[Calculadora de Habilidades] Builds del Bárbaro

Los bárbaros son viajeros salvajes que nunca rechazan un combate cuerpo a cuerpo. Sus poderosos pisotones, temibles saltos y tajos dobles matan instantáneamente a la mayoría de sus enemigos y provocan que los supervivientes salgan huyendo.

Re: [Calculadora de Habilidades] Builds del Bárbaro

Notapor Oiram el 21 Sep 2011, 04:32

http://eu.battle.net/d3/es/calculator/b ... hTd!YaYYYY

Enfocada totalmente a usar las que a mi parecer son las tres habilidades mas espectaculares del bárbaro se justifica la repetición de la runa y la pasivas ya que con esto casi constantemente podremos llamar a los 3 antiguos casi constantemente, usar berseker y terremoto sera con menos cd y menos coste de furia y enfocamos un solo ataque bash que no tiene cd y le agregamos la runa que proporciona mas furia, la de salto es para stunear a los enemigos y escapar de problemas y el pisotón es para asegurar tener siempre la furia a tope. (VA A REGENERAR FURIA COMO MAGO PODER ARCANO) JAJAJA

ESPERO QUE LES GUSTE SALUDOS!
Oiram
Norrec
Norrec

Clase: Mago

Notapor GarrinchA el 21 Sep 2011, 15:17

Oiram escribió:http://eu.battle.net/d3/es/calculator/barbarian#adeiQP!hTd!YaYYYY

Enfocada totalmente a usar las que a mi parecer son las tres habilidades mas espectaculares del bárbaro se justifica la repetición de la runa y la pasivas ya que con esto casi constantemente podremos llamar a los 3 antiguos casi constantemente, usar berseker y terremoto sera con menos cd y menos coste de furia y enfocamos un solo ataque bash que no tiene cd y le agregamos la runa que proporciona mas furia, la de salto es para stunear a los enemigos y escapar de problemas y el pisotón es para asegurar tener siempre la furia a tope. (VA A REGENERAR FURIA COMO MAGO PODER ARCANO) JAJAJA

ESPERO QUE LES GUSTE SALUDOS!

Vas a generar mucha furia pero no vas a poder gastarla, porque no tienes habilidades para spammear de daño...no me convence
Once I was a Predator...
GarrinchA
Griswold
Griswold

BattleTag: Alaric#2392
Clase: Barbaro

Notapor Iacobus el 25 Sep 2011, 16:54

Buenas yo había pensado esta build para PvE:

http://eu.battle.net/d3/es/calculator/barbarian#cdgYWh!bcd!ZYaZZZ

Aunque me asalta una duda, se pueden tener varios gritos activos a la vez como en DII? O sólo puedes activar War cry o Battle Rage?

Yo he pensado la build pudiendo activar ambos gritos, de no ser así deberia replantearla ;)

Saludos
Iacobus
Griswold
Griswold

BattleTag: Iacobus #2266

Notapor Golemh el 25 Sep 2011, 23:31

Yo no controlo mucho, pero mirando bien las habilidades, creo que me gusta esta convinacion para PVE, tiene pinta que metes mucho daño, practicamente todo el rato tienes 3 colegas que pelean contigo, un buffo y mucha regeneracion de vida y robo de vida. Tendria que verlo en accion para ver si el consumo de furia no es excesivo para poder usar el torbellino un buen rato tambien.

Mirar haber si os gusta y me comentais vuestras opiniones
PVE
http://eu.battle.net/d3/es/calculator/b ... fad!ZaaZZY

Y este seria mi build de PVP para ayudar a que mis compis revienten a la gente manteniendo a los contrarios stuneamos y ralentizados practicamente todo el tiempo.

http://eu.battle.net/d3/es/calculator/b ... aTf!baaabZ

Lo mismo espero opiniones. saludos.
Imagen
Golemh
Xazak
Xazak

BattleTag: Golemh#2550
PSN Tag: Golemh

Notapor Iacobus el 26 Sep 2011, 19:46

En tus básicas para pve estoy totalmente de acuerdo, Cleave, War Cry y Salto no pueden faltar, ya que se necesita alguna habilidad para poder entrar y salir de combate (los bárbaros nunca huyen :cool: ).

La situacional y el hammer a gustos! habría que verlos en funcionamiento para acabar de discernir cuál será la mejor opción. Aunque sobre el papel parecen buenas opciones yo prefiero el weapon throw y battle rage, pero claro todo va según el estilo de juego :)

Relentless y Animosity las encuentro muy buena elección, y con la otra se puede jugar, bloodthirst es buena opción pero Ruthless también, según si tu equipo tenga mucho crítico o mucho robo de vida, sobre la marcha iremos viendo como podemos funcionar mejor ;)

Pero en términos generales la veo una interesante build pve :lol:

Saludos
Iacobus
Griswold
Griswold

Notapor Golemh el 26 Sep 2011, 22:28

Iacobus escribió:En tus básicas para pve estoy totalmente de acuerdo, Cleave, War Cry y Salto no pueden faltar, ya que se necesita alguna habilidad para poder entrar y salir de combate (los bárbaros nunca huyen :cool: ).

La situacional y el hammer a gustos! habría que verlos en funcionamiento para acabar de discernir cuál será la mejor opción. Aunque sobre el papel parecen buenas opciones yo prefiero el weapon throw y battle rage, pero claro todo va según el estilo de juego :)

Relentless y Animosity las encuentro muy buena elección, y con la otra se puede jugar, bloodthirst es buena opción pero Ruthless también, según si tu equipo tenga mucho crítico o mucho robo de vida, sobre la marcha iremos viendo como podemos funcionar mejor ;)

Pero en términos generales la veo una interesante build pve :lol:

Saludos

Muchas gracias!!! Apunto tus consejos y posibilidades para probarlas en su momento. Como tu dices a la hora de la verdad ya veremos como se funciona mejor.
Imagen
Golemh
Xazak
Xazak

BattleTag: Golemh#2550
PSN Tag: Golemh

Notapor CDQUINT el 03 Oct 2011, 15:52

esta es la mia aunq seguramente cuando lo vaya probando y tal cambie varias cosas segun las vea mas o menos utiles a la hora de la verdad XD

http://eu.battle.net/d3/es/calculator/barbarian#cdfkPQ!TUX!ZYZcab
Imagen
CDQUINT
Andariel
Andariel

BattleTag: CDQUINT#2148
Twitter: @CDQUINT
Ver logros

Notapor Ashlan el 12 Oct 2011, 01:36

buenas , pues despues de verme algunos video de la beta y jugar un poco con las habilidades del barbaro , creo que el resultado final seria algo asi:
http://eu.battle.net/d3/es/calculator/b ... bYc!ZYYZZc

Comento:

Cleave con runa roja como ataque principal, para generar algo de furia y hacer daño mas el daño en area, lo eh visto muy bien en la beta asi que lo prefiero al frenzy (este no lo eh visto pero creo que es mejor para barbaro dual y yo ire con algun arma tocha) y el bash no me convence, como nunca me convencio en el diablo 2 .

Leap attack , pues el salto , esencial en cualquier build como comentan algunos y mas con la runa dorada que mejora la armadura para salir de un apuro o meterte a dar mamporros.

Ground Stomp, este seria mas bien para si te encuentras en apuros usar el stun, o cuando estes bajo de rabia que genera 43 de furia, casi media barra, esta es la unica que cambiaria por alguna mas defensiva si veo que recibo muchas tortas.

Martillaco con runa roja , para hacer mucho daño, segun visto en la beta si tienes bastante rabia y lo spameas mete muchisimo, y ademas en area, asi que pega con mi build.

Battle rage con runa roja para hacer mas daño/critico que va muy bien con los pasivos que tengo.

Terremoto con runa azul, para esos momentos en los que te ves un poco chungo y necesitas mucho daño, imaginaos un terremoto y luego coges y saltas y te siguen todos los terremotos secundarios, y con el extra de furia empieas a meter martillacos, mortal.

Las pasivas pues yo la sveo muy claras Ruthles y weapon master, no pueden faltar en ninguna build, almenos para mi que dan muchisimo daño , e inspiring presence que aumenta la duracion, te da vida el battle rage, aunque esta la podriamos cambiar por otra, ya veremos xD

PD: para CDquint pienso que tener el cleave + el frenzy es perder una skill ya que tanto el frenzy como el cleave tienen el mismo cometido que es spamear para obtener rabia.
Ashlan
Xazak
Xazak

BattleTag: Ashlan#1479
Ver logros

Notapor Elleshar el 12 Oct 2011, 14:46

http://eu.battle.net/d3/es/calculator/b ... ceU!YZZcZc

Para empezar me molaría probar un barbaro parecido a este:

Buffs de lo mejorcito, potentes y de larga duracion para la party. 1 minuto el grito de guerra 260% de armor y 1 minuto el battle rage 100% daño y 4% de critico.
Carga, permite buena movilidad y lanzarte contra tus enemigos generando furia para dar martillazos nada mas llegar. 8 de furia por enemigo y eres el primero en llegar al lío para aprovechar Brawler, este baba es como el jueves, esta siempre ENMEDIO, armadura a tope, daño devuelto por espinas (duro como los clavos) y provocando al enemigo (Revenge +indigo) con lo cual recuperas vida y haces daño por 0 de furia cuando salta...puro aguante, para esas primeras veces que te pasas el juego y vas todo de azules con algun raro, este baba ha de poder con ello.

Es un baba que todo el mundo querria tener con ellos para hacer el primer paseito por Averno, te sube la armadura un puñado( multiplica por 3,6, imposible superarlo,solo el propio baba lo hace) y sus gritos regeneran vida (u otras cosas según la necesidad, solo depende de eso y la disponibilidad de la runa claro), además siempre va primero a la carga y se pone a mele(nada de seismic slam ni weapon throw,etc), rodeandose completamente, estilo paladin de ahinco, cuanta mas gente alrededor mas te cunde, mas se activara revenge, mas furia, mas daño devuelto, mas te aseguras brawler y mas facil de usar el martillo. Todo dependerá de la party, puede que la tasa de mortalidad sea demasiado elevada según la zona, el equipo, etc. Pero yo creo que es de los babas que mas pueden meter bronca sin el equipo perfecto y eso me gusta para empezar. Veo que a poca gente le interesa el WarCry por ejemplo, o el Revenge, por no hablar de pasivas defensivas...Todo depende de la dificultad del lvl 60.

Martillaco con runa roja , para hacer mucho daño, segun visto en la beta si tienes bastante rabia y lo spameas mete muchisimo, y ademas en area, asi que pega con mi build.

Pues esto es lo unico que me hace dudar de mi build, me parece que la runa carmesi convierte al HoA en una skill de single target, es decir te quita el area, de momento no se puede saber, sino me replantearia mi runa indigo, que de hecho lo convierte en un AoE mas eficiente, con lo que prescindo de cleave y paso a porrazo que es mejor en single target y genera mas furia, ademas de stun. De no ser así habría de cambiar mi ataque single target y lo que seria mi ataque de area. WW siempre estará ahí, también veo que poca gente lo considera.

Lo MALO
Pues para estar basado en tanto mele no tiene un boton de panico, un stun masivo,habria de mirar detenidamente un threatening shout o un ground stomp. Solo tienes darte a la fuga con la carga cada 10 sec. Es peligroso en efecto xD, de faltarle resistencia, la skill a cambiar seria la carga por una de esas 2.
Elleshar
Moderador
Moderador

BattleTag: Elleshar#2891

Notapor Ashlan el 17 Oct 2011, 01:33

Elleshar, yo me baso en lo que pone que es que reduce el area de daño pero claro, no se si la convierte en single target o solo que daña a lo que este muy cerca, abria que probarlo ya que en la beta no hay runas y no se ve el efecto, si no habria que cambiarla por otra o mirar a ver.... oye es cosa mia o acaban de cambiar los numeros de las skills del barbaro?

El grito de vida con runa alabastrina daba 50% de vida no? ahora da 35% solamente LOL

PD: yo pienso que a ti te vendria mejor el cleave que el bash, para hacer mas daño de areas, y ademas el cleave emete muy fuerte en single target tambien
Ashlan
Xazak
Xazak

Ver logros

Re: Re: [Calculadora de Habilidades] Builds del Bárbaro

Notapor CDQUINT el 17 Oct 2011, 01:49

Ashlan escribió:buenas , pues despues de verme algunos video de la beta y jugar un poco con las habilidades del barbaro , creo que el resultado final seria algo asi:
http://eu.battle.net/d3/es/calculator/b ... bYc!ZYYZZc

Comento:

Cleave con runa roja como ataque principal, para generar algo de furia y hacer daño mas el daño en area, lo eh visto muy bien en la beta asi que lo prefiero al frenzy (este no lo eh visto pero creo que es mejor para barbaro dual y yo ire con algun arma tocha) y el bash no me convence, como nunca me convencio en el diablo 2 .

Leap attack , pues el salto , esencial en cualquier build como comentan algunos y mas con la runa dorada que mejora la armadura para salir de un apuro o meterte a dar mamporros.

Ground Stomp, este seria mas bien para si te encuentras en apuros usar el stun, o cuando estes bajo de rabia que genera 43 de furia, casi media barra, esta es la unica que cambiaria por alguna mas defensiva si veo que recibo muchas tortas.

Battle rage con runa roja para hacer mas daño/critico que va muy bien con los pasivos que tengo.

Terremoto con runa azul, para esos momentos en los que te ves un poco chungo y necesitas mucho daño, imaginaos un terremoto y luego coges y saltas y te siguen todos los terremotos secundarios, y con el extra de furia empieas a meter martillacos, mortal.

Las pasivas pues yo la sveo muy claras Ruthles y weapon master, no pueden faltar en ninguna build, almenos para mi que dan muchisimo daño , e inspiring presence que aumenta la duracion, te da vida el battle rage, aunque esta la podriamos cambiar por otra, ya veremos xD

PD: para CDquint pienso que tener el cleave + el frenzy es perder una skill ya que tanto el frenzy como el cleave tienen el mismo cometido que es spamear para obtener rabia.

pues vas a tener razón, tendré q mirar eso, es q no keria estar corto de rabia, pero sí creo q con una sola me las apaño, jijiji gracias

enviado desde mi movilaco usando tapatalk
Imagen
CDQUINT
Andariel
Andariel

BattleTag: CDQUINT#2148
Twitter: @CDQUINT
Ver logros

Notapor VeGaara el 19 Oct 2011, 15:51

He decidido al final prescindir del Boon of Bul-Khatos para tener algo mas de juego con las pasivas.
Puedo aguantar 30 segundos mas si se trata solo de Wrath of the Berserker.

http://eu.battle.net/d3/es/calculator/b ... aWf!YaZacZ

Es un PvE de supervivencia en Averno. La defensa no servira de mucho contra mobs de mas nivel que uno y si se quiere avanzar rapido necesitas hacer mucho daño y a la vez ir sobrado de recurso. Escapar cuando vas mal es basico en una dificultad donde te pueden acorralar en cada esquina a la que vayas.
La defensa contra estados alterados es primordial e imprescindible.

Recuperar vida con rapidez es mucho mas eficiente en Averno que llevar mucha defensa. Es mejor recuperar lo que has perdido en lugar de tener la esperanza de llevar las de ganar en todo CaC que hagas. La defensa en la lucha contra un gran numero de mobs o batallas muy largas contra jefes finales no resultará.

Life Steal, Life per Hit, Life per Second... Skills que dan movilidad y capacidad de reacción ante numerosas situaciones diferentes... Capacidad para entrar al combate, para combatir a distancia (crucial para hacer frente a los atacantes de largo alcance y especialmente contra enemigos que explotan al morir), capacidad para sobrevivir y mantener unos niveles de vida y furia aceptables mientras combates con un Boss.
Y por ultimo capacidad para hacer grandes cantidades de daño en momentos concretos, tanto contra masas de mobs (Whirlwind) como contra jefes (Wrath of the Berserker).

Algo versátil, pues no a todas horas del dia vas a tener gente que te ayude. Un tanque es completamente inutil si va solo, y no existen tanques eficaces en Diablo, puesto que no es un rol propio del juego.
VeGaara
Leah
Leah

Clase: Mago

Notapor Iacobus el 20 Oct 2011, 18:09

Hola compañeros,

He estado meditando sobre alguno de vuestros comentarios... y ayer me saqué esta build de la manga:

http://eu.battle.net/d3/es/calculator/barbarian#cgYSUh!bcd!ZaZaab

Basada en un ataque principal como el Cleave y uno de área Seismic Slam.

Dos gritos para llevar activos a la vez (si se puede... tengo dudas sobre eso, aunque en ningún sitio pone que no se pueda) War Cry y Batlle rage, dan realmente buenos bufos a nuestro bárbaro.

Y luego dos Situacionales, como Overpower y Revenge, que deberian estar casi siempre activos y hacen daño en área.

Es un bárbaro PvE totalmente.

Un fallo que le puedo ver es el tema de entrar y salir de combate :| pero según vea la movilidad del bárbaro en el juego siempre se puede sacrificar daño por potenciar un habilidad escapatoria.

Discutid! ;)

Saludos
Iacobus
Griswold
Griswold

Notapor Ashlan el 25 Oct 2011, 14:24

Iacobus, yo la veo bien , cierto que te falta alguna skill que le de movilidad, para entrar y salir del combate, y el fallo que yo veo tambien es que al tener revenge y overpower , y solo una skill que gaste furia, no veo muy logico el pasivo de animosity ya que estaras petado de furia si te saltan muchos over/revenges + el cleave y la furia del war cry , pienso que seria mejor Weapon master o incluso berseker rage si ves que estas casi siempre al tope de furia.

PD: aunque teniendo en cuenta que tienes revenge y over con runa que cura, no creo que tengas muchos problemas para mantenerte en combate + la regeneracion del buff
Ashlan
Xazak
Xazak

Ver logros

Notapor Iacobus el 25 Oct 2011, 20:44

mmmmm bien visto! Gracias por la aportación Ashlan ;)

Un saludo!
Iacobus
Griswold
Griswold

AnteriorSiguiente

Volver a Bárbaro