Sobre la beta, comentarios y fechas

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden postear los moderadores.

Re: Sobre la beta, comentarios y fechas

Notapor raska_1982 el 09 Ene 2012, 00:46

Hepyox escribió:
raska_1982 escribió:Menudo lio!!! Donde lo desmintio bashiok? Algun enlace

Aquí y en su Twitter @Bashiok.

Gracias. Menuda publicidad se buscaron los de esa tienda, no veo el beneficio. Pues nada, a seguir esperando.

Saludos..........................
raska_1982
Bishibosh
Bishibosh

BattleTag: Raska#2917
Clase: Barbaro

Notapor CDQUINT el 09 Ene 2012, 01:19

de todas formas Bashiok puede desmentir pero alomejor por que quieren ser los primeros en dar fecha y aunque fuese esa ahora la cambian, jajaja alomejor se retrasa una semana por culpa de estos de best buy cómo se diga, entonces voy personalmente a canadá a quemar la tienda yo, jajaja alguien se apuntaría?

enviado desde mi movilaco usando tapatalk
Imagen
CDQUINT
Trag´Oul
Trag´Oul

BattleTag: CDQUINT#2148
Twitter: @CDQUINT
PSN Tag: Leonidas4444
Ver logros

Notapor raska_1982 el 09 Ene 2012, 01:42

CDQUINT escribió:de todas formas Bashiok puede desmentir pero alomejor por que quieren ser los primeros en dar fecha y aunque fuese esa ahora la cambian, jajaja alomejor se retrasa una semana por culpa de estos de best buy cómo se diga, entonces voy personalmente a canadá a quemar la tienda yo, jajaja alguien se apuntaría?

enviado desde mi movilaco usando tapatalk

Si fuese asi yo tambien iria antorcha en mano, que no te quepa duda. jajajaja
raska_1982
Bishibosh
Bishibosh

BattleTag: Raska#2917

Notapor gavilanex el 09 Ene 2012, 01:45

Cualquier tema o comentario sobre el tema en especifico de lo de BestBuy en su tema por favor, de todas maneras ya dijo que es falso.
Imagen
Hope remains within the hearts of :cow:
Spoiler: Mostrar
"Even on the heart of heaven, angels can still feel fear..."

Imagen
gavilanex
Moderador
Moderador

BattleTag: gavilanex #1454
Twitter: @gavilanex
Ver logros

Notapor Gayardos el 09 Ene 2012, 09:47

Nosotros hacemos como Blizzard, no comentamos rumores de fechas de salida porque no tienen ningún sentido. Hasta que Blizzard no diga fecha oficial no hay nada que "temer".
Es bueno ser malo
Gayardos
Administrador
Administrador

BattleTag: Random#2941
Ver logros

Notapor Hepyox el 09 Ene 2012, 12:50

Gayardos escribió:Nosotros hacemos como Blizzard, no comentamos rumores de fechas de salida porque no tienen ningún sentido. Hasta que Blizzard no diga fecha oficial no hay nada que "temer".

Me parece la postura más lógica a seguir, si no nos volveríamos locos con los desmentidos.
Imagen
Hepyox
Radament
Radament

BattleTag: Hepyox#2153
Clase: Cazador de demonios
Twitter: @Hepyox
Ver logros

Notapor rocky88 el 09 Ene 2012, 13:36

hace un año gamestop "creo" que ya puso una fecha o algo así pero lo anunciaban vaya y mira cae por su propio peso.

Hepyox escribió:Me parece la postura más lógica a seguir, si no nos volveríamos locos con los desmentidos.

ya hay gente que se vuelve loca sola x na y esto es como las vacas :cow: :cow: :cow:
rocky88
Griswold
Griswold

Clase: Monje

Notapor TiLL el 09 Ene 2012, 16:19

Yo ya me hice a la idea que sale en junio, por que la ansiedad me mata :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , pero si sale antes estaria excelente, solo aconsejo tener muchaaaaaaaa!!!!!!!!!!! Paciencia!!! ;)
TiLL
Bishibosh
Bishibosh

BattleTag: MaNN#1875
Clase: Monje
Twitter: @TiLLRito

Notapor mono el 09 Ene 2012, 19:15

Principios de 2012 es entre Enero y Abril
mono
Norrec
Norrec

Notapor Jamsk el 09 Ene 2012, 19:29

mono escribió:Principios de 2012 es entre Enero y Abril

Pronto, en un breve espacio de tiempo.
Pronto™, en un lapso que puede abarcar hasta el fin de los tiempos (by Draztal).

Principios de semana, Lunes y Martes.
Principios de semana™, Jueves.

Principios de 2012, entre Enero y Abril.
Principios de 2012™, :twisted2:
Imagen

Imagen
Jamsk
Lázarus
Lázarus

BattleTag: Jamsk#2822

Notapor mono el 09 Ene 2012, 19:34

Por lo que deduzco de algunos comentarios de Blizz. Notese que Bashiok hablo que a nivel ''global'' la meta es lanzarlo a principios de 2012, a ''nivel global'', palabra que no utilizaron cuando sus planes era finales de 2011.

Me parece que lo de Corea tiene mucho que ver. Ellos tenian pensado lanzar Diablo 3 primero en Occidente y luego en Asia, luego cambiaron de planes para lanzarlo simultaneamente a nivel mundial.
mono
Norrec
Norrec

Notapor Bastinazus el 09 Ene 2012, 22:26

Por mucho que diga Blizzard "early 2012", no significa nada. El juego puede terminar saliendo en junio o julio, y les daría igual. ¿Cuántas veces han retrasado sus juegos a lo largo de toda su historia? Infinidad de veces. Por tanto, por mucho que digan "early 2012", el juego podría salir perfectamente a mediados de este año, y de hecho, no me sorprendería nada que eso ocurriera.
Bastinazus
Griswold
Griswold

Notapor mono el 10 Ene 2012, 01:26

Puede pasar tranquilamente que lo saquen en Mayo-Junio, ya que ellos no dan fechas, si un aproximado de en que fecha estan apuntando, pero en el desarrollo pueden surgir muchas cosas, cosas que creian que funcionaban bien y despues tener que cambiar y eso...por eso no dan fecha, no es la forma de laburar de ellos ya que no estan obligados a imponerse fechas como hacen otras compañias.

Otras compañias dan una fecha y trabajan a contrarreloj para sacar el juego, lo hacen para aprovechar ventas navideñas o cuando no hay otro titulo que les haga sombra, despues los resultados se ven, bugs, ideas que quedan a medias, sin balancear, mala optimizacion que despues tienen que arreglar con parches.

Blizzard no es la mala, que mas quisieran ellos lanzar el juego lo antes posible? aca el tema es que son detallistas y van a lanzar el juego cuando ellos crean que les quedo excelente y ese laburo se va a notar cuando salga, por algo es el mejor A-RPG de la historia aun sin haber salido juego completo. ;)
mono
Norrec
Norrec

Notapor Taburete el 10 Ene 2012, 09:56

Hola a todos, ojeando los foros americanos he visto un hilo donde discutian la nueva información aparecida en este enlace http://diablo.incgamers.com/blog/commen ... te-decided. La verdad es que mi inglés es muy justito como para poder entender todo lo que dicen y su contexto asi que si alguien pudiera traducirlo pues perfecto.

A grandes rasgos lo que he entendido es que vuelven a confirmar que el motivo del retraso no es Asia y que el anuncio de la fecha de lanzamiento esta cerca (aunque ya sabemos como es Blizzards con los tiempos)

Lo dicho si alguien pudiera traducirlo para obtener una información mas completa se lo agradeceria.

Un saludo.

P.D.: ya he visto que lo ha colocado Gayardos en la página principal de la Web.
Taburete
Norrec
Norrec

BattleTag: Taburete#2541
Clase: Mago

Anterior

Volver a Noticias