Normas generales: discusión

Todo sobre la web y el foro de Diablo 3 ESP, desde dudas sobre el funcionamiento de los perfiles hasta sugerencias para mejorar nuestras herramientas.

Normas generales: discusión

Mensajepor Lon-ami » 14 Ene 2012, 16:23

Podéis encontrar la versión actualizada en el tema original de las normas, así como a continuación:

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NORMAS BÁSICAS DE COMPORTAMIENTO:

1. RESPETO: No se permiten insultos, ofensas o comentarios despectivos. Debatir es bueno, pero siempre dentro del respeto hacia las opiniones de los demás y con educación. Asimismo, están prohibidos los nombres, mensajes, avatares o firmas que hagan apología de cualquier naturaleza discriminatoria (racista, xenófoba, sexista, etc), pornografía, drogas, violencia extrema o actitudes criminales e ilegales, bajo una sanción de expulsión permanente.

Si alguien incumple estas normas recibirá una advertencia, y un moderador podría contactarle por mensaje privado. En caso de reincidencia se tomarán medidas más drásticas. Es más, si la falta de respeto es demasiado grave, cabe la posibilidad de que el infractor sea expulsado de forma automática.

2. CLARIDAD: No pedimos que escribáis sin cometer ninguna falta de ortografía, pero es aconsejable que vuestros mensajes sean lo más legibles posibles. Procurad usar signos de puntuación, dejad espacios, no escribáis sólo en mayúsculas... cuanto más claros sean los mensajes, más gente se animará a participar. Por el contrario, si es ininteligible, nadie querrá perder tiempo descifrándolo y la participación en ese tema bajará. Esto es un foro, no un chat o un sistema de mensajería instantánea.

Si un mensaje sobrepasa los límites de la comprensión básica, un moderador advertirá al usuario por mensaje privado, y si no mejora su claridad, será sancionado con una advertencia.

De la misma manera, el título debe definir el contenido del mensaje de una forma clara, para facilitar la búsqueda a los demás miembros y no producir confusiones. El incumplimiento de este aspecto será especialmente grave si el título es deliberadamente engañoso.

Finalmente, también se penalizará citar mensajes demasiado largos, sobre todo si el mensaje citado es justo el mensaje anterior. Tampoco está permitido utilizar la etiqueta "img" con imágenes demasiado grandes, a no ser que vayan dentro de una etiqueta "spoiler". Aún así, la mejor opción es escribir la ruta de la imagen con ninguna etiqueta.


NORMAS EN LOS MENSAJES:

3. TEMAS REPETIDOS Y "DOBLE POST": Antes de crear un tema, es necesario utilizar la función de BÚSQUEDA y de TEMAS ACTIVOS para comprobar que aún no existe. Si el tema es repetido, será cerrado por un moderador y el infractor recibirá una advertencia.

Cada usuario también dispone de un botón de EDITAR a la derecha de sus mensajes, por si alguien quiere añadir algo en caso de que su mensaje sea el último. El doble post (cuando un mismo usuario publica dos o más mensajes seguidos) no está permitido, y también implicará una advertencia para el infractor. El doble post sólo está permitido cuando hay una diferencia mayor de 2 días entre cada uno de los mensajes.

4. MENSAJES INNECESARIOS/SUPERFLUOS (FLOOD) Y "NIGROMANCIA": No publiquéis mensajes demasiado cortos y/o que repiten algo ya dicho, ya que no aportan nada. Escribid sólo si realmente tenéis algo constructivo que añadir. Si no os interesa un hilo, lo tenéis tan fácil como no entrar en él, pero nadie tiene el derecho a decidir por los demás si algo interesa o no. Comentar por comentar, ya sea para responder a todo el mundo o sólo para aumentar vuestro número de mensajes y subir de rango rápidamente, tampoco está permitido.

De la misma manera, no está permitido comentar en un tema con más de 1 mes de antigüedad sin aportar algo especialmente constructivo. Esta práctica, conocida como nigromancia o bumping, sólo sirve para confundir al resto de usuarios. Se considerará infractores tanto el nigromante original como a aquellos que le sigan el juego.

Los moderadores pondrán una advertencia a todo aquel que publique este tipo de mensajes no-constructivos, que podrán ser borrados si se considera oportuno.

5. DESVIRTUACIÓN Y SUBFOROS: No os salgáis de la temática inicial de un tema. Tampoco sigáis la conversación a alguien que esté desvirtuando un tema, o también se considerará que estáis desvirtuando. Todo aquel que participe en una conversación que desvirtúe un tema será sancionado con una advertencia.

De la misma manera, se habrán de utilizar los subforos correctos cuando se desee crear un nuevo tema. Los temas creados en subforos incorrectos serán trasladados, y el autor recibirá una advertencia si continúa creando los temas en subforos incorrectos.

6. ENLACES EXTERNOS Y PUBLICIDAD (SPAM): Los enlaces externos en mensajes y firmas sólo están permitidos en la medida en que vayan referidos como fuente de información o noticias. Para publicar enlaces externos que no cumplan con estas características, así como hablar de temas cuya temática no sea la franquicia Diablo, se utilizará el subforo de Off-Topic.

Los enlaces externos cuyo único propósito sea la publicidad gratuita o engañar al resto de usuarios serán eliminados, y el infractor recibirá una advertencia.

7. PIRATERÍA Y TRAMPAS: No está permitido publicar mensaje que estén relacionados con posibles descargas o peticiones que vulneren derechos de propiedad intelectual, tales como enlaces de películas, música, videojuegos y demás, tanto en descarga directa como por medios p2p o similares. En caso de duda, como con material traducido de manera no-oficial o fuera del mercado, se habrá de pedir permiso a un moderador antes de publicar nada.

Tampoco se permitirá la información pública sobre ningún tipo de trampas para el juego, incluso si su objetivo es informar a los desarrolladores de la naturaleza de la trampa. Para tratar los detalles de una trampa, tendréis que contactar con Blizzard directamente usando la PÁGINA OFICIAL. Publicar los detalles de una trampa podría extender el conocimiento público de la misma, haciendo que más gente la utilizara para abusar del juego y/o los demás jugadores que juegan limpio.


NORMAS EN LAS FIRMAS Y LOS AVATARES:

8. FIRMAS: El tamaño máximo que pueden ocupar las firmas es de 550 px x 160 px, en el que podéis incluir tantas imágenes como queráis y distribuidas como más os guste, ya sean verticales, horizontales u oblicuas, pero sin sobrepasar ese tamaño máximo. En caso de hacerlo, los administradores podrán editar el perfil y hacer las modificaciones necesarias para que éste cumpla las normas. Se podrán incluir animaciones dentro de las imágenes, pero con un límite de peso establecido en los 180 kB.

9. AVATARES: El tamaño máximo de la imagen del avatar no deberá superar los 150 px x 150 px. Se pueden utilizar animaciones del mismo modo que en el apartado anterior, pero sin exceder de 100 kB en este caso.

NORMAS PARA CONTRIBUIR EN LA WIKI:

Cualquier usuario puede contribuir en la wiki una vez se ha registrado en el foro. Para más información, consultad el apartado de ayuda.

La wiki se rige por sus propias normas, y en caso de interrumpirse los privilegios de contribución en la misma, ello no afectará a los privilegios de participación en el foro, excepto en casos graves de comportamiento. Sin embargo, ser expulsado del foro sí implica una expulsión de la misma duración como contribuidor de la wiki.


SISTEMA DE PENALIZACIÓN: AVISOS, ADVERTENCIAS Y EXPULSIONES:

Cuando veáis a otro usuario incumpliendo las normas, no deberíais publicar un mensaje con el mero objetivo de recriminarle, ya que estaríais incurriendo en una infracción de desvirtuación. La mejor manera que los usuarios normales tenéis para colaborar en el proceso de moderación es utilizar el botón de AVISO a la derecha de cada mensaje. Utilizando este botón, los moderadores podrán ver el mensaje avisado de manera automática, y actuar mucho más rápido.

Cada vez que alguien incumpla alguna de las normas arriba dispuestas, un moderador le sancionará con una advertencia y editará su mensaje con una nota al pié, siguiendo este modelo: "ESTE USUARIO RECIBIÓ UNA ADVERTENCIA POR <RAZÓN> (detalles)".

Cada advertencia recibida entrará al sistema de acumulación, donde se tendrá en cuenta la actividad y las infracciones del usuario para determinar si ha de ser castigado o no, y en el caso de que sí, cuánto.

Sistema de acumulación:

Una advertencia desaparecerá al cabo de un mes, y el infractor no recibirá ningún castigo mientras que no acumule tres o más advertencias en un mismo momento.

Si un usuario acumula tres o más advertencias, será castigado con una expulsión de 24 horas, en las que no podrá participar ni en el foro ni en la wiki. Las expulsiones de 24 horas también quedan marcadas, expirando al cabo de 3 meses.

Si alguien acumula tres o más expulsiones de 24 horas durante un periodo de tres meses, recibirá una expulsión de una semana, en la que se tampoco podrá participar ni en el foro ni en la wiki. Si en un plazo de 6 meses se contabiliza más de una expulsión de una semana, se planteará una expulsión indefinida.

En casos concretos, donde el comportamiento de un usuario es muy grave, sobre todo en el apartado de comportamiento, el equipo de moderación se reserva el derecho a realizar expulsiones sin tener en cuenta ni este sistema ni las infracciones acumuladas, y con la duración que estime oportuna.


De la misma manera, hemos recibido bastantes quejas acerca de las revelaciones de la historia del juego. Para respetar a los usuarios que no quieran descubrir la trama sin haberla jugado, entrará en vigor una norma especial, que sólo estará activa durante los primeros días de la puesta a la venta de un nuevo juego o libro.

Podéis leer esta nueva normativa en su tema correspondiente, y tenéis una copia de la misma a continuación:

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Para respetar a los usuarios que quieran descubrir la historia del juego por ellos mismos, durante el periodo establecido es obligatorio advertir al resto de los usuarios cuando se realicen revelaciones que contengan información acerca de la historia del juego.

Para ello, se dan dos casos:

-Temas: Cuando un tema esté fundamentado en revelaciones de la historia, su título no deberá incluir ninguna de esa información reveladora y deberá incluir la palabra "Spoiler".

-Mensajes y firmas: Cuando se publiquen mensajes o firmas que contengan revelaciones de la historia, se deberá utilizar la etiqueta spoiler para rodear dicha información. Ejemplo:
Código: Seleccionar todo
[spoiler]Información sobre la historia.[/spoiler]

Esto es sólo necesario fuera de los temas que lleven "Spoiler" en el título.

Periodos establecidos:

-Diablo III, Acto I: Expira 1 semana después de la salida del juego.
-Diablo III, Acto I: Expira 2 semanas después de la salida del juego.
-Diablo III, Acto I: Expira 3 semanas después de la salida del juego.
-Diablo III, Acto I: Expira 4 semanas después de la salida del juego.

Una vez el periodo establecido expira, ya no es necesario seguir esta norma para ese elemento particular de la historia. Es importante notar que la wiki no está sujeta a esta norma, y podrá contener revelaciones sin necesidad de marcarlas como "Spoiler".

Todo aquel que incumpla esta norma con el periodo establecido en activo será sancionado con una advertencia.


Creemos que estas nuevas normas ayudarán a mejorar la convivencia del foro, y a ser más claros a la hora de moderar, para evitar que nadie pueda dudar de la profesionalidad de los moderadores. Personalmente, he sido uno de los impulsores principales en renovarlas, y también he escrito esta nueva versión, con la aprobación del resto del equipo. Creo que consiguen establecer una buena base para el futuro, comprensible y fácil de aplicar, y estoy muy orgulloso de ellas. Sentiros libres de mejorarlas con vuestras opiniones, sugerencias y críticas constructivas.

Eso es todo, y recordad, ¡no olvidéis leer las normas ^^!

Actualización: añadidas las Excepciones a las normas del subforo Off Topic:

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Bienvenido al subforo de Off Topic, donde podrás publicar contenido que no tenga cabida en ninguno de los otros subforos. Aún así, esto no implica que puedas publicar cualquier cosa que te apetezca, y menos aún si infringe las normas básicas, que se aplicarán en este subforo de la misma manera que se aplica en el resto, exceptuando las siguientes excepciones:

JUEGOS DE FORO

No se permitirán juegos de foro que infrinjan el apartado 4. MENSAJES INNECESARIOS/SUPERFLUOS (FLOOD) Y "NIGROMANCIA" de las normas básicas. Se hará una excepción para los juegos en los que los mensajes de usuario están formados por poco texto o sólo imágenes o vídeos, siempre que el juego sea constructivo y requiera una progresión, y no la participación de forma aleatoria.

Para evitar abusos de participación en esta excepción, se limitará la participación de cada usuario a un mensaje cada 10 mensajes de otro usuario. Los usuarios que participen de manera repetida sin respetar esta norma recibirán una advertencia, y si el incumplimiento está generalizado a través del tema, éste será cerrado permanentemente y borrado después de un tiempo.

ENLACES EXTERNOS

No se permitirá publicar enlaces externos que infrinjan el apartado 6. ENLACES EXTERNOS Y PUBLICIDAD (SPAM) de las normas básicas. Se hará una excepción para los mensajes que publiciten enlaces externos sólo si el usuario que publica el mensaje es dueño del contenido del mismo, lleva al menos una semana registrado y tiene un mínimo de 10 mensajes fuera del subforo de Off Topic. Para publicitar enlaces que no cumplan con estas características, se deberá pedir permiso a un moderador del foro y contar con su aprobación.


Estas excepciones a las normas se aplicarán a todos los temas activos, hayan sido creados antes o después de su implementación.
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Re: Nuevas normas: discusión y repaso

Mensajepor Jamsk » 14 Ene 2012, 16:26

Gran actualización, mi enhorabuena :D

Toda preparación es poca respecto a la que se nos acerca :P
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Re: Nuevas normas: discusión y repaso

Mensajepor Hepyox » 14 Ene 2012, 16:30

Me parece genial Lon-ami, todo sea por el bien de la web, el foro y nosotros los usuarios.
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Re: Nuevas normas: discusión y repaso

Mensajepor Chaspum » 14 Ene 2012, 16:34

Hombre, establecerlas y recordarlas esta bien, pero si luego no se aplican lo veo inutil, me refiero sobretodo a spoilers, educacion, flood, buscador, etc
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Re: Nuevas normas: discusión y repaso

Mensajepor Lon-ami » 14 Ene 2012, 16:39

Chaspum escribió:Hombre, establecerlas y recordarlas esta bien, pero si luego no se aplican lo veo inutil, me refiero sobretodo a spoilers, educacion, flood, buscador, etc


Una parte de mejorarlas reside en hacerlas más fáciles de aplicar. Las anteriores tenían demasiados aspectos ambiguos, y aunque para algunos teníamos consenso entre nosotros en cómo interpretarlos, el resto podíais pensar cosas diferentes.

Ahora apenas debería haber problemas para moderar, porque los moderadores tendremos las nuevas normas para apoyarnos. De la misma manera, vosotros también podréis estar más seguros de que hacemos bien nuestro trabajo, y que no os cerramos temas porque os tengamos manía o cosas así (sobre todo los nuevos).

Y recuerda: si ves que alguna infracción obvia pasa desapercibida, utiliza la herramienta de avisar para que moderemos mucho más rápido ;).
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Soy un producto de vuestra imaginación colectiva y, por lo tanto, no me responsabilizo de nada de lo que no quiera responsabilizarme.
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Re: Nuevas normas: discusión y repaso

Mensajepor CDQUINT » 14 Ene 2012, 16:41

me parece genial, pero una cosa, no se podría hacer algo cómo que los mensajes de offtopic no cuenten para lo de rango? así podriamos hacer ciertas cosas sin problemas, yo es que sinceramente lo de rango me da igual, cómo si me quieren poner el contador a cero, es más por entretenerme y aportar y eso con los colegas y por el foro, siempre intentando aportar claro esta, saludos

edito:
aunque pensándolo mejor hay cosas de offtopic que si son importantes, pero cosas cómo lo de encadenar palabras y tal y muchas que se podrían hacer, no se puede crear una categoría aparte que no cuente los mensajes para lo del rango? si se puede entre todos podemos crear hilos interesantes y entretenidos, separados del resto y que así sólo entrarían los que quieran pasar así el rato y no molestaría al resto de usuarios, es una sugerencia, gracias

edito:
si no es posible, quisiera saber hasta que punto hice mal al crear los hilos de primera palabra que a te ocurra y el de pregunta y te responderán, asumiré mi castigo si lo tienen y si lo ven necesario pues cierren los dos, es que vi el de historia encadenada de tres palabras y me gusto la idea, pero ese lleva más tiempo y cierto es que va más encaminado con la temática de diablo cuando los usuarios no tiramos para otro sitio, jajaja en fin para eso están las normas para cumplirlas y si nos pasamos cumplir la sanción, saludos

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Última edición por CDQUINT el 14 Ene 2012, 16:52, editado 1 vez en total.
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Re: Nuevas normas: discusión y repaso

Mensajepor Hepyox » 14 Ene 2012, 16:50

Chaspum escribió:Hombre, establecerlas y recordarlas esta bien, pero si luego no se aplican lo veo inutil, me refiero sobretodo a spoilers, educacion, flood, buscador, etc

Creo que el trabajo en si del equipo de la web es muy bueno, tampoco están constantemente delante del pc esperando poner warnings y advertencias por doquier a lo mas mínimo. Todos hemos puesto en algún momento algo que fuese un poco offtopic en algún post, o se le haya podido pasar poner un
Spoiler: Mostrar
, etc...no vayamos a crucificar a todo el mundo ahora ni a tener a la gente asustada :lol:
Simplemente ahora queda todo aún mas claro y menos ambiguo.
Yo por mi parte intentaré aplicarlas como es debido.

Saludos
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Re: Nuevas normas: discusión y repaso

Mensajepor Alex Elder » 14 Ene 2012, 16:52

Yo creo que está bien lo de las nuevas normas... aunque no tengo muy claro que partes se han actualizado, hay que confiar en que los administradores saben lo que hacen y seguro que no han puesto ninguna locura o gilipollez :lamer:

CDQUINT escribió:aunque pensándolo mejor hay cosas de offtopic que si son importantes, pero cosas cómo lo de encadenar palabras y tal y muchas que se podrían hacer, no se puede crear una categoría aparte que no cuente los mensajes para lo del rango? si se puede entre todos podemos crear hilos interesantes y entretenidos, separados del resto y que así sólo entrarían los que quieran pasar así el rato y no molestaría al resto de usuarios, es una sugerencia, gracias

Yo conozco varios juegos así muy divertidos!! esta sugerencia se podría tener en cuenta...
daaaar cera, puliiir cera. :lunchacos:

Mi equipo en PDF: https://db.tt/a0fantWw
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Re: Nuevas normas: discusión y repaso

Mensajepor CDQUINT » 14 Ene 2012, 16:55

Alex Elder escribió:
CDQUINT escribió:aunque pensándolo mejor hay cosas de offtopic que si son importantes, pero cosas cómo lo de encadenar palabras y tal y muchas que se podrían hacer, no se puede crear una categoría aparte que no cuente los mensajes para lo del rango? si se puede entre todos podemos crear hilos interesantes y entretenidos, separados del resto y que así sólo entrarían los que quieran pasar así el rato y no molestaría al resto de usuarios, es una sugerencia, gracias

Yo conozco varios juegos así muy divertidos!! esta sugerencia se podría tener en cuenta...

claro es a lo que me refiero, quizá hice mal al crearlos los juegos sin preguntar ni nada, en un foro que hace muchos años frecuente un tiempo pasaba eso, había una sección aparte para este tipo de juegos y no contaban en el contador de mensajes, lo que no se es si será muy difícil de crear para los administradores, pero estaría bien

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Última edición por CDQUINT el 14 Ene 2012, 16:58, editado 1 vez en total.
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Re: Nuevas normas: discusión y repaso

