[BlizzCon 2010] Preguntas y Respuestas

Blizzcon 2010, secelebrará en Anaheim (California) los días 22 y 23 de Octubre.

Re: [BlizzCon 2010] Preguntas y Respuestas

Notapor Sombra el 24 Oct 2010, 19:12

orcnOOb escribió:
Spn escribió:orcnOOb creo sinceramente que no tendrias que hablar de manera tan agresiva, resulta un poco molesto leerte , podrias haber dicho lo mismo sin decir tantos tacos, cada uno tiene una manera de pensar ,unos piensan que esta cerca , otros lejos,a unos les ha gustado la Blizzcon y a otros no , pero de alli a catalocar de mierda ,puta, etc las cosas es pasarte un poco, y si , sigue imaginando como nos zurraras a todos.

Ah y por cierto SI , es oficial , informate un poquito antes de insultar a alguien

y vale de ya con la falta de respeto , maleducado.

Los insultos estan para algo y es para expresar sentimientos q con otras palabras no se podria, dejemos de ser sensibleros y aprendamos a leer toda clase de comentarios en toda clase de tonos.

Me parece a mi niño, q esta pagina de http://www.gameinformer.com de oficial tiene mas bien nada, aprece una pagina de recopilatorio de lanzamientos y toda clase de chorradas multiplataforma, tambien hay paginas como las de pcgame, gamespot, etc, q especulan todo el tiempo con todo tipo de fechas ya sean lanzamientos o betas, solo para q te hagas una idea listillo, pcgame tenia la fecha de lanzamiento de sc2 a finales del 2009, esto fue a principios de este mismo año y muchos de los seguidores de la saga, apartamos nuestra copia con un bono de 1 o 5 euros no recuerdo, pues mira...1 año largo esperando el susodicho juego y todo x hacerle caso a una pagina, que tu denominarias "oficial".

p.d. 2 insultos en 2 parrafos de 5 lineas y me cataloga de mal habladOO?? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Yo no he faltado el respeto a nadie en ningún momento. Y hablo enlazando a una noticia oficial dada en la blizzcon, no hablo sin saber. Y por dar más información, ya que me vas a insultar hazlo bien, soy niña, no niño :)

Siento haberte molestado, mil disculpas.
Sombra
Marius
Marius

Notapor Skalter el 24 Oct 2010, 19:21

Aquí se acaba la discusión, próximo que vuelva a sacar el tema, se lleva advertencia.

Un saludo-.
Skalter
Moderador
Moderador

BattleTag: Skalter#1796
Clase: Paladin
Ver logros

Notapor SerGuMa el 24 Oct 2010, 20:34

Hay que ver que alborotada está la gente, blizzcon la sangre altera.
A ver cuando salga la beta si tenemos oportunidad de probarla :).
Imagen
SerGuMa
Bishibosh
Bishibosh

BattleTag: serguma#2646
Ver logros

Notapor PROFENIX el 25 Oct 2010, 04:31

ante todo gracias por la informacion nos aportais, equipo de diablo 3 esp.

Solo voy a comentar sobre el tema de la beta, yo ante todo no me imagino una beta del diablo 3, porque me pregunto que pondrian ? La misma demo de la blizzcon pero ya pulida ? El que puedas jugar un determinado tiempo de juego de acto 1 por ejemplo y que puedas jugar al pvp? La verdad no me lo imagino, bueno ahora yo haciendo mis calculos por si sale una beta abierta, seria la siguiente, mayo o junio del 2011 primera beta cerrada, noviembre una excibicion del diablo 3 como lo que ocurrio con el sc2, febrero o marzo del 2012 beta abierta y luego ya junio o julio salida del diablo 3 final. Pensar que entre esto y lo que ya sabemos debe de salir la primera expansion de sc2, proxima expansion del wow ultima y anunciar el nuevo juego y entre todo eso veremos la evolucion del diablo 3 y seguramente con la primera expansion del sc2 regalen key de la beta del diablo 3 o en la siguiente blizzcon la regalen como ya paso con el sc2 y la peña tuvo que esperar hasta poderlas usar sus key.

Asi que resumiendo yo me lo espero tambien para el verano del 2012 la version comercial.
Imagen

Quien me envie una solicitud de amistad en el Diablo 3, que me diga que es de aqui de Diablo3-esp, sino no lo acepto
PROFENIX
Tal´Rasha
Tal´Rasha

BattleTag: PROFENIX#2631
Clase: Mago

Notapor Malmeder el 25 Oct 2010, 11:07

Diosss es la predicción mas pesimista que he visto en el foro hasta ahora xD (aunque por tu tono pareces bastante tranquilo profenix). Dios quiera que no tengas razón :(
Malmeder
Bishibosh
Bishibosh

Notapor Malganis el 25 Oct 2010, 12:48

El tema del comercio y del muleo lo haran parecido al wow, un mercado donde la gente pega ahi el articulo y el precio y la peña hasta podra subastar, es lo que me parece más interesante en cuanto al comercio, y en cuanto al oro pues bien a ver que ingenian.
Imagen
Imagen
"La violencia y el miedo sacan lo mejor de mi" - Tychus
Malganis
Xazak
Xazak

Clase: Hechicera

Notapor fr0d0b0ls0n el 25 Oct 2010, 13:39

La beta del DIII va a ser bastante problemática. Tienen que testear muchas cosas online con muchísima gente si quieren sacarlo depurado, pero tampoco pueden desvelar la historia del todo en la beta, sea cerrada o no, pues perderá mucha gracia.

Para el PvP lo tienen fácil pueden testearlo todo sin problemas.

No se que harán con el PvE sinceramente. ¿Dejarán todo el juego y quitarán partes de historia y bosses finales para testearlos ellos in-house? Cuanto más quiten más se arriesgan a que sea algo que luego no funcione bien en bnet cuando se metan a jugar jugadores con infinidad de pcs diferentes.

Y por supuesto en la beta estarán todas las habilidades y las runas, etc. No pueden quitar cosas de ese estilo o se arriesgan a que se cuelen bugs por doquier. Por ejemplo en WoW: Cataclysm está todo, incluso la historia, el high end, etc. Claro que no tiene un componente single player y es diferente.
Imagen
fr0d0b0ls0n
Colaborador
Colaborador

Clase: Médico Brujo

Anterior

Volver a Blizzcon 2010