Posible comienzo de Diablo III (posibles spoilers)

¿Cómo crees que se debería desarrollar la trama de Diablo 3?

Re: Posible comienzo de Diablo III (posibles spoilers)

Notapor arkan el 12 Oct 2008, 23:57

En cuanto a poder si son iguales, pero su Storyline es diferente, lo cual a uno le va a hacer jugar 2 clases iguales aunque variare las habilidades :D

Lo que yo no se es de que manera afecta esto a Battle.net 2.0,
me explico,
supongamos que un mago (da igual genero), crea una partida, a la cual se añade su otro genero y dos clases más; con la aletoriedad de misiones se supone que al crear la partida se generaran misiones aletorias para la clase que crea la partida, no se si el juego será lo suficientemente grande como para generar las suficientes quests secundarias para su otro genero u otras clases que se puedan unir.
Imagen

ALARIC:"Ja, yet another myth, but only a Nephalem can enter here."
Arkan: "Bah,dont believe that your false superiority impress everybody."
arkan
Externo
Externo

Ubicación: Waiting for... the first sign appears in the heavens
 BattleTag: Arkan#2648
Ver logros

Notapor Dragon el 13 Oct 2008, 02:03

Hmmm... quizá no sean "misiones secundarias" en sí. Me explico, yo he leído que un ejemplo de ellas sería "un grupo de cultores que comienzan a hacer un ritual" o "una caravana en peligro". Creo que son más bien "situaciones" en las que te ves involucrado y que puedes tomar como pequeños obstáculos en tu gran paso hacia la destrucción del mal.
Lo que si puedo ver yo como tú dices son las misiones principales, que ya se dijo que iban a variar en algunos aspectos entre las diferentes clases...

Y lo de diferenciar el StoryLine en los géneros [ya no sé si se aplicará únicamente al Bárbaro, puesto que el género masculino de esta clase es el mismo que vivió la historia del D2] me parece magnífico. :)

¡Saludos! :cerveza:
Tras tanto mensaje gángster, tanto lastre ¿quién se fía? Que al rap solo le guía la fría filosofía de vivir al día...
¡R de Revolución
A de Actitud
P de Poesía!
Xenofilia, esa es mi ciencia, significa lo que implica, amor por la diferencia.
Dragon
Antiguos
Antiguos

Clase: Barbaro

Notapor arkan el 13 Oct 2008, 10:50

Es posible que tengamos misiones secundarias para todas las clases, pero han dicho que habria misiones especificas de y para clases especificas.
Imagen

arkan
Externo
Externo

Ver logros

Notapor Arannes el 30 Nov 2008, 14:14

Yo pensaria en 2 cosas:

Que sea nuevo,que empieze desde el ultimo final que te quedas al pasarte el juego

O bien volver a pasarte el juego en el entorno nuevo que estan haciendo y continuar otra historia (osea,añardirle la historia que estan haciendo,para hacerlo mas largo y duradero el juego).
Mas vale tarde que nunca.
Arannes
Marius
Marius

BattleTag: Arannes#2313
Clase: Amazona

Notapor Dragon el 30 Nov 2008, 17:44

Hmmm... creo que no te entiendo, y si te entiendo no lo veo lógico.

En la historia del juego han pasado 20 años, no sería posible continuar el último final. Y un entorno nuevo claro que veremos, si todavía no nos habrán dado ni el 10% de D3.

Espero que al menos suelten pronto una migaja... ^^

¡Saludos! :cerveza:
Tras tanto mensaje gángster, tanto lastre ¿quién se fía? Que al rap solo le guía la fría filosofía de vivir al día...
¡R de Revolución
A de Actitud
P de Poesía!
Xenofilia, esa es mi ciencia, significa lo que implica, amor por la diferencia.
Dragon
Antiguos
Antiguos

Clase: Barbaro

Notapor Lon-ami el 30 Nov 2008, 18:41

Cuanto más lore, mejor.

¿Una verdad más simple?: imposible.
Imagen Imagen Imagen

Soy un producto de vuestra imaginación colectiva y, por lo tanto, no me responsabilizo de nada de lo que no quiera responsabilizarme.
Lon-ami
Moderador
Moderador

BattleTag: Lonami#2916
Clase: Mago

Notapor arkan el 01 Dic 2008, 10:32

Lon-ami escribió:Cuanto más lore, mejor.

¿Una verdad más simple?: imposible.

Aun quedan muchas zonas del mundo que nos son completamente desconocidas
Imagen

arkan
Externo
Externo

Ver logros

Notapor Arannes el 09 Dic 2008, 19:26

Lo veia desde 2 puntos de vista,haber si me explico mejor :) ,pero claro,para gustos,colores.

1 es que como amante del diablo 2 pues estaria bien verlo mejorado a los medios de ahora en 3D con la historia del diablo 2.
2 que aunque haya pasado 20 años,nosotros lo sabemos xD que cuando matamos a baal se termina,pero bueno sacan la exp con los 20 años pasados,no se si me explico :lol: .
Mas vale tarde que nunca.
Arannes
Marius
Marius

BattleTag: Arannes#2313
Clase: Amazona

Notapor arkan el 17 Dic 2008, 00:55

Mentalizate que terminas diablo 2 en el año 1266... y que vas a empezar diablo 3 en Nueva Tritan en el año 1286...
Imagen

arkan
Externo
Externo

Ver logros

Notapor Mephisto el 25 Dic 2008, 21:37

Hola -soi nuevo y me fascina esta historia y juegos.
Yo creo que pueda ser la autentica forma real de diablo ya que las veces que emos luchado a estado usando aun mortal
saludos.
Mephisto
Marius
Marius

Clase: Druida

Notapor Lon-ami el 25 Dic 2008, 21:54

Mephisto escribió:Hola -soi nuevo y me fascina esta historia y juegos.
Yo creo que pueda ser la autentica forma real de diablo ya que las veces que emos luchado a estado usando aun mortal
saludos.

Puntazo.

Ya sabéis, quién menos sabe es el que mejor puede ver las cosas... como el rollo de que los niños son capaces de encontrar respuestas simples donde los adultos buscan respuestas complejas.

Bueno, sin importar tu conocimiento general del tema, creo que tu respuesta tiene un muy buen punto :P.
Imagen Imagen Imagen

Soy un producto de vuestra imaginación colectiva y, por lo tanto, no me responsabilizo de nada de lo que no quiera responsabilizarme.
Lon-ami
Moderador
Moderador

BattleTag: Lonami#2916
Clase: Mago

Notapor Mephisto el 25 Dic 2008, 22:01

Hola de nuevo jajaja gracias eso es lo que veo desde mi punto de vista y tambien creo que va a ver mas de 6 demonios nuevos ya que se supone que va a ver mas histori'a
jugavilidad y duracion creo que esta vez diablo va a ser duro de pelar
Mephisto
Marius
Marius

Clase: Druida

Notapor arkan el 28 Dic 2008, 03:27

Lon-ami escribió:
Ya sabéis, quién menos sabe es el que mejor puede ver las cosas... como el rollo de que los niños son capaces de encontrar respuestas simples donde los adultos buscan respuestas complejas.

... entonces tuve que afrontar otro fracaso... entonces comprendí que la respuesta se me escapaba, ya que la respuesta requeria de una mente inferior o al menos, una mente no tan limitada por los parametros de la perfección... :D

Año: 1286 Kehjistan.
Mes: Desconocido.
Día: Desconocido.
Hora: Desconocida.
Lugar: Nueva Tristan.
Imagen

arkan
Externo
Externo

Ver logros

Notapor Moraydron el 12 Ene 2009, 06:46

Buenas a todos,soy nuevo y el tema de los argumentos es algo que siempre me ha gustado mucho en los juegos de blizzard,pero especialmente el de Diablo.

Sobre el comienzo de la historia,y lo que dice el creador del post,lo veo todo correcto,aunque yo diria que el meteorito cae en arreat,de hay que sea ahora el crater arreat,aunque tambien puede ser que tras la actuacion de tyrael en D2:LoD lo unico que quede del monte sea un crater xD.

Luego sobre el gran demonio que se a visto en el video,esta clarisimo que es Diablo,o mejor dicho los 3 hermanos juntos,3 cabezas,de hecho si os fijais en los dibujos del manual de Diablo 1,la forma de la cabeza de Diablo es bastante parecida y Baal aparece encapuchado,justo como una de las cabezas,la que no seria fiel es la de mephisto,pues solo se ve una boca.

Pero vamos los de blizzard siempre se lo montan de una manera que el boss sea Diablo.

Y sobre los demonios menores,en teoria segun explican en diablo 2,lo de la traicion del infierno fue todo un plan de los 3 males elementales para esparcir el mal por el mundo del hombre,de hecho ellos ya sabian como funcionaban las piedras alma gracias a Izual,y en el manual de D1 explican que fueron los 4 males menores(andariel,duriel,azmodai y belial) los que dirigieron las hordas del infierno contra los 3 grandes males.

Luego en D2 nos topamos que tanto Andariel como Duriel estan aliados con el vagabundo,es mas en teoria por donde pasa el vagabundo es por donde aparecen los demonios,que hacen pues estos 2 si en teoria eran traidores?.

Es mas Cain explica que Andariel es quien corrompe el templo y que eso demuestra que las fuerzas del infierno se han vuelto a unir.Por lo tanto creo que en DIII vamos a ver a Belial y Azmodai como enemigos,pero no los centrales,si no aliados de un poder mucho mayor.

Lo unico que no encaja,es que Mephisto cuando abre el portal rojo le dice a Diablo,"ve hermano,y empieza el terror en el infierno",eso suena a venganza,pero luego en el infierno no es que veamos mucho terror...mas bien vemos a todos unificados bajo el liderazgo de Diablo.

Sobre los 7 males elementales,yo creo que seran los heroes de D2,y quedaria genial la verdad,y como explicamos lo del barbaro?Bueno este barbaro puede ser uno que luchara en las guerras del monte arreat,pero no tiene por que ser el que mato a baal,de hecho si una clase esta implicada en el argumento de diablo mas que ninguna esa es el barbaro,que tiene un acto entero dedicado a su clase,por lo que nos dejan claro que hay muchos barbaros luchando en esa "guerra".

Y un ultimo apunte sobre Leah,yo apostaria a que es la hija de Cain y Adria(la bruja del D1) mas que nada por que en el diario de Cain se hace una buena referencia hacia esta tia,y incluso sale un dibujo suyo,por lo tanto no me pareceria raro.De ser asi apuesto a que Leah tendra bastante peso en el argumento,la hija de un horadrim y una bruja tiene que ser por lo menos la ostia de inteligente.

Enga un saludo.
Moraydron
Marius
Marius

Notapor Bokacho el 12 Ene 2009, 07:26

Moraydron escribió: yo diria que el meteorito cae en arreat,de hay que sea ahora el crater arreat xD.

En eso creo que estas equivocado (Sin Ofender no!), si bien mires el Trailer Cinematico el meteorito cae en una especie de catedral en lo que creemos es el Monasterio. A su vez el meteorito impacta en el lugar donde surgio Diablo una vez. Lo cual es visto por una joven (Que no sabria decirte si es Leah). Mira esta imagen y veras :

Spoiler: Mostrar
Imagen

Moraydron escribió:Y un ultimo apunte sobre Leah,yo apostaria a que es la hija de Cain y Adria(la bruja del D1) mas que nada por que en el diario de Cain se hace una buena referencia hacia esta tia,y incluso sale un dibujo suyo,por lo tanto no me pareceria raro.De ser asi apuesto a que Leah tendra bastante peso en el argumento , la hija de un horadrim y una bruja tiene que ser por lo menos la ostia de inteligente.

Esta teoria nunca la habia oido , la verdad no me pareceria nada mal. Podria decirse o suponerse que Cain Muere y su legado de Horadrim se lo transmite a su hija , Leah ; Y que si , por el solo hecho de aparecer en el Trailer cinematico sera una protagonista de Diablo III.
Imagen
Bokacho
Moderador
Moderador

BattleTag: Bokacho#1483
Clase: Nigromante
Twitter: @Javi_B4

AnteriorSiguiente

Volver a Historia