Descripción de algunos eventos aleatorios

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden postear los moderadores.

Re: Descripción de algunos eventos aleatorios

Notapor Elleshar el 12 Nov 2011, 20:50

:shock:

Spoiler: Mostrar
Aparecen el arcangel de la esperanza, Auriel, y el del destino, Itherael. Los dos estan a favor de los humanos, es mas crhis metzen nos dijo en la blizzcon 2011 que Itherael puede ver a los humanos, antes incluso de que nadie descubriera el pastel del mundo humano, él lo sabía, y mas tarde al saberse, ambos votaron por la salvación de ese mundo. Entonces....las zonas donde claramente se hace alusion a ellos( y el autor del video los nombra entre parentesis, pero esta muy claro, opino como él), los vemos, son npcs aliados? Vamos hasta ellos para hacernos sus amigos, urdir un plan y ayudarles(dan quests) a parar el asedio demoniaco o a matarlos? No se me ocurren muchos motivos por los cuales matarlos, así como a Imperius si, no me lo explico con Ariel e Itherael. Esto si me sorprende a mí.
Elleshar
Radament
Radament

BattleTag: Elleshar#2891
Clase: Barbaro

Notapor DarkCathan el 12 Nov 2011, 20:56

KainneAbsolute escribió:
Yo creo que la sospechas que Leah será la nueva Kerrig... ,digo Diablo, son más fuertes...

yo creo que con la muerte de cain necesitaremos un acompañante que haga de el en las aventuras, leah ha aprendido todo de cain, y la vision podria ser simplemente por ser hija de quien es, yo creo que con la muerte de cain leah tiene mas posibilidades de volverse la nueva compañera de la caravana del jugador

ojo tambien esta la posibilidad que leah sea diablo como se especula, y que de alguna manera los enemigos se intenten aprovechar de la gran sabiduria que haya podido acumular la aprendiz de cain en ese tiempo, cojiendola despues del dolor que le da perder a su mentor, dejandola debil ante la posesion del mal.
Imagen

Repartiendo Paz Espiritual A Base De Hostias Sagradas
DarkCathan
Zayl
Zayl

BattleTag: DarkCathan#2508
Clase: Monje
Facebook: Sergio Nogueron
Twitter: @DarkCathan
PSN Tag: DarkCathan
Ver logros

Notapor Basic el 12 Nov 2011, 21:07

Respecto a la animación esa de la muerte de ese señor...

Hay vídeos en que también matan los demás PNJ de Tristam. Esto es porque no los tienen considerados como actores que no deben morir, por eso al atacarles mueren. Pero es cuanto menos curioso que la animación esa exista.
Basic
Griswold
Griswold

Notapor dracoferok-xj9 el 12 Nov 2011, 21:08

me he visto el video de los sopilers, la comparacion del set de inmortal'king deja a la version de diablo 3 a la altura del betun...hablando de otra cosa he visto algunas de las zonas y ahora lo espero con mas ansia jejeje...por cierto el carnicero es de las ultimas misiones del acto 1... en mi opinion las armas del carnicero Butcher's Carver y The Butcher's Sickle son en de pesadilla e infierno respectivamente asi que hasta esa dificultad no las tiraria ¿no?
dracoferok-xj9
Adria
Adria

BattleTag: dracoferok
Clase: Médico Brujo
PSN Tag: dracoferok
Ver logros

Notapor DracoVic el 13 Nov 2011, 15:28

Alguien que explique lo de los eventos? Porqué no entiendo nada xD

P.D.: saludos a la comunidad, que es mi primer mensaje ^^
DracoVic
Marius
Marius

Notapor arkan el 13 Nov 2011, 21:44

Elleshar escribió::shock:

Aparecen el arcangel de la esperanza, Auriel, y el del destino, Itherael. Los dos estan a favor de los humanos, es mas crhis metzen nos dijo en la blizzcon 2011 que Itherael puede ver a los humanos, antes incluso de que nadie descubriera el pastel del mundo humano, él lo sabía, y mas tarde al saberse, ambos votaron por la salvación de ese mundo. Entonces....las zonas donde claramente se hace alusion a ellos( y el autor del video los nombra entre parentesis, pero esta muy claro, opino como él), los vemos, son npcs aliados? Vamos hasta ellos para hacernos sus amigos, urdir un plan y ayudarles(dan quests) a parar el asedio demoniaco o a matarlos? No se me ocurren muchos motivos por los cuales matarlos, así como a Imperius si, no me lo explico con Ariel e Itherael. Esto si me sorprende a mí.

Teoricamente aparecen todos, pero hasta que no juguemos no sabremos nada.

Metzen dice justamente lo contrario repecto a Itherael, además Itherael se abstuvo.
Imagen

ALARIC:"Ja, yet another myth, but only a Nephalem can enter here."
Arkan: "Bah,dont believe that your false superiority impress everybody."
arkan
Externo
Externo

Ubicación: Waiting for... the first sign appears in the heavens
 BattleTag: Arkan#2648
Ver logros

Notapor Elleshar el 13 Nov 2011, 21:54

Juas lo entendí al reves entonces, o puede que lo leyera en alguna wiki asquerosamente mal editada. Prometen bastante esas zonas, puede que sean algo previsible pero molan.
Elleshar
Radament
Radament

BattleTag: Elleshar#2891

Notapor Kain_ el 14 Nov 2011, 19:57

Lo que comentais de la "animación de la muerte de Cain"... xd

En el mooege (de donde es el video de la supuesta muerte) te puedes cargar a todos los npcs, y sale una "animación" similar; una cosa es que en la trama muera o no muera, pero ese video es un FAIL, basta con probar la "demo-pirata" para saberlo.

Yo me he cargado a Leah, Cain, al jefe de la guardia, al herrero, a la joyera y hasta al perro de la abuela, y todos tienen animación de "muerte".
... And, at the End of Days. Wisdom shall be lost
as Justice falls upon the world of men.
Valor shall turn to Wrath
Kain_
Norrec
Norrec

BattleTag: Kain
Clase: Médico Brujo
Ver logros

Notapor Staffz el 14 Nov 2011, 20:13

Kain_ escribió:Lo que comentais de la "animación de la muerte de Cain"... xd

En el mooege (de donde es el video de la supuesta muerte) te puedes cargar a todos los npcs, y sale una "animación" similar; una cosa es que en la trama muera o no muera, pero ese video es un FAIL, basta con probar la "demo-pirata" para saberlo.

Yo me he cargado a Leah, Cain, al jefe de la guardia, al herrero, a la joyera y hasta al perro de la abuela, y todos tienen animación de "muerte".

Cuando pirateas un juego y matas ha alguien que en realidad no deberia de morir, este suele hacer algo raro o directamente bugearse, como cuando matas a un niño en los servidores piratas del WoW, y esto suele pasar en muchisimos juegos. Lo raro es si todos tienen animacion de muerte y cada uno tiene una animacion distinta, eso ya es mas raro y quizas este video entonces no nos afirme que realmente muere Cain.
Staffz
Zayl
Zayl

BattleTag: Staffz#2351
Clase: Cazador de demonios
Ver logros

Notapor DarkCathan el 14 Nov 2011, 20:40

Staffz escribió:

Cuando pirateas un juego y matas ha alguien que en realidad no deberia de morir, este suele hacer algo raro o directamente bugearse, como cuando matas a un niño en los servidores piratas del WoW, y esto suele pasar en muchisimos juegos. Lo raro es si todos tienen animacion de muerte y cada uno tiene una animacion distinta, eso ya es mas raro y quizas este video entonces no nos afirme que realmente muere Cain.

otra posibilidad de que todos tengan animacion de muerte, es que nueva tristan se vaya al garete al final del acto 1, matando a la mayoria de la gente XD
Imagen

DarkCathan
Zayl
Zayl

Ver logros

Notapor CDQUINT el 14 Nov 2011, 20:45

esto es un gran alivio, jiji pobre Cain tiene que vivir, jiji y sí muere ya me enteraré jugando, que es lo mejor, jijiji

enviado desde mi movilaco usando tapatalk
Imagen
CDQUINT
Trag´Oul
Trag´Oul

BattleTag: CDQUINT#2148
Twitter: @CDQUINT
PSN Tag: Leonidas4444
Ver logros

Notapor solink el 14 Nov 2011, 21:57

hombre yo creo que a cain ya le podemos dejar descansar en paz que debe tener 738 años el hombre ya...jajajaja
solink
Xazak
Xazak

BattleTag: solink#2246
Clase: Cazador de demonios

Notapor DarkCathan el 14 Nov 2011, 22:06

solink escribió:hombre yo creo que a cain ya le podemos dejar descansar en paz que debe tener 738 años el hombre ya...jajajaja

si si solo hay que ver la cara que tiene en esta imagen

Imagen

esta diciendo "por dios, no me rayeis mas"
Imagen

DarkCathan
Zayl
Zayl

Ver logros

Notapor Gerardo12tw el 14 Nov 2011, 22:09

se la ago facil y corta. la muerte de cain es un server propio q se hacer con un programa, buscalo en ionternet q se puede descargar!
Gerardo12tw
Marius
Marius

Facebook: gerardo12tw

Anterior

Volver a Noticias