Bashiok sobre los retrasos y las invitaciones

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Re: Bashiok sobre los retrasos y las invitaciones

Notapor SuNuK el 17 Dic 2011, 00:44

Nunca habéis dejado de tomar enserio la web por lo que os merecéis esta oficialización, ya esperemos que salga en la Q1 y no valla a más, ojala caiga una clave beta, pero francamente es una lotería.
Imagen
SuNuK
Tal´Rasha
Tal´Rasha

BattleTag: SuNuK#2821
Twitter: DiegoSuNuK
PSN Tag: FalcoSuNuK

Notapor NagasH el 17 Dic 2011, 01:19

en fin abra que esperar no nos queda otra a si que nada a darle a otros juegos hasta que salga diablo 3 xD que le vamos hacer ojala den mas betas y que sea cierto y no una mera distracción :D
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
NagasH
Adria
Adria

BattleTag: NagasHu#2678
Clase: Barbaro

Notapor DoctorVark el 17 Dic 2011, 01:39

Por mí se pueden ir a la mierda, hablando ya en serio....

Nadie obliga a Blizzard a dar una fecha de salida, ni a abrir una beta, ni a leches en vinagre... me parece muy bien que no quieran dar datos. ¡Pero entonces que no se tiren todo el puñetero día haciendo ver que van a darlos!

Aun recuerdo esa frasecita de "a partir de esta Blizzcon, estaremos en la cuesta abajo de las noticias de D3", o el concurso del millón de likes en Facebook con el que **nos tomaron el pelo**, o sus continuas frases deliberadamente preparadas para mostrar que esconden algo más... aunque luego digan: "¡Ey! Nosotros no hemos dicho nada más que eso...", por no hablar, claro, de presentar un juego con 3 años de antelación...

"It's Sooner Than You Think" fue lo último que dijeron. Anda y que les den... ¿y realmente pretenden quedar de buen royo y dejándonos a los fans como unos exagerados? Saben exactamente lo que están haciendo, así que no nos tomen por tontos. Lo somos por entrar en su juego, pero desde luego no porque la gente esté cabreándose y con razón.

Estos son como una tía que te manda fotos en tanga, un día después queda contigo y te mete en su habitación, te sienta en su cama, se desnuda delante tuyo para cambiarse... y si te intentas liar con ella se escandaliza, se tapa, y te llama pervertido después de decirte que ella no tiene la culpa de que tu te creas cosas que no son... Acojonante tú.
DoctorVark
Adria
Adria

BattleTag: DoctorVark #2131

Notapor Danirobot el 17 Dic 2011, 01:56

Sabeis creo que os pasais tres pueblos con las quejas y que ademas no aportan nada. Deberiamos dejarlos hacer su trabajo tranquilos ya que creo que se ha demostrado que saben hacerlo bien. El gran secreto de wow es la capacidad que los pagos mensuales dan de poder poner gente detras corrigiendo errores y aplicando mejoras. Como diablo no va a tener cuotas mensuales es de logica que quieran sacar el producto mas perfecto posible de salida ya que despues no van a poder mantener un equipo de gente como pasa en wow.

Y os pondre un ejemplo para los que hablais de competencia, Cuando jugaba a wow y salio el age of conan un primo mio se lo pillo y un dia me pase por su casa y le pregunte que era lo que no le gustaba del juego, al final todas sus quejas giraban entorno a bugs y problemas de jugabilidad y otros detalles a los que yo le decia que eso en wow no pasaba o estaba resulto de una forma mucho mas brillante. La impresion final era que un producto con unos graficos netamente superiores y un magnifico lore que me atraia quedaba deslucido e injugable par un jugador wow por no superar esos estandares de calidad de los que os reis y a los que blizzard nos tiene mal acostumbrados.
Y los cielos temblaran...
Danirobot
Bishibosh
Bishibosh

BattleTag: danirobot#2545
Clase: Paladin
Ver logros

Notapor KarimJarufe el 17 Dic 2011, 02:14

El retraso, para variar.
Pero para que pases segundos divertidos, gracias a Diablo3Chile, les tengo la interfaz nueva de GAME.

http://diablo3chile.com/index.php?/topi ... el-patch8/

Espero que la disfruten :D Esta re genial.
Imagen
KarimJarufe
Norrec
Norrec

Clase: Druida
Facebook: KARIM JARUFE CERDA

Notapor DiegoVJ el 17 Dic 2011, 02:15

PS LA VERDA D Q LELVO AÑOS ESPERANDO LA FECHA DE SALIDA, LLEVO AÑOS VISITANDO EL FORO, CADA VEZ Q ENTO AL INTERNET SIEMPRE LO ABRA A ESPERA DE NUEAVS NOTICAS ES YA COSTUMBRE LUEGO DE TANTOS AÑSOS :D, jejeje feliciadas por la oficializacion( creo q asi se escribe :P) de oficiales , :D se lo merecen gracias por todo , por est ar a diario atentos a las nuevas noticias, y saben a mi no me importa tanto q se demoren si lo van a hacer mejor el jueog q se demoren mas peor nos epasen ps , epserare maximo meido años ma porq si no ...... si me desesperaria s com mucho9s ahora miercoles quiero mi beta!!!!!!!
Es puro veneno lo que siento lo juro con rabia en la sangre solo supe pedir perdon cuando fui inmaduro,ahora a los que desearon mi mal yo les deseo el doble por haber hecho pedasos un corazón noble ¬.¬
DiegoVJ el mejor XD
DiegoVJ
Marius
Marius

BattleTag: DiegoVJ
Facebook: Diego Armano Veramendi Jiménez

Notapor DiegoVJ el 17 Dic 2011, 02:22

Danirobot escribió:Sabeis creo que os pasais tres pueblos con las quejas y que ademas no aportan nada. Deberiamos dejarlos hacer su trabajo tranquilos ya que creo que se ha demostrado que saben hacerlo bien. El gran secreto de wow es la capacidad que los pagos mensuales dan de poder poner gente detras corrigiendo errores y aplicando mejoras. Como diablo no va a tener cuotas mensuales es de logica que quieran sacar el producto mas perfecto posible de salida ya que despues no van a poder mantener un equipo de gente como pasa en wow.

Y os pondre un ejemplo para los que hablais de competencia, Cuando jugaba a wow y salio el age of conan un primo mio se lo pillo y un dia me pase por su casa y le pregunte que era lo que no le gustaba del juego, al final todas sus quejas giraban entorno a bugs y problemas de jugabilidad y otros detalles a los que yo le decia que eso en wow no pasaba o estaba resulto de una forma mucho mas brillante. La impresion final era que un producto con unos graficos netamente superiores y un magnifico lore que me atraia quedaba deslucido e injugable par un jugador wow por no superar esos estandares de calidad de los que os reis y a los que blizzard nos tiene mal acostumbrados.

huMMMM NOSE , ya no ban arecibir ingresos depeus de su slaida? , nose yeso del saldo de battle net, creo q bas a recargar dinero y te vana dar saldo digital par acmpar items creo, sera algo asi como muchos juegos q recargas cash para comprate ropa , y quien se queda con ese dinero ? pss blizzard :D, espero q sigan mejornadolo cada dia como hacen con wow, y supongo q abran mas formas de ingresos
Es puro veneno lo que siento lo juro con rabia en la sangre solo supe pedir perdon cuando fui inmaduro,ahora a los que desearon mi mal yo les deseo el doble por haber hecho pedasos un corazón noble ¬.¬
DiegoVJ el mejor XD
DiegoVJ
Marius
Marius

BattleTag: DiegoVJ
Facebook: Diego Armano Veramendi Jiménez

Notapor InKiSiDoR el 17 Dic 2011, 02:29

Primero lo más importante y el motivo de mi post, que es felicitaros por haber sido oficialmente oficializados, no creo que nadie ponga en duda el merecimiento de esto ^_^

De lo que ha dicho bashiok nada que comentar, es básicamente lo mismo de siempre... mi teoría es que en realidad han mejorado bestialmente los gráficos del juego y van a esperar para lanzarlo a que los ordenadores de gama alta pasen a ser de gama baja para que corra en la mayoría de ordenadores posibles, de ahi que tarden tanto en decir una fecha xD
Ser manco no hace imposible jugar en averno, dedicarte a regar con lágrimas tus muñones esperando que te crezcan unas manos en vez de estar farmeando equipo, si.

Imagen
InKiSiDoR
Moderador
Moderador

BattleTag: RodiSikni#2473
Clase: Cazador de demonios
Ver logros

Notapor dsantos el 17 Dic 2011, 03:14

Retrasos = Korea, casualización, lanzamiento para consolas, etc...

Eso es lo que pienso yo
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen

dsantos
dsantos
Rey Leoric
Rey Leoric

Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
 BattleTag: dsantos#2292
Facebook: Daniel Santos Camacho
Twitter: @dsantos

Notapor DoctorVark el 17 Dic 2011, 04:08

dsantos escribió:Retrasos = Korea, casualización, lanzamiento para consolas, etc...

Eso es lo que pienso yo

Y yo pienso que tienes más razón que un santo. Lo cachondo es que dejaron meridianamente claro que las consolas no estaban retrasando para nada el desarrollo del juego. Ya, claro. Lo han retrasado los reyes magos, no te jode... xDD
DoctorVark
Adria
Adria

BattleTag: DoctorVark #2131

Notapor Mrpulpo el 17 Dic 2011, 04:23

Leyendo el facebook ahora ponen que los que no hemos ganado una beta con estos últimos sorteos que no nos preocupemos que nos puede tocar una por el método tradicional, al que nos habíamos apuntado anteriormente con el programita ese que te bajabas y te checkeaba el hardware......
"El primer paso para la muerte de un pueblo es el terrorismo de su lengua".
Mrpulpo
Lázarus
Lázarus

BattleTag: Mrpulpo#2893
Clase: Mago
PSN Tag: Juanillo167
Ver logros

Notapor 000mba000 el 17 Dic 2011, 05:56

DiegoVJ escribió:
Danirobot escribió:Sabeis creo que os pasais tres pueblos con las quejas y que ademas no aportan nada. Deberiamos dejarlos hacer su trabajo tranquilos ya que creo que se ha demostrado que saben hacerlo bien. El gran secreto de wow es la capacidad que los pagos mensuales dan de poder poner gente detras corrigiendo errores y aplicando mejoras. Como diablo no va a tener cuotas mensuales es de logica que quieran sacar el producto mas perfecto posible de salida ya que despues no van a poder mantener un equipo de gente como pasa en wow.

huMMMM NOSE , ya no ban arecibir ingresos depeus de su slaida? , nose yeso del saldo de battle net, creo q bas a recargar dinero y te vana dar saldo digital par acmpar items creo, sera algo asi como muchos juegos q recargas cash para comprate ropa , y quien se queda con ese dinero ? pss blizzard :D, espero q sigan mejornadolo cada dia como hacen con wow, y supongo q abran mas formas de ingresos

Os quoteo a los dos... Danirobot, a mi no me veras quejarme mucho, porqe creo que no le tego tanto apego a este juego como le tienen muchos otros de por aqui, yo paso un poco mas del tema y saldra cuando tenga que salir. Pero la gente que se queja, esta en todo su derecho, despues de que se lleva retrasando la fecha de salida meses, y lo que falta, y mas que por eso, por el hype que crean y que han creado, que ha llevado a la comunidad a decepcion tras decepcion. ¿Cuanto llevas en el foro? Yo año y medio ya. Hay gente que el doble o mas. Eso significa que la gente lleva esperando muucho tiempo, y que si te dicen una fecha (finales del 2011) no sienta bien que te la pongan para mediados de 2012, o un pelin antes (es cuando creo que va a salir, espero equivocarme). Claro que Blizz crea juegos con calidad, pero no por ello tenemos que lamerles el culo, ellos necesitan nuestro dinero y nosotros queremos sus juegos, es una relacion de iguales. Otra cosa es que no hay cuotas mensuales... pero tiene toda la RMAH detras, y eso va a reportar muchisisisisisisisisismos beneficios, por lo que van a tener un equipo detras, no creas que no van a sacar parches a puñados, con todos los errores que tendra al principio... en fin, que quien no llora no mama como dicen donde vivo!

y a ti DiegoVJ, solo pedirte que te pares a escribir con un poquito de cuidado, por que no son pocas faltas, y hace daño leerte (y esta en las normas del foro), sin contar con el doblepost que has hecho
Imagen
000mba000
Kabraxis | Nephalem
Kabraxis

Clase: Cazador de demonios

Notapor AndriacoV el 17 Dic 2011, 06:50

Primero les felicito por el reconocimiento que han recibido por la misma gente de Blizzard, esto demuestra que la labor que vienen realizando los administradores de la pagina asi como los colaboradores es realmente buena.

Segundo, ya es conocido por todos que Blizzard saca sus juegos cuando están listos, pero esto ya hace mella en la confianza del producto, ¿¿Por que demora tanto un juego que para el 2008 ya esta avanzado??...entonces aparecen las dudas sobre la calidad de los gráficos, si las funciones si serán de nuestro agrado y otras muchas mas...

Al menos yo me lo comprare aca en Perú nose como hare para hacerme de el, pero me las arreglare, ademas si ya hemos soportado como tres años entrando y saliendo de esta pagina en busca de información y algún avance, que son 3 mesesitos mas (dijeron que salia en el primer trimestre del año 2012) asi que hay que hacernos la idea de que saldrá en marzo y se los juro que si me sale una beta no la jugare nadita pues prefiero jugarme el juego de corrido, antes de que me den pequeñas muestras que me dejaran con mas ganas de jugar....si me toca se las regalo...
AndriacoV
Griswold
Griswold

Notapor CDQUINT el 17 Dic 2011, 07:37

dsantos escribió:Retrasos = Korea, casualización, lanzamiento para consolas, etc...

Eso es lo que pienso yo

llevo tiempo diciéndolo, cuando salga diablo 3 y antes de un mes, xq no creo que se atrevan a sacarlo el mismo día, salga para consolas, ya sabréis uno de los motivos del retraso

enviado desde mi movilaco usando tapatalk
Imagen
CDQUINT
Andariel
Andariel

BattleTag: CDQUINT#2148
Twitter: @CDQUINT
Ver logros

Notapor mono el 17 Dic 2011, 08:55

Bueno, si estan ''cabreados'' algunos no es culpa de Blizzard sino de ustedes por hacerse ilusiones sobre fechas que la compañia nunca ha dado, se han guiado por rumores y especulaciones de que el juego iba a salir a finales de este año.

''Saldra cuando este listo'' siempre ha sido el lema de Blizzard, me extraña que siendo fans del juego y esta compañia no lo conozcan, asi que el que se hace ilusiones y se cabrea el mismito se lo ha buscado.
mono
Adria
Adria

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias