¿Compartir cuenta de Diablo 3? Idea!

Foro dedicado a hablar sobre lo que sabemos hasta ahora de Diablo 3.

Re: ¿Compartir cuenta de Diablo 3? Idea!

Notapor solink el 10 Nov 2011, 18:08

yo,si se hace contar conmigo porfavor...aunq creo que no salga adelante..pero bueno..por soñar...hombre realmente creo que no pasa nada por compartir la beta que quereis que os diga,siempre y cuando se respeten los turnos..aqui nos conocemos mas o menos todos los que solemos postear que no somos tantos..y estaria genial pero ya digo que no creo que salga adelante xq la gente suele ser desconfiada,cosa que por cierto,veo logico.
un saludo a todos y si sale,contar conmigo.
solink
Xazak
Xazak

BattleTag: solink#2246
Clase: Cazador de demonios

Notapor Alex Elder el 10 Nov 2011, 18:25

Yo si se hace lista, me gustaria estar, y si me sale beta, me comprometo a compartirla todos los dias q curre hasta las 5 de la tarde que será cuando llegue a casa...
si se pone la seguridad suficiente para evitar robos de cuentas, o que alguien "la lie parda" jajajaja
Así seré yo a partir del 15 de Mayo: http://d24w6bsrhbeh9d.cloudfront.net/ph ... 0_700b.jpg

Imagen
Alex Elder
Tal´Rasha
Tal´Rasha

Ubicación: enfrente del ordenador... ¡en el foro! (normalmente, resido en Zaragoza)
 BattleTag: AlexElder#2170
Ver logros

Notapor ILAYAS el 10 Nov 2011, 18:59

Un suponer, yo participo en el Sweeptakes con 8 cuentas de Facebook, la de mi hermano, cuñada, perro de mi cuñada, suegra... etc...
Supongamos que el martes 15 de noviembre me caen dos, tres o cuatro betas....... créis que no las compartiría con el foro Diablo3 esp? pues claro que lo haría...... con mis condiciones y normas, pero lo haría. He incluso si me tocara una, la jugaría hasta cansarme y la compartiría luego..... seguro.
No pienso en la beta como un negocio como lo hacen otros que las venden en ebay... pero se como se siente la gente con la beta, pues yo lo siento, y si está en mi mano paliar esa desesperación o ansiedad a probar el juego, lo haría, pues no deseo a los demás lo que no deseo para mí.
JUEGA CON MODERACIÓN
ILAYAS
Xazak
Xazak

BattleTag: ilayas#2147
Facebook: ELIAS FORNER GONZALEZ
Ver logros

Notapor solink el 10 Nov 2011, 19:26

ILAYAS escribió:Un suponer, yo participo en el Sweeptakes con 8 cuentas de Facebook, la de mi hermano, cuñada, perro de mi cuñada, suegra... etc...
Supongamos que el martes 15 de noviembre me caen dos, tres o cuatro betas....... créis que no las compartiría con el foro Diablo3 esp? pues claro que lo haría...... con mis condiciones y normas, pero lo haría. He incluso si me tocara una, la jugaría hasta cansarme y la compartiría luego..... seguro.
No pienso en la beta como un negocio como lo hacen otros que las venden en ebay... pero se como se siente la gente con la beta, pues yo lo siento, y si está en mi mano paliar esa desesperación o ansiedad a probar el juego, lo haría, pues no deseo a los demás lo que no deseo para mí.

+1...yo personalmente solo he participado en fb con 2 cuentas la mia y la de mi novia y no creo que me toque en ninguna,pero si lo hiciese,no tendria problema en compartirla con mis normas como bien dice ilayas...
solink
Xazak
Xazak

BattleTag: solink#2246

Notapor Alex Elder el 10 Nov 2011, 23:21

ILAYAS escribió:Un suponer, yo participo en el Sweeptakes con 8 cuentas de Facebook, la de mi hermano, cuñada, perro de mi cuñada, suegra... etc...

Joder q buena idea!! tengo que avisar a mi novia para que se meta... jajajaja gracias por la idea... te la robo!
Así seré yo a partir del 15 de Mayo: http://d24w6bsrhbeh9d.cloudfront.net/ph ... 0_700b.jpg

Imagen
Alex Elder
Tal´Rasha
Tal´Rasha

Ubicación: enfrente del ordenador... ¡en el foro! (normalmente, resido en Zaragoza)
 BattleTag: AlexElder#2170
Ver logros

Notapor CDQUINT el 10 Nov 2011, 23:33

yo tengo 4 cuentas aparte de la mia, la de mi novia y la de mis hermanos, pero tengo una duda q ya postee y no me contestaron, aver yo las registre todas desde el mismo pc, pero vamos son cuentas reales, el caso es que después caí que al ser todas desde la misma ip aver si ahora va a resultar que me descalificaron y ya si que no me toca ni de coña

enviado desde mi movilaco usando tapatalk
Imagen
CDQUINT
Trag´Oul
Trag´Oul

BattleTag: CDQUINT#2148
Clase: Barbaro
Twitter: @CDQUINT
PSN Tag: Leonidas4444
Ver logros

¿Compartir cuenta de Diablo 3? Idea!

Notapor ILAYAS el 10 Nov 2011, 23:39

CDQUINT escribió:yo tengo 4 cuentas aparte de la mia, la de mi novia y la de mis hermanos, pero tengo una duda q ya postee y no me contestaron, aver yo las registre todas desde el mismo pc, pero vamos son cuentas reales, el caso es que después caí que al ser todas desde la misma ip aver si ahora va a resultar que me descalificaron y ya si que no me toca ni de coña

No creo, va por cuentas FB, no por IPs de registro.
No te preocupes.
JUEGA CON MODERACIÓN
ILAYAS
Xazak
Xazak

BattleTag: ilayas#2147
Facebook: ELIAS FORNER GONZALEZ
Ver logros

Notapor CDQUINT el 10 Nov 2011, 23:41

ok entonces way, jijiji gracias de todas formas no tendré esa suerte, pero almenos si la ilusión, jijiji :-)

Imagen
CDQUINT
Trag´Oul
Trag´Oul

BattleTag: CDQUINT#2148
Clase: Barbaro
Twitter: @CDQUINT
PSN Tag: Leonidas4444
Ver logros

Notapor FCB77 el 17 Nov 2011, 04:01

No había visto este mensaje y he escrito en otro post.... copio y pego lo dicho, por si no se me lee en el otro lado jejejeje! Saludos gente!!!

Hola! Yo soy de Barcelona y me muero por jugar a la Beta pero viendo que todos los eventos se montan fuera veo el tema imposible. Ahí va mi propuesta, sé que es descabellada pero si alguien se fia... le doro la píldora hasta que muera una de los dos :lol:

Tengo cuenta de battle.net desde que salió, player de WoW desde hace más de 7 años y viciado empedernido de Diablo 2. Ahora estoy líado con el Path of Exile (juegazo que ni os podéis imaginar, una verdadera pasada). Si alguien me deja su cuenta para jugar, le cedo la mía de Battle.net como prueba de confianza y mi cuenta de PoE, además de regalarle una beta key para que pueda jugar al Path of Exile con otro amigo si quiere (uno usando mi cuenta y otro con la beta key que regalo, que van muuuuuuy pero que muy solicitadas). Añado que por mi profesión tengo horarios de mañana, tarde y noche, estaría dispuesto a jugar solamente en los ratos que se me permitieran, también aclaro que soy funcionario de esos que no pueden cometer ilícitos penales porque sino se les cae el pelo (2+2 son 4, creo que no hace falta decirlo más claro jaja) así que si alguien me prestara su cuenta puede estar seguro de que no le haría una jugarreta, tan fácil como denunciarme por el tema de delitos informáticos (en este caso usurpación, suplantación... lo que se os ocurra jeje!) y me dejáis sin curro y con el culo al aire, así que fijaos si me la juego! (me acreditaría para que veáis que lo que digo es totalmente cierto :) )

Sé que es jodido y que no caerá la breva, la beta son palabras mayores y mas dejársela a un desconocido, pero bueno... por intentarlo que no quede!!! Ale, un saludo muy grande para todos, nunca escribo pero cada día entro a leeros, cuando salga D3 seré un fijo con mis tochos por aquí!!!! :)
FCB77
Griswold
Griswold

BattleTag: FCB#2488
Clase: Monje
PSN Tag: FCB77
Ver logros

Anterior

Volver a General