Corea se queda con Battle Coins

En este foro puedes aportar tus ideas y teorías de cómo va a ser Diablo 3.

Re: Corea se queda con Battle Coins

Notapor Hepyox el 29 Dic 2011, 18:39

Otra más... si es que a estas alturas nos lo vamos a tener que tomar como lo más natural del mundo.
Gracias por el aporte tío.
Imagen
Hepyox
Radament
Radament

BattleTag: Hepyox#2153
Clase: Cazador de demonios
Twitter: @Hepyox
Ver logros

Notapor CDQUINT el 29 Dic 2011, 21:27

pero no era que no iban a afectar y si ellos no quieren se quedan con battle coins? no lo entiendo la verdad....que cansinos son, que lo pongan allí para mayores de 18 y problema solucionado, no lo veo tan difícil vamos

enviado desde mi movilaco usando tapatalk
Imagen
CDQUINT
Trag´Oul
Trag´Oul

BattleTag: CDQUINT#2148
Clase: Barbaro
Twitter: @CDQUINT
PSN Tag: Leonidas4444
Ver logros

Notapor Zombichrist el 29 Dic 2011, 22:18

El problema es que ya han pedido 18 años, pero aun y asi no aceptan el "gambling" que es por lo que tanto porculo dan, y si se supone que ya lo ivan a aceptar o algo asi, pero ahoralo han vuelto a retrasar oootra vez para revistarlo el 4 de enero, asique la "sorpresa divertida" que iva a darnos Bashiok alomejor la tienen ke atrasar hasta la proxima semana o asaber
Imagen
Zombichrist
Xazak
Xazak

BattleTag: Zombichrist#2979
Clase: Monje

Notapor CDQUINT el 29 Dic 2011, 22:22

ok pero creo recordar que Bashiok dijo que lo de corea no retrasaría nada del juego, que si no aceptan no pasa nada lo arreglan luego con parche, así que alomejor sigue adelante la sorpresa, otra cosa es que la sorpresa sea un vídeo conmemorativo jijiji

Imagen
CDQUINT
Trag´Oul
Trag´Oul

Ver logros

Notapor Hepyox el 29 Dic 2011, 22:23

Pero que lo hagan ya y no esperen más!
Edito: CDQUINT te me has adelantado :lol:
Última edición por Hepyox el 29 Dic 2011, 23:40, editado 1 vez en total
Imagen
Hepyox
Radament
Radament

BattleTag: Hepyox#2153
Clase: Cazador de demonios
Twitter: @Hepyox
Ver logros

Notapor Zombichrist el 29 Dic 2011, 23:22

Pero tios, y de que estabamos hablando en la primera pagina de este mismo tema? xDDDDDDDDDDDD
Que probablemente si siguen con retrasos les meteran los dineros falsos en la cuenta battle.net sin poder sacarlo y mas adelante si eso les pondran un parche xDD

Estamos todos alelaos ya de tanto esperar :D
Imagen
Zombichrist
Xazak
Xazak

Notapor CDQUINT el 29 Dic 2011, 23:25

si es lo que llevo toda la tarde intentando decirte, que habías dicho eso el otro día, pero al decir la noticia de ahora no entendía el problema, jijiji pues si no lo aceptan se quedan sin casa de subastas de dinero real, jiji

edito:
si que estamos si, sobre todo tú, que tu espera es algo distinta a la del resto, jijiji

Imagen
CDQUINT
Trag´Oul
Trag´Oul

Ver logros

Notapor Zombichrist el 30 Dic 2011, 03:02

CDQUINT escribió:si es lo que llevo toda la tarde intentando decirte, que habías dicho eso el otro día, pero al decir la noticia de ahora no entendía el problema, jijiji pues si no lo aceptan se quedan sin casa de subastas de dinero real, jiji

edito:
si que estamos si, sobre todo tú, que tu espera es algo distinta a la del resto, jijiji

jajaja ami me tienen loco de la cabeza ya xDDD no podria contar la de veces que he actualizado mi correo y la de vueltas que doy de foro en foro esperando esa maldita respuesta!
Ahora que estaba empezando a "pasar" y viciarme al starcraft 2 en lo que lo sacan, van y me atrapan de pleno, cabrones xD
Imagen
Zombichrist
Xazak
Xazak

Notapor CDQUINT el 30 Dic 2011, 07:36

Zombichrist escribió:
CDQUINT escribió:si es lo que llevo toda la tarde intentando decirte, que habías dicho eso el otro día, pero al decir la noticia de ahora no entendía el problema, jijiji pues si no lo aceptan se quedan sin casa de subastas de dinero real, jiji

edito:

jajaja ami me tienen loco de la cabeza ya xDDD no podria contar la de veces que he actualizado mi correo y la de vueltas que doy de foro en foro esperando esa maldita respuesta!
Ahora que estaba empezando a "pasar" y viciarme al starcraft 2 en lo que lo sacan, van y me atrapan de pleno, cabrones xD

esto que acabas de decir me da miedo, jajaja y si leen nuestras mentes y en cuando pasamos de verdad y perdemos el hype nos dan beta? jajaja que mierda que no puedo yo hacerlo de verdad jajaja, sigo buscando ese juego que me deje pasarlo un rato pero ninguno me dura más de 2 horas sin hacerme pensar en diablo 3 jajajaja, saludos y suerte, aver si hoy hay suerte sino se te viene el finde encima y chungo

Imagen
CDQUINT
Trag´Oul
Trag´Oul

Ver logros

Notapor Aavigor el 02 Ene 2012, 16:02

CDQUINT escribió:esto que acabas de decir me da miedo, jajaja y si leen nuestras mentes y en cuando pasamos de verdad y perdemos el hype nos dan beta? jajaja que mierda que no puedo yo hacerlo de verdad jajaja, sigo buscando ese juego que me deje pasarlo un rato pero ninguno me dura más de 2 horas sin hacerme pensar en diablo 3 jajajaja, saludos y suerte, aver si hoy hay suerte sino se te viene el finde encima y chungo

Tienes la Play 3 tio?, te digo porque ahy unos cuantos juegos que te harian mas amena la espera jejejje, si juegas play dime tu nick que ya encontraremos algun juego para hechar el rato, yo le curro bastante al BF3, saludos
Imagen
Aavigor
Asthroga
Asthroga

BattleTag: Aavigor#2328
Clase: Paladin
PSN Tag: Tioser
Ver logros

Notapor BerenKaneda el 02 Ene 2012, 19:28

Demoms Souls y Dark Souls, por ejemplo :D
Imagen