por jojiro el 10 Ene 2012, 22:02
Pues yo ni idea. Al principio creí que el WD por eso de ir con tus fieles seguidores al estilo Nigromante. Pero lo veo estéticamente 'feo' y sus seguidores no me agradan del todo. Aunque puedas tener 4 perros, 1 gargantúa y 1 seguidor más, tampoco se si me divertirá tanto tanke de por medio dando ostias, también uno de sus puntos fuertes es no verse encerrado en arco o ballesta/s sin poder llevar escudo o arma, como le pasará al DH, que era entre el que tambiñen dudo si cojer.
El DH tiene ahí la desventaja de la monotonía de llevar siempre siempre un arco, una ballesta, o 2 ballestas. No va a ser nunca viable con algo que no sea eso, ya que lo que tiene que hacer es concentrarse en hacer el mayor daño posible, es decir, DPS.
Luego sus habilidades me parecieron buenas pero repetitivas, todo obviamente con flechas y siempre debes estar moviéndote y huyendo del rival campo atrás, como el hunter en el WoW, que aunque me divirtió, ahora no se si acabaría cansandome con este.
Y respecto al mago, sin duda es el más chulo de todos, respecto a skills. Alucinantes gráficamente todas, me encanta la ventisca y el rayo de hielo, el teletransporte es una overada tanto en PvE como PvP. Etc, aunque no sé si lo cojeré porque también está condenado a sus armas como el DH.
El melé no me ha acabado gustando del todo aunque me llama muchísimo la atención el poder disfrutar en primera persona las nuevas armas de forma brutal y con un personaje dedicado a ello como puede ser el Bárbaro o el Monje. De ahí su punto fuerte que ni el DH ni el Mago, y un poco el WD tenían.
Ver como con tu hacha de una mano y tu pico revientas monstruosidades a diestro y siniestro me encanta. O ver como te cae un objeto genial como por ejemplo una lanza legendaria o Maza o Escudo y cambiar tu estrategia de momento. Son los puntos que me gustan del melé a parte de dar las ostias en primer plano sin descanso y sin necesidad de gran estrategia como esconderse o escabullirse.
Mi laptop:
Acer Aspire 5942G· Windows 7 Home Premium 64 bits
· Intel Core i7-740QM @ 1.73GHz, 6MB L3 cache
· ATI Mobility Radeon HD 5650 Up to 2783MB HyperMemory
· 15,6" HD LED LCD
· 4 GB DDR3 Memory
· 500 GB HDD