Jay habla de nuevo sobre la version para consolas de D III

Foro dedicado a hablar sobre lo que sabemos hasta ahora de Diablo 3.

Re: Jay habla de nuevo sobre la version para consolas de D I

Notapor Alex Elder el 22 Nov 2011, 19:10

Yo no me hago a la idea de como seria jugar al d3 con mi demon hunter en consola... como apuntaria?
claro que eso mismo decia de los shooters y los acabaron llevando con bien éxito... aunque yo no sepa cómo pues no tengo consola :D

primero que se concentren en el juego de PC, y después... que se afanen en mejorarlo a base de parches y se olviden de las consolas!
Así seré yo a partir del 15 de Mayo: http://d24w6bsrhbeh9d.cloudfront.net/ph ... 0_700b.jpg

Imagen
Alex Elder
Tal´Rasha
Tal´Rasha

Ubicación: enfrente del ordenador... ¡en el foro! (normalmente, resido en Zaragoza)
 BattleTag: AlexElder#2170
Clase: Cazador de demonios
Ver logros

Notapor BlackPrinceCT el 22 Nov 2011, 20:53

Seguramente sea una especie de AutoAim segun enfoques al personaje en una dirección u otra....

:cow:
Imagen

Mariscal Robert de Sablé -- http://www.clantemplario.net
BlackPrinceCT
Adria
Adria

BattleTag: BlackCT #2890
Clase: Médico Brujo
Facebook: Clantemplario Net
Twitter: clantemplario
PSN Tag: urkoblack

Notapor dsantos el 23 Nov 2011, 01:39

Supongo que a través de los pads analógicos
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen

dsantos
dsantos
Bul-Kathos
Bul-Kathos

Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
 BattleTag: dsantos#2292
Clase: Barbaro
Facebook: Daniel Santos Camacho
Twitter: @dsantos

Notapor FCB77 el 23 Nov 2011, 13:59

Probar el Dungeon Hunter de PS3 y veréis como los ARPG se juegan a las mil maravillas en consola, sin ningún tipo de problema para lootear, moverte por los menús o jugar con un personaje ranged. Por mi parte me parece una idea excelente el llevarlo a las consolas y abrir así el mundo Blizzard y la plataforma Battle.net a muchísima más gente, ya que contra más dispositivos disponibles hayan, más gente lo podrá jugar, lo cual bajo mi punto de vista es ideal para la AH (mayor fluctuación de objetos), más partidas públicas sea la hora que sea (los que por horarios a veces jugamos de noche agradecemos servidores poblados) y sobretodo, contra más "target" de ventas hay, más esfuerzo pone la empresa por mejorar el producto y sacar nuevos contenidos (mirar WoW, si no tuviera tantos millones de suscripciones no harían lo que hacen con el juego)
Y otra cosa, no creo que Diablo 3 haya sido pensado para consola desde un principio, es que TODOS los ARPG tienen el mismo tipo de interfaz (Torchlight, Baldurs Gate, Mythos, Titan Quest, Dungeon Hunter, Sacred, Drakensang, Path of Exile...) y sobre lo de casualización... cómo me cansa la pantomima esta de casuals y hardcores, no voy a abrir aquí el debate eterno, pero decir que Diablo 3 está casualizado con la de horas y horas que tendrás que echar para conseguir items y demás me parece una auténtica burrada.
FCB77
Griswold
Griswold

BattleTag: FCB#2488
Clase: Monje
PSN Tag: FCB77
Ver logros

Notapor CDQUINT el 23 Nov 2011, 15:11

pues dos cosas te diré, ante todo que respeto opiniones y gustos, pero el dungeon siege 3 se lo cargaron, y personalmente me mareo con los movimientos de cámara, pero vamos se puede jugar, eso si, pero sobre lo que dices que no está casualizado por que podrás echar horas y horas, una de dos, o no sabes que significa que es que está casualizado,o sinceramente no te entiendo, jijiji :-)

enviado desde mi movilaco usando tapatalk
Imagen
CDQUINT
Trag´Oul
Trag´Oul

BattleTag: CDQUINT#2148
Twitter: @CDQUINT
PSN Tag: Leonidas4444
Ver logros

Notapor BlackPrinceCT el 23 Nov 2011, 15:51

CDQUINT escribió:pues dos cosas te diré, ante todo que respeto opiniones y gustos, pero el dungeon siege 3 se lo cargaron, y personalmente me mareo con los movimientos de cámara, pero vamos se puede jugar, eso si, pero sobre lo que dices que no está casualizado por que podrás echar horas y horas, una de dos, o no sabes que significa que es que está casualizado,o sinceramente no te entiendo, jijiji :-)

Yo tengo el Dungeon Siege III para ps3 y bueno, la verdad que es un destrozo total lo que se le hizo a esa saga de juegos..... pero me lo pase de todas formas jajajaja

Aún así pienso que se puede implementar bastante bien el modo de juego del Diablo en la Ps3 o Xbox

:cow:
Imagen

Mariscal Robert de Sablé -- http://www.clantemplario.net
BlackPrinceCT
Adria
Adria

BattleTag: BlackCT #2890
Clase: Médico Brujo
Facebook: Clantemplario Net
Twitter: clantemplario
PSN Tag: urkoblack

Notapor FCB77 el 23 Nov 2011, 16:07

El Dungeon Siege 3 es un invento que sacaron tarde y mal, aún así se juega mil veces mejor en consola que en PC. Además, no tiene nada que ver con el Dungeon Siege 1 o 2 y el de PSP le pega algo así como 3000 patadas aún siendo para portátil y en general de lo más discretito.
Yo no veo que Diablo se haya casualizado por ningún lado, al contrario. Tienes todo el tema de craftear, no debería haber rushesh como antes a lo loco, no bots, no dupes... han eliminiado todo aquello que pueda hacer que tu camino por el juego sea rápido y sencillo, han añadido el tema de crafteo y la tabla de loot compartida para que le metas millones de horas al juego allá dónde tú quieras, y lo único que han hecho ha sido poner en su propio juego algo que ya existía y existirá en TODOS los juegos de nivel que salgan actualmente, que es el comercio con dinero real.
Yo no sé cuando jugásteis vosotros a Diablo, Diablo 2 y al LoD, pero yo he tenido los 3 en todos sus estrenos, desde el primerísimo día, y desde que el uso de internet se hizo algo "popular" he visto páginas vendiendo objetos, oro, powerleveleo y demás.
Qué es algo casualizado para ti? Que es fácil? Que no requiere muchas horas para conseguir resultados? me pone enfermo lo de hardcore y casual, vaya dos mierdas de etiquetas. Si hablas de dificultad... el único juego para hardcores es el Dark Souls o el Ninja Gaiden. Si hablamos de resultados... El que más juegue y mejor suerte tenga, mejor loot tendrá o por el contrario al que no le importe pagar, cosa que pasa desde hace AÑOS y no he leído en mi vida que Diablo 2 LoD sea un juego casualizado.
En fin, yo ahora estoy en la beta del Path of Exile (llevan unos 4 meses de beta y casi un año de Alpha), que se supone que es un juego para hardcores que huyen del supermegacasualizado Diablo 3 y su RMAH, y la mayoría de propuestas que leo por los foros van encaminadas a cosas que ya tiene Diablo 3, así que...
FCB77
Griswold
Griswold

BattleTag: FCB#2488
Clase: Monje
PSN Tag: FCB77
Ver logros

Notapor CDQUINT el 23 Nov 2011, 18:43

la verdad es que sea cómo sea será un juegazo eso seguro, y el dungeon hunter la verdad que lo jugué en la play 3 y si es cómodo, eso si, personalmente prefiero el pc, pero vamos no seré yo quien diga que no lo saquen para consolas, mejor para el que prefiera jugarlo en ellas o simplemente no tenga pc y si consola

Imagen
CDQUINT
Trag´Oul
Trag´Oul

Ver logros

Notapor CDQUINT el 30 Dic 2011, 13:27

hago doble post, aunque hace tiempo de este hilo, pero preferí esto a abrir un nuevo hilo, el caso es que no se para que me he metido en 3d juegos, pero volvemos a lo mismo de siempre, juzguen vosotros mismos.... yo sigo pensando que este es el motivo más real de los retrasos, y si no salen las dos versiones a la vez, habrá poca diferencia de tiempo, aún así sea cómo sea, esa gente que están contratando para la versión consolas no están siendo contratadas para la versión pc y quieran o no eso lo está retrasando, en fin ahí va el enlace

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/122298/1-una-nueva-oferta-de-trabajo-apunta-a-la-llegada-de-diablo/

Imagen
CDQUINT
Trag´Oul
Trag´Oul

Ver logros

Notapor killingot el 30 Dic 2011, 13:38

CDQUINT escribió:hago doble post, aunque hace tiempo de este hilo, pero preferí esto a abrir un nuevo hilo, el caso es que no se para que me he metido en 3d juegos, pero volvemos a lo mismo de siempre, juzguen vosotros mismos.... yo sigo pensando que este es el motivo más real de los retrasos, y si no salen las dos versiones a la vez, habrá poca diferencia de tiempo, aún así sea cómo sea, esa gente que están contratando para la versión consolas no están siendo contratadas para la versión pc y quieran o no eso lo está retrasando, en fin ahí va el enlace

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/122298/1-una-nueva-oferta-de-trabajo-apunta-a-la-llegada-de-diablo/

En fin.... Quint, no tiene nada que ver los retrasos con el tema de las consolas...una vez mas.... Además el equipo de consolas es totalmente independiente del equipo de pc.....

Ya dijeron 40 veces que estan pensando sacarlo para consolas pero que no tendra ninguna repercusion con la salida del juego en pc....

Lo verdad que no lo entiendo, por el simple hecho de buscar una persona ya os haceis las pajas mentales de retrasos y mas retrasos. Buscais la "movida donde no la hay".....

Además si leyeras bien tus enlaces, ponen expresamente:

"en caso de hacerlo sería un título desarrollado desde cero y no una simple adaptación. Y precisamente la última oferta de trabajo del estudio californiano apunta en esa dirección."

Y tu vas diciendo que cuando salga el juego en pc en poco tiempo saldría en consolas.... LOL
Imagen
killingot
Leah | Nephalem
Leah

BattleTag: killingot#2450
Ver logros

Notapor CDQUINT el 30 Dic 2011, 14:16

no no esa es la última noticia pero hace poco contrataron 15 personas más con conocimientos de consolas y en fin, se puede creer o que cada cual quiera pero el desarrollo de cero podía empezar cuando ya este en las calles diablo para pc haciéndolo antes, aunque sea por otra parte y otro equipo distinto lo está retrasando y además no don tontos, si tienen pensado sacarlo como ya han dicho muchas veces que si es posible lo harán,y claro que es posible pues se han encargado de ello desde el principio con muchas opciones de la versión pc, ojo con esto no cítrico, me parece bien que la saquen, pero no que afecte a la versión pc, pero bueno el caso es que eso, que si leí entero el enlace antes de publicarlo, y ellos pueden decir lo que quieran, luego hacen por otro lado lo que les interesa, osea que por decir eso no aseguran nada, yo sólo se que el tiempo que están dedicando a ver si es posible la versión consolas y tal lo estuvieran dedicando al 100% en la versión pc, ya tendríamos hace tiempo el juego, pero también es lógico que les interese que salgan las dos versiones lo más cerca posible en el tiempo pues así tienen más gente desde el principio, pero bueno sio es un dato y di mi opinión, cada cual puede pensar pobremente otras cosas, yo no afirmo nada, sólo doy mis opiniones, jijiji saludos

Imagen
CDQUINT
Trag´Oul
Trag´Oul

Ver logros

Notapor Jamsk el 30 Dic 2011, 16:11

Sinceramente no le veo sentido a un D3 para consolas. Ya lo hicieron con Diablo y no quisieron repetir con la segunda entrega. En mi opinión hay géneros que están mejor quietos en su respectiva plataforma.
Imagen

Imagen
Jamsk
Lázarus
Lázarus

BattleTag: Jamsk#2822

Notapor CDQUINT el 30 Dic 2011, 16:46

ya podrían sacar el wow y el starcraft también para consolas y de paso el futuro titan, en fin el dinero es el dinero, pero por vender en consolas perjudican el juego final en pc por mucho que digan que no, el simple echo de sólo poder usar 7 habilidades máximo a la vez sirve para que me entiendan, 7 habilidades = 4 botones más 3 gatillos de mandos de consola,y esto es sólo un ejemplo, que me parece bien, son libres de hacer lo que quieran, pero que no mientan diciendo que la versión de consolas no perjudica a la de pc y la trabajarán desde cero, y al igual que los gráficos, con la escusa de que duren 10 años corre perfectamente en la casi obsoleta generación de consolas, por no hablar del árbol de habilidades, en la consola es más fácil sin el, lo mismo que el más reciente cambio del altar, que si, que explican que evitan estar continuamente cambiando las habilidades, pero para mi es más bien que con el ratón se cambian rápido en cualquier lugar, pero con un mando de consolas no, es más engorroso y al limitarlo a las ciudades y donde este el altar ya al jugador no le importa tardar un poco más con su mando en cambiarlas por que no está metido en la bulla, me diréis que me hago pajas mentales, pero para mi no veo que me equivoque mucho, si almenos dijeran la verdad no pasaría nada, pero que no digan que no cuando desde el principio están adaptando la jugabilidad a todas las plataformas, en fin perdón por el tocho

Imagen
CDQUINT
Trag´Oul
Trag´Oul

Ver logros

Anterior

Volver a General