http://eu.battle.net/d3/es/calculator/b ... ceU!YZZcZcPara empezar me molaría probar un barbaro parecido a este:
Buffs de lo mejorcito, potentes y de larga duracion para la party. 1 minuto el grito de guerra 260% de armor y 1 minuto el battle rage 100% daño y 4% de critico.
Carga, permite buena movilidad y lanzarte contra tus enemigos generando furia para dar martillazos nada mas llegar. 8 de furia por enemigo y eres el primero en llegar al lío para aprovechar Brawler, este baba es como el jueves, esta siempre ENMEDIO, armadura a tope, daño devuelto por espinas (duro como los clavos) y provocando al enemigo (Revenge +indigo) con lo cual recuperas vida y haces daño por 0 de furia cuando salta...puro aguante, para esas primeras veces que te pasas el juego y vas todo de azules con algun raro, este baba ha de poder con ello.
Es un baba que todo el mundo querria tener con ellos para hacer el primer paseito por Averno, te sube la armadura un puñado( multiplica por 3,6, imposible superarlo,solo el propio baba lo hace) y sus gritos regeneran vida (u otras cosas según la necesidad, solo depende de eso y la disponibilidad de la runa claro), además siempre va primero a la carga y se pone a mele(nada de seismic slam ni weapon throw,etc), rodeandose completamente, estilo paladin de ahinco, cuanta mas gente alrededor mas te cunde, mas se activara revenge, mas furia, mas daño devuelto, mas te aseguras brawler y mas facil de usar el martillo. Todo dependerá de la party, puede que la tasa de mortalidad sea demasiado elevada según la zona, el equipo, etc. Pero yo creo que es de los babas que mas pueden meter bronca sin el equipo perfecto y eso me gusta para empezar. Veo que a poca gente le interesa el WarCry por ejemplo, o el Revenge, por no hablar de pasivas defensivas...Todo depende de la dificultad del lvl 60.
Martillaco con runa roja , para hacer mucho daño, segun visto en la beta si tienes bastante rabia y lo spameas mete muchisimo, y ademas en area, asi que pega con mi build.
Pues esto es lo unico que me hace dudar de mi build, me parece que la runa carmesi convierte al HoA en una skill de single target, es decir te quita el area, de momento no se puede saber, sino me replantearia mi runa indigo, que de hecho lo convierte en un AoE mas eficiente, con lo que prescindo de cleave y paso a porrazo que es mejor en single target y genera mas furia, ademas de stun. De no ser así habría de cambiar mi ataque single target y lo que seria mi ataque de area. WW siempre estará ahí, también veo que poca gente lo considera.
Lo MALO
Pues para estar basado en tanto mele no tiene un boton de panico, un stun masivo,habria de mirar detenidamente un threatening shout o un ground stomp. Solo tienes darte a la fuga con la carga cada 10 sec. Es peligroso en efecto xD, de faltarle resistencia, la skill a cambiar seria la carga por una de esas 2.