Diablo 3 Beta

Foro dedicado a hablar sobre lo que sabemos hasta ahora de Diablo 3.

Diablo 3 Beta

Notapor SoniBoy el 07 Ene 2012, 01:53

Buenas, ya llevo tiempo por estos foros, viendo y leyendo todo sobre Diablo 3 y actualmente sobre la beta

Me gustaría poder probar la beta. No pido que me deis una beta ya que ya repartisteis las que os dieron en su momento, pero estaría bien, que me dejarais probar una de alguien que ya haga tiempo que la este usando. No pido jugar mucho, simplemente probarla un rato.

Si alguien me la deja, se lo agradeceré. 1 saludo
Imagen

Imagen
SoniBoy
Radament
Radament

BattleTag: SoniBoy#1980
Clase: Barbaro
Xbox tag: SoniBoy23
Ver logros

Re: Diablo 3 Beta

Notapor Hepyox el 07 Ene 2012, 02:06

Lo vas a tener, creo, muy difícil. Pero nunca se sabe...
Dejar la beta implica mucho, pero que mucho… tanto como que hay gente que tiene muchos €uros metidos en su cuenta por lo general. Juegos (WoW, SCII, etc...), mensualidades, pagos…por no mencionar sus datos, direcciones, modos de pago y un largo etcétera... Además deberias de postearlo en el foro de Beta mejor, no?

EDITO: No creo que sea algo que tenga que ver con llevar aquí más o menos tiempo, depende de la confianza de la persona.
Última edición por Hepyox el 07 Ene 2012, 02:11, editado 2 veces en total
Imagen
Hepyox
Radament
Radament

BattleTag: Hepyox#2153
Clase: Cazador de demonios
Twitter: @Hepyox
Ver logros

Diablo 3 Beta

Notapor agomla el 07 Ene 2012, 02:08

Ante todo decirte que yo no tengo beta y no se me ha ocurrido pedir una publicamente porque creo que la única forma de probar la beta de otra persona es que sea muy amigo tuyo y que tenga plena confianza en ti.

La razón es que va asociada a tu login de battlenet, usuario y password, con lo que podrías acceder a info como dirección, numero tarjeta crédito, etc...
Supongo que no conocías esto...

Ojalá tengas suerte pero lo veo complicado.
Paz y Amor.
agomla
Adria
Adria

BattleTag: Agomla#2631
Clase: Mago
Facebook: AgomlaDeIaKa
Twitter: Agomla

Notapor Derelicthor el 07 Ene 2012, 03:29

Actualmente solo hay 3 maneras de probar la beta:

1.- Que te toque en un concurso (diria que podria tocarte antes la loteria).
2.- Que te toque por el metodo tradicional (JAJAJAJA... JAJAJAJAJAJAJA.... No en seri... JAJAJAJA. Esta clara la ironia no?)
3.- Que te la preste alguien que TENGA un autentificador vinculado a la cuenta.

Y porque un autentificador? Porque para entrar en su cuenta, ver sus datos y poder trastear te pide el codigo de turno, pero no te pide nada para entrar a la beta.
Esto no quita que quieras que no estas accediendo a los personajes de alguien y a las IDReales de quien tenga agregado, por lo que ya depende de la bondad/confianza de quien te la preste.

Asi que animate, quien sabe cuando te puede caer un regalo XD
Derelicthor
Leah
Leah

BattleTag: Derelicthor#2886
Ver logros

Diablo 3 Beta

Notapor agomla el 07 Ene 2012, 13:41

Derelicthor escribió:Actualmente solo hay 3 maneras de probar la beta:

1.- Que te toque en un concurso (diria que podria tocarte antes la loteria).
2.- Que te toque por el metodo tradicional (JAJAJAJA... JAJAJAJAJAJAJA.... No en seri... JAJAJAJA. Esta clara la ironia no?)
3.- Que te la preste alguien que TENGA un autentificador vinculado a la cuenta.

Y porque un autentificador? Porque para entrar en su cuenta, ver sus datos y poder trastear te pide el codigo de turno, pero no te pide nada para entrar a la beta.
Esto no quita que quieras que no estas accediendo a los personajes de alguien y a las IDReales de quien tenga agregado, por lo que ya depende de la bondad/confianza de quien te la preste.

Asi que animate, quien sabe cuando te puede caer un regalo XD

No sabia yo que la beta no te pide el código del autentificador... jajaja como no la tengo creía que lo pedía...
Paz y Amor.
agomla
Adria
Adria

BattleTag: Agomla#2631
Clase: Mago
Facebook: AgomlaDeIaKa
Twitter: Agomla

Notapor Jamsk el 07 Ene 2012, 13:47

Lo de las betas es como de pitorreo, yo ya me voy olvidando de adquirir una, porque a este paso...
Imagen

Imagen
Jamsk
Lázarus
Lázarus

BattleTag: Jamsk#2822

Notapor SoniBoy el 07 Ene 2012, 13:55

Pues si, me ire olvidando, participe en el concurso del facebook para conseguir una clave, pero en el del twitter he pasado.

Encima venga que alargan la fecha
Imagen

Imagen
SoniBoy
Radament
Radament

BattleTag: SoniBoy#1980
Xbox tag: SoniBoy23
Ver logros

Notapor Jamsk el 07 Ene 2012, 13:59

Me parecería mejor que repartiesen las betas con un poco más de cuidado. Porque aquí algunos llevamos al pie del cañón unos añitos, participando en todos los "sorteos" de betas (WoW en mi caso) y sin oler ni una. En fin, lo de este último retraso ya me ha molestado bastante, pero que le vamos a hacer. Y sólo digo que los que no tenemos betas (al no poder probar si quiera el juego) estamos mucha más crispados que los que sí. Con esto no quiero betas para todos, sino que no piensen que la gente está tranquila.
Imagen

Imagen
Jamsk
Lázarus
Lázarus

BattleTag: Jamsk#2822

Notapor Hepyox el 07 Ene 2012, 14:33

Precisamente no es "tranquila" lo que esta la gente y menos los que estamos sin beta, lo que pasa que lo único que podemos hacer es "ajo y agua".
Por lo demás Sonyboy yo creo que lo de Twitter es una opción que no deberías dejar pasar, si no lo intentas seguro que no te toca.
Imagen
Hepyox
Radament
Radament

BattleTag: Hepyox#2153
Clase: Cazador de demonios
Twitter: @Hepyox
Ver logros

Notapor CDQUINT el 07 Ene 2012, 14:45

pues si sony es lo que te iba a decir, oír apuntarte al twetter no puedes nada, pero bueno estás en tu derecho, yo os comprendo hace poco estaba cómo ustedes y bueno ahora aunque sea unos días he tenido la suerte d probar la beta, que sinceramente no ha hecho sino aumentar mis ganas de que den fecha ya, pero aún así entiendo que esta gente no deja de jugar con nosotros por que saben que si o si compraremos el juego y para mi ese no es motivo suficiente ni los debería justificar y lo más gracioso es cuando leo gente que los defiende por que son una empresa, pues precisamente cómo entra que es deberían saber tratar bien a sus fans que sin los que le dan de comer, que por el echo simple de que hagan lo que hagan sepan que no van a perder sus clientes, ni debería ser de motivo para que nos traten cómo basura, sino todo lo contrario y nos ciaran un poco, entiendo que no quieran darnos beta a todos, hasta cierto punto es razonable y están en su derecho de probar el juego con el número de gente que ellos consideren, pero los métodos de reparto son de vergüenza, así luego hay gente con beta que no la habrá instalado,y gente que no puede jugarla, entre otras cosas, y después de esto también esta el tema de sacar edición coleccionista, que si cinemáticas, que si pronto, que si leches, si no tenéis clara la fecha dejad esas tonterías para cuando anunciéis la salida, que en dos meses os sobra, pero claro, cómo nos da igual, hacemos lo que queremos, que si estarán en su derecho, pro cómo gran empresa que son, en ese sentido para mi son la peor empresa, en fin saludos y suerte con las betas y a ver si solucionan el problema que sea que tienen y nos dan fecha pronto

enviado desde mi movilaco usando tapatalk
Imagen
CDQUINT
Trag´Oul
Trag´Oul

BattleTag: CDQUINT#2148
Twitter: @CDQUINT
PSN Tag: Leonidas4444
Ver logros

Volver a General