Pregunta a un Betatester!

Foro dedicado a hablar sobre lo que sabemos hasta ahora de Diablo 3.

Re: Pregunta a un Betatester!

Notapor Hepyox el 01 Ene 2012, 19:37

Otra duda que me ronda la mente, pero que creo que no podre resolver hasta que salga el juego y se tengan personajes algo avanzados, es el escalado de daño de estos. Con todos los videos de beta que se ven por ahí observo que la diferencia del bárbaro con respecto a las demás clases es notable (al menos hasta donde se ha visto en esta beta). No sé que opinareis vosotros al respecto. ¿Se equilibrará mas adelante el daño a medida que se van consiguiendo armas/objetos/equipos mas adecuados? ¿Continuara existiendo esa diferencia de daño? ¿Son imaginaciones mías? :lol:

¿Qué opináis los que habéis probado la beta y habéis jugado ya con varias clases de personajes?
Imagen
Hepyox
Radament
Radament

BattleTag: Hepyox#2153
Clase: Cazador de demonios
Twitter: @Hepyox
Ver logros

Notapor Starklol el 01 Ene 2012, 19:48

Yo no tengo la beta Hepyox pero de mi experiencia con otros juegos ... puedo decirte que aunque el bárbaro por seguir tu ejemplo sea el que tenga críticos más espectaculares no tiene por qué ser el que más dps hace, el WD por ponerte un ejemplo entre las maldiciones, las mascotas y su daño directo puede equiparar o superar un criticazo de un bárbaro, no sé si me explico xD.
Starklol
Griswold
Griswold

Notapor Starshow el 01 Ene 2012, 19:56

Yo solo os digo,los eventos que se generan en el juego son MORTALES!!!

Hay algunos pekeños como el de perseguir a un imp con una mochila repleta de pasta que vas pegandole tortas por toda la dungeon y el mamon soltando pasta.Si lo dejas un poco,hace un portal y se va!! xDD

Otro que me ha salido es un cubo en medio de la habitacion.Le das y preparate,1min de freneticas TORTAS con la demon hunter a ballestazo limpio que....VAYA SUBIDON!! xDD

Otro una pava llorando fantasma,le das y abre una quest de cargarte cuatro zonas de fantasmas tochos,con la consecuencia de dar al boton a full y rebanar cabezas!!

Luego las zonas abiertas tienen mini-eventos de verte a 3 zombis comer un cadaver,les pegas y salen 50 o ver un arbol con peña colgada y salir una pila de zombies,mas dungeons aleatorias en medio del campo que te lo pasas pipa... enserio,este juego SE PASA de wapisimo!!!.
Por lo demas,estoy subiendo el herrero,lo tengo ya con el garito actualizado y todo,pero ya no me renta,todos los items ya son de mas de level 13... :(

Lo que nesiteis,preguntar por aqui pero chavales...os recomiendo si podeis que lo proveis,todas las clases estan MORTALES pero esque el demon hunt y el monje SE PASAN (a mi punto de vista :P ).
Un saludo!
Starshow
Marius
Marius

BattleTag: Starshow#2532
Ver logros

Notapor Chaspum el 01 Ene 2012, 20:09

El templo buffea en un radio determinado, buffea a todo lo que haya en ese momento en party o buffea a toda la party mientras dure???
:cow: :cow: Sí sí sí, la vaca ya está aquí!! Mooo :cow: :cow:

Chaspum
Lázarus
Lázarus

BattleTag: Ged#2366
Ver logros

Notapor Zombichrist el 01 Ene 2012, 20:27

Chaspum escribió:El templo buffea en un radio determinado, buffea a todo lo que haya en ese momento en party o buffea a toda la party mientras dure???

Bufa a cualquiera de la party que este mas o menos cerca, no te se decir la distancia pero si hay uno en otra planta o bastante lejos no le afecta y pierde esa ventaja, asique si juegas con colegas lo suyo es avisarle para que se acerque y os podais beneficiar los dos

Otra duda que me ronda la mente, pero que creo que no podre resolver hasta que salga el juego y se tengan personajes algo avanzados, es el escalado de daño de estos. Con todos los videos de beta que se ven por ahí observo que la diferencia del bárbaro con respecto a las demás clases es notable (al menos hasta donde se ha visto en esta beta). No sé que opinareis vosotros al respecto. ¿Se equilibrará mas adelante el daño a medida que se van consiguiendo armas/objetos/equipos mas adecuados? ¿Continuara existiendo esa diferencia de daño? ¿Son imaginaciones mías? :lol:

¿Qué opináis los que habéis probado la beta y habéis jugado ya con varias clases de personajes?

Aver, supongo que siempre habra alguna clase que meta mas pero dure menos, como el wizard o que meta poco pero tenga mucha supervivencia como el WD(los perros te dan una supervivencia brutal) pero si que realmente todo se basa en tu equipo, de ahi que habras visto barbaros dopaos y te pareceran bestiales, pero es por el equipo que lleves, todo el daño de magias y ataques se basa en el DPS de lo que tengas equipado, asique por muy poderoso que sea tu ataque si el barbaro tiene 50dps y tu eres un mago con 30, metera mas el.
Es sencillo verlo ya que todas las magias son del tipo: mete 100% de daño de arma mas 15% probabilidad algo, o mete 200% daño de arma y 15% extra si tal, son cosas asi, que hacen que el equipo vaya a ser nuestro principal objetivo siempre (cosa que ya avisaron)

En la beta se nota mucho, cuando al llegar a la catedral sobre level 6, de matar bixos de 2 o 3 ostias, te toca alguna arma decente y te los cargas de 1 ostia y te sobra por lo que el juego se va acelerando y ralentizando segun tu equipo, lo que hace que siempre este equilibrado y por mucho que te dopes al principio del juego, vas a tener que cambiarlo en pocos niveles
Imagen
Zombichrist
Xazak
Xazak

BattleTag: Zombichrist#2979
Clase: Monje

Notapor CDQUINT el 03 Ene 2012, 16:34

Derelicthor escribió:Romper objetos como mesas, sillas y tal no sirve de nada. Romper barriles, estanterias y cosas QUE RESALTAN al pasar el cursor por encima suele dar oro y algun item. Por aquello de evitarle a alguno el ir rompiendo todo lo que vea como he hecho yo, inutilmente XD

ahora que he podido probar la beta he de decirte que de nada nada no, sirve para darte experiencia por romper objetos seguidos, no es mucha pero en el total se nota, además de lo divertido que resulta destrozarlo todo, jijiji saludos!

enviado desde mi movilaco usando tapatalk
Imagen
CDQUINT
Trag´Oul
Trag´Oul

BattleTag: CDQUINT#2148
Clase: Barbaro
Twitter: @CDQUINT
PSN Tag: Leonidas4444
Ver logros

Notapor Derelicthor el 03 Ene 2012, 20:41

CDQUINT escribió:
Derelicthor escribió:Romper objetos como mesas, sillas y tal no sirve de nada. Romper barriles, estanterias y cosas QUE RESALTAN al pasar el cursor por encima suele dar oro y algun item. Por aquello de evitarle a alguno el ir rompiendo todo lo que vea como he hecho yo, inutilmente XD

ahora que he podido probar la beta he de decirte que de nada nada no, sirve para darte experiencia por romper objetos seguidos, no es mucha pero en el total se nota, además de lo divertido que resulta destrozarlo todo, jijiji saludos!

Por romper 1 sola cosa nunca me he fijado si te dan o no EXP, pero por romper 10 por ejemplo como mucho te dan un bonus de 12. 12 de EXP para cuando subir a 13 pide 32k si mal no recuerdo...
Derelicthor
Leah
Leah

BattleTag: Derelicthor#2886
Ver logros

Notapor Zombichrist el 03 Ene 2012, 20:45

Otra cosa que descubri hace poco, probar a pulsar la G en el juego, aparecera vuestro estandarte en el lugar que querais y quedara ahi durante unos segundos, la mar de fardón! :D
Imagen
Zombichrist
Xazak
Xazak

Notapor CDQUINT el 03 Ene 2012, 22:20

U
Derelicthor escribió:
CDQUINT escribió:

Por romper 1 sola cosa nunca me he fijado si te dan o no EXP, pero por romper 10 por ejemplo como mucho te dan un bonus de 12. 12 de EXP para cuando subir a 13 pide 32k si mal no recuerdo...

es poca ya lo he dicho, pero si no paras de romper atacando, a la larga algo es algo la verdad, teniendo en cuenta que casi todo es destructible se pueden sacar muchos puntos a lo tonto, jijiji, saludos

Imagen
CDQUINT
Trag´Oul
Trag´Oul

Ver logros

Notapor Gerri el 04 Ene 2012, 22:11

Mirando en youtube he visto este video:

http://www.youtube.com/watch?v=t9Pv_7WC ... creen&NR=1

Los agujeros de los items que craftea son parte de las +4 propiedades aleatorias (por decir algo)? Porque si es así, tela, telita. xDD ya veo gente buscando 4 agujeros y metiendole 4 gemas de esas de +6984654 ataque jajaja

Alguno de los que tenéis la beta tenéis al herrero tochaco para comprobarlo? salu2 y gracias!
Gerri
Marius
Marius

Notapor CDQUINT el 04 Ene 2012, 22:28

en la beta no se puede tochar el herrero al máximo, por falta de materiales mejores, ni tampoco hay huecos ni gemas, ese vídeo será de la que rula por ahí, saludos

Imagen
CDQUINT
Trag´Oul
Trag´Oul

Ver logros

Notapor Zombichrist el 04 Ene 2012, 22:28

Efectivamente el equipamiento fabricado en el herrero es muy bueno, no es como el del WoW que solo te sirve para entrar mejor a las raid y cambiarlos despues xD
Imagen
Zombichrist
Xazak
Xazak

Notapor CDQUINT el 04 Ene 2012, 22:29

eso si es cierto, el herrero da cosas muy buenas, me gusta que sea útil y no esté sólo de adorno

Imagen
CDQUINT
Trag´Oul
Trag´Oul

Ver logros

Anterior

Volver a General