[BETA] Preguntas y Respuestas

Todo lo concerniente al proceso Beta de Diablo 3: Reaper of Souls, las novedades que vayan surgiendo y los primeros análisis del juego.

[BETA] Preguntas y Respuestas

Mensajepor Lytus » 31 Dic 2010, 18:10

Como Blizzard ya ha dicho la palabra mágica, y en los próximos meses habrá alguna información, vamos a preparar lo que sabemos hasta ahora sobre la Beta.
Recordad que esta información no es oficial, sino que está basada en los comentarios, comunicados, etc. que los directivos y desarrolladores de Blizzard han dejado caer. Iremos actualizando este tema con las respuestas que nos den durante Enero y Febrero ;)

Actualizado al 28/08/11
Imagen

¿Cuando empieza el periodo de Beta?


[ACTUALIZADO 28/08/11] La Beta de Diablo III comenzará aproximadamente entre mediados y finales de Septiembre. Ya se están empezando a mandar invitaciones a fansites y prensa. En casos anteriores (SC2 y WoW: Cataclysm), estas invitaciones han sido enviadas una o dos semanas antes de empezar el proceso, lo cual sitúa teóricamente la beta más cercana a principios o mediados de septiembre que de finales. Por supuesto, esto está sujeto a posibles cambios.

[ACTUALIZADO 09/05/11] La Beta de Diablo 3 saldrá en el tercer cuarto de año de 2011, lo cual significa que saldrá entre el 1 de Julio y el 30 de Septiembre.
Cita de Mike Morhaime: "El tercer cuarto en la conferencia de hoy es un intervalo de un trimestre, lo que significa que queremos lanzar la Beta de Diablo III entre el 1 de Julio y el 30 de Septiembre. Tened en cuenta que este es nuestro objetivo principal, y que por supuesto puede cambiar mientras sigue el desarrollo."
Imagen
Clic para ampliar.

Además, Mike Morhaime ha aclarado que el equipo de desarrollo de Diablo 3 se está esforzando al máximo para lanzar el juego completo en 2011 (en contraposición con lo que se dijo o malinterpretó en Febrero).
Otro detalle importante es que Mike Morhaime ha dicho: "Desde hace una semana (a primeros de Mayo), internamente en Blizzard ya se está jugando a la Beta y los resultados son muy satisfactorios".

¿Cuánto durará el periodo de Beta?

[ACTUALIZADO 28/08/11] Las últimas declaraciones de desarrolladores hablan de un proceso beta realmente corto, comparado con otros títulos de Blizzard. La Beta de Diablo III está estimada actualmente en un periodo de 2-3 meses. Este periodo puede variar en función del testeo que se necesite y lo bugs que haya que reparar. La salida del juego sigue proyectada para finales de 2011, dependiendo, claro está, del tiempo que necesite la Beta.

En Blizzcon 2010, Mike Morhaime dijo que duraría 6 meses. En el mismo evento, Jay Wilson dijo que el juego saldría 6 meses después del lanzamiento de la beta. De ello podemos deducir que esa es la que consideran como la duración aproximada. Puede durar más o puede durar menos, dependiendo de como vaya el desarrollo de la beta, sus bugs, etc.
Las betas de Starcraft y WoW: Cataclysm han durado también este intervalo: 4-6 meses de testeo.

¿Qué necesito para poder conseguir una beta?

[ACTUALIZADO 28/08/11] Para apuntarte a la beta de Diablo III o futuras betas de Blizzard Entertainment, primero necesitarás crear una cuenta de Battle.net. Una vez hecho eso, podrás optar a la beta de Diablo III, así como a betas de futuros juegos de Blizzard Entertainment, siguiendo las instrucciones para optar a la beta. Para empezar, haz clic en Configuración del perfil beta en la página de gestión de cuenta de Battle.net. Ten en cuenta que el hecho de optar a la beta a través de este método no garantiza que tu perfil sea seleccionado.

¿Si opto a la beta de Diablo III, cómo sabré si me han seleccionado para participar?

[ACTUALIZADO 28/08/11] Si te seleccionan, recibirás un correo electrónico de Blizzard que te pedirá que inicies sesión con tu cuenta de Battle.net en http://eu.battle.net/es/ si aún no tienes una. Entonces podrás descargar el cliente de la beta directamente de la página de gestión de cuenta de Battle.net. Nuestro plan es invitar a los jugadores por tandas, así que si no recibes una invitación al comienzo del período de prueba, aún hay posibilidades de que la recibas en una tanda posterior.

¿Existe ya una forma de conseguir una beta? En la BlizzCon se prometieron 1000 claves de la beta de Diablo III; ¿cómo lo sabré si gano?

[ACTUALIZADO 28/08/11] Enviaremos correos electrónicos con claves de la beta a los ganadores junto con instrucciones detalladas sobre cómo acceder a la beta. Los jugadores que reciban una clave de la beta por correo electrónico deberán crear una cuenta de Battle.net, hacer clic en "Añadir un juego" en la página de gestión de cuenta y, allí, introducir la clave. Entonces el cliente de la beta estará disponible para descargar desde la página de gestión de cuenta de Battle.net.

Hasta ahora, la única forma de conseguir una beta es habiendo asistido a Blizzcon 2010. Paul Sams dijo en el evento que 1.000 betas de Diablo 3 serían sorteadas entre los asistentes (no sabemos aún ni el cómo ni el cuándo). De esta comunidad hay cuatro personas que asistieron al evento, cualquiera de ellos puede ser afortunado.
Hasta ahora, no se ha revelado ninguna otra forma de adquirirlas.

¿Beta abierta o cerrada?

Las betas de Blizzard son siempre cerradas, no existe la posibilidad de un periodo de beta abierta. La demanda es muy grande y siempre van a preferir dar betas a personas que les han seguido antes (tener cuenta de Battle.net y un juego mínimo), es la política de Blizzard de cuidar a sus fans.

¿Qué incluiría la Beta?

[ACTUALIZADO 28/08/11] Se podrán probar las 5 clases de personaje y las fases iniciales de Diablo III, desde el comienzo del juego hasta el encuentro con el Rey Esqueleto. Podrás interactuar con personajes nuevos y clásicos en Nueva Tristán y luchar con los males renacidos que surgen de la Catedral de Tristán. También experimentarás los elementos aleatorios de Diablo III, además de los nuevos diseños de sistema que llevan muchos de los elementos centrales de diseño de Diablo a un nivel totalmente nuevo.
Para conocer más detalles sobre el contenido de la Beta (posibles spoilers): http://www.diablo3-esp.com/articulos/la ... t2960.html
Para concer con detalle las misiones de la Beta (spoilers): http://www.diablo3-esp.com/articulos/la ... t2961.html

La beta no contendrá el juego completo (obvio). Lo más lógico es que se asemeje a la beta de Diablo II en el pasado. Es decir, sólo algunas misiones muy secundarias, y una porción de los escenarios o actos, pero nada de la historia principal; lo justo y necesario para balancear las clases, habilidades y sistemas de recursos, así como encontrar bugs y probar las más esenciales funcionalidades del juego.
A medida que vaya pasando el tiempo dentro de dicho periodo, habrá varios parches, que bien subsanarán errores o nos harán probar nuevas funcionalidades, (logros, trofeos, chat, etc).
[ACTUALIZADO 19/04/11] Bashiok confirma que sólo será una parte del total "Vosotros sólo habéis visto algunas partes de los tres primeros actos, y nosotros probablemente no queramos revelar mucho más de lo que ya hemos mostrado. Realmente queremos mantener todo como una sorpresa cuando juguéis al juego completo la primera vez. Anunciaremos todos los sistemas de juegos pensados antes de la beta, así que hay unas pocas cosas que revelar aún. Aunque la beta será obviamente un periodo divertido, realmente sirve para que pruebes el juego y ayudes a testear, será sólo una pequeña parte del juego completo. Algunas personas quieren saberlo todo, pero realmente estamos tratando de mantener la sorpresa y admiración (que esperamos que llegará con Diablo III) tanto como sea posible."

