BattleTag: SuNuK#2821
BattleTag: NagasHu#2678
BattleTag: DoctorVark #2131
BattleTag: danirobot#2545
Esta re genial.
, jejeje feliciadas por la oficializacion( creo q asi se escribe
) de oficiales ,
se lo merecen gracias por todo , por est ar a diario atentos a las nuevas noticias, y saben a mi no me importa tanto q se demoren si lo van a hacer mejor el jueog q se demoren mas peor nos epasen ps , epserare maximo meido años ma porq si no ...... si me desesperaria s com mucho9s ahora miercoles quiero mi beta!!!!!!!
BattleTag: DiegoVJDanirobot escribió:Sabeis creo que os pasais tres pueblos con las quejas y que ademas no aportan nada. Deberiamos dejarlos hacer su trabajo tranquilos ya que creo que se ha demostrado que saben hacerlo bien. El gran secreto de wow es la capacidad que los pagos mensuales dan de poder poner gente detras corrigiendo errores y aplicando mejoras. Como diablo no va a tener cuotas mensuales es de logica que quieran sacar el producto mas perfecto posible de salida ya que despues no van a poder mantener un equipo de gente como pasa en wow.
Y os pondre un ejemplo para los que hablais de competencia, Cuando jugaba a wow y salio el age of conan un primo mio se lo pillo y un dia me pase por su casa y le pregunte que era lo que no le gustaba del juego, al final todas sus quejas giraban entorno a bugs y problemas de jugabilidad y otros detalles a los que yo le decia que eso en wow no pasaba o estaba resulto de una forma mucho mas brillante. La impresion final era que un producto con unos graficos netamente superiores y un magnifico lore que me atraia quedaba deslucido e injugable par un jugador wow por no superar esos estandares de calidad de los que os reis y a los que blizzard nos tiene mal acostumbrados.
, espero q sigan mejornadolo cada dia como hacen con wow, y supongo q abran mas formas de ingresos
BattleTag: DiegoVJ
BattleTag: RodiSikni#2473

BattleTag: dsantos#2292dsantos escribió:Retrasos = Korea, casualización, lanzamiento para consolas, etc...
Eso es lo que pienso yo
BattleTag: DoctorVark #2131
BattleTag: Mrpulpo#2893DiegoVJ escribió:Danirobot escribió:Sabeis creo que os pasais tres pueblos con las quejas y que ademas no aportan nada. Deberiamos dejarlos hacer su trabajo tranquilos ya que creo que se ha demostrado que saben hacerlo bien. El gran secreto de wow es la capacidad que los pagos mensuales dan de poder poner gente detras corrigiendo errores y aplicando mejoras. Como diablo no va a tener cuotas mensuales es de logica que quieran sacar el producto mas perfecto posible de salida ya que despues no van a poder mantener un equipo de gente como pasa en wow.
Y os pondre un ejemplo para los que hablais de competencia, Cuando jugaba a wow y salio el age of conan un primo mio se lo pillo y un dia me pase por su casa y le pregunte que era lo que no le gustaba del juego, al final todas sus quejas giraban entorno a bugs y problemas de jugabilidad y otros detalles a los que yo le decia que eso en wow no pasaba o estaba resulto de una forma mucho mas brillante. La impresion final era que un producto con unos graficos netamente superiores y un magnifico lore que me atraia quedaba deslucido e injugable par un jugador wow por no superar esos estandares de calidad de los que os reis y a los que blizzard nos tiene mal acostumbrados.
huMMMM NOSE , ya no ban arecibir ingresos depeus de su slaida? , nose yeso del saldo de battle net, creo q bas a recargar dinero y te vana dar saldo digital par acmpar items creo, sera algo asi como muchos juegos q recargas cash para comprate ropa , y quien se queda con ese dinero ? pss blizzard, espero q sigan mejornadolo cada dia como hacen con wow, y supongo q abran mas formas de ingresos

dsantos escribió:Retrasos = Korea, casualización, lanzamiento para consolas, etc...
Eso es lo que pienso yo

BattleTag: CDQUINT#2148
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados