Mago: Análisis e información

Los Magos, jóvenes y rebeldes, controlan la magia y los elementos hasta límites insospechados.

Re: Mago: Análisis e información

Notapor Chronikuz el 13 Oct 2008, 17:56

Saludos.

Pedazo de personaje, me ha encantado las magia estilo DBZ que tiene. Ademas que se propisia para hacer un mago de melee usando las magia esa de la cuchillas no?

Por otro lado, realmente no comprendo como se quejan y hacen comparacion con la Hechizera de DII... tambien podriamos comparar la hechizera de DII con el mago de DI no?

Ummm... se quejan por el apartado grafico, ahora se quejan por la maga... que acaso no querian una clase magica.

Bueno pero estoy feliz de que muchos le haya gustado. Le he mostrado el video a mi mejor amigo y ha quedado encantado con el personaje.
Imagen
¡Basta de chachara! ¡Vamos a derramar sangre enemiga!
El Barbaro
Chronikuz
Leah
Leah

BattleTag: Chro1978#1675
Clase: Barbaro

Notapor arkan el 13 Oct 2008, 19:15

hobelord escribió:No se si os habreis fijado, pero tambien hace una magia que se crea una especie de armadura al rededor de su cuerpo, como todo lleno de costras o algo asi... es un poco raro, pero absorve todo el golpe que le da el esqueleto jefe del gameplay....

Es el Stoneskin, lo traduciran por piel de piedra, aumenta la armadura y absorve daño fisico.
Imagen

ALARIC:"Ja, yet another myth, but only a Nephalem can enter here."
Arkan: "Bah,dont believe that your false superiority impress everybody."
arkan
Externo
Externo

Ubicación: Waiting for... the first sign appears in the heavens
 BattleTag: Arkan#2648
Ver logros

Notapor Necrofisto el 14 Oct 2008, 21:36

Ojalá hubieran sido un poco más creativos los de Blizzard, los ``magos´´ son muy explotados en sus juegos...
"Back in 1095, when the call to arms came we had the red cross sown on Sent to save the holy land and crush the infidels with strength from above! STEEL MEETS STEEL!!!"

Imagen
Necrofisto
Bishibosh
Bishibosh

Clase: Paladin

Notapor Saymats el 16 Oct 2008, 23:44

Necrofisto escribió:Ojalá hubieran sido un poco más creativos los de Blizzard, los ``magos´´ son muy explotados en sus juegos...

Ya, pero es básico que haya un mago en cualquier juego de rol, de la misma manera que es básico un bárbaro (bárbaro, trojan,...como quieras llamarle).
Imagen
Imagen
Saymats
Adria
Adria

Clase: Nigromante
Facebook: Saymats

Notapor Lon-ami el 17 Oct 2008, 19:02

Lo ñunico que no me gusta es su toque asiático, originario de Xiansai...

Pero supongo que es sólo cuestión de acostumbrarse ^^. Espero que el mago no sea de Xiansai, más por dar variedad que otra cosa ¬¬.
Imagen Imagen Imagen

Soy un producto de vuestra imaginación colectiva y, por lo tanto, no me responsabilizo de nada de lo que no quiera responsabilizarme.
Lon-ami
Moderador
Moderador

BattleTag: Lonami#2916
Clase: Mago

Notapor ares el 18 Oct 2008, 12:11

Pues a mi me gustan sus habilidades royo Kamekameha y su multiplicacion de cuerpos a lo naruto xD... la burbuja del tiempo tambien está muy guapa, pero yo sinceramente quitaria la rama "storm" es demasiado parecida a la del d2 , con lo de congelar, tormenta de meteoritos, electrocutar.... Me quedo con las otras 2 ramas.
Por lo demás me ha gustado el que más este tercer char.
Korsarios
ares
Marius
Marius

Notapor Maletik el 19 Oct 2008, 21:26

Me gusta la nueva clase, pero no se si acabo de comprender el concepto de que, es un personaje trasfodísticamente hablando singular, ya que, es solo una "hechicera" rebelde de 19 años la que anda suelta por el mundo, no se como se va a explicar eso en multijugador, o simplemente se pasará de ello.

P.D: No se si será este el mago masculino: http://www.blizzard.com/diablo3/media/artwork.xml#72

Pinta chinesca la tiene, y de ser él, ¿Tendrá su propia historia singular?
Imagen
Maletik
Griswold
Griswold

Notapor arkan el 19 Oct 2008, 21:58

Sip, eso parece; la verdad es que se ha concretado demasiado sobre la clase, tenia que haber sido algo más génerico o algo menos concreto, pero siempre tienen la posiblidad de echarse atrás siempre, no cambiando el personaje sino transformando lo que han expuesto como un npc.
Imagen

ALARIC:"Ja, yet another myth, but only a Nephalem can enter here."
Arkan: "Bah,dont believe that your false superiority impress everybody."
arkan
Externo
Externo

Ubicación: Waiting for... the first sign appears in the heavens
 BattleTag: Arkan#2648
Ver logros

Notapor pablin85 el 20 Oct 2008, 04:32

Pinta chinesca la tiene, y de ser él, ¿Tendrá su propia historia singular?[/quote]

Yo no se, pero esta bien que pueda ser que tenga algun dejo de algo Oriental....pero la verdad es que si no lo leia aca o en algun lado de que este personaje iba a estar realizado al estilo oriental yo ni me daba cuenta!! la verdad es que no veo la imagen de la maga/mago y me imagino ni a una china/japonesa/koreana ni nada que se le paresca, creo que habria que dejar de pensar en eso y tomarlo como un personaje mas y listo... Aclaro que i lo hubieran echo totalmente oriental o muy notorio yo estaria en contra de eso.... pero no lo veo tan asi!
pablin85
Marius
Marius

Notapor Chronikuz el 20 Oct 2008, 17:48

Ummm, como que les falta ver peliculas asiaticas tio, en ellas salen magos y muy crueles algunos.

Por mi parte si me gusta ese mago y maga. Recuerden que Blizzard esta buscando originalidad... joer donde se ha visto en un rol-action una maga china/coreana/japonesa... un medico brujo africano? (el comentario no es por racismo)
Imagen
El Barbaro
Chronikuz
Leah
Leah

Notapor Maletik el 21 Oct 2008, 15:53

Chronoexe escribió:joer donde se ha visto en un rol-action una maga china/coreana/japonesa... un medico brujo africano? (el comentario no es por racismo)

Pues en el Loki, demomento va algo parecido. Bárbaro = guerrero nórdico, Médico brujo = Chamán azteca, Maga ¿China? = Hechicero egipcio.

No creo que lo hayan plagiado, pero demomento por ahí van los tiros, ya veremos si siguen con esa línea.
Imagen
Maletik
Griswold
Griswold

Notapor Lon-ami el 21 Oct 2008, 20:08

Espero que el tío no tenga rasgos asiáticos, básicamente porque los magos no son de una zona concreta del mundo, y vienen de todas partes.

La historia del mago podría ser perseguir a la maga :P.
Imagen Imagen Imagen

Soy un producto de vuestra imaginación colectiva y, por lo tanto, no me responsabilizo de nada de lo que no quiera responsabilizarme.
Lon-ami
Moderador
Moderador

Notapor alexpimienta el 22 Oct 2008, 16:28

No entiendo la fijación por que tenga o no rasgos orientales. En primera, estamos hablando de un mundo ficticio en donde no existe ni China, ni Japón, ni Corea ni España ni México ni Estados Unidos. No estamos hablando del planeta Tierra sino de Santuario. Lo que Blizzard trata de hacer simplemente es mantenerse un poco pegado a la realidad mostrando cosas que nos parecen familiares, como la diferencia entre humanos de distintas partes del mundo precisamente para hacer más realista un juego que ya contiene demasiados elementos de fantasía. ¿Alguien alguna vez se quejó de que el Paladín fuera moreno? Al menos yo no, y no recuerdo antes haber visto un Paladín moreno en alguna película o leído acerca de uno en algún libro.
Imagen
alexpimienta
Bishibosh
Bishibosh

Clase: Nigromante

Notapor Chronikuz el 22 Oct 2008, 16:56

alexpimienta escribió:No entiendo la fijación por que tenga o no rasgos orientales. En primera, estamos hablando de un mundo ficticio en donde no existe ni China, ni Japón, ni Corea ni España ni México ni Estados Unidos. No estamos hablando del planeta Tierra sino de Santuario. Lo que Blizzard trata de hacer simplemente es mantenerse un poco pegado a la realidad mostrando cosas que nos parecen familiares, como la diferencia entre humanos de distintas partes del mundo precisamente para hacer más realista un juego que ya contiene demasiados elementos de fantasía. ¿Alguien alguna vez se quejó de que el Paladín fuera moreno? Al menos yo no, y no recuerdo antes haber visto un Paladín moreno en alguna película o leído acerca de uno en algún libro.

Exacto tio, de plano que ultimamente todo el mundo esta quejandose por todo, por favor ni lo hemos jugado todavia. Yo confio en que Blizzard hace y seguira haciendo un buen trabajo, ademas esta innovando en un medio viciado de malos juegos.
Imagen
El Barbaro
Chronikuz
Leah
Leah

Notapor Lon-ami el 22 Oct 2008, 20:47

Yo no me estoy quejando de nada...

Bueno, sólo de una cosa:

Que espero que los 2 magos no sean provenientes de Xiansai, porque los magos son de todas las partes del mundo, y sería injusto crear 2 magos con el mismo origen.

Y, si lo hacen, al menos que la historia lo justifique bien. No me importaría que el hombre mago estuviera siguiendo a la maga de alguna manera, y que fuera proveniente de su misma tierra.
Imagen Imagen Imagen

Lon-ami
Moderador
Moderador

AnteriorSiguiente

Volver a Mago