¿Necesito conexión a internet para jugar la beta?

Sí. Lo que se busca es la subsanación de errores y balanceo principalmente, así como reportar los bugs y todo el feeedback posible a Battle.net, por lo que parece obvio que para jugar hace falta estar conectado.

¿Qué regiones podrán participar en la beta?
[ACTUALIZADO 28/08/11] Todas las regiones podrán participar en la beta de Diablo III; sin embargo, para que el proceso sea lo más eficaz posible y, en última instancia, para lanzar el juego lo antes posible, pretendemos ir extendiendo el hardware de la beta por tandas, que comenzarán por Norteamérica. Esto significa que los jugadores de fuera de Norteamérica podrían experimentar algunos problemas de latencia.

¿Estará disponible la Casa de Subastas de Diablo III en la beta?

[ACTUALIZADO 28/08/11] Sí, tenemos pensado probar la funcionalidad de la Casa de Subastas basada en oro de Diablo III durante la fase de la beta.

¿Pasará el progreso que haga durante la beta al juego cuando se lance?

[ACTUALIZADO 28/08/11] No, el propósito de la beta es asegurar que el juego y la infraestructura de hardware estén listos lo antes posible. El principal beneficio de participar es poder estar entre los primeros en jugar al juego de forma exhaustiva antes del lanzamiento. Sin embargo, todos los jugadores partirán del mismo punto una vez que se lance el juego.

¿Podrán participar en la beta los usuarios de Mac?

[ACTUALIZADO 28/08/11] Sí, los usuarios de Mac podrán participar en la beta al mismo tiempo que los usuarios de Windows.

¿Cuáles serán los requisitos técnicos de la beta?

Aún no se sabe. Probablemente se darán sólo un par de semanas antes de la salida de la beta.

¿Diablo3-ESP proporcionará Betas?

No lo sabemos. Pero si en algún momento Blizzard nos confirmase un número de ellas, lo anunciaríamos en portada. Igualmente, no sabemos aún qué proceso seguiríamos para la elección de usuarios, pero lo más probable son concursos y procesos basados en la participación activa de los usuarios.
Recordad que no sabemos si podremos disponer de betas para la comunidad, en Diablo 3 ESP somos muy cautos en este sentido. Pero estaremos dando información sobre todos los medios posibles para conseguir una clave.

[ACTUALIZADO 11/01/11] Respuesta de Bashiok Me preguntaba si la beta de D3 sera confidencial o no. Ya que la trama lo mas probable sea estropeada cuando juegues la beta. Imagino que la beta de D3 será mucho mas pequeña que la beta de SC2 sólo por no mostrar la historia. Recuerdo mirar la beta de SC2 la noche que salió y quedándome hasta las 6 de la mañana mirando una transmisión de un tipo jugando. Realmente espero que pueda ver la beta de D3 tan pronto como salga asumiendo que no obtenga una clave beta.

¿Quien cree en si habrá o no problemas legales en transmitir la beta?


No creo que implantemos Acuerdos de No Divulgación (NDA) para futuras betas para cualquiera de nuestras franquicias. Claro esto es sujeto a cambios.


Recordad que la presente información no es oficial 100%, sino que está basada en los comentarios de los desarrolladores, teorías y comparaciones con los proceso de beta de otros juegos de la misma Blizzard. Esta información tiene como propósito aclarar algunas ideas o dudas sobre el proceso, pero no es oficial.

Iremos añadiendo preguntas y respuestas a medida que surjan.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Lytus

 
Mensajes: 3986
Registrado: 28 Jun 2008, 10:26
Twitter: Lytus
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoBárbaro Lytus#2873

Re: [BETA] Preguntas y Respuestas (Q&A NO oficial)

Mensajepor Sephi » 01 Ene 2011, 00:19

2011 es el año de Diablo 3 :D


Feliz año nuevo para todos y saludos desde Argentina!
Avatar de Usuario
Sephi

 
Mensajes: 205
Registrado: 16 Nov 2010, 22:59
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaPaladín Joey#1745

Re: [BETA] Preguntas y Respuestas (Q&A NO oficial)

Mensajepor Rigo86 » 01 Ene 2011, 00:50

Pues yo espero y tengo toda la esperanza puesta para que la beta la saquen en estos primeros meses de este año que recien empieza, yo creo que ya esperamos lo suficiente y que ojala a la gente de blizzard se le ablande el corazon para poder tener el juego completo a mitad de año :llora: , acaso seria mucho pedir.
Avatar de Usuario
Rigo86

 
Mensajes: 137
Registrado: 02 Nov 2010, 09:47
Región: América
Ubicación: Costa Rica
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMédico Brujo Rigovilla1#1818

Re: [BETA] Preguntas y Respuestas (Q&A NO oficial)

Mensajepor Astaroshe » 01 Ene 2011, 15:11

A ver si esta vez hay mas suerte :D ke en la del Cataclysm y la del SC2 me kede con las ganas :llora:
" Lina, you hellfire hellbitch!!!" Crystal Maiden
Avatar de Usuario
Astaroshe

 
Mensajes: 46
Registrado: 20 Dic 2010, 02:32
Ubicación: detrás de ti
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldGuerrero Ygrein

Re: [BETA] Preguntas y Respuestas (Q&A NO oficial)

Mensajepor maniaco87 » 01 Ene 2011, 15:54

holaaaa feliz año a todos a ver si por fin este año lo conseguimos y disfrutamos de nuestro querido juego,
ojala este mas cerca la beta .

mira que no me gusta corregir a nadie y menos a ti ((Lytus)) mira a ver eso de (( Actualizado al 31/12/12 )) ;)
Imagen
Avatar de Usuario
maniaco87

 
Mensajes: 401
Registrado: 09 Ago 2008, 17:39
Ubicación: en murcia XD
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakPaladín Elgrande#2535

Re: [BETA] Preguntas y Respuestas (Q&A NO oficial)

Mensajepor Malganis » 01 Ene 2011, 17:44

Ante todo feliz año a todos ^^

Espero y deseo que una de esas 1000 betas caiga en manos de los 4 asistentes de esta comunidad a las blizzcon para tener, de primera mano, impresiones ya concretas sobre todo lo que se va hablando en el foro, que las elucubraciones y suposiciones tomen cuerpo.
Imagen
Imagen
"La violencia y el miedo sacan lo mejor de mi" - Tychus
Avatar de Usuario
Malganis

 
Mensajes: 412
Registrado: 15 Oct 2010, 18:37
WLM: malganisfriends@hotmail.com
Ubicación: Reus (Tarragona) Catalunya (is not spain!)
RangoClase
Xazak
XazakAsesina

Re: [BETA] Preguntas y Respuestas (Q&A NO oficial)

Mensajepor monchito » 02 Ene 2011, 17:27

mmm... no se pero por aqui me da que los cielos estan empezando a temblar :lol: !!
Imagen
Avatar de Usuario
monchito

 
Mensajes: 376
Registrado: 10 Nov 2008, 20:24
WLM: monchito7@hotmail.com
Ubicación: dos metros bajo tierra en un ataud (con internet obviamente xD)
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakMédico Brujo Pepinozombi#2791

Re: [BETA] Preguntas y Respuestas (Q&A NO oficial)

Mensajepor Tai » 02 Ene 2011, 17:46

Pues si a alguno de esos 4 le toca la beta, ya sabe que tiene k ponernos una cam enfrente del monitor y a jugar mientras todos los demas miramos con unas ganas increibles...xD
Avatar de Usuario
Tai

 
Mensajes: 2151
Registrado: 23 Oct 2008, 14:11
Steam: xTaicod
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisBárbaro Tai#2318

Re: [BETA] Preguntas y Respuestas (Q&A NO oficial)

Mensajepor jean » 02 Ene 2011, 22:10

Buena recopilación.

Y apoyo 100% a Tai.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
jean

 
Mensajes: 98
Registrado: 26 Ago 2010, 03:16
WLM: shew__@hotmail.com
Rango
Bishibosh
Bishibosh

Re: [BETA] Preguntas y Respuestas (Q&A NO oficial)

Mensajepor MeldelnUldiomed » 03 Ene 2011, 03:18

Desde ahora. Si llego a ser un afortunado tomare fotos a diario, asi que espero que cualquiera de ustedes lo haga tambien ehhhhh.... :twisted:

:lol: :lol: :lol:
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
MeldelnUldiomed

 
Mensajes: 921
Registrado: 13 Oct 2010, 23:35
Ubicación: Guatemala
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusDruida zaurhon

Re: [BETA] Preguntas y Respuestas (Q&A NO oficial)

Mensajepor Aavigor » 03 Ene 2011, 12:36

No creo tener la suerte de jugar la beta asi que espero que si hay algun afortunado en el foro se curre unas fotos/videos para el disfrute de los menos agraciados jejejeje

En cuanto al tema de la fecha yo creo que si podria salir estos primeros meses de 2011, pero como todo en el blizzard es una incognita pues toca esperar haber si se les escapa algo,

saludos
Avatar de Usuario
Aavigor

 
Mensajes: 2137
Registrado: 02 Mar 2009, 11:12
PSN Tag: Tioser
Ubicación: Villa te empujo y no subes
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisMago Aavigor#2328

Re: [BETA] Preguntas y Respuestas (Q&A NO oficial)

Mensajepor calandracus » 05 Ene 2011, 15:41

No tenia ni zorra de donde poner esto, asi que lo posteo aqui. Moverlo al hilo necesario plz...

Weno como tamos en epoca de reyes, os doy un regalo para que calme durante 17 minutos esas ganas de jugar que teneis.

http://www.youtube.com/watch?v=8c2r3ZNN ... r_embedded

Aqui teneis video de la blizzcon creo que es, offscreen, de pvp.
Avatar de Usuario
calandracus

 
Mensajes: 585
Registrado: 28 Jun 2008, 22:17
Rango
Radament
Radament

Re: [BETA] Preguntas y Respuestas (Q&A NO oficial)

Mensajepor Lytus » 13 Ene 2011, 14:08

He actualizado el post con una respuesta oficial, la de Bashiok sobre streaming y NDA.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Lytus

 
Mensajes: 3986
Registrado: 28 Jun 2008, 10:26
Twitter: Lytus
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoBárbaro Lytus#2873

Re: [BETA] Preguntas y Respuestas (Q&A NO oficial)

Mensajepor Casalas » 21 Ene 2011, 12:54

Lytus escribió:Dudas sobre betas, here: preguntas-y-respuestas-q-a-no-oficial-t2377.html

Perdón, no me acordaba de este hilo.

Sabéis si las betas las repartirán todas a la vez, o lo irán haciendo poco a poco?
¿Cómo lo hicieron en SC2?
YO TAMBIÉN FUI VÍCTIMA DE
Imagen
¡POR DUPLICADO!
Avatar de Usuario
Casalas

 
Mensajes: 478
Registrado: 05 Ago 2010, 13:57
Ubicación: Madrid
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaDruida Casalas#2250

Re: [BETA] Preguntas y Respuestas (Q&A NO oficial)

Mensajepor Jamsk » 21 Ene 2011, 22:48

Casalas escribió:Sabéis si las betas las repartirán todas a la vez, o lo irán haciendo poco a poco?
¿Cómo lo hicieron en SC2?


Supongo que primero, activarán las 1000 betas que dieron a los asistentes de la Blizzcon, y luego irán activando cada semana cierto número de estas.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Jamsk

 
Mensajes: 1054
Registrado: 08 Ene 2011, 18:41
Ubicación: Cáceres
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusArpía Jamsk#2822


Volver a “Beta Reaper of Souls y Reino de Pruebas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron
¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro