BattleTag: Derelicthor#2886
BattleTag: Ropp#2234

Ptinto escribió:A niveles bajos yo apostaria por mago y cazador basicamente porq pegaran fuerte sin tener que acercarse y ademas no dependen tanto del equipo.

BattleTag: LuthienKai#2357

Manx escribió:si, es como he dicho, las clases de melee dependen 70% de su arma, y 30% de a habilidad que tengan
un barbaro con una espada de 3 de daño y torbe no se compara a otro baba con una espada de 100 de daño y porrazo por decir una habilidad
en cambio los "casters" o no dependen tanto de su arma.. por eso seran los primeros en subir..

BattleTag: Derelicthor#2886Derelicthor escribió:Manx escribió:si, es como he dicho, las clases de melee dependen 70% de su arma, y 30% de a habilidad que tengan
un barbaro con una espada de 3 de daño y torbe no se compara a otro baba con una espada de 100 de daño y porrazo por decir una habilidad
en cambio los "casters" o no dependen tanto de su arma.. por eso seran los primeros en subir..
Vaya, no dependen de su arma y por ello seran los primeros en subir... Y no dependen de su equipo para almenos aguantar 2 ostias y no dependen del mana (recurso que tengan) ya que de quedarse sin estan vendidos? Hay que mirar todas las variables...

Manx escribió:Derelicthor escribió:Manx escribió:si, es como he dicho, las clases de melee dependen 70% de su arma, y 30% de a habilidad que tengan
Vaya, no dependen de su arma y por ello seran los primeros en subir... Y no dependen de su equipo para almenos aguantar 2 ostias y no dependen del mana (recurso que tengan) ya que de quedarse sin estan vendidos? Hay que mirar todas las variables...
pero "regenerar" mana es mas facil de conseguir, almenos en diablo II.. y la falta de defensa no es un problema tan grave
es decir, el mago es una clase conhabilidades defensivas buenas (armadura glacial, piel de diamante) y tienen teleport para huir si necesitan (incluso con los 6 segundos de cooldown q trae, creo q eran 6)
y el wich doctor, tiene perros para tanquear, muro de zombies, habilidades como confusion, etc..
la defensa es un boost adicional.. ahora con el DH me gusta su mobilidad, pero no creo q llegue muy lejos sin una buena ballesta xD

BattleTag: Argand#2489Volver a Teorías y especulaciones
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados