por CDQUINT el 07 Ene 2012, 14:45
pues si sony es lo que te iba a decir, oír apuntarte al twetter no puedes nada, pero bueno estás en tu derecho, yo os comprendo hace poco estaba cómo ustedes y bueno ahora aunque sea unos días he tenido la suerte d probar la beta, que sinceramente no ha hecho sino aumentar mis ganas de que den fecha ya, pero aún así entiendo que esta gente no deja de jugar con nosotros por que saben que si o si compraremos el juego y para mi ese no es motivo suficiente ni los debería justificar y lo más gracioso es cuando leo gente que los defiende por que son una empresa, pues precisamente cómo entra que es deberían saber tratar bien a sus fans que sin los que le dan de comer, que por el echo simple de que hagan lo que hagan sepan que no van a perder sus clientes, ni debería ser de motivo para que nos traten cómo basura, sino todo lo contrario y nos ciaran un poco, entiendo que no quieran darnos beta a todos, hasta cierto punto es razonable y están en su derecho de probar el juego con el número de gente que ellos consideren, pero los métodos de reparto son de vergüenza, así luego hay gente con beta que no la habrá instalado,y gente que no puede jugarla, entre otras cosas, y después de esto también esta el tema de sacar edición coleccionista, que si cinemáticas, que si pronto, que si leches, si no tenéis clara la fecha dejad esas tonterías para cuando anunciéis la salida, que en dos meses os sobra, pero claro, cómo nos da igual, hacemos lo que queremos, que si estarán en su derecho, pro cómo gran empresa que son, en ese sentido para mi son la peor empresa, en fin saludos y suerte con las betas y a ver si solucionan el problema que sea que tienen y nos dan fecha pronto
enviado desde mi movilaco usando tapatalk