[Blizzcon 2011] Panel de Gameplay y Casa de Subastas

Blizzcon 2011, se celebra en Anaheim (California) los días 21 y 22 de Octubre.

Re: [Blizzcon 2011] Panel de Gameplay y Casa de Subastas

Mensajepor Lon-ami » 22 Oct 2011, 11:11

Me lo vi entero y me pareció un coñazo brutal. Todo refrito menos 4 cosas, que ya sabíamos de la beta. Bastante decepcionante.

A ver si en el de historia se portan...
Imagen Imagen Imagen

Soy un producto de vuestra imaginación colectiva y, por lo tanto, no me responsabilizo de nada de lo que no quiera responsabilizarme.
Avatar de Usuario
Lon-ami

 
Mensajes: 4368
Registrado: 28 Jun 2008, 11:32
Sitio web: http://www.reddit.com/user/Lon-ami/
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago Lonami#2916

Re: [Blizzcon 2011] Panel de Gameplay y Casa de Subastas

Mensajepor Odalie » 22 Oct 2011, 11:13

Me acabo de tragar el panel entero. Una hora viendo el panel en cachos de 15 minutos.

Lo del arcoiris es una ironía. Cuando Blizzard mostró las primeras imágenes del juego la gente se quejaba de que había perdido la esencia de Diablo por el estilo artístico que habían empleado tan colorido. En algunos foros bromeaban con si también aparecería el arcoiris y unicornios. Fue entonces cuando hicieron el diseño de la famosa camiseta de Diablo III, ya sabeis de la que hablo... Cuando ayer comenzaron a hablar de los niveles de dificultad del juego dijeron que normal era demasiado fácil e irónicamente apareció un arcoiris cruzando la pantalla, haciendo alusión a las quejas de los fans ^^
“La gente reza en busca de fuerza y orientación. Deberían rezar pidiendo la clemencia de una muerte rápida, porque yo he visto lo que esconde la oscuridad...”
-LEAH-
Avatar de Usuario
Odalie

 
Mensajes: 1573
Registrado: 05 Oct 2008, 18:51
Ubicación: Málaga
RangoBattleTag
Externo
Externo Odalie#2563

Re: [Blizzcon 2011] Panel de Gameplay y Casa de Subastas

Mensajepor CDQUINT » 22 Oct 2011, 12:19

fr0d0b0ls0n escribió:
CDQUINT escribió:muchas cosas oro parece q nos tomen por tontos pues prácticamente todo lo dicho lo sabíamos ya, se han repetido un montón, en fin aver q nos depara el último día de blizz


Que lo sepamos "todo" ya es bueno, no malo. De hecho la gente se ha quejado de lo contrario en otros posts :P


me refiero a que han enseñado lo que ya sabemos, y que deberian enseñar algo mas, jejejejeee pero bueno tamb nos quejariamos seguro si destrozan mucho el lore del juego asi q habra que conformarse y aver q nos depara la cinematica de esta tarde


Edswor escribió:
fenixuno escribió:A mi me parecer se han quedado algo cortos, esto es algo a si como "esto es un resumen de lo que ya se conoce y a hora ...." mira que les gusta hacer sufrir al personal, dan la información en cuenta gotas.


Yo lo veo de otra forma y es que tienen todo casi "atado" y están con los ajustes y retoques finales y por eso no pueden mostrar nada nuevo, porque no lo hay.


y si es asi para que esperar a 2012?
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: [Blizzcon 2011] Panel de Gameplay y Casa de Subastas

Mensajepor Ashlan » 22 Oct 2011, 12:35

Yo tambien lo vi (casi entero) y me decepciono bastante la falta de novedades, aunque claro como el juego ya esta casi terminado tampoco ivan a poner nada que cambiese mucho las cosas, bastante aburrido el panel de diablo3, supongo que para la gente que no mira los foros a diario le habra resultado mas interesante.

El PVP del baba lo eh visto bestial, aunque me ha parecido muuuy OP y los videos esos predefinidos muy cortos xDD
Yo siempre me eh quejado desde que vi las pasivas del monje , y me ha gustado que cambian las pasivas y consigan ese efecto cadena.
la skill esa del mago que dejaba un area electrica, me ha encantado.
Las skill esas del monje y la asesina con los pets, bastante cutres....
Bueno ahora a esperar el panel del lore, y a las preguntas aunque no creo que nos sorprendan, ya que las preguntas fijo que siempre son las mismas de todos los años.

¿Alguien tiene alguna duda? ,si yo!yo!yo! , hemos terminado por hoy , hasta mañana, gracias por venir....
Avatar de Usuario
Ashlan

 
Mensajes: 397
Registrado: 13 Sep 2011, 17:43
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakArpía Ashlan#1479

Re: [Blizzcon 2011] Panel de Gameplay y Casa de Subastas

Mensajepor Eigus » 22 Oct 2011, 12:37

Yo esperaba la inclusión de los echizos que daban stats, al retrasar el juego pensé que habia una posibilidad pero veo que no han añadido nada nuevo y se lo guardan para las expansiones. Aunque hoy todavia pueden anunciar cosas.
Avatar de Usuario
Eigus

 
Mensajes: 378
Registrado: 23 Sep 2010, 13:28
Rango
Xazak
Xazak

Re: [Blizzcon 2011] Panel de Gameplay y Casa de Subastas

Mensajepor dsantos » 22 Oct 2011, 12:58

Excelente lo de los seguidores. Ya me parecía a mi que dejarlos solo en nivel normal no iba a darles mucho protagonismo. Bárbaro y Templario todo el juego. Destrucción extrema :lol:
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: [Blizzcon 2011] Panel de Gameplay y Casa de Subastas

Mensajepor lollucho » 22 Oct 2011, 14:02

Hay rumores que lo tienen listo, otros dicen que solo faltan " retoques finales " osea que en un mes o 2 lo tendran listo... basta de decir eso porque si fuera asi lo sacarian en 2011 y ya esta confirmado que no es asi, sale en 2012 :**:
Había una vez . . . truz.
Avatar de Usuario
lollucho

 
Mensajes: 52
Registrado: 10 Sep 2011, 12:46
Xbox tag: lollucho
Ubicación: Capital Federal, Argentina
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldMédico Brujo lollucho

Re: [Blizzcon 2011] Panel de Gameplay y Casa de Subastas

Mensajepor Karrey » 22 Oct 2011, 15:10

Aqui están los vídeos en ingles:

Auction House & Gameplay
http://www.youtube.com/watch?v=LY3wqAsVvWo
Avatar de Usuario
Karrey

 
Mensajes: 23
Registrado: 26 Feb 2011, 14:40
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldMédico Brujo karrey#2806

Re: [Blizzcon 2011] Panel de Gameplay y Casa de Subastas

Mensajepor Chaspum » 22 Oct 2011, 17:20

lo de la calavera del dh me parece una ida de olla. Sin embargo lo de los gusanos me ha gustado bastante
Bye bye vacas, hola not-a-cockroach
Avatar de Usuario
Chaspum

 
Mensajes: 1217
Registrado: 21 Feb 2011, 22:48
Path of Exile: GedPoE
Ubicación: Al Este
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakNigromante Ged#2366

Re: [Blizzcon 2011] Panel de Gameplay y Casa de Subastas

Mensajepor Aragorn » 23 Oct 2011, 12:34

En el panel que enseñan del Circle of life del Médico Brujo se puede apreciar que tambien invoca lo que podria ser los fetiches...
Avatar de Usuario
Aragorn

 
Mensajes: 33
Registrado: 11 Oct 2008, 13:47
Ubicación: Málaga
RangoClase
Griswold
GriswoldDruida

Re: [Blizzcon 2011] Panel de Gameplay y Casa de Subastas

Mensajepor solink » 27 Oct 2011, 17:41

soy yo el unico al que le parece q lo de las calaveritas y las ardillas y demas del dh es una SOBERANA POYADA??? ni me cnvencen a nivel de jugabilidad,ni me parecen espectaculares...no asi los ancianos del baba q molan,pero lo del dh??? ya se podian dejar de tonterias y mostrarnos de una vez como ha quedado con los cambios ya realizados.
Imagen
Avatar de Usuario
solink

 
Mensajes: 477
Registrado: 01 Sep 2009, 18:36
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaNigromante solink#2246

Re: [Blizzcon 2011] Panel de Gameplay y Casa de Subastas

Mensajepor PROFENIX » 27 Oct 2011, 22:51

En uno de los trozos de video del panel se ve y creo que es la monja, aciendo de padawan que levanta 1 piedra y con ella golpea a los enemigos, alguien me puede explicar que es ?? hay un logro de encontrar a yoda en diablo 3 ??? por favor, que alguien me lo explique porque eso si que es para mi una ida de olla totalmente. un monje o monja y usando la fuerza en plan star wars
Avatar de Usuario
PROFENIX

 
Mensajes: 879
Registrado: 28 Jul 2008, 14:23
WLM: profenix1980@gmail.com
Ubicación: Cádiz
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahCruzado PROFENIX#2631

Re: [Blizzcon 2011] Panel de Gameplay y Casa de Subastas

Mensajepor Tito_D3 » 28 Oct 2011, 11:42

PROFENIX escribió:En uno de los trozos de video del panel se ve y creo que es la monja, aciendo de padawan que levanta 1 piedra y con ella golpea a los enemigos, alguien me puede explicar que es ?? hay un logro de encontrar a yoda en diablo 3 ??? por favor, que alguien me lo explique porque eso si que es para mi una ida de olla totalmente. un monje o monja y usando la fuerza en plan star wars


Estoy contigo
Avatar de Usuario
Tito_D3

 
Mensajes: 10
Registrado: 13 Oct 2011, 11:47
RangoClase
Marius
MariusHechicera

Re: [Blizzcon 2011] Panel de Gameplay y Casa de Subastas

Mensajepor Ropp » 02 Nov 2011, 14:55

Me acabo de ver el panel. Había leído la transcripción por ahorrarme la hora de vídeo y no parecía haber nada demasiado interesante. Pero dado que hoy como en la oficina y no tenía nada que hacer hasta las 3:30 que empiezo, me puse a ver este panel.

De información no hay nada nuevo, aunque sí alguna nueva noticia como que los seguidores sean viables en el endgame o qué tipo de feedback están aprovechando. Pero respecto a imágenes, hay ciertos momentos que visualmente molan mucho. Destacaría la sección de cómo hacer el juego asombroso, que comienza sobre el minuto 5:40 de la tercera parte, y el vídeo de los testers hablando de las altas dificultades, que comienza en el minuto 14:50 de la misma parte. Destaco la primera sección por la aparición de habilidades, escenarios y enemigos nuevos. La segunda no es nada del otro mundo, pero muestra gameplays en dificultades altas para hacerse una idea de cómo de difícil va a ser el endgame.

Gracias por la transcripción ^^
Imagen
Avatar de Usuario
Ropp

 
Mensajes: 2294
Registrado: 18 Ene 2011, 23:20
RangoBattleTag
Externo
Externo Ropp#2234

Re: [Blizzcon 2011] Panel de Gameplay y Casa de Subastas

Mensajepor CasS » 02 Nov 2011, 21:24

Después de ver el video me ha encantado la verdad. Pero me ha surgido una duda, alguien sabe si la customización la van a llevar alguna vez a el aspecto de los personajes? Quiero decir, han respondido a esa pregunta en algún momento? Me refería a que por ejemplo como recompensa de algún logro pudieras cambiarle la barba al bárbaro, o no se... cosas pequeñas tampoco nada ostentoso en plan cresta mohicana xD
Crono - Monje lvl 60
Serenity - Bárbaro lvl 60
Nyx - Médico Brujo lvl 51
==================================================================
Presta atención, y se testigo
de las verdades que aquí yacen,
pues ellas son el último legado
de los Horadrim.


Imagen
Avatar de Usuario
CasS

 
Mensajes: 630
Registrado: 28 Jun 2008, 15:21
Twitter: HarTstaRx
Xbox tag: Har7staRx
Ubicación: Madrid.
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoDruida HarTstaRx #2938


Volver a “Blizzcon 2011”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro