Cual será vuestro primer personaje?

Subforo principal para Diablo III y todos los temas relacionados con el mismo que no tengan cabida en ningún otro de los subforos existentes, desde artesanos y seguidores hasta estrategias en grupo y exploración del mundo.

Bárbaro
104
24%
Monje
85
20%
Médico Brujo
81
19%
Mago
78
18%
Cazador de Demonios
84
19%

Votos totales : 432

Re: Cual será vuestro primer personaje?

Notapor Jamsk el 21 Dic 2011, 22:49

Habikinzoku escribió:Complicado...
Tras jugar increiblemente el monje que no me llamaba nada ha subido posiciones, hasta el punto que considero hacerme uno de primeras. Me lo paso pipa corriendo de un lado a otro lanzando patadas voladoras cual chuck norris. :P

Si no... será un dh (mayor dps) o un mago (me parece muy rápido por sus ataques en área)

Te voy a hacer una pregunta aprovechando que has probado la beta :lol:

¿No crees que el daño del DM contra un solo objetivo e algo menor que el de otras clases? Al menos a mi esa sensación me ha dado al ver sus vídeos.
Imagen

Imagen
Jamsk
Lázarus
Lázarus

BattleTag: Jamsk#2822
Clase: Barbaro

Notapor dsantos el 21 Dic 2011, 22:52

Yo antes de probar la beta, claramente por el bárbaro, pero después de probarla la verdad he visto que todas las clases son divertidas de jugar. No obstante es posible que aún así apueste por el bárbaro (es una tradición desde que jugaba al D2)
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen

dsantos
dsantos
Rey Leoric
Rey Leoric

Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
 BattleTag: dsantos#2292
Facebook: Daniel Santos Camacho
Twitter: @dsantos

Notapor Habikinzoku el 21 Dic 2011, 23:09

Jamsk escribió:
Habikinzoku escribió:Complicado...
Tras jugar increiblemente el monje que no me llamaba nada ha subido posiciones, hasta el punto que considero hacerme uno de primeras. Me lo paso pipa corriendo de un lado a otro lanzando patadas voladoras cual chuck norris. :P

Si no... será un dh (mayor dps) o un mago (me parece muy rápido por sus ataques en área)

Te voy a hacer una pregunta aprovechando que has probado la beta :lol:

¿No crees que el daño del DM contra un solo objetivo e algo menor que el de otras clases? Al menos a mi esa sensación me ha dado al ver sus vídeos.

Pues hombre el dh sin un buen equipo que te de dps...sí... contra un objetivo es más lento.Todas las clases con poco equipo no hacen mucho, si bien el dh y el mago son los que peor van al empezar. Tienes que tener en cuenta que el dh puede llevar dos ballestas y es lo que en la beta hace que suba mucho el dps para este personaje, le pones dos ballestas raras y aunque lo demás tengas equipo gris ya llevas unos 90 dps, equipando el resto ... puff vamos que repartir va a repartir que da gusto. (como todas jaja)

Edito: Es más yo me he hecho un dh a maza y escudo, y voy tranquilo lanzando Chakram de vez en cuando. Espero que te hagas una idea... el juego es divertido, juegues como juegues, y juegues con quien juegues :P
Última edición por Habikinzoku el 21 Dic 2011, 23:12, editado 1 vez en total
Habikinzoku
Xazak
Xazak

BattleTag: Abunai#2201
Ver logros

Notapor CDQUINT el 21 Dic 2011, 23:11

sí, eso es lo bueno, que todas las clases van a estar muy equilibradas, ojalá consigan de verdad hacerlo perfectamente, de momento parece que van por el buen camino

enviado desde mi movilaco usando tapatalk
Imagen
CDQUINT
Andariel
Andariel

BattleTag: CDQUINT#2148
Twitter: @CDQUINT
Ver logros

Notapor Parcae el 29 Dic 2011, 18:49

baba 4ever!
A mi no me miren, yo voy con el mono.
Parcae
Marius
Marius

Notapor sher_lago el 10 Ene 2012, 04:41

bueno para estrenarme en este foro jaja mi voto es para el mago, siempre use hechizera y paladín en el d2 así que aquí empezare similar :D
sher_lago
Griswold
Griswold

BattleTag: sherlago #2436

Notapor chouji el 10 Ene 2012, 09:35

Yo me decanto por el medico brujo, me llama muchisimo, seguido me hare un barbaro de calle XD

Enviado desde mi movil del infierno usando Tapatalk
chouji
Griswold
Griswold

BattleTag: Chouji
Twitter: chouji1234

Notapor Meera el 10 Ene 2012, 14:03

Mago.
Meera
Norrec
Norrec

BattleTag: Meera#2483
Facebook: minid
Twitter: minid

Notapor dannyy el 10 Ene 2012, 14:29

Pues yo sigo dudando entre el baba y la hechi xD
Imagen
dannyy
Tal´Rasha
Tal´Rasha

BattleTag: #Wharzark 2801
Twitter: @DannyyLuxury
Ver logros

Notapor CDQUINT el 10 Ene 2012, 14:54

A mi la beta me ha hecho dudar entre baba y monje, aunque al final será casi 100% bárbaro, pero el monje me ha gustado bastante

Enviado desde mi Tablet usando Tapatalk
Imagen
CDQUINT
Andariel
Andariel

Ver logros

Notapor Alex Elder el 10 Ene 2012, 21:27

CDQUINT escribió:A mi la beta me ha hecho dudar entre baba y monje, aunque al final será casi 100% bárbaro, pero el monje me ha gustado bastante

Enviado desde mi Tablet usando Tapatalk

el monje es del tipo de pj que hace mucho daño pero no tiene demasiada vida?
se habló hace tanto de las caracteristicas de los pj's (alla cuando la blizzcon, con los videos de PvP) y ahora seguro que en la beta los han actualizado!!
Imagen
Alex Elder
Tal´Rasha
Tal´Rasha

BattleTag: AlexElder#2170
Clase: Cazador de demonios
Ver logros

Notapor CDQUINT el 10 Ene 2012, 21:31

quizás sea lo más flojo, la vida, aunque no llega a ser realmente un problema aunque claro habría que ver cómo se desenvuelve en dificultades más altas

enviado desde mi movilaco usando tapatalk
Imagen
CDQUINT
Andariel
Andariel

Ver logros

Notapor Hepyox el 10 Ene 2012, 22:00

Creía que cazador de demonios pero ya dudo entre este, el mago y el bárbaro...
Imagen
Hepyox
Radament
Radament

BattleTag: Hepyox#2153
Clase: Cazador de demonios
Twitter: @Hepyox
Ver logros

Notapor jojiro el 10 Ene 2012, 22:02

Pues yo ni idea. Al principio creí que el WD por eso de ir con tus fieles seguidores al estilo Nigromante. Pero lo veo estéticamente 'feo' y sus seguidores no me agradan del todo. Aunque puedas tener 4 perros, 1 gargantúa y 1 seguidor más, tampoco se si me divertirá tanto tanke de por medio dando ostias, también uno de sus puntos fuertes es no verse encerrado en arco o ballesta/s sin poder llevar escudo o arma, como le pasará al DH, que era entre el que tambiñen dudo si cojer.
El DH tiene ahí la desventaja de la monotonía de llevar siempre siempre un arco, una ballesta, o 2 ballestas. No va a ser nunca viable con algo que no sea eso, ya que lo que tiene que hacer es concentrarse en hacer el mayor daño posible, es decir, DPS.
Luego sus habilidades me parecieron buenas pero repetitivas, todo obviamente con flechas y siempre debes estar moviéndote y huyendo del rival campo atrás, como el hunter en el WoW, que aunque me divirtió, ahora no se si acabaría cansandome con este.
Y respecto al mago, sin duda es el más chulo de todos, respecto a skills. Alucinantes gráficamente todas, me encanta la ventisca y el rayo de hielo, el teletransporte es una overada tanto en PvE como PvP. Etc, aunque no sé si lo cojeré porque también está condenado a sus armas como el DH.
El melé no me ha acabado gustando del todo aunque me llama muchísimo la atención el poder disfrutar en primera persona las nuevas armas de forma brutal y con un personaje dedicado a ello como puede ser el Bárbaro o el Monje. De ahí su punto fuerte que ni el DH ni el Mago, y un poco el WD tenían.
Ver como con tu hacha de una mano y tu pico revientas monstruosidades a diestro y siniestro me encanta. O ver como te cae un objeto genial como por ejemplo una lanza legendaria o Maza o Escudo y cambiar tu estrategia de momento. Son los puntos que me gustan del melé a parte de dar las ostias en primer plano sin descanso y sin necesidad de gran estrategia como esconderse o escabullirse.
Mi laptop:
Imagen
Acer Aspire 5942G
· Windows 7 Home Premium 64 bits
· Intel Core i7-740QM @ 1.73GHz, 6MB L3 cache
· ATI Mobility Radeon HD 5650 Up to 2783MB HyperMemory
· 15,6" HD LED LCD
· 4 GB DDR3 Memory
· 500 GB HDD
jojiro
Norrec
Norrec

BattleTag: jojiro
Clase: Médico Brujo

Notapor phoenixfire el 10 Ene 2012, 22:34

Lo que salga de un dado, me molan las 5!
phoenixfire
Lázarus
Lázarus

BattleTag: PhoenixFire#2619
Clase: Amazona

AnteriorSiguiente

Volver a General