Gameplanet entrevista a Leonard Boyarsky

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden postear los moderadores.

Re: Gameplanet entrevista a Leonard Boyarsky

Notapor Doc4eVer el 27 Dic 2011, 14:29

Zombichrist escribió:Me ha gustado mucho lo de que haran zonas mas coloridas para contrastar con las zonas oscuras, en los anteriores juegos se hechaba bastante en falta y es una sensacion buenisima cuando despues de tirarte 1 hora en una mazmorra plagada de demonios, sales victorioso de entre las ruinas para ser recibido como un heroe en la hogareña ciudad con la sensación de: Ohhh.. Luz!

Muy buena entrevista, gracias de nuevo!

un buen ejemplo es Hellgate: London, escenarios repetivos y oscuros...

como dice la entrevista es bueno que se preocupen del lore... porque el lore de los original es traumaticamente corto y cero info... toda la info esta en libros y en un juego de PC es una locura, la mayor parte de la info debe estar INGAME, estoy ansioso de ver como se desarrolla el lore de D3 :D

sobre lugares conocidos el monte Arreat deberia ser un lugar obligado, lamentablemente el infierno igual, digo lamentable por lo trillado y poco original, pero ya veremos.
En realidad los niños aman los puntos de habilidad (hacer clic en el botón brillante). Hemos eliminado los puntos de habilidad, ya que tiene sentido para los adultos

By Bashiok
Doc4eVer
Tal´Rasha
Tal´Rasha

Clase: Monje

Notapor CDQUINT el 27 Dic 2011, 14:32

dannyy escribió:joderr pobre warrivdongo...=S!! ME VENGAREEEE!!jajaj :twisted2:

DVDQuint dice jajajajaj!! USBQuint el devora post!!! ;) jejjeje

jajaja lo de CD no va por ahí chicos, pero bueno, me he reído un rato, jajaja que bueno, jajaja y si por lo que se ve tendremos que vengar a más de uno, espero encontrar algún npc antiguo vivo, jijiji

enviado desde mi movilaco usando tapatalk
Imagen
CDQUINT
Trag´Oul
Trag´Oul

BattleTag: CDQUINT#2148
Clase: Barbaro
Twitter: @CDQUINT
PSN Tag: Leonidas4444
Ver logros

Notapor DejanB el 28 Dic 2011, 14:06

Lo que más me interesó fué lo del LORE, ARKAN ya lo dijo varias veces...veindo el trabajo que ha hecho este hombre....se pueden guardar grandes espectativas....

Saludos y felices fiestas.....ando algo desaparecido...

Y...CDQUINT deja de SPAMEAR! que aunque sea navidad ya me recuerdas a mí cuando hacía 50 o 60 post diarios.....
Imagen
"He pasado de error 33 a error 37...parece que la cosa avanza"
DejanB
Moderador
Moderador

BattleTag: DeIanB #2353
Clase: Hechicera

Notapor CDQUINT el 29 Dic 2011, 03:23

que va nunca osaría compararme contigo yo suelo hacer sólo unos 20 jijiji pero bueno volviendo a lo mismo, el tema de la oscuridad para mi es muy importante, sigo pensando que hace falta color para notar cuando de verdad entras en una zona oscura como cueva y tal, jijiji almenos claro esta que sea de noche, entonces siempre será oscuro

Imagen
CDQUINT
Trag´Oul
Trag´Oul

Ver logros

Notapor DejanB el 29 Dic 2011, 12:19

Claro...y ya sabemso que en este juego no habrá ciclo noche/día....

Yo veo también importante que no todas las zonas estén saturadas de elementos macabros par apreciarlos mas...

A veces los árboles no te dejan ver el bosque.....
Imagen
"He pasado de error 33 a error 37...parece que la cosa avanza"
DejanB
Moderador
Moderador

BattleTag: DeIanB #2353
Clase: Hechicera

Notapor Hepyox el 29 Dic 2011, 13:24

DejanB escribió:Claro...y ya sabemso que en este juego no habrá ciclo noche/día....

Yo veo también importante que no todas las zonas estén saturadas de elementos macabros par apreciarlos mas...

DejanB estoy completamente de acuerdo contigo. Por muy gore, macabro u oscuro que debiera de ser D3 (bajo mi punto de vista, claro) siempre un poco de contraste es bueno.
Imagen
Hepyox
Radament
Radament

BattleTag: Hepyox#2153
Clase: Cazador de demonios
Twitter: @Hepyox
Ver logros

Notapor CDQUINT el 29 Dic 2011, 14:11

DejanB escribió:Claro...y ya sabemso que en este juego no habrá ciclo noche/día....

esta claro compi el contraste es lo que te hace apreciar las cosas, lo de la noche alomejor no me explique, se que no hay ciclo día noche, eso sería lo más, jajaja pero si pueden hacer que determinada misión sea de noche cuando sales a completarla por ejemplo,y así si se vería bien la oscuridad en todo el bosque por decir un sitio, pero claro como bien dices eso de vez en cuando, el contraste es lo bueno

Imagen
CDQUINT
Trag´Oul
Trag´Oul

Ver logros

Anterior

Volver a Noticias