BattleTag: Edswor#2164

BattleTag: IoWnYoU#1193Wynd escribió:Gayardos creo que se te olvida una opción. No se al 100% seguro si lo lanzarán de inicio, pero creo que si. La opción es comprarlo directamente en battle.net.
BattleTag: Random#2941Gayardos escribió:Wynd escribió:Gayardos creo que se te olvida una opción. No se al 100% seguro si lo lanzarán de inicio, pero creo que si. La opción es comprarlo directamente en battle.net.
Pero creo que la mayoría vamos a querer tener o la edición de coleccionista o la edición normal física, ambas activan también la descarga digital en Battle.net y cuestan lo mismo así que no veo comprar en Bnet una opción.

BattleTag: osids#2224Wynd escribió:La opción es comprarlo directamente en battle.net.

BattleTag: Bokacho#1483

BattleTag: DeIanB #2353Gayardos escribió:O dicho de otra manera, ¿qué haría que comprarais el juego online y no en una tienda física?
BattleTag: Ropp#2234
BattleTag: Random#2941
BattleTag: Dairkan#2867
BattleTag: zotedorDairkan escribió:Quizás se podría empezar a contar con usuarios que piensan comprar a través de la web y que no hayan reservado ya (o que den prioridad a la de D3ESP) para que puedas darle más datos y tengas más fuerza a la hora de negociar. Si vas con posibles compradores no es lo mismo que si dices, pues tengo 30 o 40 reservas que os puedo asegurar y etc..
BattleTag: Akkarin#2260

BattleTag: theripper#2783
BattleTag: cmarco#2647Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados