por CDQUINT el 30 Dic 2011, 16:46
ya podrían sacar el wow y el starcraft también para consolas y de paso el futuro titan, en fin el dinero es el dinero, pero por vender en consolas perjudican el juego final en pc por mucho que digan que no, el simple echo de sólo poder usar 7 habilidades máximo a la vez sirve para que me entiendan, 7 habilidades = 4 botones más 3 gatillos de mandos de consola,y esto es sólo un ejemplo, que me parece bien, son libres de hacer lo que quieran, pero que no mientan diciendo que la versión de consolas no perjudica a la de pc y la trabajarán desde cero, y al igual que los gráficos, con la escusa de que duren 10 años corre perfectamente en la casi obsoleta generación de consolas, por no hablar del árbol de habilidades, en la consola es más fácil sin el, lo mismo que el más reciente cambio del altar, que si, que explican que evitan estar continuamente cambiando las habilidades, pero para mi es más bien que con el ratón se cambian rápido en cualquier lugar, pero con un mando de consolas no, es más engorroso y al limitarlo a las ciudades y donde este el altar ya al jugador no le importa tardar un poco más con su mando en cambiarlas por que no está metido en la bulla, me diréis que me hago pajas mentales, pero para mi no veo que me equivoque mucho, si almenos dijeran la verdad no pasaría nada, pero que no digan que no cuando desde el principio están adaptando la jugabilidad a todas las plataformas, en fin perdón por el tocho
enviado desde mi movilaco usando tapatalk