Pregunta

Los monjes son guerreros santos que canalizan el poder divino gracias a su férrea fuerza de voluntad. Las técnicas que dominan incluyen oleadas de curación, mantras de protección y ataques de fuerza divina.

Pregunta

Mensajepor jabato777 » 14 Nov 2013, 17:00

Muy buenas tardes a todo acabo de subir mi monje a nivel 60 y mi encuentro en que mi seguidor(templario)no puedo cambiarle las habilidades es un problema mio o es que va diferente con el monje?,porque con los otros personajes no he tenido ningun problema,ya os ire preguntando sobre que poner en mi nuevo monje. :D
De antemano os agradezco vuestra ayuda
Avatar de Usuario
jabato777

 
Mensajes: 58
Registrado: 14 Sep 2013, 09:46
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldBárbaro jabato777#2603

Re: Pregunta

Mensajepor knec » 14 Nov 2013, 19:02

no, va igual que en el resto.. boton izq encima del seguidor y me suena que ponia reinstruir o algo asi... eso si un consejo.. el seguidor por antonomasia que usa practicamente todo el mundo es el canalla... tenlo en cuenta... ese 3% de prob de critico que te da es maravilloso.

lo que necesites, una pista de una build para monje la que yo uso.
Imagen
ShadowVet escribió:Puse perfectamente mi correo y contraseña.... los del foro :?
Avatar de Usuario
knec

 
Mensajes: 1094
Registrado: 30 Jun 2008, 16:13
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMonje knec#2940

Re: Pregunta

Mensajepor jabato777 » 14 Nov 2013, 19:11

Muchisimas gracias por tu respuesta efectivamente era asi.
respecto al seguidor lo echare un vistazo ;) Un saludo y muchas gracias de nuevo
Avatar de Usuario
jabato777

 
Mensajes: 58
Registrado: 14 Sep 2013, 09:46
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldBárbaro jabato777#2603


Volver a “Monje”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro