Sondeo sobre venta y reserva de Diablo 3

Foro para discutir dónde se puede reservar o comprar Diablo 3 y la disponibilidad de las ediciones de coleccionista.

Re: Sondeo sobre venta y reserva de Diablo 3

Notapor Edswor el 13 Oct 2011, 22:44

Yo también reservare la edición de coleccionista en una tienda física (muy posiblemente sera un GAME).
Imagen Imagen
Edswor
Adria
Adria

BattleTag: Edswor#2164
Clase: Barbaro
Twitter: Edswor
Ver logros

Notapor Spn el 13 Oct 2011, 23:34

Yo prefiero una tienda fisica y española x 2 razones aunque 1 es absurda...por tenerla en mi coleccion de la estanteria y 2 por que quiero que este en castellano.
Imagen
Spn
Tal´Rasha
Tal´Rasha

BattleTag: IoWnYoU#1193
Clase: Paladin
Ver logros

Notapor Gayardos el 14 Oct 2011, 09:05

Wynd escribió:Gayardos creo que se te olvida una opción. No se al 100% seguro si lo lanzarán de inicio, pero creo que si. La opción es comprarlo directamente en battle.net.

Pero creo que la mayoría vamos a querer tener o la edición de coleccionista o la edición normal física, ambas activan también la descarga digital en Battle.net y cuestan lo mismo así que no veo comprar en Bnet una opción.
Es bueno ser malo
Gayardos
Administrador
Administrador

BattleTag: Random#2941
Ver logros

Notapor Punkroker el 14 Oct 2011, 09:42

Gayardos escribió:
Wynd escribió:Gayardos creo que se te olvida una opción. No se al 100% seguro si lo lanzarán de inicio, pero creo que si. La opción es comprarlo directamente en battle.net.

Pero creo que la mayoría vamos a querer tener o la edición de coleccionista o la edición normal física, ambas activan también la descarga digital en Battle.net y cuestan lo mismo así que no veo comprar en Bnet una opción.

Como ya he dicho si supiese que la versión física de amazon me llega antes del lanzamiento del juego lo compraría ahí porque sale más barato.
Pero descargarlo desde battlenet para mi si es una opción, es más será lo que haga pricipalmente por estas razones:

Con los últimos juegos de Blizzard han dejado descargarte el juego antes de la salida, con la física primero debes ir a la tienda o esperar a que la envíen para poder descargarlo por internet.
Puede parecer una tontería, pero odio instalar los juegos desde CDs o DVDs, es muy lento tenga el lector que tenga, con la versión descargada se instala todo mucho más rápido. La última vez que instalé el D2 lo bajé desde battlenet, teniendo los Cds originales encima de una estantería, tarda como 1 minutos en instalarse y con los Cds me moría de asco.

Relamente no me importa tenerlo físicamente, despues de lo que han tardado en sacar el juego, he leído más información de la que puede venir en un manual y las cajas me pueden parecer muy bonitas y que están muy bien hechas, pero las miro el primer día, mientras se instala el juego, y no las vuelvo a tocar.

La edición de coleccionista me la podría comprar más tarde si la encuentro. Hace un mes pasé por un Carrefour y vi unas 15 copias de la edición de coleccionista del Starcraft 2, al principio la gente con problemas y al final no venden todas.

En resumen que me importa más cuando tenerlo que cómo y la descarga digital por battlenet me lo ofrece.

Me gusta ser de los que suben de nivel rápido, pero sin saber nada sobre bosses, tener que descubrir por mi mismo la mejor forma de hacerlo y si empiezo a jugar 1 día o 2 más tarde ya no es lo mismo, se que si miro por internet habrá comentarios por todas partes. Tampoco llego a no dormir para ser world first 60.

Eso si, si no os importa cuando lo teneis y/o no podeis/quereis pagar más por el juego os recomiendo pedirlo por internet, para que os llegue fisicamente, es lo que hago con otros juegos que ya están a la venta.
.
Punkroker
Tal´Rasha
Tal´Rasha

Ver logros

Notapor osids el 14 Oct 2011, 10:05

posiblemente lo pille en amazon al precio actual aunque es pronto para pillarlo pero prefiero ahorrarme la mitad de pasta aunque toque esperar algunos dias por el envio que la mayoria de las veces amazon envia para que lo tengas el mismo dia, y ahora que tienen almacen aquí quien sabe si no tendrán algunas copias aqui aunque lo compremos desde amazon uk,
en fin que prefiero ahorrarme unos eurillos que total estamos esperando meses unos dias mas me da igual
osids
Norrec
Norrec

BattleTag: osids#2224
Clase: Médico Brujo
Ver logros

Notapor Bokacho el 14 Oct 2011, 11:30

Wynd escribió:La opción es comprarlo directamente en battle.net.

¡elijo esa opción! En varias regiones de Latinoamerica, muchas veces el importe de la versión física (sea coleccionista o normal) se atrasa un poco, por lo que en caso de pillarme el juego primero lo compro digitalmente y una vez llegue a estar en tiendas de por aquí, compro la versión coleccionista.
Imagen
Bokacho
Moderador
Moderador

BattleTag: Bokacho#1483
Clase: Nigromante
Twitter: @Javi_B4

Notapor DejanB el 14 Oct 2011, 17:07

Pienso reservar en Game la ed. Coleccionista.....FIN
Imagen
"He pasado de error 33 a error 37...parece que la cosa avanza"
DejanB
Moderador
Moderador

BattleTag: DeIanB #2353
Clase: Hechicera

Notapor Ropp el 16 Oct 2011, 19:23

Gayardos escribió:O dicho de otra manera, ¿qué haría que comprarais el juego online y no en una tienda física?

Igualdad de condiciones en cuestión de precios y, sobretodo, que me garantizasen totalmente que voy a tener el juego el mismo día que salga (si es la tarde de antes mejor). Aún así, lo veo difícil. Probablemente, desde que intuya la fecha de salida y sepa dónde estaré viviendo por entonces, lo reservaré en una tienda física (si no voy mal de dinero, la Ed. Coleccionista) e iré un rato antes de que abran para hacer cola.
Imagen
Ropp
Moderador
Moderador

BattleTag: Ropp#2234
Twitter: A_question_4_D3
Ver logros

Notapor Gayardos el 19 Mar 2012, 20:07

Voy a reflotar este tema porque así vamos discutiendolo oficialmente.

La idea es conseguir que alguna de las tiendas que venden y reservan Diablo 3 (tanto EC como normal, pero prioritariamente normal), hagan una oferta especial para los usuarios de Diablo 3 ESP. Los requisitos imprescindibles son:

- Que llegue el mismo día de la salida (día 15) o antes
- Que una reserva signifique una unidad física vendida y no haya que esperar a tener más existencias por haber realizado más reservas que unidades haya disponibles

A partir de ahí, sería conseguir, por ejemplo: gastos de envío gratis, descuentos en el precio final o algún regalo especial.

Se admiten sugerencias y cosas que necesitaríais para comprar el juego a través de estas tiendas, nosotros conseguiríamos una comisión del 5% de cada venta, lo cual ayudaría a financiar en parte el servidor web y otros gastos como los dominios. Tengo muy claro que estáis deseando jugar al juego y queréis comprarlo el primer día, pero intento conseguir lo mejor teniendo en cuenta vuestras inquietudes.

En el post principal tenéis la situación actual de las negociaciones.

Si conocéis otras tiendas con las que podríamos intentar contactar, sois libres de hacerlo en este tema. ¡Tenemos aún tiempo para sacar algo bueno!
Es bueno ser malo
Gayardos
Administrador
Administrador

BattleTag: Random#2941
Ver logros

Notapor Dairkan el 19 Mar 2012, 20:12

Quizás se podría empezar a contar con usuarios que piensan comprar a través de la web y que no hayan reservado ya (o que den prioridad a la de D3ESP) para que puedas darle más datos y tengas más fuerza a la hora de negociar. Si vas con posibles compradores no es lo mismo que si dices, pues tengo 30 o 40 reservas que os puedo asegurar y etc..
.
Dairkan
Xazak
Xazak

BattleTag: Dairkan#2867
Clase: Hechicera
Facebook: Dairkan Shakae
Twitter: @Dairkan
Ver logros

Notapor juanmi el 19 Mar 2012, 20:14

Se podría preguntar por Amazon, creo que la gente encontró por ahí los precios más baratos
juanmi
Marius
Marius

Notapor zotedor el 19 Mar 2012, 20:23

a mi si me llega en mis manos en mi misma puerta de mi casa el dia 15 de mayo o antes y no surge ningun problema lo hago desde aki, si no me aseguran eso al 100% lo pillare por otro lado
Para las subastas con dinero real --> http://www.neobux.com/?r=zotedor

Ya llevo ganado 57 dolares (entregados a mi cuenta paypal) aki la prueba del ultimo pago: http://imageshack.us/photo/my-images/804/rueba.jpg/

Dudas a mi
zotedor
Bishibosh | Nephalem
Bishibosh

BattleTag: zotedor
Ver logros

Notapor Akkarin el 19 Mar 2012, 20:26

Dairkan escribió:Quizás se podría empezar a contar con usuarios que piensan comprar a través de la web y que no hayan reservado ya (o que den prioridad a la de D3ESP) para que puedas darle más datos y tengas más fuerza a la hora de negociar. Si vas con posibles compradores no es lo mismo que si dices, pues tengo 30 o 40 reservas que os puedo asegurar y etc..

Lo que dice el compañero Dairkan es lo mejor. Los usuarios interesados en reservar YA y que están esperando para hacerlo por esta web, que faciliten sus datos y así ya les puedes mostrar nuestro interés real.
Imagen Reach into the blackness find a silver line.
Akkarin
Griswold
Griswold

BattleTag: Akkarin#2260

Notapor the ripper350z el 19 Mar 2012, 20:27

tambien podria probarse con gamestop . asi estarian las dos competencias pendientes :P
ImagenImagen
ImagenImagen
the ripper350z
Norrec
Norrec

BattleTag: theripper#2783
Clase: Mago
Xbox tag: the ripper350z

Notapor mal-hck el 19 Mar 2012, 20:34

Me parece muy buena idea, a ver como se va desarrollando, y ya voy viendo si la pillo por aquí o como

Un saludo!

PD: os he twitteado diciendo que estaba caída la web, pero veo que ya funciona, la impaciencia me ha podido xD
mal-hck
Norrec
Norrec

BattleTag: cmarco#2647
Clase: Barbaro
PSN Tag: markohck

AnteriorSiguiente

Volver a Reservas y ventas