Sencillez/Rapidez en el leveo

En este foro puedes aportar tus ideas y teorías de cómo va a ser Diablo 3.

Re: Sencillez/Rapidez en el leveo

Notapor Derelicthor el 13 Ago 2011, 03:13

Olvidais que el baba tiene ataques tambien que llegan a cierta distancia, aparte de no ser de papel como seria un mago... Si por que sea ranged ha de subir mas rapido algo mal estaran haciendo en blizz.
Derelicthor
Leah
Leah

BattleTag: Derelicthor#2886
Clase: Barbaro
Ver logros

Notapor Ropp el 13 Ago 2011, 11:23

Espero que no haya una clase especialmente fácil de subir. Si hacen las cosas bien, al final cada uno tendrá su propia "mejor clase" de leveo, que será la que cada individuo domine mejor. Igual uno de vosotros avanza mucho más rápido con un DH mientras que a mí se me hace eterno y opto por un Bárbaro.

Esa sería la lógica: manejo -> velocidad -> leveo.
Imagen
Ropp
Moderador
Moderador

BattleTag: Ropp#2234
Twitter: A_question_4_D3
Ver logros

Notapor Eigus el 18 Ago 2011, 10:28

asi de buenas a primeras, el mas facil de usar subir parece el wich doctor con sus perros y demas invocaciones como pasa en diablo 2, pero alomejor me equivoke, pues apenas encesita gastar mana, solo pa reeinvocar, apenas los tocaran pues los pets tanquean por el, ahora solo hace falta ver la potencia de las invocaciones pero no creo que sea para nada despreciable porque sino serian useless.
Eigus
Xazak
Xazak

Notapor Manx el 21 Ago 2011, 03:29

yo me inclinaria por una maga, ataca de lejos antes que te toquen, escapa del peligro cuando no puedas luchar..y a parte de eso tienen buenas defensas (piel de diamante, armadura gasial) ataques buenos 1v1 y Mobs

por videos de gameplay que he visto de demon hunter, tambien sera rapido!

pero no debemos especular sin tener el juego en nuestras manos ^^
Imagen
:cow: Oscila tu hacha, y veamos si puedes hacerme daño. :cow:
Manx
Bishibosh
Bishibosh

Clase: Druida

Notapor Derelicthor el 21 Ago 2011, 09:32

Y un barbaro podria ponerse delante de 5 mobs como hace en el video de presentacion de hace unos años, aguantar la de dios de ostias, partirlos a todos por la mitad, dar un salto y plantarse delante de otros 5, repetir la historia, entre salto y salto recuperarse con los globos de vida que salgan... Y seria un no parar, por eso digo, cual sera mas rapido? El que lleveis mejor.
Derelicthor
Leah
Leah

Ver logros

Notapor Oiram el 21 Ago 2011, 21:12

Si es verdad siempre el personaje que uno maneje mejor va hacer el mas sencillo para subir de nivel, MF y pvp en todos los ámbitos del juego, pero en los vídeos también cabe destacar que uno a grandes rasgos puede sacar conclusiones, me inclinaría por el tema que están tocando de cual sera mas fácil para subir rápido por la demond hunter, en los vídeos se ve sobre todo en el ultimo de 7 minutos de la beta que esta por sobre el resto, pero hay cosas que no sabemos como que nivel estaba ella vs el monje que se demora un siglo en despachar a 6 enemigos, esto es lo que se ve en el vídeo, para opinar con mas acierto del tema, abra que esperar la beta o los que ya la jugaron podrían hablar con sentido en este tema saludos!
Oiram
Norrec
Norrec

Clase: Mago

Sencillez/Rapidez en el leveo

Notapor k1w1 el 21 Ago 2011, 21:45

Creo que lo mejor es tener tu grupito de gente para tener mas variedad de ataques y ayudas. Es por eso que espero con muchas ganas lo del clan de D3Esp.

Saludos!

Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk
k1w1
Marius
Marius

Notapor LuthienKai el 24 Ago 2011, 00:44

Ptinto escribió:A niveles bajos yo apostaria por mago y cazador basicamente porq pegaran fuerte sin tener que acercarse y ademas no dependen tanto del equipo.

Yo pienso lo mismo,al principio supongo que subirán más por los ataques a larga distancia :P
LuthienKai
Griswold
Griswold

BattleTag: LuthienKai#2357

Notapor Manx el 24 Ago 2011, 05:20

si, es como he dicho, las clases de melee dependen 70% de su arma, y 30% de a habilidad que tengan

un barbaro con una espada de 3 de daño y torbe no se compara a otro baba con una espada de 100 de daño y porrazo por decir una habilidad

en cambio los "casters" o no dependen tanto de su arma.. por eso seran los primeros en subir..
Imagen
Manx
Bishibosh
Bishibosh

Notapor Derelicthor el 24 Ago 2011, 09:46

Manx escribió:si, es como he dicho, las clases de melee dependen 70% de su arma, y 30% de a habilidad que tengan

un barbaro con una espada de 3 de daño y torbe no se compara a otro baba con una espada de 100 de daño y porrazo por decir una habilidad

en cambio los "casters" o no dependen tanto de su arma.. por eso seran los primeros en subir..

Vaya, no dependen de su arma y por ello seran los primeros en subir... Y no dependen de su equipo para almenos aguantar 2 ostias y no dependen del mana (recurso que tengan) ya que de quedarse sin estan vendidos? Hay que mirar todas las variables...
Derelicthor
Leah
Leah

Ver logros

Notapor Manx el 24 Ago 2011, 19:38

Derelicthor escribió:
Manx escribió:si, es como he dicho, las clases de melee dependen 70% de su arma, y 30% de a habilidad que tengan

Vaya, no dependen de su arma y por ello seran los primeros en subir... Y no dependen de su equipo para almenos aguantar 2 ostias y no dependen del mana (recurso que tengan) ya que de quedarse sin estan vendidos? Hay que mirar todas las variables...

pero "regenerar" mana es mas facil de conseguir, almenos en diablo II.. y la falta de defensa no es un problema tan grave

es decir, el mago es una clase conhabilidades defensivas buenas (armadura glacial, piel de diamante) y tienen teleport para huir si necesitan (incluso con los 6 segundos de cooldown q trae, creo q eran 6)

y el wich doctor, tiene perros para tanquear, muro de zombies, habilidades como confusion, etc..

la defensa es un boost adicional.. ahora con el DH me gusta su mobilidad, pero no creo q llegue muy lejos sin una buena ballesta xD
Imagen
Manx
Bishibosh
Bishibosh

Notapor Derelicthor el 25 Ago 2011, 10:16

Manx escribió:
Derelicthor escribió:

pero "regenerar" mana es mas facil de conseguir, almenos en diablo II.. y la falta de defensa no es un problema tan grave

es decir, el mago es una clase conhabilidades defensivas buenas (armadura glacial, piel de diamante) y tienen teleport para huir si necesitan (incluso con los 6 segundos de cooldown q trae, creo q eran 6)

y el wich doctor, tiene perros para tanquear, muro de zombies, habilidades como confusion, etc..

la defensa es un boost adicional.. ahora con el DH me gusta su mobilidad, pero no creo q llegue muy lejos sin una buena ballesta xD

Ahi esta el detalle, en D2, esto es D3 y no tenemos aun ni idea de como sera.

Teoricamente con los stats automaticos un mago sera un mago... Osease, alguien que te puede convertir en humo a distancia pero es de papel a rango melee. Y sigue estando el tema del mana, el mana no es infinito, muchisima regeneracion tendrias que ponerle para que sea un no parar de matar pero eso en los primeros niveles (incluso en los ultimos) es bastante dificil.
Derelicthor
Leah
Leah

Ver logros

Notapor Argand el 03 Nov 2011, 01:23

Y no se porque decis que los magos no dependen tanto del equipo, pero si leeis un poco, muchos hechizos son en base al % del arma...asique...
Argand
Marius
Marius

BattleTag: Argand#2489
Clase: Mago
Ver logros

Anterior

Volver a Teorías y especulaciones