Arcane Power

Los magos son lanzadores de hechizos renegados que emplean sus propios cuerpos como catalizadores de energía arcana, rechazando la vía del estudio que caracteriza a los demás usuarios de la magia. Manipulan todo tipo de fuerzas para desintegrar, quemar o congelar a sus enemigos. También controlan la luz y el tiempo para teletransportarse, crear poderosas ilusiones y desviar proyectiles.

Re: Arcane Power

Mensajepor DejanB » 16 Nov 2011, 14:26

Bueno..si que habra cambios...el mana infinito del WD no es definitivo ni de tripis.... :cow: :cow: :cow:
Imagen
"VOY A MATAR A ROPP.....WIIIIII!!!!"
Avatar de Usuario
DejanB

 
Mensajes: 2683
Registrado: 13 Dic 2009, 13:39
Ubicación: Behind The Wheel
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago DeIanB#2353

Re: Arcane Power

Mensajepor dsantos » 16 Nov 2011, 15:06

Me refiero a que el sistema de que esos sean fijos y el maná no. La brutal regeneración creo que la bajarán claro ;)
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Arcane Power

Mensajepor REDXIII » 16 Nov 2011, 15:57

dsantos escribió:Me refiero a que el sistema de que esos sean fijos y el maná no. La brutal regeneración creo que la bajarán claro ;)


piensa que es el principio del juego lo que has visto, supongo que mas adelante lo tendra mas dificil y necesitara esa generacion del AP, incluso mas rapida ;)
"El Chorro" Paraiso en Málaga
Imagen
Navarro_A.N
Avatar de Usuario
REDXIII

 
Mensajes: 291
Registrado: 14 Jul 2008, 12:19
Steam: REDXIII_nanaki
Ubicación: Málaga
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaMonje REDXIII#2560

Re: Arcane Power

Mensajepor dsantos » 16 Nov 2011, 16:09

REDXIII escribió:
dsantos escribió:Me refiero a que el sistema de que esos sean fijos y el maná no. La brutal regeneración creo que la bajarán claro ;)


piensa que es el principio del juego lo que has visto, supongo que mas adelante lo tendra mas dificil y necesitara esa generacion del AP, incluso mas rapida ;)


Me refería al maná. Con el AP si que debe ser la regeneración alta al no aumentar el recurso base por nivel. En el caso del maná es otra historia ^^
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Arcane Power

Mensajepor Kehnarus » 16 Dic 2011, 04:16

Pues les vengo a informar que pasa todo lo contrario mis amigos... Con la subida de nivel no aumenta la cantidad de "Arcane Power" que tengas... si no que con cada nivel que subas disminuye el costo de "AP" de tus habilidades... llegado el punto en que las mas basicas costaran cero y las mas poderosas quedaran en la mitad de su costo inicial...
:cow: :cow: :cow: :cow: :cow: :cow: :cow: :cow: :cow: :cow: :cow: :cow:
Sin duda, ¡si algo esta claro! es que siempre que surja el mal, existira un heroe que lo derrote.
Avatar de Usuario
Kehnarus

 
Mensajes: 7
Registrado: 16 Dic 2011, 00:38
Ubicación: Colombia
RangoClase
Marius
MariusMédico Brujo

Re: Arcane Power

Mensajepor dsantos » 16 Dic 2011, 11:52

Kehnarus escribió:Pues les vengo a informar que pasa todo lo contrario mis amigos... Con la subida de nivel no aumenta la cantidad de "Arcane Power" que tengas... si no que con cada nivel que subas disminuye el costo de "AP" de tus habilidades... llegado el punto en que las mas basicas costaran cero y las mas poderosas quedaran en la mitad de su costo inicial...
:cow: :cow: :cow: :cow: :cow: :cow: :cow: :cow: :cow: :cow: :cow: :cow:


Los signature spells disminuyen su costo. Todas las demás no. Las de medio y alto nivel tienen coste fijo
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Arcane Power

Mensajepor DejanB » 16 Dic 2011, 15:20

Se te ve informado.....

Siempre diré que...me encanta cómo está el recurso de la Maga...me gusta la forma de usar "burst"(mucho daño rápido y después un rato de "tranquilidad")
Imagen
"VOY A MATAR A ROPP.....WIIIIII!!!!"
Avatar de Usuario
DejanB

 
Mensajes: 2683
Registrado: 13 Dic 2009, 13:39
Ubicación: Behind The Wheel
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago DeIanB#2353


Volver a “Mago”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro