BattleTag: strani#1768strani escribió:Seguro que tarda en ponerlo en español por desgracia, pero digo yo que antes que en Francés debería salir en Español que es mas extenso vamos digo yo
BattleTag: Ropp#2234strani escribió:Seguro que tarda en ponerlo en español por desgracia, pero digo yo que antes que en Francés debería salir en Español que es mas extenso vamos digo yo

BattleTag: Monino#2145
BattleTag: Gonza86#2615
BattleTag: Odalie#2563
BattleTag: HeadHaunting#2119THEDARKVAMP escribió:teniendo en cuenta cuantos libros de diablo se han traducido al español......no estaria tan seguro de que con este lo hicieran, aunque viendo la expectacion que ha levantado el diablo 3....quien sabe

BattleTag: NachsRey#1907
BattleTag: CDQUINT#2148
BattleTag: BadNight#2266
.
BattleTag: Lonami#2916Lon-ami escribió:Yo lo prefiero en inglés, la versión original sin retocar. Además, estoy mosqueado con Panini porque en sus compilaciones de cómics del WoW no han incluido las páginas especiales que en USA si fueron incluidas, y en las novelas no meten las imágenes que en USA si meten.

BattleTag: BadNight#2266BadNight escribió:Aunque era de esperar que Lon-ami se lo pillara en inglés, ya es exigente con las fuentes en la wiki cuanto más para un libro
!
.
BattleTag: Lonami#2916
BattleTag: CDQUINT#2148
BattleTag: BlackCT #2890

BattleTag: dsantos#2292Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados