rubenbirri escribió:Y bueno, cada uno con sus opiniones...
El que quiera creer que la subasta va a ser algo re divertido y hasta va a poder trabajar de eso pues bien por ellos.
El que quiera creer que no simplificaron nada, solo mejoraron las cosas de Diablo 2...pues bien.
El que quiera creer que los battle-creditos van a ser la moneda de la felicidad...perfecto.
El que quiere creer que el online obligatorio es rovlucionario por que estamos en el siglo XXI...perfecto.
El que quiera creer que no habra items virtuales a futuro como las alitas de la EC...bien.
En fin, cada quien crea lo que quiera...
Yo por mi parte, ahora mismo, probando la Beta, ya me doy cuenta de varias cosas...
Como el tremendo lag que sufro por el "famoso online obligatorio" que de a veces se hace INJUGABLE, y todo esto por depender de un servidor y de los tiempos de respuesta hacia el mismo.
Tambien noto como la subasta le quita sentido al juego, cuando me meto, veo el item que tanto quiero...y de un segundo al otro ya lo tengo. Eso le quita todo el sentido de superacion.
A la vez noto, que cuando subo de nivel lo unico que puedo hacer es ir al altar de naphaelm y ponerme algun que otro nuevo skill y ver como mis atributos se rebalancean automaticamente.
Ahh y para no olivdarme, tambien noto lo cutre que es el sistema de aleatoridad que pusieron en las mazmorras, que deben de tener 5 secciones de mapa y las van intercalando entre si, para dar ese "efecto" de que es diferente, pero lo unico que logra es que, al jugar un tiempo, ya te sabes por donde ir, como es cada parte del mapa(como si fuera un Deja Vu)....y entrar en una nueva mazmorra y ya conocerla sin haberla pisado antes.
Esto es la EVOLUCION de los ARPG??? pues para mi es totalmente lo contrario. Una INVOLUCION que va de la mano de tantos otros jueguitos, que utilizan la regla de 3:
1_Obligar a estar siempre Online utilizando una estructura (Cliente-Servidor)
2_Casualizar todo lo que se pueda para que mas peleles lo puedan jugar.
3_Incorporar sistemas de negocio para ganar toda la pasta posible.
Esto me hace acordar cuando todos pensaron que los DLC en los juegos iban a ser la ostia y aceptaron este sistema. Y las empresas se terminaron abusando tanto hasta el dia de hoy que esos "Extras", ya estan incorporados en el mismo juego pero encriptado...y despues, pagando mas dinero nos destraban dichos extras. Y todos contentos!
Jaja y ni se molesten en poner: Rubenbirri 0 vs XXXXX 10000
Ya que yo, para nada estoy discutiendo algo, o compitiendo para ver quien la tiene mas grande. Como dije antes, cada quien que piense lo que se le antoje. Yo sigo firme en mis pensamientos respecto a Blizzard y sus "brillantes" experimentos con Diablo 3, por que como yo capaz no doy fundamentos para que crean en lo que digo, tampoco hubo nadie que me de buenos fundamentos como para que piense lo contrario.
Y ojo, que yo tambien voy a comprar la version online de Diablo 3 por que me gustan estos juegos de mata-mata y por que aun le guardo un poquito de respeto por los años que me hizo disfrutar con Diablo 2...
Pero como dije en un post anterior...solo lo voy a jugar y lo voy a tomar por lo que es(o deberia ser): solo un jueguito para pasar el rato y divertirme. Y cuando vea cosas raras ( que me impongan ) que involucren mas mi bolsillo o mi disfrute...pues, asi de rapido tambien quedara en el olvido Diablo 3 para mi. O mejor dicho, solo quedará como un recuerdo, de lo grande que pudo haber sido diablo 3 y que por la gran avaricia de Blizzard no lo fué.
Salutes!
*La subasta es un comercio terciario, antes de esta, está:
1. El comercio directo con otro jugador (cuando te sale un chaco y quieres una parada, tu amigo quiere un chaco y tu tienes la parada que no la quieres, comercio y a disfrutar)
2. Luego tienes el comercio secundario, comerciar por oro DEL JUEGO (quieres un chaco, tienes 1 millon de oro y el chaco cuesta 50.000 pues lo compras por oro y ya está)
3. Y luego el comercio terciario, el ultimo de todos!! (quieres un chaco, pasas de gastarte oro del juego y ningun amigo quiere vendertelo (o alomejor te gusta demasiado jugar en partidas solo y no tienes amigos..) pues pagas X € que yo prefiero gastarme en ir al cine o comprarme ropa ;P)
*Simplificado si que está, pero viendolo de un cierto modo, está bastante bien, antes iban x puntos a fuerza, x a destreza para 75% bloqueo, y EL RESTO A VITALIDAD!
Ahora te sube 1-2 puntos de fuerza,unos otros en precision, unos pocos en defensa, otros en vitalidad.... a modo equitativo, dependiendo de tu clase, subiran unos mas que otros. Ami personalmente me gusta asi, fuerza VITALIDAD FOR LIFE!
*Online obligatorio, que decirte de esto? Pues que es lo que hay, yo soy jugador de call of duty online por pc, cuando estoy en valencia no puedo jugar (no por nada, porque tengo un portatil SHIT y conexion de timofonica...xD) Mientras que en mi casa del pueblo tengo un pc pepinaco y 15MB de ono . Y de esto quiero decirte que es como el sistema online, cuando tenga internet (esté en el pueblo) jugaré al diablo porque PODRÉ, y cuando no, pues no lo jugaré y me aguantaré la ansias, es asi. No te están obligando a tener internet, a dia de hoy el 80% del mundo o más tiene internet, va desde mierda internet, hasta ultra rapidez de japón, pero internet hay. Asi que menos quejarse del online obligatorio porque no... ese tema ya está quemadito, y si no puedes permitirtelo, no compres Diablo 3, comprate otro juego online and singleplayer.
*Las alitas de la EC solo son DECORATIVAS!!! Aver si os entra ya en la cabeza! es como si en el wow EC te dieran una montura = de velocidad que las basicas, pero fuera Diablo a 4 patas... ES SOLO ESTETICO! No te da 200% obtener experiencia mas rapido ni nada de eso! Quien tenga pasta para pillarse la EC porque la cantidad de cosas que lleva, lo merece... QUE LO HAGA! (como yo ;P) Pero no creo que metan objetos virtuales, el mercado lo rige el usuario, la empresa no puede meter cosas asi, esto no es LOL o algun juego de navegador, donde puedes pillarte mejor cosas pagando pasta....
*Beta
El nombre de la letra griega se utiliza en la industria del software para diferenciar aquellas versiones de un programa o aplicación que no están completamente depuradas y, por lo tanto, no pueden ser comercializadas. Podría decirse que las versiones beta son versiones de prueba de un software determinado, desarrolladas antes de la versión definitiva.
-Beta-testerBeta-tester Antes de lanzarse un programa de software, un determinado número de usuarios, técnicos y expertos lo prueban con el fin de detectar errores en su funcionamiento. Son los beta-testers....
Estas en una BETA y tu eres un BETA-TESTER, por si no lo sabes, te he dejado la definición de cada cosa ahi arriba.
En la beta, estais 1000 personas en UN UNICO servidor, normal que haya lag, aunque yo he visto muchos streams y del lag... solo he visto algun que otro momento, pero nada alarmante.
*Le quita sentido al juego? LOL?
En diablo 2 conocí a un pavo que se gastó 90 EUROS! para conseguir enigma, hoto... ekipo perfecto para pala hammer, y como pagó tanto le regalaron 2 o 3 objetos de más. Me lo enseñó todo y yo le enseñé mi equipo y me dijo : tu también te lo has comprado? Y le dije: NOP; este equipo lo conseguí poco a poco, sin gastarme ni un euro. El tio se sentia low en ese momento...
Con esto quiero decirte 1 cosa, es un juego donde puedes hacer lo que te salga de los .... Si sabes que la casa de subastas le quita sentido al juego, facil, no la uses, nadie está obligado a comprar tantos itemns en la casa de subastas... lo unico que haceis es quejaros de una cosa que no es obligatoria...
yo si te digo la verdad, creo que la gastaré mas que nada para tener tintes.... xDD
* Tu fuiste muchas veces a por mefisto? (entiendese por MUCHAS VECES como unas 1.000.000 de veces o por el estilo), pues decirte que yo NUNCA me sabia el camino, hasta que hubo un usuario que saco la teoria de donde salia (no sabria explicartelo porque seria otro tocho xD)
En ese millon o más de veces que he ido a por mefisto, me perdia, casi siempre lo encontraba al final de todo cuando ya lo tenia todo explorado, o aveces salia al lado del wp y no lo veia porque era demasiado obvio... xD
Con todo esto quiero decirte que estas en una BETA y el juego es un 5% del final, asi que si te sabes la ruta de cada mazmorra cuando salga, quiero que TU me hagas un post con la teoria de como encontrar X boss dependiendo de como es la mazmorra y esas cosas,ok?

* Con lo de Cliente-servidor se busca seguridad ante ese sistema de subastas que no pueden dejar vulnerable, con la presencia de CHEATS se les vendria abajo la casa de subastas y tendria muchos puntos negativos.
Como no hay offline, no pueden experimentar la base de datos del servidor de Battle.net 2.0 de diablo3, asi de simple. Si se arriesgan a hacerlo online.... corren muchisimo peligro de que los pillen (los pillan siempre, tocar base de datos y esas cosas, se ve enseguida ;P)
* Casualizar... Hace años los juegos estaban casualizados, pero ahora hay mas customización que nunca te lo digo yo ;P
* Si no te gusta la casa de subastas, no la utilices, te lo he dicho antes y te lo repito aqui por si las moscas.
* No todas las empresas abusan de los DLC, que yo sepa la saga de COD si que está abusando de este sistema, te dan 3 o 4 mapas viejos-renovados y te cobran 15 €... ESO SI QUE ES ABUSAR.
* Que dejes de jugar a un juego por que otros tengan CHEATS son puntos positivos para quien haya creado ese cheat.
En diablo 2 llegó a ser molesto el spam, unica solucion? partidas privadas con los colegas.
En COD los aimbot y los wallhack tambien existen, que pasa cuando llega uno? O le damos una paliza o nos salimos de la partida y ahi te quedas, asi de simple.
Pero nunca voy a dejar de jugar a un juego porque 4 payasos lleven CHEATS porque sean mancos.