Bueno, sólo añadir un detalle, que cuando el Médico Brujo lanza la bomba de fuego, aparece en la explosión una especie de "demonio" que abre los brazos. Quizá existan algunas habilidades en relación a ese "espíritu", que sean las del daño de fuego, y que vengan relacionadas con el tipo de "trance" del Médico Brujo.
Me explico, si existiese la habilidad "trance", y se pudiesen elegir varias "entidades" con las que entrar en comunión, haría que se potenciasen más o menos unas habilidades, y que se reciba una especie de "buff".
Tan solo es una idea.

El nombre... la verdad es que no me gusta demasiado, pero conociendo la historia de las tribus... normalmente los llamados "chamanes" eran los propios curanderos de cada población. Está bien puesto, aunque no nos guste... jaja.
Para los que aún rezan para que vuelva el Nigromante... no lo hará, o por lo menos no en el lanzamiento del juego. Lo más seguro es que aparezca como clase recuperada en futuras expansiones.

Lo de "Mask Duration", como ya se ha dicho antes, es el tiempo que se mantiene la máscara activa, y al entrar un enemigo en su radio de efecto se producirá la función de la máscara, que en este caso es "Fear, 1-2 seconds".
¡Saludos!

Tras tanto mensaje gángster, tanto lastre ¿quién se fía? Que al rap solo le guía la fría filosofía de vivir al día...
¡R de Revolución
A de Actitud
P de Poesía!
Xenofilia, esa es mi ciencia, significa lo que implica, amor por la diferencia.