Posible fecha de salida 13/01/2012

Foro dedicado a hablar sobre lo que sabemos hasta ahora de Diablo 3.

Posible fecha de salida 13/01/2012

Notapor agomla el 12 Dic 2011, 14:25

Chaspum escribió:
Zombichrist escribió:
agomla escribió:Realmente Blizzard ha confirmado que sacara D3 el primer trimestre? Algún link?

http://eu.battle.net/d3/es/blog/3002244 ... _2011#blog

or http://us.blizzard.com/es-mx/company/pr ... id=3552229

PD: me encanta la letra pequeña

tenéis un link con el comunicado original en Ingles? Me gustaría ver que futuro utilizo cuando dijo:
" principios de 2012"

Ya lo tengo claro... "will be moving into early 2012." gracias
Última edición por agomla el 12 Dic 2011, 15:02, editado 1 vez en total
Paz y Amor.
agomla
Adria
Adria

BattleTag: Agomla#2631
Clase: Mago
Facebook: AgomlaDeIaKa
Twitter: Agomla

Re: Posible fecha de salida 13/01/2012

Notapor dannyy el 12 Dic 2011, 14:33

La gente esta quisquillosa porq a parte de todos estos años de espera ultimamente se ha creado mucho hype,que si salia a finales de 2011 que si conferencia accionistas,que si blizzcon,que si black stone que si beta corta,que si primeros de 2012,que si ponen fecha por fin en la cinematica inicial y asi.... y este ha sido el ultimo palo y esta muy reciente,y y ya se ha comentado mucho el tema de reservas,etc(yo mismo enseñe lo de la pag d game-stop con el precio y fecha,puesta por la tienda por supuesto,ya que blizzard no abrio la boca) otros han puesto hasta fotografias de la reserva... pero lo que esta claro que hasta que blizzard no diga nada fijo... las tiendas puedn decir misa,lo unico que quieren es asegurarse clientes ;)
Imagen
dannyy
Tal´Rasha
Tal´Rasha

BattleTag: #Wharzark 2801
Clase: Barbaro
Twitter: @DannyyLuxury
Ver logros

Notapor Chaspum el 12 Dic 2011, 14:51

agomla escribió:
Chaspum escribió:or http://us.blizzard.com/es-mx/company/pr ... id=3552229

PD: me encanta la letra pequeña

tenéis un link con el comunicado original en Ingles? Me gustaría ver que futuro utilizo cuando dijo:
" principios de 2012"

http://us.blizzard.com/en-us/company/pr ... id=3552229
es lo mismo, pero en vez de "/es-mx/" poner "/en-us/"
:cow: :cow: Sí sí sí, la vaca ya está aquí!! Mooo :cow: :cow:

Chaspum
Lázarus
Lázarus

BattleTag: Ged#2366
Ver logros

Notapor Alex Elder el 12 Dic 2011, 19:01

Wittman escribió:Si soy plenamente consciente de la letra pequeña, pero también es cierto que no creo que la gente de Game-stop tenga las ganas de estafar a la gente ya que, si se puede reserva un juego de todo la vida, fue por que está con una fecha estimada de un mes aproximadamente, si no , no dejarían la opción de Reservar un juego que no tienen ni idea de cuando saldrá y lo digo por experiencia.
Así que puede cambiar la fecha si, pero en el peor de los casos no seria mucho más lejos de enero o primeros de febrero.

Hace un par de semanas me pasé por una gamestop sabiendo que yo gracias a este foro se mas que los mismos dependientes...
como estaba en un centro comercial y estaba esperando a un amigo, entre para perder un poco el tiempo.
yo estuve educado pero se pretendieron reir de mi.
me dijeron que si no reservaba YA, que me quedaria sin copia... sobretodo si queria la edicion de coleccionista.
yo les dije que reservaba ya si era gratis... y me dijeron que de eso nada, que a pagar 5 euros... no les mande a tomar x culo xq soy un tio educado.

ellos no me pueden dar ninguna garantia de que vayan a vender la edicion coleccionista... ni de que la vayan a vender el mismo dia que salga el juego. pero yo he de reservar un juego que no quiero (edicion normal), pagando por ello, cuando ni si quiera hay fecha, ni si quiera si me podran cambiar la reserva de la edicion normal a la coleccionista, sin ni si quiera saber si el dia que estará en el resto de tiendas, lo tendrán ellos? VENGA YA HOMBRE!!
si al decirme que "lo sienten por mi, xq me voy a quedar sin mi copia", eso no es estafar, que lo es?

hasta que no salga fecha oficial de blizzard no pagi ni un misero centimo por reservar... y cuando reserve pagando, ya me pueden asegurar que tendran ediciones de coleccionista el mismo dia que salga, o sigo al encargado a su casa y conocera de primera mano a Diablo!!!

si pago, quiero calidad en el servicio... y el servicio que dan en estas cosas deberia de ser gratis, viendo lo que trollean
Así seré yo a partir del 15 de Mayo: http://d24w6bsrhbeh9d.cloudfront.net/ph ... 0_700b.jpg

Imagen
Alex Elder
Tal´Rasha
Tal´Rasha

Ubicación: enfrente del ordenador... ¡en el foro! (normalmente, resido en Zaragoza)
 BattleTag: AlexElder#2170
Clase: Cazador de demonios
Ver logros

Notapor dsantos el 12 Dic 2011, 22:44

De acuerdo totalmente contigo, Alex. Hasta que no haya fecha, no me rasco el bolsillo. Otra cosa es lo que hice yo, que me hicieron una pre-reserva sin pagar nada. Ya me avisarían cuando supieran algo, aunque lo más seguro es que me entere yo antes que ellos, jaja
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen

dsantos
dsantos
Bul-Kathos
Bul-Kathos

Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
 BattleTag: dsantos#2292
Facebook: Daniel Santos Camacho
Twitter: @dsantos

Notapor DarkCathan el 13 Dic 2011, 02:52

la verdad es que eso nose si sera denunciable, pero tendria que serlo, dan falsas esperanzas a la gente y ademas te cobran por un producto que ni ellos mismos saben cuando van a tener, es una manera muy sucia de ganar clientes, pero bueno, en este mundo de moralidad nula, no me extrañaria que le digo al pakistani que vende juegos en la esquina de mi casa si va a tenerlo le pago una paga y señal por reservarlo, lo aceptaria encantadisimo, aunque el juego mas moderno que tiene es pes10.

estamos ya a dia 13, en un mes creeis que serian capaces de mover todo el tinglado?? dejar un tiempo para hacer reservas oficiales en tiendas, pedir, que envien, y todo eso??? lo dudo bastante la verdad
Imagen

Repartiendo Paz Espiritual A Base De Hostias Sagradas
DarkCathan
Zayl
Zayl

BattleTag: DarkCathan#2508
Clase: Monje
Facebook: Sergio Nogueron
Twitter: @DarkCathan
PSN Tag: DarkCathan
Ver logros

Notapor borisgt el 13 Dic 2011, 14:13

DarkCathan escribió:estamos ya a dia 13, en un mes creeis que serian capaces de mover todo el tinglado?? dejar un tiempo para hacer reservas oficiales en tiendas, pedir, que envien, y todo eso??? lo dudo bastante la verdad

Si es verdad de que han mandado ya el juego completo (con buggs) a los Koreanos para que les digan si lo aceptan o no, yo creo y es mi humilde opinión, que el juego ya puede estar gravado o se esta grabando actualmente en las fabricas, si con buggs y con los personajes des balanceados, pero eso no es ningún problema ya que si saliera en 1 mes, el primer día donde te conectaras a battle.net te podrías bajar un parche y listo, corrigiendo todo lo que no habían corregido en la edición física del juego.
borisgt
Griswold
Griswold

Ver logros

Notapor dsantos el 13 Dic 2011, 14:29

Eso es, el juego puede ir grabándose como está si es jugable de principio a fin. Además la versión interna que tienen ellos está más pulida que la beta. Así van ganando tiempo y pueden ir grabando y distribuyendo. Al ser online, el primer día al instalarlo que metan un parche gordo con lo que se les haya quedado cojo y ya está
Imagen
Back to hell, dog!

Imagen

dsantos
dsantos
Bul-Kathos
Bul-Kathos

Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto

Notapor Gonza_86 el 13 Dic 2011, 14:43

Me parece increible que sigáis pensando que va a salir el 13.

Decirme un solo juego de blizzard de los últimos años que se haya anunciado la fecha de salida con menos de 2 meses de antelación.

Que creéis que lo anuncian el 23 por ejemplo y lo sacan el 13? eso no lo hace nadie.

Cada dia que pasa súmale 2 meses para la salida, es decir, a dia de hoy sería el 13 de febrero como pronto.

Yo soy siempre optimista de que saldrá cuanto antes pero de ahí al dia 13 que ya no hay ni un mes de margen...
Gonza_86
Tal´Rasha
Tal´Rasha

BattleTag: Gonza86 #2615

Notapor dsantos el 13 Dic 2011, 14:46

Gonza_86 escribió:Me parece increible que sigáis pensando que va a salir el 13.

Decirme un solo juego de blizzard de los últimos años que se haya anunciado la fecha de salida con menos de 2 meses de antelación.

Que creéis que lo anuncian el 23 por ejemplo y lo sacan el 13? eso no lo hace nadie.

Cada dia que pasa súmale 2 meses para la salida, es decir, a dia de hoy sería el 13 de febrero como pronto.

Yo soy siempre optimista de que saldrá cuanto antes pero de ahí al dia 13 que ya no hay ni un mes de margen...

Pero por ejemplo, yo no estoy diciendo que crea que salga pronto, sino que podría salir pronto, tal y por lo que se ha dicho de Corea. Ellos podrían irlo acelerando, otra cosa es que no puedan/quieran por los problemas legales que puedan darse
Imagen
Back to hell, dog!

Imagen

dsantos
dsantos
Bul-Kathos
Bul-Kathos

Notapor borisgt el 13 Dic 2011, 15:03

Gonza_86 escribió:Me parece increible que sigáis pensando que va a salir el 13.

Yo pienso que no saldrá el dia 13, pienso más bien como tu, pero el motivo del porqué no puede salir el día 13 no es por no tener los DVDs preparados o las cajas o cualquier problema logístico.
borisgt
Griswold
Griswold

Ver logros

Notapor Wittman el 13 Dic 2011, 15:33

Señores el tema logistico es lo de menos, Blizzar tendra más que preparado todo el merchandaising (o como se diga) desde hace tiempo
Recordar que es un juego ONLINE, por tanto vendén un producto en una caja, que una vez instalado se conecta al servidor del juego y INSTALA LOS PARCHES PROBADOS Y TESTEADOS EN LA BETA
Quiere decir que no necesitán incluir todos esos parches, en el DVD de venta pues te lo actualizarán al entrar por primera vez en el servidor.
Que salga el dia 13 no creo que de dependa de eso, si no de la santa voluntad de Blizzard
Dicho queda
Wittman
Marius
Marius

BattleTag: Sarmalax

Notapor dannyy el 13 Dic 2011, 15:57

Nose cuando saldra...pero blizzard aburre a las moscas... ¬¬
Imagen
dannyy
Tal´Rasha
Tal´Rasha

BattleTag: #Wharzark 2801
Twitter: @DannyyLuxury
Ver logros

Notapor solink el 13 Dic 2011, 16:12

venia hoy discutiendo con varios amigos acerca de d3,yo defendia d3 a capa y espada,y estos me decian(con razon en verios momentos) q d3 lleva la linea de convertirse en una chusta de juego para fanmade lovers,y que hay otros juegos que ya han salido y le dan patadas(skyrim,aunq a mi me parece aburrido) y los que quedan por salir,bien, yo defendia q el d3 va a ser online ,que si el modo coop,que si el vaerno que si bla bla bla,pero la verdad esq tienen razon que quereis que os diga,lo intentan casualizar y lo unico q consiguen es retardarlo aun mas,y no vamos a quedar contentos ni los amantes de d3,ni los casuals,unos por la enorme tardanza en sacar el puto juego y otros xq habra juegos casuals mucho mejores que d3.que quereis que os diga,yo personalmente,me sigo metiendo a ver si hay noticias de d3 y eso,pero ya ni la mitad de ilusionado que hace un tiempo,lo cierto esq me empieza a zumbar el nabo un poco el d3,y en ese sentido,blizzard esta haciendo una gran cagada.cierto es q ganaran pasta,q jugaremos al d3 y q bla bla bla,pero para lo q ha podido ser,creo que se ha quedado o se va a quedar en un juego menor.
mas aun cuando nos pasemos el juego rapidisimamente,ya q dicen q va a ser bastate corto,por mucho q lo quieran alargar con averno bla bla bla.graficamente para mi es lo de menos,pues me gustan los graficos q tienen y entiendo q un d3 a lo battlefield no sera diablo,pero para la gran mayoria de la gente ,los graficos son lo mas importante,y si graficamente es la polla el juego ya es la polla.d3 no nos engañemos,graficamente es muy normalito,q a mi me viene bien xq si pidese mucho no podria jugar,pero la gente es asi.y el tiempo q estan tardando si me parece demencial. esto del tiempo es un arma de doble filo siempre lo he pensado,con la tardanza y la calma con la q se toman las cosas para sacar un juego "perfecto" y bien "pulido",la gente va a esperar eso,un juego perfecto,y os aseguro aqui y ahora q de perfecto nada,crear tantisima expectacion no es bueno,xq cmo les salga mal el tiro,sera recordada cmo la gran cagada de blizzard,cosa de la q me alegraria q quereis q os diga,por ser unos soplapollas.
un cordial saludo a todos
solink
Xazak
Xazak

BattleTag: solink#2246
Clase: Cazador de demonios

Notapor Lytus el 13 Dic 2011, 16:24

A ver, ya hay un hilo para teorizar sobre fechas: fecha-o-mes-tentativo-de-salida-se-dio-informacion-t21.html
No abráis veinte hilos con lo mismo. Usad el buscador, leñe.

Blizzard aún no ha dado fecha oficial, así que las tiendas se inventan una dentro de un periodo lógico para asegurarse reservas. Lo hemos dicho 300 veces.

Cierro.
ImagenImagenImagen
...and the Heavens shall tremble...
Lytus
Administrador
Administrador

BattleTag: Lytus#2873
Twitter: Lytus

Anterior

Volver a General