Pregunta sobre Desintegrar

Los magos son lanzadores de hechizos renegados que emplean sus propios cuerpos como catalizadores de energía arcana, rechazando la vía del estudio que caracteriza a los demás usuarios de la magia. Manipulan todo tipo de fuerzas para desintegrar, quemar o congelar a sus enemigos. También controlan la luz y el tiempo para teletransportarse, crear poderosas ilusiones y desviar proyectiles.

Re: Pregunta sobre Desintegrar

Mensajepor siscox » 01 May 2014, 13:43

Si vas op para la dificultat donde juegas todo da igual... sino la velocidad de ataque es muy importante... sobre todo por la vida por golpe i regeneracion de energia sino es imposible tankear con los mele por ejemplo...

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
siscox

 
Mensajes: 140
Registrado: 04 Sep 2012, 08:36
Steam: siscor
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMonje Siscox#2914

Re: Pregunta sobre Desintegrar

Mensajepor xerxis » 01 May 2014, 14:08

Yo en desintegrar no veo que pueda llegar a ser contraproducente. Se resume en lo siguiente: vas a gastar el mismo AP en hacer el mismo daño, pero eso va a tardar menos tiempo en ocurrir. ¿Qué hay de malo en eso? Por llevarlo a un extremo, es como si dando un click al ratón gastases todo tu AP e hicieras de forma instantánea todo el daño asociado a ese AP de tu skill desintegrar. No tendría nada de malo: si matases al élite de ese solo golpe te ahorras mucho daño recibido. Si no lo matases, empiezas a recargar antes el AP y vuelves a hacer lo mismo. En cualquier caso lo matarías más rápido, recibiendo menos daño.
>> Clik aquí para FORMAR GRUPO D2 LoD <<

Ni siquiera la muerte puede librarte de mí...
Avatar de Usuario
xerxis

 
Mensajes: 1787
Registrado: 13 Abr 2009, 21:53
Path of Exile: Pandemia
Steam: Xerxis
Sitio web: http://www.d2hackit.net/foros
Ubicación: Asturias
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaPaladín Xerxis#2406

Re: Pregunta sobre Desintegrar

Mensajepor ebpjmm » 01 May 2014, 20:39

Y a mas velocidad de ataque antes recargas arcano con tu ataque principal


Enviado desde mi iPhone 4S con Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
ebpjmm

 
Mensajes: 478
Registrado: 21 Feb 2012, 15:55
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMago Jaume#2488

Re: Pregunta sobre Desintegrar

Mensajepor Nightquest » 02 May 2014, 17:57

xerxis escribió:Yo en desintegrar no veo que pueda llegar a ser contraproducente. Se resume en lo siguiente: vas a gastar el mismo AP en hacer el mismo daño, pero eso va a tardar menos tiempo en ocurrir. ¿Qué hay de malo en eso? Por llevarlo a un extremo, es como si dando un click al ratón gastases todo tu AP e hicieras de forma instantánea todo el daño asociado a ese AP de tu skill desintegrar. No tendría nada de malo: si matases al élite de ese solo golpe te ahorras mucho daño recibido. Si no lo matases, empiezas a recargar antes el AP y vuelves a hacer lo mismo. En cualquier caso lo matarías más rápido, recibiendo menos daño.


En el caso de que lleves un ataque primario na pasa nada, pero las mejores builds que he visto de desintegrar van sin nada más, que consiste en ir pegando todo el rato manteniendo el poder arcano. Si se gasta pues pierdes mucha efectividad porque vas a estar sin hacer nada básicamente xD
Avatar de Usuario
Nightquest

 
Mensajes: 128
Registrado: 14 Ene 2013, 18:55
RangoClase
Norrec
NorrecPaladín

Re: Pregunta sobre Desintegrar

Mensajepor Bucanor » 08 May 2014, 11:49

dsantos escribió:
ebpjmm escribió:Gastaras mas poder arcano, pero al pegar mas veces tambien recuperas mas arcano por critico, no es tan simple la ecuacion. Y al gastar todo el arcano, la velocidad de ataque es lo que te recupera el arcano con tu ataque principal, asi que no la desprecieis tanto que si que sirve.


Enviado desde mi iPhone 4S con Tapatalk


Depende. Si tienes p.e. 4 AP/crítico (si salta), pero estás gastando 18 (+ el incremento de velocidad de ataque) AP por segundo de canalización, estarás perdiendo netamente igual.


aquí en la ecuación entra también cuanto regenaras por segundo de arcano y las reduciones de costes de recurso, además del arcano por crit(que depende de a cuantos bichos estas enfocando por supuesto)

yo personalmete prefiero pegar mas al coste que sea, pero pa gustos culos.

Asi que ias siempre, si influye la velocidad de ataque y mucho.
Imagen
Avatar de Usuario
Bucanor

 
Mensajes: 670
Registrado: 10 Oct 2012, 20:37
Ubicación: Oviedo
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentBárbaro PHENIX#2164


Volver a “Mago”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro