No había visto este mensaje y he escrito en otro post.... copio y pego lo dicho, por si no se me lee en el otro lado jejejeje! Saludos gente!!!
Hola! Yo soy de Barcelona y me muero por jugar a la Beta pero viendo que todos los eventos se montan fuera veo el tema imposible. Ahí va mi propuesta, sé que es descabellada pero si alguien se fia... le doro la píldora hasta que muera una de los dos
Tengo cuenta de battle.net desde que salió, player de WoW desde hace más de 7 años y viciado empedernido de Diablo 2. Ahora estoy líado con el Path of Exile (juegazo que ni os podéis imaginar, una verdadera pasada). Si alguien me deja su cuenta para jugar, le cedo la mía de Battle.net como prueba de confianza y mi cuenta de PoE, además de regalarle una beta key para que pueda jugar al Path of Exile con otro amigo si quiere (uno usando mi cuenta y otro con la beta key que regalo, que van muuuuuuy pero que muy solicitadas). Añado que por mi profesión tengo horarios de mañana, tarde y noche, estaría dispuesto a jugar solamente en los ratos que se me permitieran, también aclaro que soy funcionario de esos que no pueden cometer ilícitos penales porque sino se les cae el pelo (2+2 son 4, creo que no hace falta decirlo más claro jaja) así que si alguien me prestara su cuenta puede estar seguro de que no le haría una jugarreta, tan fácil como denunciarme por el tema de delitos informáticos (en este caso usurpación, suplantación... lo que se os ocurra jeje!) y me dejáis sin curro y con el culo al aire, así que fijaos si me la juego! (me acreditaría para que veáis que lo que digo es totalmente cierto

)
Sé que es jodido y que no caerá la breva, la beta son palabras mayores y mas dejársela a un desconocido, pero bueno... por intentarlo que no quede!!! Ale, un saludo muy grande para todos, nunca escribo pero cada día entro a leeros, cuando salga D3 seré un fijo con mis tochos por aquí!!!!