BattleTag: dsantos#2292Alex Elder escribió:navajo22 escribió:Hola, me tiene muy preocupado lo de la conexión a Internet, ya tengo claro que no se puede jugar offline, vale lo asumo, pero cual es la velocidad mínima con la que se puede jugar? yo tengo una conexión wi-fi a través del móvil y cuando se gastan las 100 primeras me baja de 3mg a 64k seria suficiente? quizas esto ya este contestado en el foro pero no lo he encontado, sorry.
Te voy a dar una contestación muy poco técnica pero muy válida para todos los juegos online.
Si entras en http://www.marca.com (una pagina con mucho trafico y mucho contenido) y te carga en unos 5-10 segundos... el juego te irá bien.
lo que no quiere decir que no haya un momento puntual en el que se te vaya la conexion y tengas lag... pero en teoria esa conexión bastaría, pues un juego online no necesita mucho tráfico, aunque si que necesita bastante, sino mucha, estabilidad.

navajo22 escribió:Alex Elder escribió:navajo22 escribió:Hola, me tiene muy preocupado lo de la conexión a Internet, ya tengo claro que no se puede jugar offline, vale lo asumo, pero cual es la velocidad mínima con la que se puede jugar? yo tengo una conexión wi-fi a través del móvil y cuando se gastan las 100 primeras me baja de 3mg a 64k seria suficiente? quizas esto ya este contestado en el foro pero no lo he encontado, sorry.
Te voy a dar una contestación muy poco técnica pero muy válida para todos los juegos online.
Si entras en http://www.marca.com (una pagina con mucho trafico y mucho contenido) y te carga en unos 5-10 segundos... el juego te irá bien.
lo que no quiere decir que no haya un momento puntual en el que se te vaya la conexion y tengas lag... pero en teoria esa conexión bastaría, pues un juego online no necesita mucho tráfico, aunque si que necesita bastante, sino mucha, estabilidad.
Ufff pues ni de lejos, entre 2 minutos y 3 tardaba ayer en cargar la susodicha página u otras similares. Me parece que o arreglan el tema del online o me quedo sin jugar.

BattleTag: AlexElder#2170
navajo22 escribió:Alex Elder escribió:No es por dudar de tus dotes futbolisticas, pero, como decirlo de una forma suave...
que tal si no pruebas el dia de un madrid-basa ni al dia siguiente? ayer y hoy seran uno de los dias que mas trafico haya a esa pagina en todo el año!!
es posible que te tardase tanto por ése evento en el que se paraliza medio país... pero 2-3 minutos suena a demasiado.
haz otra prueba a mitad de semana... cuando la resaca del clasico se empiece a despejar.
Ya, por eso probé otras paginas como la de la NBA o la NFL, la de Facebook, amazon, o la del wall street journal y de media salía eso, de 2 a 3 minutos, con 64k de velocidad no da para mas el cacharro.

BattleTag: AlexElder#2170Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados