Hepyox escribió:Jajajaja esta muy bien el hilo Zombichrist. Derelichtor me has resuelto algunas dudas que tenia en común contigo, asique gracias!
No sé si ya estará contestada en algún lado pero ahí va.
Pregunta absurda: Se supone que los bicharracos estos nos siguen, pero tienen algún limite a la hora de seguirnos? ¿Si hacemos un rush, nos siguen constantemente o se quedan en algún lado? ¿Podemos coger todos los bichos de una cueva y juntarlos para ahorrar tiempo?

Hasta donde he llegado a ver tienen como un area de la que no salen si pasas de ellos. Si te quedas dandoles un toque, das 2 pasos atras y le das otro toque (y asi sucesivamente) te seguiran hasta el fin del mundo, y quien sabe, quiza ahi ande Bashiok con todas las copias de D3 que existen XD
Eso si, por pasar de ellos no me refiero no tocarlos, sino ir dando saltos de baba, teleports de mago y similares para que salgan del rango de vision. Almenos a mi nunca me han seguido haciendo eso, o eso o no lo he visto XD
Excalibur escribió:- Si te confundes y metes en el caldero de Jordán unas pociones de curación y las pierdes (ganas dinero) ¿Es frecuente q ocurran estos errores o hay en las betas actuales un modo para evitar estos despistes? (y evitar perder objetos q no querías perder) O por ejemplo, consumir algún pergamino o poción por equivocación... ¿Hay en las nuevas betas algún "método de seguridad" para evitar esto?
- ¿Hay diferencias de precio si vendes en New Tristam o lo metes en el caldero?
- Hay niveles (escaleras arriba y abajo) pero...En el mapa de arriba a la derecha, no hay indicaciones de escaleras, puertas o nivel en el q te encuentras. Es "plano". Aunq esto no parece molestar, quizá en futuros mapas más complicados, sería de ayuda algunos símbolos en ese mapa de arriba a la derecha para identificar puertas, escaleras, etc. ¿Crees q será necesario?
Los seguidores: Cuando encuentras al seguidor en la catedral ¿Cambia el seguidor según la clase q tú uses o es siempre el mismo para todos los personajes?
1) Al parecer, con cada personaje, el diálogo de cada seguidor cambia ¿Podríais poner algún enlace o contar algo de interés sobre esto?
2) El templario ¿Sólo puede llevar lanza o escudo o puede llevar otro tipo de armas / equipo? ¿Pueden llevar más objetos en su inventario?
3) ¿Se puede sanar a los seguidores de alguna manera? Como en D2 q se le podían dar pociones. ¿Arrastras una poción sobre el seguidor y se cura?¿Cómo funciona esto?
Gracias. Sigo las noticias de D3 a través de vuestro foro con mucho interés. Repito algunas dudas de otro mensaje en este hilo. Perdonar si ya habéis tratado estos temas antes pero es q es muy difícil filtrar y seleccionar la información con el buscador del foro. Saludos
.- El caldero lo quitaron para ponerlo mas tarde en el juego (que saldra mas avanzada la historia vamos) hace ya muchos parches. En cuanto al cubo para romper items hay que dar una confirmacion al romper amarillos, y imagino que tambien legendarios. Para azules o inferiores una vez haces click ya no hay marcha atras.
.- Hay niveles si, pero por el momento nada que tenga que ver con escaleras como la del video de presentacion del baba (anda que no ha llovido desde entonces, en aquel video el baba parecia tener mana XD). En todo caso hay escaleras y niveles por toda la catedral, pero son escaleras como las de un bloque de pisos, subes (o bajas), te cargas todo lo que se menee y sigues adelante.
.- Los seguidores, hoy por hoy, son los mismos para todo el mundo. Incluso sus dialogos son los mismos con todas las clases, solo cambia lo que dice tu PJ (viendose claramente la personalidad de la clase. Tambien cambia si es hombre o mujer).
.- Al templario le puedes poner casi cualquier arma de una mano excepto, logicamente, armas propias de clase. Y digo casi porque recuerdo que habia un tipo de arma que no me dejaba ponerle, no recuerdo cual era. Aparte de eso les puedes poner 2 anillos y un collar, aparte de su item propio.
.- Si se les puede curar no tengo ni idea de como se hace, lo que si se es que los globos de vida que caen a patadas lo curan bastante bien (indistintamente de quien los coja, funcionan para todo lo que haya cerca de quien ha cogido el globo). Dicho sea de paso olvidate del sistema de pociones de D2, aqui las pociones tienen 30 segundos de CD. El metodo de curacion son los globos rojos de vida que caen matando bichos.
.- Te recomiendo que le eches un ojo a estos videos, son limpiezas completas con varias clases, el unico problema es que son de parches anteriores pero en la practica poco ha cambiado desde entonces (poco visible).