Pregunta sobre daño arcano y de frio

Los magos son lanzadores de hechizos renegados que emplean sus propios cuerpos como catalizadores de energía arcana, rechazando la vía del estudio que caracteriza a los demás usuarios de la magia. Manipulan todo tipo de fuerzas para desintegrar, quemar o congelar a sus enemigos. También controlan la luz y el tiempo para teletransportarse, crear poderosas ilusiones y desviar proyectiles.

Pregunta sobre daño arcano y de frio

Mensajepor Edu_mkn » 13 Abr 2014, 10:31

Pues bien, el otro día me salió un amuleto legendario bastante interesante con +21 % de daño arcano, mi mago está centrado en frío y rayo. Pero me surgió una duda que es la siguiente, yo uso la habilidad orbe arcano con su runa de orbe helada. Dicho ataque hace daño de frío hasta aquí perfecto. Pero al tratarse de una orbe arcana (con su posterior runa de frío) se podría decir que es una mezcla de daño arcano + daño de frio, o al ponerle la runa de orbe helada pasa a ser todo daño de frío?

Basicamente es para retocar el amuleto o reciclarlo xD
Avatar de Usuario
Edu_mkn

 
Mensajes: 700
Registrado: 28 May 2012, 22:38
Sitio web: http://www.partyflock.nl
Ubicación: Bajo la sombra de un pino
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentAmazona EduHC#2345

Re: Pregunta sobre daño arcano y de frio

Mensajepor Dairkan » 13 Abr 2014, 10:33

Las runas pueden cambiar todo el daño elemental, uno por otro, se llame como se llame.
.
Avatar de Usuario
Dairkan

 
Mensajes: 617
Registrado: 14 Dic 2011, 21:44
Twitter: @Dairkan
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentHechicera Dairkan#2867

Re: Pregunta sobre daño arcano y de frio

Mensajepor Kocx » 13 Abr 2014, 11:10

Es daño de frío lo que lanza


bY: KoCx
BattleTag:kocx#1484
http://eu.battle.net/d3/es/profile/kOcX-1484/hero/28173068
Imagen
Avatar de Usuario
Kocx

 
Mensajes: 735
Registrado: 24 Mar 2012, 13:53
Twitter: thekocx
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahArpía kocx#1484

Re: Pregunta sobre daño arcano y de frio

Mensajepor Edu_mkn » 14 Abr 2014, 14:50

perfecto gracias a los 2 ;)
Avatar de Usuario
Edu_mkn

 
Mensajes: 700
Registrado: 28 May 2012, 22:38
Sitio web: http://www.partyflock.nl
Ubicación: Bajo la sombra de un pino
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentAmazona EduHC#2345

Re: Pregunta sobre daño arcano y de frio

Mensajepor nanulin » 14 Abr 2014, 15:00

Esto seria asi, pero si por ejemplo te pillas algo que te incrementase el orbe arcano en si por ejemplo un 20% esto se multiplicaria por el porcentual del orbe y luego por el del elemento.

Saludos,
Avatar de Usuario
nanulin

 
Mensajes: 152
Registrado: 20 Feb 2012, 14:15
Twitter: nanulin
Xbox tag: nanulin
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecArpía Nanulin#2488

Re: Pregunta sobre daño arcano y de frio

Mensajepor Dairkan » 14 Abr 2014, 16:52

nanulin escribió:Esto seria asi, pero si por ejemplo te pillas algo que te incrementase el orbe arcano en si por ejemplo un 20% esto se multiplicaria por el porcentual del orbe y luego por el del elemento.


No tiene que ver con la pregunta del tema pero de todos modos, yo tenía entendido que es al revés precisamente. Primero se calcula el daño elemental que tiene y después se aplica el daño de la habilidad si procede..
.
Avatar de Usuario
Dairkan

 
Mensajes: 617
Registrado: 14 Dic 2011, 21:44
Twitter: @Dairkan
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentHechicera Dairkan#2867

Re: Pregunta sobre daño arcano y de frio

Mensajepor nanulin » 14 Abr 2014, 16:57

Dairkan escribió:
nanulin escribió:Esto seria asi, pero si por ejemplo te pillas algo que te incrementase el orbe arcano en si por ejemplo un 20% esto se multiplicaria por el porcentual del orbe y luego por el del elemento.


No tiene que ver con la pregunta del tema pero de todos modos, yo tenía entendido que es al revés precisamente. Primero se calcula el daño elemental que tiene y después se aplica el daño de la habilidad si procede..


Igual me equivoco ojo, pero por ejemplo si tienes orbe arcano con un 381% y le metes otro 20% la cosa quedaría con un 457.2% mas (381*1.2) y si metes frío por ejemplo seguiría multiplicando, es decir 457.2 que ya tienes de base por el orbe y luego por ejemplo otro 20% de frío, quedaría 457.2*1.2=548.64%

Otra cosa seria que tuvieses multiplicadores de frío, que lo que harían serian sumarse entre ellos.

Igual me equivoco pero creo que es así :)

Un saludo,
Avatar de Usuario
nanulin

 
Mensajes: 152
Registrado: 20 Feb 2012, 14:15
Twitter: nanulin
Xbox tag: nanulin
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecArpía Nanulin#2488

Re: Pregunta sobre daño arcano y de frio

Mensajepor AzAroT » 14 Abr 2014, 23:26

Si el daño es elemental, frio, fuego, rayos, sagrado SOLO se suma si la habilidad tiene ese tipo de ataque.

Si el bono pone a la habilidad, da igual la runa o el tipo de ataque que tenga.
Avatar de Usuario
AzAroT

 
Mensajes: 622
Registrado: 01 May 2012, 23:03
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentMédico Brujo AzAroT#2831


Volver a “Mago”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro