Wittman escribió:Si soy plenamente consciente de la letra pequeña, pero también es cierto que no creo que la gente de Game-stop tenga las ganas de estafar a la gente ya que, si se puede reserva un juego de todo la vida, fue por que está con una fecha estimada de un mes aproximadamente, si no , no dejarían la opción de Reservar un juego que no tienen ni idea de cuando saldrá y lo digo por experiencia.
Así que puede cambiar la fecha si, pero en el peor de los casos no seria mucho más lejos de enero o primeros de febrero.
Hace un par de semanas me pasé por una gamestop sabiendo que yo gracias a este foro se mas que los mismos dependientes...
como estaba en un centro comercial y estaba esperando a un amigo, entre para perder un poco el tiempo.
yo estuve educado pero se pretendieron reir de mi.
me dijeron que si no reservaba YA, que me quedaria sin copia... sobretodo si queria la edicion de coleccionista.
yo les dije que reservaba ya si era gratis... y me dijeron que de eso nada, que a pagar 5 euros... no les mande a tomar x culo xq soy un tio educado.
ellos no me pueden dar ninguna garantia de que vayan a vender la edicion coleccionista... ni de que la vayan a vender el mismo dia que salga el juego. pero yo he de reservar un juego que no quiero (edicion normal), pagando por ello, cuando ni si quiera hay fecha, ni si quiera si me podran cambiar la reserva de la edicion normal a la coleccionista, sin ni si quiera saber si el dia que estará en el resto de tiendas, lo tendrán ellos? VENGA YA HOMBRE!!
si al decirme que "lo sienten por mi, xq me voy a quedar sin mi copia", eso no es estafar, que lo es?
hasta que no salga fecha oficial de blizzard no pagi ni un misero centimo por reservar... y cuando reserve pagando, ya me pueden asegurar que tendran ediciones de coleccionista el mismo dia que salga, o sigo al encargado a su casa y conocera de primera mano a Diablo!!!
si pago, quiero calidad en el servicio... y el servicio que dan en estas cosas deberia de ser gratis, viendo lo que trollean