Otra más... si es que a estas alturas nos lo vamos a tener que tomar como lo más natural del mundo.
Gracias por el aporte tío.

BattleTag: Hepyox#2153
BattleTag: CDQUINT#2148
BattleTag: Zombichrist#2979
BattleTag: CDQUINT#2148

BattleTag: Hepyox#2153

BattleTag: Zombichrist#2979
BattleTag: CDQUINT#2148CDQUINT escribió:si es lo que llevo toda la tarde intentando decirte, que habías dicho eso el otro día, pero al decir la noticia de ahora no entendía el problema, jijiji pues si no lo aceptan se quedan sin casa de subastas de dinero real, jiji
edito:
si que estamos si, sobre todo tú, que tu espera es algo distinta a la del resto, jijiji
enviado desde mi movilaco usando tapatalk

BattleTag: Zombichrist#2979Zombichrist escribió:CDQUINT escribió:si es lo que llevo toda la tarde intentando decirte, que habías dicho eso el otro día, pero al decir la noticia de ahora no entendía el problema, jijiji pues si no lo aceptan se quedan sin casa de subastas de dinero real, jiji
edito:
si que estamos si, sobre todo tú, que tu espera es algo distinta a la del resto, jijiji
enviado desde mi movilaco usando tapatalk
jajaja ami me tienen loco de la cabeza ya xDDD no podria contar la de veces que he actualizado mi correo y la de vueltas que doy de foro en foro esperando esa maldita respuesta!
Ahora que estaba empezando a "pasar" y viciarme al starcraft 2 en lo que lo sacan, van y me atrapan de pleno, cabrones xD

BattleTag: CDQUINT#2148CDQUINT escribió:esto que acabas de decir me da miedo, jajaja y si leen nuestras mentes y en cuando pasamos de verdad y perdemos el hype nos dan beta? jajaja que mierda que no puedo yo hacerlo de verdad jajaja, sigo buscando ese juego que me deje pasarlo un rato pero ninguno me dura más de 2 horas sin hacerme pensar en diablo 3 jajajaja, saludos y suerte, aver si hoy hay suerte sino se te viene el finde encima y chungo

BattleTag: Aavigor#2328Volver a Teorías y especulaciones
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados