que principios o pronto de un año son entre los 3 primeros meses y como maximo el cuarto. Si tienes amigos podrias intentar hacer lo mismo. Quizas te creas que por ir de listo y soltar cuatro tecnicismos de la ESO (Ese sistema educativo capaces de aprobar los canis) te crees el jodido amo y que tienes la razon, lastima das.
- Oye, ¿Te has enterado que van a sacar el Final Fantasy XIII-2 para principios de 2012?
+ ¿A si? ¿Cuando lo sacaran?
- En verano
+ ¿Are you fucking kidding me?
Simplemente dijeron "early" (Traducido al español es pronto, es decir, un periodo de tiempo corto relativo a lo que te refieras, claro) porque se tenia la confianza de que el juego saldria en 2011 y a las malas a principios, muy principios de 2012. Imaginaros la cara que hubieramos puesto si en vez de decir principios de 2012 hubieran dicho mediados.
En fin, a tomar por culo, te meto un ignore.
knec escribió:no ese 10% lo pierdes...osea que si tiene por ejemplo 80 de durabilidad.. y te matan pierdes un 10% ósea solo te queda un 72 y eso lo puedes reparar pero el máximo pasa a 72 y no a 80.... la durabilidad perdida no se recupera, con lo cual puede llegar el caso, quizás con cierta asiduidad que el elemento no lo puedas reparar al perder toda la durabilidad, vamos que te van a obligar a tener o bien varios ítems iguales... o bien a cambiar de equipo con mas frecuencia de la deseada...vamos mas movimiento de ítems por la AH...... que alguien me corrija si no estoy en lo cierto.
Se pierde un 10% de durabilidad, no de durabilidad maxima. Esto fue un tema delicado que mucha gente confundio y ya se aclaro tiempo despues. Seria una jodida mierda que se rompieran permanentemente los objetos.
Aqui dejo el copy-past del sistema:
16-08-2011 | La muerte afecta a la durabilidad de objetos
Sabemos ahora que una de las penalizaciones al morir en Diablo 3 será que nuestros objetos perderán un 10% de su durabilidad, pero no de la máxima.