por DarkLegend el 15 Ene 2012, 16:32
Hombre... normal en estas fechas depende... si tienes una caja muy cutre y con poca ventilación si, sino hay un problema y deberías limpiarla por si tiene algo de polvo, te puede llegar a bajar la temperatura hasta 10ºC por polvo.
Yo juego con una 5850 OC en maxima resolucion y al maximo en algunos juegos como battlefield 3 durante horas, y el máximo de temperatura son 40ºC y eso que pongo el ventilador como mucho al 60%
En idle la tengo a 30ºC o menos.
Tengo que decir que antes tenia una caja cutrisima y pequeña y en verano he llegado a tener temperaturas de hasta 75ºC... y cuando cambie mi caja por una NZXT phantom las temperaturas en general bajaron entre 25º y 30º
En invierno las temperaturas siempre son mucho más bajas, prueba a aumentar la velocidad del ventilador de tu tarjeta gráfica cuando vayas a jugar a algun juego moderno que la caliente mucho.
Es cierto que las t. gráficas pueden aguantar hasta los 90ºC... pero cuanto más alta la temperatura de tus componentes, antes se te van a estropear, la vida de tus componentes cuanta más temperatura, antes morirán.