[Fanfic] Canción de Valor - Parte V

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden postear los moderadores.

[Fanfic] Canción de Valor - Parte V

Notapor Gayardos el 09 Ene 2012, 13:51

Imagen

La historia de Cancion de Valor por Regnier_LoT va tomando forma y cada vez nos damos cuenta de la historia que hay tras la misteriosa cazadora de demonios asesinada. Se pone realmente interesante este relato.

Leer Canción de Valor - Parte V
Es bueno ser malo
Gayardos
Administrador
Administrador

BattleTag: Random#2941
Ver logros

Re: [Fanfic] Canción de Valor - Parte V

Notapor SoniBoy el 09 Ene 2012, 14:58

Habrá que esperar mucho para la siguiente parte?

Ahora empieza lo interesante y solo tengo ganas de más y más :**:
Imagen

Imagen
SoniBoy
Radament
Radament

BattleTag: SoniBoy#1980
Clase: Barbaro
Xbox tag: SoniBoy23
Ver logros

Notapor CDQUINT el 09 Ene 2012, 15:10

si que se pone interesante la cosa si señor, jijiji que pasada, espero impaciente la próxima entrega, quiero más! enhorabuena va mejorando

enviado desde mi movilaco usando tapatalk
Imagen
CDQUINT
Trag´Oul
Trag´Oul

BattleTag: CDQUINT#2148
Twitter: @CDQUINT
PSN Tag: Leonidas4444
Ver logros

Notapor Hepyox el 09 Ene 2012, 16:09

Genial como los anteriores! Ya espero la continuación :)
Imagen
Hepyox
Radament
Radament

BattleTag: Hepyox#2153
Clase: Cazador de demonios
Twitter: @Hepyox
Ver logros

Notapor Staffz el 09 Ene 2012, 21:13

Me gustan sobretodo este tipo de historias porque te puedes imaginar Santuario desde una perspectiva mas "personal", no tan isometrica :lol: . Es una buena forma de imaginar paisajes, gentes, el dia a dia de personas que no son unas calamidades capaces de derrotar al mismisimo "Señor del Terror" xD, me gusta imaginar cosas de Santuario mas alla de las que se pueden ver en los 2 juegos sacas y el que esta por salir.

Ansioso por ver el siguiente relato :) .
Staffz
Zayl
Zayl

BattleTag: Staffz#2351
Ver logros

Notapor Regnier_LoT el 09 Ene 2012, 23:20

Ya se escuchan los primeros cánticos por Santuario. La tarde llega en Puerto Real, con sus gentes comprando en los puestecitos de los barrios mercantiles, inconscientes del peligro que está apunto de liberarse en su ciudad. Solo tres personas y un conejo han empezado a rascar las respuestas de los innumerables misterios en este reino de sombras y cultos. ¿Conseguirán desvelar los misterios de esta tierra marchita, o caerán presas de la locura en el camino?

(No me gustan mucho las historias con personajes que empiezan siendo tal vez demasiado poderosos desde un principio. Siempre quiero dejar esa sensación de desafío en los personajes principales, y si hay heroes poderosos me gusta que tengan una razón para serlo (como Alyna, pero no quiero contar SPOILERS de mi propia historia). Me encanta que esteís disfrutando tanto de mi relato la verdad. Os agradezco a todos que lo sigáis tan fielmente y espero que os guste lo que pase a continuación, aunque puede que en el siguiente capítulo me centre más en Puerto Real en si mismo para dar más ambiente. Después de todo, hasta los heroes necesitan a veces un descanso xD.)
Imagen

¡QUE LA HUESTE TERMINE LO QUE EMPEZÓ, INCLUSO SI TENEMOS QUE ATRAVESAR CIENTOS DE FILAS DE DEMONIOS PARA CONSEGUIRLO!
Regnier_LoT
Griswold
Griswold

Notapor CDQUINT el 10 Ene 2012, 00:46

Perfecto compi la verdad es que tambien es bueno ambientarse un poco, se disfruta mas de la historia, y de la lectura en si,jijiji saludos y tu sigue asi que yo encantado seguire leyendote

Enviado desde mi Tabletaca usando Tapatalk
Imagen
CDQUINT
Trag´Oul
Trag´Oul

Ver logros

Notapor Regnier_LoT el 12 Ene 2012, 16:14

Le queda poco a la siguiente parte xD.

Me quedan un par de puntos, pasarlo al ordenador y listo.
Imagen

¡QUE LA HUESTE TERMINE LO QUE EMPEZÓ, INCLUSO SI TENEMOS QUE ATRAVESAR CIENTOS DE FILAS DE DEMONIOS PARA CONSEGUIRLO!
Regnier_LoT
Griswold
Griswold

Notapor Hepyox el 12 Ene 2012, 16:39

Tomate tu tiempo que aquí estaremos fieles a la entrega.
Imagen
Hepyox
Radament
Radament

BattleTag: Hepyox#2153
Twitter: @Hepyox
Ver logros

Notapor CDQUINT el 12 Ene 2012, 17:30

buenas noticias, me estoy enganchado bien a vuestros relatos, jijiji esperando estoy, saludos

enviado desde mi movilaco usando tapatalk
Imagen
CDQUINT
Trag´Oul
Trag´Oul

Ver logros

Notapor SoniBoy el 13 Ene 2012, 18:51

Y estas historias, de donde las sacáis ?
Imagen

Imagen
SoniBoy
Radament
Radament

BattleTag: SoniBoy#1980
Xbox tag: SoniBoy23
Ver logros

Notapor Regnier_LoT el 15 Ene 2012, 04:16

Con una idea. Una idea que es mucho más infecciosa que un virus, una idea totalmente formada que arraiga en el subconsciente.

No, ahora en enserio, la verdad es que se te ocurre algo un buen idea: un concepto básico de una historia. A mí se me queda en la mente y lo voy madurando, hasta que está definido. Con esa definición conseguida, escribo en un papel los puntos más importantes y los personajes más importantes.

Y entonces, cuando me pongo finalmente a escribir, dejo que la historia se haga sola. Según avanza, voy creando acorde. He tenido muchos cambios de situación e idea mientras escribía, pero siempre lo hacía para llegar al punto en el que quería. Por ejemplo:

Capítulo 3 - Quiero presentar a Alyna, la Nigromante, al resto de personajes. He escrito hasta que Fward y Arthur se encuentran cerca una tienda con un escaparate: lo más idoneo es que Alyna aparezca atravezando el escaparate. Metó a unos guardas en el camino y así hago una presentacíon con acción y que muestre las principales características del personaje.

ED: Siguiente parte enviada xD.
Imagen

Regnier_LoT
Griswold
Griswold

Volver a Noticias