Buenas Noticias

Foro dedicado a hablar sobre lo que sabemos hasta ahora de Diablo 3.

Buenas Noticias

Notapor killingot el 30 Dic 2011, 10:11

Bueno chicos, como la mayoria de la gente esta de vacaciones y algunos (como yo) estan pringando en el curro y se aburren como una ostra, me he pasado esta mañana (como todos los días.... :P) por los principales fansites del diablo3; y para sorpresa mia tenemos "Blue posts" interesantes....

Destaco esta:

If the title was delayed further, we should expect Diablo 3 to at least May / June 2012. How do you consider the idea that Diablo 3 will remain in beta for so long?

First I would like to confirm that we are doing everything possible to not delay the game further. There's nothing new about this, then everything is going well.
The fact that the game remains in beta for a long time do not concern us, we all know perfectly well that it is a demo of the game and does not contain all the features of the full game.
The beta still has its uses, of course, so that remains open is not negative.

No creo que haga falta que lo traduzca, creo que es muy sencillo saber lo que dice.... básicamente que están casi seguros que no van a retrasar más el juego y que sigue siendo principios del 2012 osea Marzo-Abril....

Si quereis indagar un poco más meteros en http://www.diablofans.com/ ;)
Imagen
killingot
Leah | Nephalem
Leah

BattleTag: killingot#2450
Clase: Barbaro
Ver logros

Re: Buenas Noticias

Notapor Chaspum el 30 Dic 2011, 11:38

Realmente dice que se estan esforzando para no retrasarlo mas y que por ahora les va bien

De todas formas gracias
:cow: :cow: Sí sí sí, la vaca ya está aquí!! Mooo :cow: :cow:

Chaspum
Lázarus
Lázarus

BattleTag: Ged#2366
Ver logros

Notapor killingot el 30 Dic 2011, 11:45

Chaspum escribió:Realmente dice que se estan esforzando para no retrasarlo mas y que por ahora les va bien

De todas formas gracias

Para mi eso es " no lo retrasaremos mas". Aunque es verdad que con Blizzard todo puede ocurrir. De todas formas si sufriera otro retraso ya lo hubiesen ducho. ;)

Por cierto, vuelven a mencionar que nunca se retraso el juego por el tema de corea y que estan hartos de repetirlo... y dan como ejemplo lo que ocurrio con el wow en china. Exactamente el mismo ejemplo que di cuando pense que el retraso no tenia nada que ver con eso ;)
Imagen
killingot
Leah | Nephalem
Leah

BattleTag: killingot#2450
Ver logros

Notapor CDQUINT el 30 Dic 2011, 11:47

pues bueno es más de lo mismo pues no aseguran nada, dicen que se están esforzando, eso puede ser una forma de preparar un posible retraso, para luego decir, nosotros nos hemos esforzado pero.... en fin será que ya no puedo ser positivo con está gente, esperemos que me equivoque, pro por otro lado, abril ya se va del q1 osea que claro está mayo también es principios de 2012, hasta apurando junio lo sería, en fin.... saludos y gracias por la info

enviado desde mi movilaco usando tapatalk
Imagen
CDQUINT
Trag´Oul
Trag´Oul

BattleTag: CDQUINT#2148
Twitter: @CDQUINT
PSN Tag: Leonidas4444
Ver logros

Notapor dannyy el 30 Dic 2011, 12:27

opino lo mismo que my friend Quint... vaya tela... :protest: :cabezazo:
Imagen
dannyy
Tal´Rasha
Tal´Rasha

BattleTag: #Wharzark 2801
Twitter: @DannyyLuxury
Ver logros

Notapor Tai el 30 Dic 2011, 13:23

Y eso de que no contiene la version final de juego... entonces que me expliquen porque hay videos de habilidades de lvl 30, itemns legendarios de tier alto, el final del acto 1.... entre otros -.-
Tai
Lázarus
Lázarus

BattleTag: Tai #2703
Ver logros

Notapor Hepyox el 30 Dic 2011, 13:35

Esperemos que sea cierto y no tengas mas retrasos "ajenos" a ellos para así poder disfrutar D3 en el Q1. Ya veremos... ^^
Gracias por la info.
Imagen
Hepyox
Radament
Radament

BattleTag: Hepyox#2153
Clase: Cazador de demonios
Twitter: @Hepyox
Ver logros

Notapor Jamsk el 30 Dic 2011, 16:18

Hace unos meses, cuando seguía en pie el "finales de 2011", comentaron que se estaban esforzando para terminarlo antes del 2012... y ahora me encuentro con esto, exactamente la misma declaración que nos hicieron tiempo atrás, miedo me da :evil:
Imagen

Imagen
Jamsk
Lázarus
Lázarus

BattleTag: Jamsk#2822

Notapor CDQUINT el 30 Dic 2011, 16:23

tuuuu lo has dicho JamsK miedo nos tiene que dar escuchar que se están esforzando,a mi me suena a pretexto para justificar otro retraso pronto, ojalá no sea así al final, pero me da que ellos están allanando el camino por si acaso

enviado desde mi movilaco usando tapatalk
Imagen
CDQUINT
Trag´Oul
Trag´Oul

BattleTag: CDQUINT#2148
Twitter: @CDQUINT
PSN Tag: Leonidas4444
Ver logros

Notapor Ropp el 30 Dic 2011, 21:17

Ni para bien ni para mal, es uno de esos bluepost en los que se hartan a escribir sin decir absolutamente nada. En cualquier caso, gracias por la info ^^
Imagen
Ropp
Moderador
Moderador

BattleTag: Ropp#2234
Twitter: A_question_4_D3
Ver logros

Volver a General