Bashiok sobre las descripciones simplificadas y los gráficos

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Re: Bashiok sobre las descripciones simplificadas y los gráf

Notapor Doc4eVer el 14 Dic 2011, 15:44

la unica armadura "china", ( yo veo la tendecia gotica), es la del mago... el barbaro estan geniales, el WD es de WD... la de DH, es gotica igual que la del mago... uff almenos los tiers de d3 son mas decentes que d2... que eran puros paños con calaberas sin ningun brillo... ahhh si brillaban cuando la tenias el tier completo ( que ademas era una shit de equipo.).
En realidad los niños aman los puntos de habilidad (hacer clic en el botón brillante). Hemos eliminado los puntos de habilidad, ya que tiene sentido para los adultos

By Bashiok
Doc4eVer
Tal´Rasha
Tal´Rasha

Clase: Monje

Notapor dsantos el 14 Dic 2011, 16:24

Doc4eVer escribió:... ahhh si brillaban cuando la tenias el tier completo ( que ademas era una shit de equipo.).

Espero que los sets de D3 valgan la pena más que los del 2, que para cuando conseguías juntar todas las piezas, ya eran inservibles, excepto contadas ocasiones (Rey Inmortal, Tal Rasha...)
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen

dsantos
dsantos
Rey Leoric
Rey Leoric

Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
 BattleTag: dsantos#2292
Clase: Barbaro
Facebook: Daniel Santos Camacho
Twitter: @dsantos

Notapor CDQUINT el 14 Dic 2011, 16:51

Doc4eVer escribió:la unica armadura "china", ( yo veo la tendecia gotica), es la del mago... el barbaro estan geniales, el WD es de WD... la de DH, es gotica igual que la del mago... uff almenos los tiers de d3 son mas decentes que d2... que eran puros paños con calaberas sin ningun brillo... ahhh si brillaban cuando la tenias el tier completo ( que ademas era una shit de equipo.).

se nota que sólo has visto las imágenes que han puesto un poco más arriba no? hay muchas más imágenes donde se ven las clases que dan pena, recargadas, de colorines y como caballeros del zodiaco, si alguien puede poner algún ejemplo lo agradeceré para que algunos vean de que hablamos, sino cuando llegue del trabajo subiré yo alguna, saludos

enviado desde mi movilaco usando tapatalk
Imagen
CDQUINT
Andariel
Andariel

BattleTag: CDQUINT#2148
Twitter: @CDQUINT
Ver logros

Notapor Zombichrist el 14 Dic 2011, 16:57

@Bashiok Man... Those tooltips are giving me unsettling impression.

@frozenkex They're not really THAT different. Plus we're probably keeping both.

En el twitter de Bashiok.
Imagen
Zombichrist
Xazak
Xazak

BattleTag: Zombichrist#2979

Notapor CDQUINT el 14 Dic 2011, 17:01

Zombichrist escribió:@Bashiok Man... Those tooltips are giving me unsettling impression.

@frozenkex They're not really THAT different. Plus we're probably keeping both.

En el twitter de Bashiok.

y esto que quiere decir? jiji

Imagen
CDQUINT
Andariel
Andariel

Ver logros

Notapor Gayardos el 14 Dic 2011, 17:35

Dice Bashiok que no son tan diferentes y que probablemente mantengan ambos...

A ver si sale el parche ya y lo podemos ver :twisted:
Es bueno ser malo
Gayardos
Administrador
Administrador

BattleTag: Random#2941
Ver logros

Notapor CDQUINT el 14 Dic 2011, 18:20

ah ok, pues la verdad es que si, ya debería salir un parche, que ya toca,y aver si trae alguna novedad interesante más

Imagen
CDQUINT
Andariel
Andariel

Ver logros

Notapor Doc4eVer el 14 Dic 2011, 19:19

CDQUINT escribió:
Doc4eVer escribió:la unica armadura "china", ( yo veo la tendecia gotica), es la del mago... el barbaro estan geniales, el WD es de WD... la de DH, es gotica igual que la del mago... uff almenos los tiers de d3 son mas decentes que d2... que eran puros paños con calaberas sin ningun brillo... ahhh si brillaban cuando la tenias el tier completo ( que ademas era una shit de equipo.).

se nota que sólo has visto las imágenes que han puesto un poco más arriba no? hay muchas más imágenes donde se ven las clases que dan pena, recargadas, de colorines y como caballeros del zodiaco, si alguien puede poner algún ejemplo lo agradeceré para que algunos vean de que hablamos, sino cuando llegue del trabajo subiré yo alguna, saludos

Yo sigo la pagina hace milenios, si no posteo es porque estan iguales que los foros de bliizard puros QQ de cosas insignificantes, esas imagenes son mas que antiguas y ademas son mis gustos... pero segun mi cirterio mil veces caballero del sodiaco que esas basofias de tiers (diseño) de diablo 2.
En realidad los niños aman los puntos de habilidad (hacer clic en el botón brillante). Hemos eliminado los puntos de habilidad, ya que tiene sentido para los adultos

By Bashiok
Doc4eVer
Tal´Rasha
Tal´Rasha

Notapor CDQUINT el 14 Dic 2011, 19:49

no he dicho que no te puedan gustar, no te confundas, sólo digo que no es el estilo diablo, que lo han cambiado, que son más caballero del zodiaco, sólo digo eso, para gustos los colores y no seré yo quien critique el gusto de los demas

Imagen
CDQUINT
Andariel
Andariel

Ver logros

Notapor VenenoZ el 15 Dic 2011, 13:02

Para los "superados" que piensan que "Esto parece el patio del recreo de parvulitos":

- no se ha entendido que no tenemos porque comprar con los ojos cerrados,
- no tenemos porque no opinar sobre el producto y menos aún (en tanto dejando claro que es gusto y opinión personal), porque en definitiva no somos una manada, al menos yo pienso con cabeza propia,
- que el hecho que expresemos que cosas nos gusta no nos hace ni mejor ni peor que otros, solo muestra que no nos da lo mismo comer caca que comer mazanas ¡y cada cual que coma lo que mas le guste, yo no les digo que comer!,
- que SIN NINGÚN tipo de xenofobia, digo: bienvenidos los jugadores asiáticos, pero no me gusta esa estética. Al que le guste, bien por él, que la disfrute. Pero si ambientan un juego (desde su nombre) en un mundo de fantasia/medieval europea, que respeten su estética y no por vender mas le guiñen el ojo al otro lado del planeta (*).

Y en definitiva, ellos no van a ver las "tendencias a la asiatización" hasta que en la instalación del juego les pregunte si quieren instalar `디아블로3`

SaludoZ. -

(*) - el mismo desastre de mezcla estética sobreviene con la traducción latinoamericana, el Witch Doctor lo tradujeron como "Santero" (que son los hombres de religión africano-animista-cristiana del Caribe), el Witch Doctor de la fantasía remite al "chamán" africano o como-sea-el-nombre-autóctono, pero nunca a un "santero" (es es producto del cruce de religiones luego de la conquista española en América). Pero además esto es malo, porque santero es EN el Caribe, en Brasil y América del Sur es pae o mae (padre o madre en portugues), por la influencia del Brasil en le cono sur...
Última edición por VenenoZ el 16 Dic 2011, 11:26, editado 1 vez en total
Imagen
VenenoZ
Xazak
Xazak

BattleTag: VenenoZ#1709
Clase: Nigromante
Facebook: VenenoZ
Ver logros

Notapor DavirOk el 16 Dic 2011, 02:11

Los que han dicho por ahi que el PvP no va a ser nada competitivo y tal y cual... en fin seguramente sea cierto, pero que nadie me diga que en D2 no habia clan wars y habia unos piques impresionantes, pero impresionantes, mas que nada porque yo estuve en uno y habia mucha competitividad, por cierto gracias a d2hackit.net por montar los tourneys ;)

Por lo demas completamente de acuerdo con venenoZ, es una verguenza lo que esta pasando, y yo mismo he pasado de volverme loco con la noticia del desarrollo de Diablo III, a sentir una especie de "asco" hacia blizzard por lo que estan haciendo con esta saga, todo esto viene desde WoW, que se atreva alguien a decir que Diablo2 Diablo1 Hellfire etc fueron juegos hechos para ganar pasta por la cara.

Es mas estaba ahora mismo pensando, yo me deje 50 pavos en skyrim el primer dia, con MUCHO, pero MUCHO orgullo de saber que estaba comprando un juegazo con todas las letras, y ahora dudo MUCHO, pero MUCHO que sienta lo mismo el dia que Diablo III salga a las estanterias, es mi opinion acerca del tema.
League Of Legends - Davyr0k
Path of Exile - Davyrok
Guild Wars 2 - Davirok.6318 / Davyrok Hyrkax
DavirOk
Radament
Radament

BattleTag: Davyr0k#2748
Clase: Médico Brujo
Facebook: David Palacios
Twitter: @PalaciosOnFaier
Ver logros

Anterior