¡Preparaos para morir! [Actualizado]

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden postear los moderadores.

Re: ¡Preparaos para morir!

Notapor Staffz el 11 Feb 2012, 13:18

jojiro escribió:De todas formas me molestaré un poco más:
Dicho de otra forma, vamos que según tú, para Blizzard decir Q1 es = a early, okey. Mejor estudiate los adverbios temporales para el próximo post.
Precisamente a conciencia, Blizzard dijo early, porque sabía que daba lugar a confusiones pero eso solo les daba más margen, no han dicho ni Q1, ni Q2, porque early los abarca, pero esto ya es cuestión gramatical, si no has estudiado lengua o tus estudios fundamentales son pobres, tendrías que discutirlo con el diccionario, no conmigo.

Simplemente se que tengo razon y aun asi hice la prueba de preguntarle a mis amigos totalmente ajenos a cualquier cosa de Diablo 3 y todos han coincidido que principios o pronto de un año son entre los 3 primeros meses y como maximo el cuarto. Si tienes amigos podrias intentar hacer lo mismo. Quizas te creas que por ir de listo y soltar cuatro tecnicismos de la ESO (Ese sistema educativo capaces de aprobar los canis) te crees el jodido amo y que tienes la razon, lastima das.

- Oye, ¿Te has enterado que van a sacar el Final Fantasy XIII-2 para principios de 2012?
+ ¿A si? ¿Cuando lo sacaran?
- En verano
+ ¿Are you fucking kidding me?

Simplemente dijeron "early" (Traducido al español es pronto, es decir, un periodo de tiempo corto relativo a lo que te refieras, claro) porque se tenia la confianza de que el juego saldria en 2011 y a las malas a principios, muy principios de 2012. Imaginaros la cara que hubieramos puesto si en vez de decir principios de 2012 hubieran dicho mediados.

En fin, a tomar por culo, te meto un ignore.

knec escribió:no ese 10% lo pierdes...osea que si tiene por ejemplo 80 de durabilidad.. y te matan pierdes un 10% ósea solo te queda un 72 y eso lo puedes reparar pero el máximo pasa a 72 y no a 80.... la durabilidad perdida no se recupera, con lo cual puede llegar el caso, quizás con cierta asiduidad que el elemento no lo puedas reparar al perder toda la durabilidad, vamos que te van a obligar a tener o bien varios ítems iguales... o bien a cambiar de equipo con mas frecuencia de la deseada...vamos mas movimiento de ítems por la AH...... que alguien me corrija si no estoy en lo cierto.

Se pierde un 10% de durabilidad, no de durabilidad maxima. Esto fue un tema delicado que mucha gente confundio y ya se aclaro tiempo despues. Seria una jodida mierda que se rompieran permanentemente los objetos.

Aqui dejo el copy-past del sistema:

16-08-2011 | La muerte afecta a la durabilidad de objetos
Sabemos ahora que una de las penalizaciones al morir en Diablo 3 será que nuestros objetos perderán un 10% de su durabilidad, pero no de la máxima.
Última edición por Staffz el 11 Feb 2012, 15:51, editado 2 veces en total
Staffz
Zayl
Zayl

BattleTag: Staffz#2351
Clase: Cazador de demonios
Ver logros

Notapor knec el 11 Feb 2012, 13:26

Gayardos escribió:Aprovecho para colocarlo aquí... si bien Bashiok nos dijo que no estaba claro lo del salon de los muertos, el sitio donde iban los personajes hardcore al morir, ahora dice que sí:

@Bashiok
¿Qué pasa con los personajes incondicionales al morir? ¿Ocupan un lugar en la lista?
@HCXAnth Son transferidos al Salón de los Héroes Caídos, por supuesto.

esto de desdecirse el bashiok lo esta convirtiendo en una costumbre cuando debiera ser algo muy puntual, cada vez este tipo queda peor y por ende la empresa a la que representa... al menos esta vez me gusta que diga que ahora si va a haber un "hall of fame" de los muertos... aunque para la mecánica del juego nos la sople.
Imagen
knec here, in d2jsp and d2h, zyshammer in d2m,D3M and gmx
MI BLOG
ShadowVet escribió:Puse perfectamente mi correo y contraseña.... los del foro :?
knec
Radament | Nephalem
Radament

BattleTag: knec#2940
Ver logros

Re: ¡Preparaos para morir! [Actualizado]

Notapor Disturb el 11 Feb 2012, 13:33

¿Personales incondicionales? que es eso¿? Habia leido por ahi ( no recuerdo donde) que habia una dificultad que si morias perdias todo teniendote que hacer un pj de nuevo, pero nose si es verdad o no :tish:
Imagen
Disturb
Bishibosh
Bishibosh

BattleTag: Disturb#2655
Clase: Barbaro
Ver logros

Notapor Staffz el 11 Feb 2012, 14:02

Disturb escribió:¿Personales incondicionales? que es eso¿? Habia leido por ahi ( no recuerdo donde) que habia una dificultad que si morias perdias todo teniendote que hacer un pj de nuevo, pero nose si es verdad o no :tish:

Eso si es verdad Disturb, pero no es nada nuevo, en Diablo 2 tambien esta esa modalidad llamada Hardcore-Incondicional y si mueres pierdes el personaje para siempre, sea por la situacion que sea.

En Diablo 3 tambien estara este modo, solo que habra el requisito de haberte tenido que pasar como minimo el juego en Normal con cualquier personaje de la cuenta para poder crearte un personaje Hardcore-Incondicional.
Staffz
Zayl
Zayl

BattleTag: Staffz#2351
Clase: Cazador de demonios
Ver logros

Notapor Anrha el 11 Feb 2012, 14:08

Disturb escribió:¿Personales incondicionales? que es eso¿? Habia leido por ahi ( no recuerdo donde) que habia una dificultad que si morias perdias todo teniendote que hacer un pj de nuevo, pero nose si es verdad o no :tish:

A ver, hay dos formas de jugar: en "normal" y en "Incondicional". Todo es exactamente igual (excepto la casa de subasta con €) en el desarrollo del juego, pero la diferencia estriba en que si mueres en el modo Incondicional, tu personaje ira al cielo y no lo podrás coger de nuevo (perderias los objetos que tuviese y no se si el oro igual). Tambien es conocido como modo Hardcore.

La mayoría de los jugadores jugarán al modo normal. El modo Hardcore es para experimentar un reto aun mas grandioso en el D3.

Corrijanme si me equivoco.
El hombre sabio, incluso cuando caya, dice mas que el necio.

Spoiler: Mostrar
Mi PC:
Intel Core I7-2600K 3.4GHZ
Gigabyte Z68XP-UD3P 1155 4DDR3
16GB DDR3 1600MHZ Kingston HX BLU
Gigabyte Geforce GTX560 ti
Monitor de 23,6" LED Full HD
1 TB Seagate HDD
Anrha
Norrec
Norrec

BattleTag: Anrhael#2770
Clase: Monje

Notapor DavirOk el 11 Feb 2012, 16:25

Los hombres de verdad juegan solo a HxC, como en Diablo 2, dicho esto y que se me ha dormido un pie me voy a estudiar
Imagen
DavirOk
Tal´Rasha
Tal´Rasha

BattleTag: Z0RVaX#2190
Clase: Médico Brujo
Facebook: David Palacios
Twitter: @FakiN_PwNED

Notapor jojiro el 11 Feb 2012, 16:59

Staffz escribió:
jojiro escribió:De todas formas me molestaré un poco más:
Dicho de otra forma, vamos que según tú, para Blizzard decir Q1 es = a early, okey. Mejor estudiate los adverbios temporales para el próximo post.
Precisamente a conciencia, Blizzard dijo early, porque sabía que daba lugar a confusiones pero eso solo les daba más margen, no han dicho ni Q1, ni Q2, porque early los abarca, pero esto ya es cuestión gramatical, si no has estudiado lengua o tus estudios fundamentales son pobres, tendrías que discutirlo con el diccionario, no conmigo.

Simplemente se que tengo razon y aun asi hice la prueba de preguntarle a mis amigos totalmente ajenos a cualquier cosa de Diablo 3 y todos han coincidido que principios o pronto de un año son entre los 3 primeros meses y como maximo el cuarto. Si tienes amigos podrias intentar hacer lo mismo. Quizas te creas que por ir de listo y soltar cuatro tecnicismos de la ESO (Ese sistema educativo capaces de aprobar los canis) te crees el jodido amo y que tienes la razon, lastima das.

- Oye, ¿Te has enterado que van a sacar el Final Fantasy XIII-2 para principios de 2012?
+ ¿A si? ¿Cuando lo sacaran?
- En verano
+ ¿Are you fucking kidding me?

Simplemente dijeron "early" (Traducido al español es pronto, es decir, un periodo de tiempo corto relativo a lo que te refieras, claro) porque se tenia la confianza de que el juego saldria en 2011 y a las malas a principios, muy principios de 2012. Imaginaros la cara que hubieramos puesto si en vez de decir principios de 2012 hubieran dicho mediados.

En fin, a tomar por culo, te meto un ignore.

jajajajajajajajajajajjajajajajajaaj bueno no te iba a responder más de todas formas, no hay más ganas... Bueno sólo eso que me he descojonado con tu post, pa ti la breba si quieres, máquina. También puedo soltar tecnicismos de Ingeniería naval, pero si estamos discutiendo a nivel de ESO como dices, dudo que entendieras...
P.D.: Ya os enviaré con mucho amor un pack de diccionarios (que vea baratico) para ti y tus amigos los canis...

---

Los hombres de verdad juegan solo a HxC, como en Diablo 2, dicho esto y que se me ha dormido un pie me voy a estudiar

xD Pues me da que tendré que ir de travesti por el mundo... menuda desesperación que vayas a acabar el juego y te maten sin poder evitarlo... Ese modo no pienso ni probarlo vamos, no le veo la 'diversión', que queréis que os diga...
Mi laptop:
Imagen
Acer Aspire 5942G
· Windows 7 Home Premium 64 bits
· Intel Core i7-740QM @ 1.73GHz, 6MB L3 cache
· ATI Mobility Radeon HD 5650 Up to 2783MB HyperMemory
· 15,6" HD LED LCD
· 4 GB DDR3 Memory
· 500 GB HDD
jojiro
Norrec
Norrec

BattleTag: jojiro
Clase: Médico Brujo

Notapor dsantos el 11 Feb 2012, 19:57

knec escribió:no ese 10% lo pierdes...osea que si tiene por ejemplo 80 de durabilidad.. y te matan pierdes un 10% ósea solo te queda un 72 y eso lo puedes reparar pero el máximo pasa a 72 y no a 80.... la durabilidad perdida no se recupera, con lo cual puede llegar el caso, quizás con cierta asiduidad que el elemento no lo puedas reparar al perder toda la durabilidad, vamos que te van a obligar a tener o bien varios ítems iguales... o bien a cambiar de equipo con mas frecuencia de la deseada...vamos mas movimiento de ítems por la AH...... que alguien me corrija si no estoy en lo cierto.

Como te ha dicho Staffz, pierdes durabilidad, pero no máxima. Eso sí, al perder durabilidad y tal y como dicen en el vídeo, te puedes empezar a gastar mucha cantidad de oro en las reparaciones...
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen

dsantos
dsantos
Bul-Kathos
Bul-Kathos

Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
 BattleTag: dsantos#2292
Facebook: Daniel Santos Camacho
Twitter: @dsantos

Notapor knec el 11 Feb 2012, 21:44

vale, me perdi la aclaracion, casi mejor que no se pierda la durabilidad del objeto total... habra que ver cuanta pasta cuesta reparar los items tochos... en el d2, era pasta pero vamos como no tenia valor con unas cuantas rondas por travincal lo sacabas.
Imagen
knec here, in d2jsp and d2h, zyshammer in d2m,D3M and gmx
MI BLOG
ShadowVet escribió:Puse perfectamente mi correo y contraseña.... los del foro :?
knec
Radament | Nephalem
Radament

BattleTag: knec#2940
Ver logros

Notapor Neira el 11 Feb 2012, 22:56

knec escribió:vale, me perdi la aclaracion, casi mejor que no se pierda la durabilidad del objeto total... habra que ver cuanta pasta cuesta reparar los items tochos... en el d2, era pasta pero vamos como no tenia valor con unas cuantas rondas por travincal lo sacabas.

nooob !!!! como ke travincal? public duels y 3 chars enteritos de oro xD

No creo que lo pongan demasiado caro, ya que ahora el oro sirve para algo y seria estupido que te valiera mas la reparacion que el propio item... y si es caro el 90% de los items no compensara reparlos
Imagen
Neira
Adria | Nephalem
Adria

BattleTag: Neira#2104
Clase: Druida

Notapor Meera el 12 Feb 2012, 19:18

Habikinzoku escribió:Yo no he dicho que vayas a morir si o si, he dicho puede y mi comentario precisamente es para dar a entender que si vas a lo loco vas a palmar, si no vas con equipo vas a palmar... que sea el primer grupo o el que sea es un decir y me parece que no me he explicado bien o no lo has entendido.
Pero sinceramente te has pasado, estan fuera de lugar tus insinuaciones, me has ofendido y dirás... por qué? porque me estas llamando idiota y yo jamás me metido con nadie asique espero una disculpa.

En ningún momento te insulto. Hablo de un "supuesto". En el caso de que te pongas en la situación de un loco, un ingenuo o un idiota. Creo que te has confundido y te has dejado llevar por los sentimientos. Si te quiero insultar, no me hace falta hablar de supuestos, lo haría directamente sin ningún tipo de consideración.
Meera
Bishibosh
Bishibosh

BattleTag: Meera#2483
Facebook: minid
Twitter: minid

Notapor arkan el 13 Feb 2012, 21:03

Si el juego es como debe ser...
En HC morireis, no se cuando ni donde, pero morireis por culpa vuestra, del lag, o porque un compañero de partida ha matado 8 monstruos en AoE que explotan al morir al lado tuyo...
El problema de HC no es morir, sino cuantas veces;
esperemos que cada vez que mueras aprendas algo.

Del video me abstendré de juzgar su manera de jugar, aunque para hacer una valoración más objetiva del mismo deberian haber mostrado el equipamiento del pj;
sobretodo su índice de reducción de daño (Defensa por aquella época) y su resistencias;
la vida que tienen está en entre los 3000 a 4500 de vida; y el mayor golpe recibido es de 1400.
Imagen

ALARIC:"Ja, yet another myth, but only a Nephalem can enter here."
Arkan: "Bah,dont believe that your false superiority impress everybody."
arkan
Externo
Externo

Ubicación: Waiting for... the first sign appears in the heavens
 BattleTag: Arkan#2648
Ver logros

Notapor dsantos el 13 Feb 2012, 21:37

Ttengo una pregunta. Los personajes HC que mueran no contarán en la lista de 10 posibles personajes no? Cuando se transfieran al Salón de los caídos, dejarán de ocupar espacio en la lista de personajes automáticamente o habrá que borrarlos de forma manual y entonces perderemos esa figura del héroe caído?
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen

dsantos
dsantos
Bul-Kathos
Bul-Kathos

Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
 BattleTag: dsantos#2292
Facebook: Daniel Santos Camacho
Twitter: @dsantos

Notapor arkan el 13 Feb 2012, 21:56

Evidentemente deberian ser transferidos, no hay razón para tener un slot del pj muerto ocupando un espacio.
Imagen

ALARIC:"Ja, yet another myth, but only a Nephalem can enter here."
Arkan: "Bah,dont believe that your false superiority impress everybody."
arkan
Externo
Externo

Ubicación: Waiting for... the first sign appears in the heavens
 BattleTag: Arkan#2648
Ver logros

Notapor CDQUINT el 13 Feb 2012, 22:35

esperemos por que si no creas diez y mueren y ya no puedes seguir jugando jajajaja

Enviado desde mi movilaco infernal usando Tapatalk
Imagen
CDQUINT
Trag´Oul
Trag´Oul

BattleTag: CDQUINT#2148
Twitter: @CDQUINT
PSN Tag: Leonidas4444
Ver logros

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias