Encuesta - Monje

Los monjes son guerreros santos que canalizan el poder divino gracias a su férrea fuerza de voluntad. Las técnicas que dominan incluyen oleadas de curación, mantras de protección y ataques de fuerza divina.

¿Qué os parece la cuarta clase, el Monje?

Blizzard ha acertado de pleno.
153
59%
Está bien.
78
30%
Bastante regulera.
4
2%
Esperemos que la 5ª Clase sea mejor.
16
6%
Rezo porque sea una broma y la quiten.
9
3%
 
Votos totales : 260

Re: Encuesta - Monje

Mensajepor Oiram » 23 Sep 2011, 00:49

lol si leyeras los post verías que ese vídeo fue postiado hace muy muy poco! jejejeje, pero es verdad todos los vídeos de la beta comentado en su mayoría dan al monje como la clase mas difícil de llevar, así que abra que esperar a que aparezca la beta para mas personas o el juego en si para ver gente que pueda llevar bien a este personaje, y como dijo pirene ese monje, aunque estoy en desacuerdo con que le cuesta matar como dice el a leoric en un vídeo anterior, este esta muy muy dopado y no podría ser referencia!
Avatar de Usuario
Oiram

 
Mensajes: 128
Registrado: 10 Jun 2011, 00:19
RangoClase
Norrec
NorrecMédico Brujo

Re: Encuesta - Monje

Mensajepor blas-1 » 24 Nov 2011, 19:09

En mi opinion este monje me resulta bastante interesante porque segun el video de presentacion de este personaje me gusta mas el enfoque respecto a las artes marciales que puede dar la asesina del en el D2 :ninja:
Avatar de Usuario
blas-1

 
Mensajes: 44
Registrado: 19 Ago 2010, 22:08
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldArpía blas1#2547

Re: Encuesta - Monje

Mensajepor Ptinto » 24 Nov 2011, 21:15

Pirene escribió:
Jenerhion escribió:El monje ha evolucionado mucho desde los primeros videos que vimos hace años ahora segun lo que he visto en los streams no le cuesta nada matar y aguanta bastante bien los golpes, es más veo al demon hunter más debil incluso.


Saludos

http://www.youtube.com/watch?v=yuHllSlh ... ture=feedu , el combate empieza en el minuto 12:57 y termina e el 14:28, lo pasa muy mal contra leoric. El video es de force


Bueno hay unas cuantas cosas que se podrian comentar sobre el video pero la mas importante es esta: con diferencia el monje es la clase con la que mas rapido se ha acabado la beta.
.
Avatar de Usuario
Ptinto

 
Mensajes: 364
Registrado: 19 Sep 2010, 00:38
Path of Exile: Zarzas
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakMonje Zarzas#2601

Re: Encuesta - Monje

Mensajepor PuNi » 29 Nov 2011, 14:30

Es brutal y además female pinta q no veas!!!
Avatar de Usuario
PuNi

 
Mensajes: 44
Registrado: 29 Nov 2011, 14:28
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldPaladín PuNi

Re: Encuesta - Monje

Mensajepor ibgarcia » 01 Dic 2011, 23:26

Yo he estado dudando unas cuantas semanas, viendo videos de todos y aunque me ha costado, ahora estoy con el Monje a muerte. Creo que es muy versátil, para ir en equipo es buenísmo, tanto con ataques que curan (como el clon explosivo) como con los mantras, además es el primero en entrar en batalla, algo que se echa de menos en el bárbaro hasta que le den el ataque ese que salta. En los videos que he visto el bárbaro es siempre el último del grupo en llegar a la batalla y para entonces ya no hay enemigos... algo que por supuesto no sucederá en nivel Averno, donde los enemigos serán duros de verdad.
Avatar de Usuario
ibgarcia

 
Mensajes: 35
Registrado: 16 Nov 2011, 01:41
RangoClase
Griswold
GriswoldPaladín

Re: Encuesta - Monje

Mensajepor fenixuno » 02 Dic 2011, 07:25

Desde luego uno de mis favoritos, sobretodo por la versatilidad, creo que junto al baba serán de los que más se vean a la salida del juego, ya comente hace tiempo que a mi parecer requerirá un poco más de adaptación hacerse con el pero que luego es puro vicio y cuantos más vídeos veo más me ratifico.
Avatar de Usuario
fenixuno

 
Mensajes: 60
Registrado: 01 Nov 2010, 06:41
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshPaladín mennochwar #2922


Volver a “Monje”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro