lo q muchos se preguntaran ahora...
si son habilidades de generar furia/odio/poder-arcano seguiran generandolo?

BattleTag: Krazy#2801Krazy escribió:Lo del Shift era y es OBLIGATORIO ÑAAA XD otra cosa que llevo preguntandome dias, moverse sera clickando con el boton derecho o izquierdo como en d2?
Gracias

dedoroto escribió:Krazy escribió:Lo del Shift era y es OBLIGATORIO ÑAAA XD otra cosa que llevo preguntandome dias, moverse sera clickando con el boton derecho o izquierdo como en d2?
Gracias
El click izquierdo es para moverse
si no, A JUGAR IGUALMENTE! XD
BattleTag: Krazy#2801
BattleTag: Ashlan#1479arkan escribió:...
cosas que desde mi punto de vista han ido a peor;
como el gasto de oro y desfase en artesania entre Subtle Essence y el resto de materiales.

BattleTag: dsantos#2292
BattleTag: ArkhaenTurbonada escribió:lo q muchos se preguntaran ahora...
si son habilidades de generar furia/odio/poder-arcano seguiran generandolo?

BattleTag: dsantos#2292Ashlan escribió:CDquint si te toca una acuerdate de nosotros que yo con unas horas tengo jaja

BattleTag: CDQUINT#2148
fradesce escribió:Lo que dice el chaval lo entiendo, es de los que se aburren facilmente, vamos que NO SE MERECE UNA BETA!!!!!
Que nos la de a alguno del foro, que le daremos mejor uso. JJAJAJAJAA
Pasarte la beta 5 veces, 1 con cada personaje y llegar a nivel MAX, es lo minimo en una beta.
Ahora con los logros van a aumentarla un poco mas, pero no dejara de ser una semana de juego para tenerlos casi todos.
La Beta necesita mas gente.

BattleTag: CDQUINT#2148Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados