Sobre el balance, la moneda con valor y los objetos mágicos

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden postear los moderadores.

Re: Sobre el balance, la moneda con valor y los objetos mági

Notapor rubenbirri el 19 Dic 2011, 01:02

Y bueno, cada uno con sus opiniones...

El que quiera creer que la subasta va a ser algo re divertido y hasta va a poder trabajar de eso pues bien por ellos.
El que quiera creer que no simplificaron nada, solo mejoraron las cosas de Diablo 2...pues bien.
El que quiera creer que los battle-creditos van a ser la moneda de la felicidad...perfecto.
El que quiere creer que el online obligatorio es rovlucionario por que estamos en el siglo XXI...perfecto.
El que quiera creer que no habra items virtuales a futuro como las alitas de la EC...bien.
En fin, cada quien crea lo que quiera...

Yo por mi parte, ahora mismo, probando la Beta, ya me doy cuenta de varias cosas...

Como el tremendo lag que sufro por el "famoso online obligatorio" que de a veces se hace INJUGABLE, y todo esto por depender de un servidor y de los tiempos de respuesta hacia el mismo.

Tambien noto como la subasta le quita sentido al juego, cuando me meto, veo el item que tanto quiero...y de un segundo al otro ya lo tengo. Eso le quita todo el sentido de superacion.

A la vez noto, que cuando subo de nivel lo unico que puedo hacer es ir al altar de naphaelm y ponerme algun que otro nuevo skill y ver como mis atributos se rebalancean automaticamente.

Ahh y para no olivdarme, tambien noto lo cutre que es el sistema de aleatoridad que pusieron en las mazmorras, que deben de tener 5 secciones de mapa y las van intercalando entre si, para dar ese "efecto" de que es diferente, pero lo unico que logra es que, al jugar un tiempo, ya te sabes por donde ir, como es cada parte del mapa(como si fuera un Deja Vu)....y entrar en una nueva mazmorra y ya conocerla sin haberla pisado antes.

Esto es la EVOLUCION de los ARPG??? pues para mi es totalmente lo contrario. Una INVOLUCION que va de la mano de tantos otros jueguitos, que utilizan la regla de 3:

1_Obligar a estar siempre Online utilizando una estructura (Cliente-Servidor)
2_Casualizar todo lo que se pueda para que mas peleles lo puedan jugar.
3_Incorporar sistemas de negocio para ganar toda la pasta posible.

Esto me hace acordar cuando todos pensaron que los DLC en los juegos iban a ser la ostia y aceptaron este sistema. Y las empresas se terminaron abusando tanto hasta el dia de hoy que esos "Extras", ya estan incorporados en el mismo juego pero encriptado...y despues, pagando mas dinero nos destraban dichos extras. Y todos contentos!

Jaja y ni se molesten en poner: Rubenbirri 0 vs XXXXX 10000

Ya que yo, para nada estoy discutiendo algo, o compitiendo para ver quien la tiene mas grande. Como dije antes, cada quien que piense lo que se le antoje. Yo sigo firme en mis pensamientos respecto a Blizzard y sus "brillantes" experimentos con Diablo 3, por que como yo capaz no doy fundamentos para que crean en lo que digo, tampoco hubo nadie que me de buenos fundamentos como para que piense lo contrario.

Y ojo, que yo tambien voy a comprar la version online de Diablo 3 por que me gustan estos juegos de mata-mata y por que aun le guardo un poquito de respeto por los años que me hizo disfrutar con Diablo 2...

Pero como dije en un post anterior...solo lo voy a jugar y lo voy a tomar por lo que es(o deberia ser): solo un jueguito para pasar el rato y divertirme. Y cuando vea cosas raras ( que me impongan ) que involucren mas mi bolsillo o mi disfrute...pues, asi de rapido tambien quedara en el olvido Diablo 3 para mi. O mejor dicho, solo quedará como un recuerdo, de lo grande que pudo haber sido diablo 3 y que por la gran avaricia de Blizzard no lo fué.

Salutes!
Imagen

Imagen

"TEMBLAD DEMONIOS...EL TERROR HA REGRESADO"
rubenbirri
Norrec
Norrec

BattleTag: DarkNeo#1233
Clase: Barbaro
Ver logros

Notapor Istarmorna el 19 Dic 2011, 02:08

rubenbirri escribió:Y bueno, cada uno con sus opiniones...

El que quiera creer que la subasta va a ser algo re divertido y hasta va a poder trabajar de eso pues bien por ellos.
El que quiera creer que no simplificaron nada, solo mejoraron las cosas de Diablo 2...pues bien.
El que quiera creer que los battle-creditos van a ser la moneda de la felicidad...perfecto.
El que quiere creer que el online obligatorio es rovlucionario por que estamos en el siglo XXI...perfecto.
El que quiera creer que no habra items virtuales a futuro como las alitas de la EC...bien.

Yo por mi parte, ahora mismo, probando la Beta, ya me doy cuenta de varias cosas...

Como el tremendo lag que sufro por el "famoso online obligatorio" que de a veces se hace INJUGABLE, y todo esto por depender de un servidor y de los tiempos de respuesta hacia el mismo.

Tambien noto como la subasta le quita sentido al juego, cuando me meto, veo el item que tanto quiero...y de un segundo al otro ya lo tengo. Eso le quita todo el sentido de superacion.

A la vez noto, que cuando subo de nivel lo unico que puedo hacer es ir al altar de naphaelm y ponerme algun que otro nuevo skill y ver como mis atributos se rebalancean automaticamente.

Ahh y para no olivdarme, tambien noto lo cutre que es el sistema de aleatoridad que pusieron en las mazmorras, que deben de tener 5 secciones de mapa y las van intercalando entre si, para dar ese "efecto" de que es diferente, pero lo unico que logra es que, al jugar un tiempo, ya te sabes por donde ir, como es cada parte del mapa(como si fuera un Deja Vu)....y entrar en una nueva mazmorra y ya conocerla sin haberla pisado antes.

Esto es la EVOLUCION de los ARPG??? pues para mi es totalmente lo contrario. Una INVOLUCION que va de la mano de tantos otros jueguitos, que utilizan la regla de 3:

Esto me hace acordar cuando todos pensaron que los DLC en los juegos iban a ser la ostia y aceptaron este sistema. Y las empresas se terminaron abusando tanto hasta el dia de hoy que esos "Extras", ya estan incorporados en el mismo juego pero encriptado...y despues, pagando mas dinero nos destraban dichos extras. Y todos contentos!

Ya que yo, para nada estoy discutiendo algo, o compitiendo para ver quien la tiene mas grande. Como dije antes, cada quien que piense lo que se le antoje. Yo sigo firme en mis pensamientos respecto a Blizzard y sus "brillantes" experimentos con Diablo 3, por que como yo capaz no doy fundamentos para que crean en lo que digo, tampoco hubo nadie que me de buenos fundamentos como para que piense lo contrario.

Y ojo, que yo tambien voy a comprar la version online de Diablo 3 por que me gustan estos juegos de mata-mata y por que aun le guardo un poquito de respeto por los años que me hizo disfrutar con Diablo 2...

Pero como dije en un post anterior...solo lo voy a jugar y lo voy a tomar por lo que es(o deberia ser): solo un jueguito para pasar el rato y divertirme. Y cuando vea cosas raras ( que me impongan ) que involucren mas mi bolsillo o mi disfrute...pues, asi de rapido tambien quedara en el olvido Diablo 3 para mi. O mejor dicho, solo quedará como un recuerdo, de lo grande que pudo haber sido diablo 3 y que por la gran avaricia de Blizzard no lo fué.

Salutes!

XD encima tienes beta, esta claro que Dios le da pan a quien no tiene hambre.

Para empezar, ahora mismo tendrás lag pero es que no estas jugando en el futuro servidor de Diablo 3, asi que tu me diras..

La subasta le quita el sentido de superación XD evidentemente te piensas que la beta es el juego final y que el dia que quieras un item verdaderamente dificil vas a ir a la subasta y vas a poder llevartelo con lo que hayas conseguido juntar en un par de dias :shock: te pasará esactamente igual que en diablo 2 que si querias una runa JAH por ejemplo tenias que pasarte antes mucho tiempo tradeando que si chakos, que si paradas de palo.. que si otras runas más pequeñas etc. y cuando lo tengas habrá llegado otro y se habrá llevado el item que quieres.

Cuando subes de nivel nada más que ir al altar y ponerte la nueva skill no... sigues hablando de la beta, cuando estés a nivel 60 tendras que pensar en cada momento segun el equipo que tengas que modificadores potenciar, que efecto dar a cada habilidad para poder maximizar tu daño sin que repercuta en tus defensas etc etc etc . A ver si cuando salga el juego nos ilustras con tu sabiduría y te sacas las formulas matemáticas de que interesa potenciar y hasta cuando...

Ah y para no olvidarme, criticas el sistema de aletoriedad de las mazmorras y te quejas de que te sabes el camino de el trocito de mazmorra que sale en la beta.. :D pero venga hombre no te quedes conmigo que tb veo los steams y veo a los que juegan que no se saben el camino, puede que llegado un momento de la mazmorra digan.. ah si este camino lo sé, lo recuerdo por que lo he repetido 500 veces jajaja, pero eso me recuerda a como cuando un niño se aprende la tabla de multiplicar, se aprende el 2, el 3, el 4..5..6 y cuando llega al 7 se ha olvidado de las anteriores, claro que como tu eres tan listo cuando hayas completado el juego te habras aprendido todos los escenarios, y en cuanto lo hagas 5 veces ya eres como NEO y puedes introducirte en matrix e irte de copas con Diablo.

Dices que no te dan buenos fundamentos de por que piensas erroneamente, creeme yo por lo menos no pretendo eso leerte ya me da los sintomas necesarios para pensar que eres un caso perdido de fatalismo, pero al menos tengo la esperanza de que haya gente que vea mis argumentos como constructivos por que...

1- seguiras pensando que tener modo NO online era fantastico en Diablo2, yo en cualquier caso nunca lo encontré divertido, eso sin contar que abría la posibilidad de crear a placer bots, que son lo que destruyó Diablo2.

2- seguiras pensando que han casualizado todo, para que ponerme otra vez más a explicarte el por que esto es ABSOLUTAMENTE MENTIRA cuando ya lo he hecho yo algun otro más usuario con mucho atino en este mismo hilo.

3- Seguiras pensando que los de Blizzard merecen el infierno por querer dar cuanto más valor a su trabajo mejor, pero olvidas que el valor se lo da el usuario final y que si su producto gusta se comprará y se usará durante muchos años espero y si no gusta correrá la voz y fracasarán y un fracaso de una compañia como esta hace mella en sus siguientes productos.

Por otra parte no se , ni entiendo por que alguien que vive encabronado con algo que nio le gusta y tiene tantos reparos desde ya va a comprar algo que no quiere, rulate la beta a otro usuario que de verdad quiera testearla con apetencia y olvidate del diablo, SIEMPRE QUEDARÁ el plantas vs zombies, es un jueguito muy chulo... http://www.zylom.com/es/juegos-online-g ... ?sgid=4694
Istarmorna
Bishibosh
Bishibosh

BattleTag: istarmorna

Notapor dsantos el 19 Dic 2011, 02:42

Istarmorna escribió:1- seguiras pensando que tener modo NO online era fantastico en Diablo2, yo en cualquier caso nunca lo encontré divertido, eso sin contar que abría la posibilidad de crear a placer bots, que son lo que destruyó Diablo2.

Estoy en todo de acuerdo excepto en eso. Yo en el Diablo 2 he jugado el 90% de las veces en single. De hecho, sigo jugando hoy en día. A mi también me gustaría que hubiera la opción offline, por los motivos que se han dado en otros post del foro (posibles problemas desconexión, zonas sin internet, etc...). Algún día puedes tener mono de jugar y un posible problema del operador, de los servidores o de lo que sea, te va a impedir jugar. Además no estás obligado a jugar con bots, yo he jugado sin bots siempre. Y que sea solo online no te puede asegurar que no haya futuros bots en battle.net, porque si ya hay emuladores del servidor, lamentablemente puede que existan en el juego final.

Sólo espero que lo mantengan a raya, ya que si esa fue la excusa de blizzard para que fuera solo online, espero que no se les cuele nada. De esa forma se vendrían abajo sus argumentos

Un saludo ;)
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen

dsantos
dsantos
Bul-Kathos
Bul-Kathos

Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
 BattleTag: dsantos#2292
Facebook: Daniel Santos Camacho
Twitter: @dsantos

Notapor Istarmorna el 19 Dic 2011, 03:20

dsantos escribió:
Istarmorna escribió:1- seguiras pensando que tener modo NO online era fantastico en Diablo2, yo en cualquier caso nunca lo encontré divertido, eso sin contar que abría la posibilidad de crear a placer bots, que son lo que destruyó Diablo2.

Estoy en todo de acuerdo excepto en eso. Yo en el Diablo 2 he jugado el 90% de las veces en single. De hecho, sigo jugando hoy en día. A mi también me gustaría que hubiera la opción offline, por los motivos que se han dado en otros post del foro (posibles problemas desconexión, zonas sin internet, etc...). Algún día puedes tener mono de jugar y un posible problema del operador, de los servidores o de lo que sea, te va a impedir jugar. Además no estás obligado a jugar con bots, yo he jugado sin bots siempre. Y que sea solo online no te puede asegurar que no haya futuros bots en battle.net, porque si ya hay emuladores del servidor, lamentablemente puede que existan en el juego final.

Sólo espero que lo mantengan a raya, ya que si esa fue la excusa de blizzard para que fuera solo online, espero que no se les cuele nada. De esa forma se vendrían abajo sus argumentos

Un saludo ;)

Bueno si te divierte jugar completamente solo tampoco pondré en duda esto... en cualquier caso espero que las desconexiones comparadas con las numerosas que habia en Diablo2 sean marginales ya que la calidad de las lineas de internet y los servidores no será la misma.
En cuanto a los BOTS claro que nadie te obligaba a usarlos como tampoco obliga nadie a tener telefono portatil ni mucho menos a que sea un smartphone con whatsapp, pero.. la sociedad impone muchas veces su propio criterio y en cierto modo te obliga. Por otra parte si bien quiere blizzard que su sistema económico de subasta siga en pié ya se cuidará de que los bots no funcionen, evidentemente siempre habrá algún espabilado que consiga algo, pero ni de broma será como diablo2.
Istarmorna
Bishibosh
Bishibosh

Notapor Derelicthor el 19 Dic 2011, 09:47

Salutes!

Esto ya empieza a recordarme a la tipica pelicula de miedo donde no hay 2 sin 3... Y quiza sin 4...

En fins, lo primero y quiza mas importante de todo...

Spoiler: Mostrar
Imagen

Tienes una beta? Que guay! Yo tambien la tengo, solo que a mi blizz me mando al correo un codigo para desbloquear hasta el final de acto 1, ir full amarillo, llevar runas de lvl 3 y gemas del 4. Por supuesto con los 3 seguidores y artesanos desbloqueados.
Que no cuela? Bueno, mira de nuevo lo que hay dentro del spoiler.

Te quejas de lag cuando estas supuestamente en una beta, una beta que es de sobras sabido que esta hecha con 1 solo servidor, que apenas aguanta 1000 personas, que logicamente siempre habra almenos el 75% de la capacidad conectada a la vez segun la hora... Y eso, que es una beta con 1 solo servidor!
Eso sin olvidar que el motivo principal de la beta, aparte de para limpiar de bugs y tal, era probar los servidores. A todo esto, aun no he visto un solo video en youtube sobre los ultimos parches donde salga nada lagueado, deberias mirarte tu conexion antes de ir echando pestes...

Te metes tambien en la subasta y ves el item que tanto quieres... Ves un item de nivel 15 como mucho posiblemente en amarillo y que con el juego en las manos te lo cambiaras a la media hora y eso es lo que tanto quieres? Aix...
Ah no, que hablas de que sera llegar todo el mundo a 60 y en menos de 1 semana estara ahi el mejor equipo del juego... Ya, y los porcentajes cuasi nulos de drop, el que no estes tu solo en la region que ve la subasta y toda la pesca no cuenta, se me olvidaba ese detalle.

Subes de nivel, no te paras media hora a sacar el teorema de pitagoras para ver donde pones el siguiente punto, simplemente ves un monton de luz en plan discoteca, piensas "oh que guay!" y sigues masacrando bichos. Que has conseguido al subir de nivel? Que todas tus skills hagan mas daño en vez de 1 sola, que todos tus stats hayan subido en vez de 1 solo y porque no, tener un numerito mas grande cerca de la cara de tu personaje, por aquello de que a algunos el tamaño si que les importa como mas adelante dices por el post.
PD, el altar esta ahi unica y exclusivamente para no ser igual que en D2 donde si querias probar una build nueva te tenias que hacer un pj nuevo, pero eh, D3 va hacia atras, ahi lo dejo.

Sistema de aleatoridad... Como se suele decir, con rubenbirri nos hemos topao! Ayer me pase la tarde viendo un video dividido en 11 partes de un tio subiendose un barbaro explorando hasta el ultimo rincon del mapa, esto con el parche 7, y sus 2 señoras horas que tardo en limpiar la beta. Bien, dicen tambien que la beta equivaldria al 40% a ojo del acto 1, con lo que podriamos deducir que serian 3-4 horas por acto, por 4 actos...
Y tu, oh señor todopoderoso, crees que podras acordarte de todas las instances que habra por el juego y que cada vez que las veas habran cambiado? En serio? Ya quisiera yo tener tu memoria pues.

Despues, mas numeritos y mismos argumentos repasados hasta la saciedad desde hace meses, no tienes mas para que cambiemos nosotros de opinion o almenos pensemos que estamos equivocados?

Te molesta el solo online? A mi me jodia mucho D2, todo era bots, spam, gente cheta everywhere y posibilidad nula de llevarte algo que no sean los blancos que caian porque siempre habia alguien con algun hack para cogerlo todo. Offline = campo de pruebas de bots con vigilancia 0.
Y si te piensas que por no tener offline no podras jugar en single es que nunca descubriste la posibilidad de ponerte en una partida con contraseña, o eso o nunca te molestaste en buscarle una solucion.

Casualizar, casualizar, casualizar... 3 tochos tuyos, 3 veces la misma historia, 3 veces la misma respuesta: Has visto algo de esa casualizacion? No? Poz ezo.

Poner maneras de sacar beneficios... Otra chorrada vista hasta la saciedad. Vale, vuelta a la educacion primaria: Blizz -> empresa. Empresa -> Busca beneficios. D3 -> Juego de x empresa que por sus caracteristicas necesita un mantenimiento y eso no es gratis. RMAH -> manera de financiar el que tengas un parche arreglando bugs de vez en cuando, que si pierdes la contraseña o te roban la cuenta la puedas recuperar y ese tipo de cosas.
Y a todo eso no olvides el punto 2, es una empresa, busca beneficios, D3 no es un juego, es un producto, los productos se crean para obtener beneficios, sino te gusta no lo compres, PUNTO.

Y no tranqui, yo tampoco busco ver quien la tiene mas grande (que oye, ciertamente a mi ninguna chica se me ha quejado nunca pero eso es otra historia XD), lo que si busco es que la gente no vaya tragandose los mismos argumentos de siempre que es sabido de sobras que o bien estan equivocados o bien no tienen sentido. Que mis palabras no te hacen pensar que quizas, y solo quizas, estes equivocado? Bueno, ya sabes pues.

Y acabando ya, para que comprar algo que no te gusta ya de entrada? Lo pones verde por todos lados. Es como otra persona que habia por aqui que decia textualmente que el juego a sus ojos era una reverenda mierda pero aun asi lo compraria por X motivo. Bien, genial, compradlo si quereis, pero no vengas aqui a echar mierda sobre el juego que muchos esperamos desde hace años y menos sin argumentos de peso, ya te hemos leido 3 veces y las 3 veces sigo viendo que dices lo mismo, vuelve si quieres una cuarta vez, pero almenos vuelve con algo diferente.

En fins, si no te gusta mi tochopost leete el de Istarmona que tambien te responde bastante bien :bah:
Derelicthor
Leah
Leah

BattleTag: Derelicthor#2886
Ver logros

Notapor Tai el 19 Dic 2011, 12:12

Salutes!

*La subasta es un comercio terciario, antes de esta, está:
1. El comercio directo con otro jugador (cuando te sale un chaco y quieres una parada, tu amigo quiere un chaco y tu tienes la parada que no la quieres, comercio y a disfrutar)
2. Luego tienes el comercio secundario, comerciar por oro DEL JUEGO (quieres un chaco, tienes 1 millon de oro y el chaco cuesta 50.000 pues lo compras por oro y ya está)
3. Y luego el comercio terciario, el ultimo de todos!! (quieres un chaco, pasas de gastarte oro del juego y ningun amigo quiere vendertelo (o alomejor te gusta demasiado jugar en partidas solo y no tienes amigos..) pues pagas X € que yo prefiero gastarme en ir al cine o comprarme ropa ;P)

*Simplificado si que está, pero viendolo de un cierto modo, está bastante bien, antes iban x puntos a fuerza, x a destreza para 75% bloqueo, y EL RESTO A VITALIDAD!
Ahora te sube 1-2 puntos de fuerza,unos otros en precision, unos pocos en defensa, otros en vitalidad.... a modo equitativo, dependiendo de tu clase, subiran unos mas que otros. Ami personalmente me gusta asi, fuerza VITALIDAD FOR LIFE!

*Online obligatorio, que decirte de esto? Pues que es lo que hay, yo soy jugador de call of duty online por pc, cuando estoy en valencia no puedo jugar (no por nada, porque tengo un portatil SHIT y conexion de timofonica...xD) Mientras que en mi casa del pueblo tengo un pc pepinaco y 15MB de ono . Y de esto quiero decirte que es como el sistema online, cuando tenga internet (esté en el pueblo) jugaré al diablo porque PODRÉ, y cuando no, pues no lo jugaré y me aguantaré la ansias, es asi. No te están obligando a tener internet, a dia de hoy el 80% del mundo o más tiene internet, va desde mierda internet, hasta ultra rapidez de japón, pero internet hay. Asi que menos quejarse del online obligatorio porque no... ese tema ya está quemadito, y si no puedes permitirtelo, no compres Diablo 3, comprate otro juego online and singleplayer.

*Las alitas de la EC solo son DECORATIVAS!!! Aver si os entra ya en la cabeza! es como si en el wow EC te dieran una montura = de velocidad que las basicas, pero fuera Diablo a 4 patas... ES SOLO ESTETICO! No te da 200% obtener experiencia mas rapido ni nada de eso! Quien tenga pasta para pillarse la EC porque la cantidad de cosas que lleva, lo merece... QUE LO HAGA! (como yo ;P) Pero no creo que metan objetos virtuales, el mercado lo rige el usuario, la empresa no puede meter cosas asi, esto no es LOL o algun juego de navegador, donde puedes pillarte mejor cosas pagando pasta....

*Beta
El nombre de la letra griega se utiliza en la industria del software para diferenciar aquellas versiones de un programa o aplicación que no están completamente depuradas y, por lo tanto, no pueden ser comercializadas. Podría decirse que las versiones beta son versiones de prueba de un software determinado, desarrolladas antes de la versión definitiva.

-Beta-testerBeta-tester Antes de lanzarse un programa de software, un determinado número de usuarios, técnicos y expertos lo prueban con el fin de detectar errores en su funcionamiento. Son los beta-testers....

Estas en una BETA y tu eres un BETA-TESTER, por si no lo sabes, te he dejado la definición de cada cosa ahi arriba.

En la beta, estais 1000 personas en UN UNICO servidor, normal que haya lag, aunque yo he visto muchos streams y del lag... solo he visto algun que otro momento, pero nada alarmante.

*Le quita sentido al juego? LOL?
En diablo 2 conocí a un pavo que se gastó 90 EUROS! para conseguir enigma, hoto... ekipo perfecto para pala hammer, y como pagó tanto le regalaron 2 o 3 objetos de más. Me lo enseñó todo y yo le enseñé mi equipo y me dijo : tu también te lo has comprado? Y le dije: NOP; este equipo lo conseguí poco a poco, sin gastarme ni un euro. El tio se sentia low en ese momento...
Con esto quiero decirte 1 cosa, es un juego donde puedes hacer lo que te salga de los .... Si sabes que la casa de subastas le quita sentido al juego, facil, no la uses, nadie está obligado a comprar tantos itemns en la casa de subastas... lo unico que haceis es quejaros de una cosa que no es obligatoria...
yo si te digo la verdad, creo que la gastaré mas que nada para tener tintes.... xDD

* Tu fuiste muchas veces a por mefisto? (entiendese por MUCHAS VECES como unas 1.000.000 de veces o por el estilo), pues decirte que yo NUNCA me sabia el camino, hasta que hubo un usuario que saco la teoria de donde salia (no sabria explicartelo porque seria otro tocho xD)
En ese millon o más de veces que he ido a por mefisto, me perdia, casi siempre lo encontraba al final de todo cuando ya lo tenia todo explorado, o aveces salia al lado del wp y no lo veia porque era demasiado obvio... xD
Con todo esto quiero decirte que estas en una BETA y el juego es un 5% del final, asi que si te sabes la ruta de cada mazmorra cuando salga, quiero que TU me hagas un post con la teoria de como encontrar X boss dependiendo de como es la mazmorra y esas cosas,ok? :)

* Con lo de Cliente-servidor se busca seguridad ante ese sistema de subastas que no pueden dejar vulnerable, con la presencia de CHEATS se les vendria abajo la casa de subastas y tendria muchos puntos negativos.
Como no hay offline, no pueden experimentar la base de datos del servidor de Battle.net 2.0 de diablo3, asi de simple. Si se arriesgan a hacerlo online.... corren muchisimo peligro de que los pillen (los pillan siempre, tocar base de datos y esas cosas, se ve enseguida ;P)

* Casualizar... Hace años los juegos estaban casualizados, pero ahora hay mas customización que nunca te lo digo yo ;P
* Si no te gusta la casa de subastas, no la utilices, te lo he dicho antes y te lo repito aqui por si las moscas.

* No todas las empresas abusan de los DLC, que yo sepa la saga de COD si que está abusando de este sistema, te dan 3 o 4 mapas viejos-renovados y te cobran 15 €... ESO SI QUE ES ABUSAR.

* Que dejes de jugar a un juego por que otros tengan CHEATS son puntos positivos para quien haya creado ese cheat.

En diablo 2 llegó a ser molesto el spam, unica solucion? partidas privadas con los colegas.

En COD los aimbot y los wallhack tambien existen, que pasa cuando llega uno? O le damos una paliza o nos salimos de la partida y ahi te quedas, asi de simple.
Pero nunca voy a dejar de jugar a un juego porque 4 payasos lleven CHEATS porque sean mancos.
Tai
Lázarus
Lázarus

BattleTag: Tai #2703
Ver logros

Notapor any el 19 Dic 2011, 12:56

Eso que dices es FALSO, no se como alguien puede decir eso y quedarse tan tranquilo, en el Diablo2 la forma de tradear era espamear en el chat lo que ofertabas y que querias a cambio, o bien entrar en una partida publica y molestar a otros usuarios dándoles trade cosa que ocurria en partidas normales y no solo en las creadas a tal fin.
En Diablo 3 no solo NO han quitado estas opciones por lo que podrás seguir haciendo lo mismo si te place, si no que además han introducido la casa de subastas oro/dinero real tanto la una como la otra puedes usarlas perfectamente sin pagar "NADA" ya que la de oro es gratis y la de dinero no tienes por que tu poner el dinero inicial de circulación. Perfectamente puedes un dia vender un item por 10 euros y dejarlos hay apalancados para comprar otro item similar otro dia, en realidad habrás cambiado un item por otro.

En fín respuestas como esa no aportan nada bueno, solo nerviosismo, críticas y malestar en gente que o bién no sabe leer o no sabe pensar.

Creo que antes de contestarte te voy a dar algo de información amiguete , llevo 10 años jugando a diablo 2 , aun sigo jugando y te lo puedo demostrar , entrando al tema , que tu me digas que mi respuesta es falsa , es exclusivamente , que no tienes ni zorra idea de como se ha manejado diablo 2 en los últimos 5 años , lo forma de tradear es una subasta online de las que otros se benefician , te digo mas , yo mis cuentas de d2 , si las vendiera por batlenet le perdería lo que no hay en los escritos , así que te pido que antes de contestarme con tanta soberbia te informes un poco , el trueque a quedado relegado a un 2º plano para aquellos que manejan mierda de items , que basicamente si llevas jugando un par de meses los regalas .

Si te creías que blizzard iva a dejar a esos chupa-sangres , que se han beneficiado de una forma increíblemente sucia y dañando al usuario y el juego ,seguir con su negocio estas muy equivocado.

Salu2!
"Los que se aferran a la vida mueren , los que desafian a la muerte sobreviven"

Imagen
:ROadmira: http://www.youtube.com/emiterio :ROthanks:

Imagen
any
Adria
Adria

BattleTag: Anyhilation#2804
Clase: Asesina

Notapor rubenbirri el 19 Dic 2011, 20:16

jejeje son polemicas mis entradas parece jeje.

Primero agredecerles por sus largas respuestas...Se ve que me quieren :D

Pero quiero decirles, que por mas largas que sean sus respuestas y aunque contengan insultos hacia mi persona las leo igual, de principio a fin. Asi que si quieren, sigan contestando que los leeré, y si pueden traten de ser menos agresivos, que sino parece una discusion de peleles de jardin infante.

Volviendo al gran conflicto...aver....segun veo estamos entrando en un poso sin fondo o en un bucle infinito, ya que cada uno tiene sus ideas y las defiende, y encima cada vez que decimos algo es como afirmando que esa es la verdad absoluta. Asi que, si les parece de ahora en mas digamos "Yo pienso que..." o "A mi me parece que..." o "Mi opinion es...", etc.. y asi podremos discutir con mas democrasia.

Bien, no voy a volver explicar mis opiniones por que esto sigue en plan de:

rubenbirri dice: "Para mi las mazmorras aleatorias son un fiasco"
Otro Usuario contesta: "Estas reeee equivocado, las mazmorras aleatoreas son lo mejor que he visto en mi vida"

Asi que, no tiene sentido seguir discutiendo por este camino, asi que a partir de ahora SOLO VOY A DAR FUNDAMENTOS desde mi punto de vista.

OK, aclarado eso sigamos:

Ya se que por ahora solo tenemos Beta y es bastante limitada, pero lo bueno, es que con la beta, ya se puede ver la estructura que tendra el producto final...

Entonces...Ustedes piensan que las mazmorras aleatoreas estan correctas... pues yo sigo pensando que no, que es un sistema tan FAIL con el "Autolevel" que han agregado en juegos tipo Oblivion.

Ustedes diran..."Pero tienes que pasarte el juego 1000000000000000000 de veces para conocertelas"

OK, veamos que tan lindo es este sistema:

Imagen

Bien, aqui vemos como se componen por: La entrada, Seccion A, Seccion B, Seccion C y Seccion D. Nada mas, el sistema solo intercambiará estos "trozos" para hacernos pensar que son dferentes. Bueno, ahora vuelvan a mirar la imagen y vean que los "trozos" son bien reconocibles y aprendibles facilmente.

OK, entonces supongo que se daran cuenta que no hace falta entrar en la mazmorra mas de 3 veces para darse cuenta como es la mazmorra, casi adivinando donde tienen que ir y sintiendo continuamente esa sensacion de "deja vu". Y esto pasa hasta en mazmorras o pisos que aun no has entrado nunca, pero ya te conoces esos "trozos".

Bien, entonces este sistema le quita total realismo al juego, ya que cada vez que entremos la mazmorra sera igual solo que las pocas piezas del mapa se han movido un poco. Tambien le quita la fantasia de por ejemplo describir: "OOOHHHH siii, entre a la catedral y es asi, asi y asi, y en una zona esta el cuarto del Butcher" y cosas asi...entonces la mazmorra, cueva, o lo que sea, pierde total personalidad.

Entonces viendo esto, pienso YO que hubiera estado genial, que se molesten en trabajar un poco mas, y hagan las mazmorras muchisimo mas grande, fijas, con personalidad y diseñadas centimetro por centimetro como si fuera una obra artesanal.

Pero no, nos venden este sistema diciendo: "Señoras y señores, con este sistema revolucionario se divertiran mas que nunca, cada vez que jueguen Diablo 3 sera diferente"

Y yo digo: WTF!!!!! pero que mierd... dicen? si lo unico que hacen es poner 4 trozitos de mapa e intercambiarlo entre si, que encima capaz que le jugue hace una hora, sali y volvi a entrar y las piezas de la mazmorra se desacomodaron nuevamente. Ni si quiera hizo falta empezar otro juego, en mi misma partida todo ha cambiado como por arte de magia. Ya parece la escuela de Howard de Harry Potter, en donde todo se movia por la magia.

Capa si esto pasaria cada vez que empiezo una partida nueva, podria ser aceptable, pero que pase en una misma partida con un mismo personaje, que sabes donde anduviste y al minuto ya todo va a ser diferente. Para mi es ridiculo.

Y es por esto que saco mi opinion acerca de la aleatoriedad de Diablo 3. Lo aclaro, ya que algunos andan diciendo que me quejo como bebe de 2 años, sin fundamentos, etc. etc.

Salutes!
Imagen

Imagen

"TEMBLAD DEMONIOS...EL TERROR HA REGRESADO"
rubenbirri
Norrec
Norrec

BattleTag: DarkNeo#1233
Ver logros

Notapor CDQUINT el 19 Dic 2011, 21:10

compi es tu forma de pensar y se respeta, sólo quiero aclararte que según tengo entendido eso es la beta, en el juego final, esa misma mazmorra en vez de 5 piezas tendrá muchas más para intercalar aleatoriamente, también dijeron que habría mazmorras con muchas más piezas que otras, en fin yo almenos dejaré un hueco a la duda y esperare la versión final, aver sí cumplieron con eso, por que la verdad que sólo 5 piezas, realmente es poco,y no creo que sea por problemas de espacio, para eso están los dvd, y sí hacen falta 2 pues 2, jijiji pero estando hecho lo más difícil, que es el programa que hace que cada vez que entras a la mazmorra aleatoriamente coge esas 5 piezas y las mueve, pues en la carpeta de las piezas mete 20 o 30 y que elija de ahí, jiji será por piezas, así que lo dicho, esperemos a ver el resultado final, saludos :-)

enviado desde mi movilaco usando tapatalk
Imagen
CDQUINT
Trag´Oul
Trag´Oul

BattleTag: CDQUINT#2148
Twitter: @CDQUINT
PSN Tag: Leonidas4444
Ver logros

Notapor antss el 19 Dic 2011, 21:11

...
Salutes!

* El lag lo he notado solamente en el último parche pero hasta entonces había ido muy bien. De todas formas, como ya te han dicho, esto es una beta.
* La aleatoriedad la veo exactamente igual que en Diablo II. La beta acaba en lo que vendría a ser la mitad del Acto I. Por si no lo sabías, en Diablo II, a medida que subía la dificultad, la aleatoriedad se hacía mucho mayor, tanto que Represión del odio (Mefisto) en normal no tenía nada que ver con infierno. Compara esa imagen de ejemplo que has puesto tú del primer nivel de la catedral con el primer nivel de Represión del odio, y verás que la aleatoriedad es prácticamente la misma.
* Sobre los sistemas de negocio, si te refieres a la RMAH, decir que no es obligatoria, tienes también la opción de la casa de subastas con oro del juego y el comercio de siempre, y gracias al dinero que se dejen ahí unos cuantos, Blizzard tendrá una fuente de dinero del juego después de su lanzamiento, una buena escusa para seguir manteniéndolo sin necesidad de pagar cuotas.
* Respecto a lo de la eliminación de los puntos de habilidad y de atributos, no te puedo negar que sea una simplificación, aunque aun así yo no lo veo mal, pero puedo entender que haya otras opiniones.
Imagen
antss
Tal´Rasha
Tal´Rasha

BattleTag: antss#2336

Notapor Istarmorna el 20 Dic 2011, 08:43

any escribió:
Eso que dices es FALSO, no se como alguien puede decir eso y quedarse tan tranquilo, en el Diablo2 la forma de tradear era espamear en el chat lo que ofertabas y que querias a cambio, o bien entrar en una partida publica y molestar a otros usuarios dándoles trade cosa que ocurria en partidas normales y no solo en las creadas a tal fin.
En Diablo 3 no solo NO han quitado estas opciones por lo que podrás seguir haciendo lo mismo si te place, si no que además han introducido la casa de subastas oro/dinero real tanto la una como la otra puedes usarlas perfectamente sin pagar "NADA" ya que la de oro es gratis y la de dinero no tienes por que tu poner el dinero inicial de circulación. Perfectamente puedes un dia vender un item por 10 euros y dejarlos hay apalancados para comprar otro item similar otro dia, en realidad habrás cambiado un item por otro.

En fín respuestas como esa no aportan nada bueno, solo nerviosismo, críticas y malestar en gente que o bién no sabe leer o no sabe pensar.

Creo que antes de contestarte te voy a dar algo de información amiguete , llevo 10 años jugando a diablo 2 , aun sigo jugando y te lo puedo demostrar , entrando al tema , que tu me digas que mi respuesta es falsa , es exclusivamente , que no tienes ni zorra idea de como se ha manejado diablo 2 en los últimos 5 años , lo forma de tradear es una subasta online de las que otros se benefician , te digo mas , yo mis cuentas de d2 , si las vendiera por batlenet le perdería lo que no hay en los escritos , así que te pido que antes de contestarme con tanta soberbia te informes un poco , el trueque a quedado relegado a un 2º plano para aquellos que manejan mierda de items , que basicamente si llevas jugando un par de meses los regalas .

Si te creías que blizzard iva a dejar a esos chupa-sangres , que se han beneficiado de una forma increíblemente sucia y dañando al usuario y el juego ,seguir con su negocio estas muy equivocado.

Salu2!

Esa respuesta soberbia te la di ante una afirmación como la que hiciste, dijiste que habian acabado con el comercio, mi idea no era otra sino argumentar que el comercio lo habian fomentado en ningun caso habian acabado con el. Si lo que tu querias era decir que blizzard habia acabado con los sucios trapicheos externos al juego...eso es otra cosa, pero evidentemente no entendí el significado de la intención de tus palabras.

Para que quede claro, te escribo tus palabras tal y como las escribiste:

any escribió:Al fin y al cabo , lo que esta claro es que el trade lo han quitado de en medio como paso en diablo 2 hace años y la propia empresa maneja el cotarro , previsible y en la linea lógica de lo esperado.
Me sorprende la expectación de algunos.

salu2!
Istarmorna
Bishibosh
Bishibosh

Notapor Istarmorna el 20 Dic 2011, 08:52

rubenbirri escribió:jejeje son polemicas mis entradas parece jeje.

Primero agredecerles por sus largas respuestas...Se ve que me quieren :D

Pero quiero decirles, que por mas largas que sean sus respuestas y aunque contengan insultos hacia mi persona las leo igual, de principio a fin. Asi que si quieren, sigan contestando que los leeré, y si pueden traten de ser menos agresivos, que sino parece una discusion de peleles de jardin infante.

Volviendo al gran conflicto...aver....segun veo estamos entrando en un poso sin fondo o en un bucle infinito, ya que cada uno tiene sus ideas y las defiende, y encima cada vez que decimos algo es como afirmando que esa es la verdad absoluta. Asi que, si les parece de ahora en mas digamos "Yo pienso que..." o "A mi me parece que..." o "Mi opinion es...", etc.. y asi podremos discutir con mas democrasia.

Bien, no voy a volver explicar mis opiniones por que esto sigue en plan de:

rubenbirri dice: "Para mi las mazmorras aleatorias son un fiasco"
Otro Usuario contesta: "Estas reeee equivocado, las mazmorras aleatoreas son lo mejor que he visto en mi vida"

Asi que, no tiene sentido seguir discutiendo por este camino, asi que a partir de ahora SOLO VOY A DAR FUNDAMENTOS desde mi punto de vista.

OK, aclarado eso sigamos:

Ya se que por ahora solo tenemos Beta y es bastante limitada, pero lo bueno, es que con la beta, ya se puede ver la estructura que tendra el producto final...

Entonces...Ustedes piensan que las mazmorras aleatoreas estan correctas... pues yo sigo pensando que no, que es un sistema tan FAIL con el "Autolevel" que han agregado en juegos tipo Oblivion.

Ustedes diran..."Pero tienes que pasarte el juego 1000000000000000000 de veces para conocertelas"

OK, veamos que tan lindo es este sistema:

Imagen

Bien, aqui vemos como se componen por: La entrada, Seccion A, Seccion B, Seccion C y Seccion D. Nada mas, el sistema solo intercambiará estos "trozos" para hacernos pensar que son dferentes. Bueno, ahora vuelvan a mirar la imagen y vean que los "trozos" son bien reconocibles y aprendibles facilmente.

OK, entonces supongo que se daran cuenta que no hace falta entrar en la mazmorra mas de 3 veces para darse cuenta como es la mazmorra, casi adivinando donde tienen que ir y sintiendo continuamente esa sensacion de "deja vu". Y esto pasa hasta en mazmorras o pisos que aun no has entrado nunca, pero ya te conoces esos "trozos".

Bien, entonces este sistema le quita total realismo al juego, ya que cada vez que entremos la mazmorra sera igual solo que las pocas piezas del mapa se han movido un poco. Tambien le quita la fantasia de por ejemplo describir: "OOOHHHH siii, entre a la catedral y es asi, asi y asi, y en una zona esta el cuarto del Butcher" y cosas asi...entonces la mazmorra, cueva, o lo que sea, pierde total personalidad.

Entonces viendo esto, pienso YO que hubiera estado genial, que se molesten en trabajar un poco mas, y hagan las mazmorras muchisimo mas grande, fijas, con personalidad y diseñadas centimetro por centimetro como si fuera una obra artesanal.

Pero no, nos venden este sistema diciendo: "Señoras y señores, con este sistema revolucionario se divertiran mas que nunca, cada vez que jueguen Diablo 3 sera diferente"

Y yo digo: WTF!!!!! pero que mierd... dicen? si lo unico que hacen es poner 4 trozitos de mapa e intercambiarlo entre si, que encima capaz que le jugue hace una hora, sali y volvi a entrar y las piezas de la mazmorra se desacomodaron nuevamente. Ni si quiera hizo falta empezar otro juego, en mi misma partida todo ha cambiado como por arte de magia. Ya parece la escuela de Howard de Harry Potter, en donde todo se movia por la magia.

Capa si esto pasaria cada vez que empiezo una partida nueva, podria ser aceptable, pero que pase en una misma partida con un mismo personaje, que sabes donde anduviste y al minuto ya todo va a ser diferente. Para mi es ridiculo.

Y es por esto que saco mi opinion acerca de la aleatoriedad de Diablo 3. Lo aclaro, ya que algunos andan diciendo que me quejo como bebe de 2 años, sin fundamentos, etc. etc.

Salutes!

Osea que hubieras preferido que los trozos a,b,c y d hubieran estado ensamblados en la misma posición siempre, es respetable, pero no era asi ni siquiera en el diablo 2 si mal no creo recordar, aparte de que seria mucho más facil hacer un bot, por que siempre sería el mismo camino.
Istarmorna
Bishibosh
Bishibosh

Notapor Chaspum el 20 Dic 2011, 10:53

algo asi era lo de D2 no? solo que ponian en vez una vez cada uno pues 3, 4, 5 o los que hagan falta (supongo que sujetos a aloatoriedad), y entonces ya te haces un mapa mas complejo y grande. Supongo que como en D2 a medida que vas avanzando el contenido y la aleatoriedad seran mayores
:cow: :cow: Sí sí sí, la vaca ya está aquí!! Mooo :cow: :cow:

Chaspum
Lázarus
Lázarus

BattleTag: Ged#2366
Ver logros

Notapor dsantos el 20 Dic 2011, 12:07

Chaspum escribió:algo asi era lo de D2 no? solo que ponian en vez una vez cada uno pues 3, 4, 5 o los que hagan falta (supongo que sujetos a aloatoriedad), y entonces ya te haces un mapa mas complejo y grande. Supongo que como en D2 a medida que vas avanzando el contenido y la aleatoriedad seran mayores

Sí, la verdad que no tenían nada que ver por ejemplo, la torre olvidada y la represión del odio en nivel normal, con la de niveles superiores.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen

dsantos
dsantos
Bul-Kathos
Bul-Kathos

Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
 BattleTag: dsantos#2292
Facebook: Daniel Santos Camacho
Twitter: @dsantos

Anterior

Volver a Noticias