NVIDIA da soporte oficial a Diablo III en sus nuevos drivers

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden postear los moderadores.

Re: NVIDIA da soporte oficial a Diablo III en sus nuevos dri

Notapor Alex Elder el 28 Oct 2011, 13:06

No creais que por ésta noticia, el Diablo3 irá muy bien con cualquier tarjeta nvidia y mal contodas las ATIs
Los drivers simplemente optimizan el resultado, para que les cueste menos...
es como hacer los reglajes a un coche para un circuito determinado. es como entrenar en un campo antes de jugar en él.
Ni Red Bull perderia contra Hispania sin hacer reglajes, ni el Barsa contra un segunda por tener el cesped alto, no??

P.D. Nvidia los ha sacado ya... no creais que ATI no los vaya a sacar. es sólo que no lo ha hecho todavia. claro que tampoco le veo la lógica a sacar los drivers si todavia no ha salido... y si ahora cambian algo de los graficos? ya no serviria!!

PURO MARKETING!
Así seré yo a partir del 15 de Mayo: http://d24w6bsrhbeh9d.cloudfront.net/ph ... 0_700b.jpg

Imagen
Alex Elder
Tal´Rasha
Tal´Rasha

Ubicación: enfrente del ordenador... ¡en el foro! (normalmente, resido en Zaragoza)
 BattleTag: AlexElder#2170
Clase: Cazador de demonios
Ver logros

Notapor fenixuno el 28 Oct 2011, 13:59

Bajo mi humilde opinión no me calentaría la cabeza, conociendo los productos Blizzard seguro que tanto unas como otras estarán más que adaptadas para el juego, hay juegos más actuales que si requieren estar más optimizados en los controladores para sacarle todo el provecho, no creo que sea el caso.

Una cosa que si me duele un poco (sera cuestión de poner la 42" para jugar) es el Surround/Eyefinity pero entiendo el punto de vista de Blizzard a un a si parece que no cierra del todo la puerta "al menos eso es lo que entendí en una noticia de la Blizzcon " corregidme si me equivoco.
fenixuno
Griswold
Griswold

BattleTag: mennochwar #2922
Clase: Mago

Notapor Elleshar el 28 Oct 2011, 15:48

y que mi Mobility 5870 estñe bien ajustada al juego para jugar a tope sin problemas

DejanB, tu gráfica y la mía deben estar a la par supongo. Es de portátil la tuya no? Pero debe tener un rendimiento como una HD5850 que adquirí en verano (93€, imposible negarse). Te da "problemas" poner D3 al máximo? Yo tenía pensado que a 1920x1080 tiraría a tope en mi pc, de 1650x1080 no bajo es lo tengo claro, en mi monitor se ven horrible los juegos por debajo de esa resolución, si intentas 1440 o 1378 etc, da verdadero asco xD, sacrifico texturas u otra cosa pero resolución por debajo de 1650 no. La pregunta entonces es, a qué resolución lo pones y que notas que flaquea? Sombras ,filtros...No se que opciones de vídeo tiene la beta, pero no me parece que una 5850 deba rendir poco con D3.

Mucha anticipación Nvidia sacando estos drivers, van aprendiendo de Blizzard xD, esperemos que no sea para tanto (con febrero me conformo, fingers crossed).
Elleshar
Radament
Radament

BattleTag: Elleshar#2891
Clase: Barbaro

Notapor solink el 28 Oct 2011, 16:34

me tirara dignamente(con q me tire,me vale xd) con una ati radeon hd 2600 pro en un imac??
solink
Xazak
Xazak

BattleTag: solink#2246
Clase: Cazador de demonios

Notapor Deivid89 el 28 Oct 2011, 19:04

ufff que alegria me viene de lujo :lol:
Deivid89
Marius
Marius

Notapor eL_NiTrO el 28 Oct 2011, 20:30

Por favor no os confundáis. Esta noticia va en relación con el 3d estereoscópico. Cualquier otro modelo de tarjeta de gama media-alta que no lo tenga también funcionará de lujo el juego, así que no os deprimáis, que eso es una opción solo para las tarjetas que soportan 3D y para los que quieran jugar en 3D.
Imagen
Ni siquiera la muerte puede librarte de mi...
eL_NiTrO
Adria
Adria

BattleTag: RoBe#2279
Clase: Barbaro

Anterior

Volver a Noticias