Mago: Análisis e información

Los Magos, jóvenes y rebeldes, controlan la magia y los elementos hasta límites insospechados.

Re: Mago: Análisis e información

Notapor Robrym el 22 Oct 2008, 22:58

Me parece muy bueno eso de que el mago masculino, tenga una historia asi, que sea el maestro de la maga rebelde, y la este persiguiendo para quitarle los manuscritos que ella le robo, o no se, supongo que sera algo asi, aunque el mago no me parece de Xiansai, conosco muchos Xiansaieses, y ese mago no se parece a uno.
Robrym
Norrec
Norrec

Clase: Nigromante

Notapor arkan el 24 Oct 2008, 10:37

alexpimienta escribió:No entiendo la fijación por que tenga o no rasgos orientales. En primera, estamos hablando de un mundo ficticio en donde no existe ni China, ni Japón, ni Corea ni España ni México ni Estados Unidos. No estamos hablando del planeta Tierra sino de Santuario. Lo que Blizzard trata de hacer simplemente es mantenerse un poco pegado a la realidad mostrando cosas que nos parecen familiares, como la diferencia entre humanos de distintas partes del mundo precisamente para hacer más realista un juego que ya contiene demasiados elementos de fantasía. ¿Alguien alguna vez se quejó de que el Paladín fuera moreno? Al menos yo no, y no recuerdo antes haber visto un Paladín moreno en alguna película o leído acerca de uno en algún libro.

Diste en el clavo :D
Imagen

ALARIC:"Ja, yet another myth, but only a Nephalem can enter here."
Arkan: "Bah,dont believe that your false superiority impress everybody."
arkan
Externo
Externo

Ubicación: Waiting for... the first sign appears in the heavens
 BattleTag: Arkan#2648
Ver logros

Notapor Lon-ami el 24 Oct 2008, 18:31

No, el maestro es de la zona. Otro estudiante, que persiguiera a su compañera, o a la antigua aprendiza de su maestro.

También de Xiansai, en este caso :P.

Robrym escribió:conosco muchos Xiansaieses

¬¬ ... ¿En serio?
Imagen Imagen Imagen

Soy un producto de vuestra imaginación colectiva y, por lo tanto, no me responsabilizo de nada de lo que no quiera responsabilizarme.
Lon-ami
Moderador
Moderador

BattleTag: Lonami#2916
Clase: Mago

Notapor arkan el 24 Oct 2008, 23:25

Lon-ami escribió:No, el maestro es de la zona. Otro estudiante, que persiguiera a su compañera, o a la antigua aprendiza de su maestro.

También de Xiansai, en este caso :P.

Robrym escribió:conosco muchos Xiansaieses

¬¬ ... ¿En serio?

Si como yo cuando en el d2 me iba por la selva y acababa en Gea-Kul y en las ruinas de Toraja :shock:
Imagen

arkan
Externo
Externo

Ver logros

Notapor Chronikuz el 24 Oct 2008, 23:43

Disculpa Lon, de las quejas lo decia en general.

En fin, podria ser que la historia es que el tipo tiene que encontrar y trael de vuelta la rebelde chica para sr juzgada o algo por el estilo.
Imagen
¡Basta de chachara! ¡Vamos a derramar sangre enemiga!
El Barbaro
Chronikuz
Leah
Leah

BattleTag: Chro1978#1675
Clase: Barbaro

Notapor Robrym el 25 Oct 2008, 00:09

Umm no me habia dado cuenta, pero la maga se me parece exageradamente a unos personajes femeninos de Jade Empire.
Robrym
Norrec
Norrec

Notapor Lon-ami el 25 Oct 2008, 12:23

Chronoexe escribió:Disculpa Lon, de las quejas lo decia en general.

En fin, podria ser que la historia es que el tipo tiene que encontrar y trael de vuelta la rebelde chica para sr juzgada o algo por el estilo.

Y al final se enamora de ella, le hace sentar la cabeza y se van a vivir juntos al... :RObeso: :ROsi:
...infierno. :ROenfado: :ROuhh:

:ROmaligno:

A mi me parece una buena idea :P.
Imagen Imagen Imagen

Soy un producto de vuestra imaginación colectiva y, por lo tanto, no me responsabilizo de nada de lo que no quiera responsabilizarme.
Lon-ami
Moderador
Moderador

Notapor Hipnosapo el 25 Oct 2008, 14:19

"la historia es que el tipo que tiene que encontrar y tyrael de vuelta"?? Lo siento pero no entiendo eso...

La historia de la maga supongo que será en plan "tengo que huir de la "justicia" y conforme avanzo resulta que me encuentro con una legión de demonios que quieren joder el Santuario". Simple y efectivo.
Hipnosapo
Tal´Rasha
Tal´Rasha

Clase: Paladin

Notapor Robrym el 25 Oct 2008, 17:41

Nap, segun la historia de la maga, es solo una maga rebelde (que acabo con algun mago poderoso en una batalla, pero nadie sabe como, o que hizo, lo que se dice es que le gano haciendo trampas), es una maga que usa magias prohibidas, y por eso fue exiliada.

por lo que puedo sacar es que el mago masculino, tendra la historia de que el era el mago que ella vencio de manera sucia, asi que supongo que sobrevivio al encuentro (Bolas del tiempo, quien sabe) y ahora solo va en busca de ella, para volver a probar sus fuerzas, pero mientras el la persigue (me imagino que en algunas de las quest, la gente te dira que esa maga estubo unos dias alli, y se fue hacia el este...XD) cuando por fin la encuentra, se da cuenta de que es tan presuntuosa que cree poder hacerle frente a los demonios y todo eso, y al ver que ella no puede la ayuda, despues de eso, empieza a sentir algo por ella, le invita una copa de vino (Hay vino en diablo?) la seduce, la lleva a su apartamento de mago y bueno...
Robrym
Norrec
Norrec

Notapor Lon-ami el 25 Oct 2008, 18:09

Nah...

http://eu.blizzard.com/diablo3/characters/wizard.xml escribió:Cuando el gran mago Vizjerei Valthek se enfrentó a ella y le pidió explicaciones, lo atacó descaradamente en vez de enfrentarse al castigo merecido por sus actos.

Me apuesto lo que queráis que es otro nativo de Xiansai, que la admira y la sigue para aprender de ella, o la desprecia y la persigue para devolver el respeto hacia la gente de Xiansai.

¡Y que al final se enamoran <3!

PD: ¿Hoy me he despertado con el lado sensible? Será mejor matar cosas para que se me quite :P.
Imagen Imagen Imagen

Lon-ami
Moderador
Moderador

Notapor arkan el 25 Oct 2008, 19:12

http://eu.blizzard.com/diablo3/characters/wizard.xml escribió:Cuando el gran mago Vizjerei Valthek se enfrentó a ella y le pidió explicaciones, lo atacó descaradamente en vez de enfrentarse al castigo merecido por sus actos.

Lo cierto es que del mago masculino no sabemos nada, no tiene porque estar relacionado con ella; puede ser de otra región; de Valthek, simplemente llegamos a la conclusión de que ella luchó para huir ;)

Si estuviera en la piel de Valthek, encargaria la misión de persecución no a otro mago... sino a alguien más sutil a un Viz-Jaq´taar.
Imagen

arkan
Externo
Externo

Ver logros

Notapor Hipnosapo el 26 Oct 2008, 17:39

¿¿Pero aqui nadie se entera de nada??

A ver, fijaos en las clases del bárbaro y el witch doctor un momento plz. Son personajes anónimos. Tienen una historia general, sí, en plan "los barbaros que hay hoy en dia son tal" o "Los witch doctor son los guerreros sagrados de los umbaru" pero ninguno tiene historia propia.
Y dudo horrores que la clase de los magos sea una excepción.

Nooo, en toooooodos los juegos de diablo, el heroe era un personaje anónimo que salía en defensa de la "Luz", y la historia de ese personaje se forjaba en el propio juego. La forjabamos nosotros.

En todo caso ambos magos tendrán en común la historia de la maga rebelde, querrán capturarla o aprender de ella. Pero como sea lo que decís vosotros... apaga y vamonos. Además, si es así, el mago que quiere capturarla, ¿como podría tener las mismas habilidades que la maga "rebelde?
Serían dos clases diferentes bajo un mismo nombre. Y NO.

Si hacen lo que decís la historia de los magos se comerá la de los otros personajes.
Hipnosapo
Tal´Rasha
Tal´Rasha

Clase: Paladin

Notapor Robrym el 26 Oct 2008, 21:33

Hipnosapo, es que habra una historia diferente para todos los personajes (una historia diferente para masculinos y femeninos tambien) aun no se a hablado de la historia del barbaro como tal, o la de el witch doctor, esas historias se iran forjando a medida que avanzes en el juego, y podras orientarla por diferentes vias segun tengo entendido, la de la maga es la que mas o menos desvelaron, ya sabemos el principio y por que esta en tristam, pero no sabemos que pasara luego ^^
Robrym
Norrec
Norrec

Notapor DarkLegend el 26 Oct 2008, 21:37

Acabo de ver todas las habilidades del mago y me parece un personaje muy bueno...
Incluso se puede hacer de melee jajajaja.

Pero tengo una duda... hay algunas habilidades que pone 0/15 eso quiere decir que máximo se le pueden dar 15 puntitos, pero las que ponen 0/1, solo 1 punto y ya está??
Aunque como esto solo es el comienzo estoy seguro que cambiaran muchos cosas incluso modificaran muchas habilidades...
.
DarkLegend
Lázarus
Lázarus

BattleTag: DarkLegend#2279
Clase: Médico Brujo
Ver logros

Notapor Eorl el 26 Oct 2008, 22:10

:shock: Espero q no, porque por lo q he podido ver la mayoria de las skill activas son de Max rank: 1.
Espero q eso sea otra cosa diferente.
Eorl
Bishibosh
Bishibosh

BattleTag: Dargonath#2979
Clase: Barbaro

AnteriorSiguiente

Volver a Mago