Mensajepor Chaspum » 14 Ene 2012, 16:57

a ver, no digo que la culpa de sea del Staff, si no de los users, a fin de cuentas esto es España, la seriedad siempre es minoria
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Re: Nuevas normas: discusión y repaso

Mensajepor Hepyox » 14 Ene 2012, 17:06

Chaspum escribió:a ver, no digo que la culpa de sea del Staff, si no de los users, a fin de cuentas esto es España, la seriedad siempre es minoria

Por otro lado esta claro que somos los usuarios los que hacemos el buen o mal uso de la web y el foro, y solo nosotros (o al menos en la mayor parte), los usuarios los quemas debemos mirar por el. También te digo que lo que aquí hay es gloria para lo que he visto yo en otros foros de comunidades gamer y de comunidades y foros tan distintos como foros de coches, de deportes y hasta foros universitarios y de post grado.
Para todos los usuarios que somos y todos los que tienen que venir todavía, considero que esta muy bien.
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Re: Nuevas normas: discusión y repaso

Mensajepor Ark » 14 Ene 2012, 17:39

este foro está bastante bien cuidado y no es problemático, apenas aparecen trolls ni usuarios molestosos, por norma general hay muy buena gente aquí, esperemos que no cambie mucho esto en ese sentido de aquí a 1 año...porque en lo que es usuarios activos...si que va a cambiar sí!

pd: apoyo la idea de QUINT de que los posts de los juegos no cuenten, y que hubiese una subcategoría con juegos chorras de estos que divierten, si diesemos via libre a eso yo mismo abro uno de mis favoritos "¿Qué piensas del jugador/usuario anterior?" jaja
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Re: Nuevas normas: discusión y repaso

Mensajepor Skalter » 14 Ene 2012, 18:34

A ver, no es cuestión de que el contador de mensajes tenga MÁS o MENOS mensajes, eso os debería importar poco, al igual que nos importa al staff.

El problema reside en el contenido de éstos. Me explico:

En un juego de los que habláis, está claro que ahí el 100% de los mensajes son +1 sin mala intención, ya que para ello es un juego y su función es pasar el rato. Esto no lo consideramos flood ni spammeo por norma general.

Sin embargo, hay muchos posts, dentro de temas importantes (lore, novedades del juego, características) que simplemente se basan en repetir lo que alguien ya ha dicho, o directamente en no aportar nada.


Creemos que no es muy dificil diferenciar esto. Tampoco queremos privaros de que posteéis en el foro si no tenéis un buen motivo para hacerlo, pero usando un poco de sentido común, no tendréis ningún problema aquí dentro.

Un saludo-.
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Re: Nuevas normas: discusión y repaso

Mensajepor CDQUINT » 14 Ene 2012, 18:40

ah ok pues entonces perfecto, entonces no hay problemas en crear juegos en offtopic, pues bien, ark quiero ver ese que opinas del usuario anterior, jajaja y alex elder lo mismo digo, jajaja saludos

edito:
y vale también entendí entonces lo último, que yo muchas veces si he hecho, al dar mi opinión era muy parecida a lo que otros ya habían dicho, ahora lo comprendo mejor, personalmente tendré más cuidado, gracias

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Re: Nuevas normas: discusión y repaso

Mensajepor Lon-ami » 14 Ene 2012, 19:51

Como creadores de temas, podéis establecer unas normas (mientras no sobrepasen las normas de comportamiento, que son intocables). Si el resto de las normas se incumplen de manera demasiado grave no quedará otro remedio que actuar, aunque vaya en contra del creador del tema.

Así que si creáis un juego en el que la regla general es usar sólo una palabra, las normas hacen una excepción, pero mejor que indiquéis todo bien claro en el primer mensaje del tema. Los moderadores respetan y hacen respetar las reglas del creador del tema, si las hay.

Mientras no os paséis cuatro pueblos y convirtáis los juegos en problemas (y que haya demasiados y/o que no tengan sentido [como que sean spamear por spamear] es un problema), no creo que haya ningún impedimento :).
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