Preguntas basicas.

Foro dedicado a hablar sobre lo que sabemos hasta ahora de Diablo 3.

Preguntas basicas.

Notapor maldoneitor el 30 Oct 2011, 17:29

Estimados foreros tengo algunas consultas.
1- cuando compre el juego voy a tener el derecho a jugar online, como podre obtener los boss (jefes que sueltas objetos raros) online si mucha gente los va a querer??? podre matar a leoric online??

2- yo juego wow y las arenas son mucha habilidad del player , ustedes creen que d3 pvp va a ser igual , es decir, la habilidad va a ser crucial para ganar la batalla.... o va a ser mas estilo lineage donde el que tiene mas armas gana.
maldoneitor
Marius
Marius

BattleTag: maldoneitor#1627
Clase: Druida
Twitter: maldoforestry

Re: Preguntas basicas.

Notapor Staffz el 30 Oct 2011, 17:52

Uy uy uy uyyyy... Tio, estas muy perdido eh. Haber, en Diablo 3 no hay un mundo "permanente" en el que te encontraras mientras paseas con otros jugadores, en Diablo 3 (Como los 2 predecesores) podras crear partidas publicas/privadas o unirte a dichas partidas mediente un buscador o invitaciones de otros jugadores.

Las arenas en Diablo 3 requeriran tambien mucha habilidad del jugador, si no tienes "skill" (Ser bueno xD) no ganaras arenas serias, eso es asi aqui y en todos los juegos donde el PvP esta latente.

Y si, cuando te compres el juego si tienes conexion a Internet (De hecho si no tienes conexion no te lo compres, ya que no podras jugar) podras jugar Online con otros.

Aqui te dejo el link hacia un resumen que hice yo hace un par de meses, te podra guiar bastante bien diablo-3-el-resumen-t2999.html
Staffz
Zayl
Zayl

BattleTag: Staffz#2351
Clase: Cazador de demonios
Ver logros

Notapor maldoneitor el 30 Oct 2011, 17:57

Staffz escribió:Uy uy uy uyyyy... Tio, estas muy perdido eh. Haber, en Diablo 3 no hay un mundo "permanente" en el que te encontraras mientras paseas con otros jugadores, en Diablo 3 (Como los 2 predecesores) podras crear partidas publicas/privadas o unirte a dichas partidas mediente un buscador o invitaciones de otros jugadores.

Las arenas en Diablo 3 requeriran tambien mucha habilidad del jugador, si no tienes "skill" (Ser bueno xD) no ganaras arenas serias, eso es asi aqui y en todos los juegos donde el PvP esta latente.

Y si, cuando te compres el juego si tienes conexion a Internet (De hecho si no tienes conexion no te lo compres, ya que no podras jugar) podras jugar Online con otros.

Aqui te dejo el link hacia un resumen que hice yo hace un par de meses, te podra guiar bastante bien "http://www.diablo3-esp.com/foros/diablo-3-el-resumen-t2999.html".

mm yo jugue Diablo 1 y 2 de modo offline .... tu que has jugado online los diablos anteriores ese modo de juego, es decir, crear partidas motiva o no me refiero a que si te dan ganas de jugar asi....

PD: yo he jugado lineage y wow donde existen servers y tu ingresas y hay miles de jugadores ojala en diablo 3 existan estos, saludos.
maldoneitor
Marius
Marius

Notapor Skalter el 30 Oct 2011, 18:04

Bueno Staffz, realmente con lo del PVP no estoy deacuerdo del todo. No en todos los juegos se necesita "skill" para ser superior a los demás. En el WoW, sin ir más lejos, recuerdo épocas en las que el equipo lo era todo (no sé como está en la actualidad).

Luego, respondiendo a OP.

1- Como te ha dicho Staffz, andas "algo" perdido, el juego no es un mundo, son partidas públicas y privadas.

Cada vez que entras al juego tienes dos opciones:

Unirte a una partida (de un amigo o un desconocido)
Crear una partida: Ésta podrá ser pública o privada.

Una vez estás dentro todos los monstruos están de nuevo. Da igual que hayas matado al Rey Leoric en una partida, si te metes en una nueva, volverá a estar.

Pero recuerda que sólo se reinician los monstruos. Las misiones, tu personaje, tu equipo y tus habilidades son constantes siempre.

2- Y para complementar a Staffz de nuevo, no sé decirte con exactitud la habilidad que va a requerir las arenas, pero esto es así: En la teoría SÍ requerirán habilidad, en la práctica lo veremos cuando saquen el juego.
Ten en cuenta que es algo dificil de saber, el juego está sujeto a constantes cambios, y el más mínimo desbalance hace que una clase sea superior a otra y por tanto el PvP quede desnivelado.

Espero que te hayan quedado claras las preguntas :-) Para cualquier duda, pregunta por aquí.
Skalter
Moderador
Moderador

BattleTag: Skalter#1796
Clase: Paladin
Ver logros

Notapor maldoneitor el 30 Oct 2011, 18:17

Gracias por su ayuda yo realmente estaba convencido de que el juego iba a ser estilo wow , es decir, hay servers y tu ingresas donde hay miles de jugadores al mismo tiempo y puedes hablar con todos ellos.. ojala me acostumbre al modo diablo de crear partidas etc.
Con respecto a la habilidad en pvp ojala se requiere mucha de ella para poder ganar pero como estoy viendo que solo habran arenas yo creo que solamente nos motivaremos en pvp en lvl 60 donde ya tendremos los mejores equipos, mi ultima acotación es que si el lvl maximo es 60 ( que va a subir en el tiempo) ojala cueste llegar mucho a el porque en lineage y wow para subir al 85 te tardas bastante y si en diablo el lvl max es 60 y no cuesta nada llegar a el creo que me desmotivare, saludos.
maldoneitor
Marius
Marius

Notapor Staffz el 30 Oct 2011, 18:22

Tardaremos mas de 35-40 horas de juego para subir un solo personaje al nivel 60 (Estos calculos lo he hecho partiendo de lo que sabemos sobre la duracion de Actos y los 3 modos que hay para subir de nivel), y si, si te gusta lo que ves en los videos (Que en teoria deberian de gustar a todo el mundo :twisted2: ) te acostumbraras rapidamente a este sistema.
Staffz
Zayl
Zayl

Ver logros

Notapor Skalter el 30 Oct 2011, 18:39

Staffz escribió:Tardaremos mas de 35-40 horas de juego para subir un solo personaje al nivel 60 (Estos calculos lo he hecho partiendo de lo que sabemos sobre la duracion de Actos y los 3 modos que hay para subir de nivel), y si, si te gusta lo que ves en los videos (Que en teoria deberian de gustar a todo el mundo :twisted2: ) te acostumbraras rapidamente a este sistema.

Me parece interesante lo de las 35-40 horas, podrías explicar un poco más en detalle esos cálculos? :D
Skalter
Moderador
Moderador

Ver logros

Notapor Odalie el 30 Oct 2011, 18:52

Muy pocas horas me parecen a mi... :bah:
“La gente reza en busca de fuerza y orientación. Deberían rezar pidiendo la clemencia de una muerte rápida, porque yo he visto lo que esconde la oscuridad...”
-LEAH-
Odalie
Moderador
Moderador

BattleTag: Odalie#2563
Ver logros

Notapor Staffz el 30 Oct 2011, 19:11

Pues los calculos se basan en que, la Beta que tenemos ahora mismo jugable es entre el 40-50% del Acto 1, y si te pasas la Beta pero con calma aunque sin morir, tardas entre 1:15h-1:30h en total, asi que pongamos que 3h es lo que tardaremos en pasarnos el Acto 1 (La introduccion segun los de Blizzard), por lo tanto, el Acto 2 y 3 ya se da casi por hecho que seran un poco mas largos, pero para asegurarnos, pondremos que tardaremos tambien 3h en pasarnos el Acto 2 y otras 3h en pasarnos el Acto 3, en total entre los 3 primeros Actos se nos van 9h de juego (Repito, con calma, leyendo lo que te dicen los NPC, haciendo un par de eventos aleatorios, metiendonos en las zonas aleatorias, etc), y como ya han afirmado, el Acto 4 sera el mas corto, como en Diablo 2, asi que pongamos que el Acto 4 seran 2h, en total son 11h de juego para pasarnos Normal, despues esta Pesadilla y Infierno, y dado que Pesadilla es mas dificil que Normal tardaremos mas o menos 12h y en pasarnos Infierno entre 12:30h a 13h, en total ya se nos van 36h de juego para pasarnos Normal-Pesadilla-Infierno, con calma, sin morir mucho, prestando atencion a la historia, haciendo eventos aleatorios, haciendo misiones aleatorias (No las he añadido a mis calculos, ya que en la beta no se ha visto ninguna, solo eventos aleatorios).

Resumiendo, unas 35h de juego para subir nuestro personaje a nivel 60 (Ya dijeron que terminariamos entre nivel 58 a 60 la dificultad Infierno, normalmente 60). Lo que viene siendo 5 o 6 dias de vicio puro y duro xD (Vereis como en 2 dias ya habra alguno con nivel 60 para obtener algun logro especial, como pasa siempre en el WoW).
Staffz
Zayl
Zayl

Ver logros

Notapor DarkCathan el 30 Oct 2011, 21:35

me encantan estos post en el foro oficial...

veamos como aqui hay mas control y eso te respondere lo mas amablemente que pueda:

maldoneitor escribió:Estimados foreros tengo algunas consultas.
1- cuando compre el juego voy a tener el derecho a jugar online, como podre obtener los boss (jefes que sueltas objetos raros) online si mucha gente los va a querer??? podre matar a leoric online??

2- yo juego wow y las arenas son mucha habilidad del player , ustedes creen que d3 pvp va a ser igual , es decir, la habilidad va a ser crucial para ganar la batalla.... o va a ser mas estilo lineage donde el que tiene mas armas gana.

1-no vas a tener el derecho, vas a tener la obligacion de estar online para jugar, una vez te pongas a jugar podras hacer varias cosas:
-modo individual
-modo multijugador (pudiendo crear partidas publicas, privadas y toda la pesca)
las partidas multijugador seran hasta un maximo de 4 personas por partida, no dejara de ser la misma historia pero con hasta 3 personas mas, por lo que de hacer podras hacer lo mismo.
otro detalle importante es que cada jugador de la partida tendra un loot unico, por lo que si vamos tu, staffz y yo juntos cada uno veremos caer unos items diferentes y seran solo vistos por nosotros

2- veamos cualquier modo pvp siempre tiene mucho que ver con las manos de la persona, en esta ocasion los encuentros no se haran por puntos de rate ni nada de eso sino por nivel de equipo, asi no hay opcion que uno que vaya de pordiosero se pueda encontrar con alguien que vaya con mas placas que ironman.
asi que por nivel de equipo no sera, sera mas por las manos de la persona

PD: "lineage y wow donde existen servers y tu ingresas y hay miles de jugadores ojala en diablo 3 existan estos, saludos." diablo no es un mmo y nunca lo sera, si has jugado al 1 y al 2 y has visto alguna cosa del 3 entenderas porque es tan sumamente ridiculo querer eso.

PD2: demasiado corto veo tus calculos de nivel pesadilla y nivel infierno
Imagen

Repartiendo Paz Espiritual A Base De Hostias Sagradas
DarkCathan
Zayl
Zayl

BattleTag: DarkCathan#2508
Clase: Monje
Facebook: Sergio Nogueron
Twitter: @DarkCathan
PSN Tag: DarkCathan
Ver logros

Notapor Staffz el 30 Oct 2011, 21:58

DarkCathan escribió:PD2: demasiado corto veo tus calculos de nivel pesadilla y nivel infierno

Pues mejor :D .
Staffz
Zayl
Zayl

Ver logros

Notapor Alex Elder el 31 Oct 2011, 14:06

Ey, yo tengo otra pregunta!!
Seguramente, ya se haya dicho en algun articulo o algun video... pero la cabeza llena con tantas cosas del D3 que ya no estoy seguro de que se y de que no se xD
Cuando se juege en modo cooperativo, como irá el saqueo? me suena de haber oido que será automatico, es decir, que no se permitira que mientras todos estan opcupados muriendo, haya uno que solo se preocupe de pillar objetos y oro...
me equivoco? sera automatico y aleatorio, o como funcionará?

Gracias!!
Así seré yo a partir del 15 de Mayo: http://d24w6bsrhbeh9d.cloudfront.net/ph ... 0_700b.jpg

Imagen
Alex Elder
Tal´Rasha
Tal´Rasha

Ubicación: enfrente del ordenador... ¡en el foro! (normalmente, resido en Zaragoza)
 BattleTag: AlexElder#2170
Ver logros

Notapor Skalter el 31 Oct 2011, 14:09

Los items son individuales, a cada uno le sale lo suyo, asique no hay problema en ese tema. Se pueden recoger cuando quieras, no hace falta salir de combate.

Creo recordar que algunos objetos de quest si que se compartían, es decir; si vas con un amigo a coger un objeto, este cae de un jefe, con que lo coja uno ya vale para la quest de las dos personas.

Si esto no es cierto que alguien me corrija.

Un saludo-.
Skalter
Moderador
Moderador

Ver logros

Notapor Alex Elder el 31 Oct 2011, 14:33

Skalter escribió:Los items son individuales, a cada uno le sale lo suyo, asique no hay problema en ese tema. Se pueden recoger cuando quieras, no hace falta salir de combate.

Creo recordar que algunos objetos de quest si que se compartían, es decir; si vas con un amigo a coger un objeto, este cae de un jefe, con que lo coja uno ya vale para la quest de las dos personas.

Si esto no es cierto que alguien me corrija.

Un saludo-.

O sea que un mismo jefe o campeon, dara objetos para todos y cada uno de los personajes? joder, vaya caña no? entonces, el dropeo será mucho mejor en grupo!
porque lo que no me vale a mi, te puede valer a ti, y al reves... y las posibilidades de que toque algo bueno para ti aumentan mucho!
Así seré yo a partir del 15 de Mayo: http://d24w6bsrhbeh9d.cloudfront.net/ph ... 0_700b.jpg

Imagen
Alex Elder
Tal´Rasha
Tal´Rasha

Ubicación: enfrente del ordenador... ¡en el foro! (normalmente, resido en Zaragoza)
 BattleTag: AlexElder#2170
Ver logros

Notapor CDQUINT el 31 Oct 2011, 14:47

cierto es otra medida más q han tomando para incentivar el cooperativo, y la verdad q si q mola bastante, aparte q no tienes q pelearte por coger las cosas, cómo bien dices si juegas con colegas podrán darte cosas
que son para tu clase y no la suya, aunq esto es relativo, pues con lo del alijo compartido y la casa de subastas muchos preferían quedarselo, jijiji
enviado desde mi movilaco usando tapatalk
Imagen
CDQUINT
Trag´Oul
Trag´Oul

BattleTag: CDQUINT#2148
Clase: Barbaro
Twitter: @CDQUINT
PSN Tag: Leonidas4444
Ver logros

Siguiente

Volver a General