Sondeo sobre venta y reserva de Diablo 3

Subforo principal para Diablo III y todos los temas relacionados con el mismo que no tengan cabida en ningún otro de los subforos existentes, desde artesanos y seguidores hasta estrategias en grupo y exploración del mundo.

Sondeo sobre venta y reserva de Diablo 3

Notapor Gayardos el 13 Oct 2011, 12:43

Imagen

Diablo III a 54€
Nos complace anunciar hoy el comienzo de una colaboración para la reserva y venta de Diablo 3 y de su edición de coleccionista con Tutiendadevideojuegos a un precio reducido de 54€, gastos de envío incluídos.

Hablando personalmente con los responsables de la tienda, nos han garantizado que se harán los envíos por servicio 24h para que lleguen el día 15 de mayo o antes. Es una buena oportunidad para asegurarse una copia de Diablo 3 y de tenerlo el primer día en casa.

Adicionalmente, todos los compradores de una edición normal y que así lo indiquen, podrán acceder a un sorteo en el que se tendrá la posibilidad de mejorar su compra a una edición de coleccionista pagando la diferencia, hay 10 unidades reservadas a este propósito. Esto puede variar dependiendo de la cantidad de gente que haya indicado la intención de querer mejorar su edición.

Compra directa de edición de coleccionista

Además, el próximo lunes 2 de abril a una hora aún por determinar (probablemente sobre las 18h hora peninsular española) se liberarán 5 ediciones de coleccionista en Tutiendadevideojuegos para compra directa. Otras 5 ediciones de coleccionista serán puestas directamente a la venta el 16 de abril a una hora concreta, de la misma manera.

Tened en cuenta que ahora mismo no hay ediciones de coleccionista disponibles en ninguna tienda online así que aquellos que tengáis interés en haceros con una estad atentos esta semana cuando digamos la hora en la que se podrán comprar las ediciones de coleccionista.

¡Pero yo sólo quiero una de coleccionista y nada más!

No te preocupes si no puedes acceder a una de las 10 ventas directas, la posibilidad de comprar una edición de coleccionista también está presente si has hecho la reserva de una edición normal, recuerda que a 10 compradores se les dará la posibilidad de mejorar su compra pagando la diferencia, sólo hay que indicar que se quiere acceder a este sorteo al finalizar la compra de la edición normal.

Y digo más... en el caso de no poder conseguir una edición de coleccionista y querer jugar el primer día, se puede comprar una edición normal y posteriormente, cuando las tiendas tengan más existencias, conseguir una EC después del 15 de mayo. Al añadir la clave de la EC a Battle.net la cuenta actualizará la edición normal a una de coleccionista y recibirá las mejoras de la EC. El servicio técnico de Blizzard podrá desenlazar la clave de la edición normal para que la puedas regalar, vender o asignar a otra cuenta de Battle.net sin ningún gasto.

Os recuerdo que comprando con esta promoción ayudáis a mantener la web y además conseguís un precio especial, cualquier duda que tengáis o sugerencia podéis leer las bases de la promoción o dejar vuestros comentarios en esta noticia. ¡Tenemos toda la ilusión del mundo para que todo esto salga bien y que todos los que queréis una EC podáis tenerla!

------------------------------

Actualización 20 de marzo: Edito este tema con la información nueva ahora que conocemos la fecha de salida

Voy a reflotar este tema porque así vamos discutiendolo oficialmente.

La idea es conseguir que alguna de las tiendas que venden y reservan Diablo 3 (tanto EC como normal, pero prioritariamente normal), hagan una oferta especial para los usuarios de Diablo 3 ESP. Los requisitos imprescindibles son:

- Que llegue el mismo día de la salida (día 15) o antes
- Que una reserva signifique una unidad física vendida y no haya que esperar a tener más existencias por haber realizado más reservas que unidades haya disponibles

A partir de ahí, sería conseguir, por ejemplo: gastos de envío gratis, descuentos en el precio final o algún regalo especial.

Se admiten sugerencias y cosas que necesitaríais para comprar el juego a través de estas tiendas, nosotros conseguiríamos una comisión del 5% de cada venta, lo cual ayudaría a financiar en parte el servidor web y otros gastos como los dominios. Tengo muy claro que estáis deseando jugar al juego y queréis comprarlo el primer día, pero intento conseguir lo mejor teniendo en cuenta vuestras inquietudes.

Por ahora estamos así:
  • XTRALIFE: ofrecen 5€ de descuento y aseguran que el envío se hará el 14 de mayo por servicio SEUR 24h, ofrecen un 3% de comisión, no tienen EC
  • GAME: contacté con ellos en Octubre y se mostraron muy interesados, pero ahora aún no han respondido. En cualquier caso dicen que no tienen EC.
  • FNAC: querían colaborar para el libro de Caín, pero en cuanto al juego no han respondido, pero he puesto un banner en el foro al hacer 10% de descuento a las reservas y además se pueden recoger los productos en la tienda el día de salida (5% de comisión). Han dicho que no tienen EC y que no aseguran la llegada de la edición normal el primer día.
  • GAMESTOP: lo han pasado al departamento correspondiente, no creo que vuelva a saber nada más de ellos, no tienen EC
  • AMAZON: no hacen este tipo de acuerdos específicos, pero he puesto un banner en la portada al ser el precio más barato (5% de comisión), no tienen EC

Si conocéis otras tiendas con las que podríamos intentar contactar, sois libres de hacerlo en este tema. ¡Tenemos aún tiempo para sacar algo bueno!

-------------- A PARTIR DE AQUÍ EL POST ORIGINAL --------------------

Me gustaría lanzar un pequeño sondeo para ver cómo la gente piensa comprar Diablo 3.

- Sabemos que en Amazon UK se puede reservar el juego a unos 35€, con gastos de envío gratuitos y además lo envían antes para que llegue el mismo día que se ponga a la venta (o antes). [Enlace]
- Sabemos que en España los precios de los juegos son más caros (asumimos que valdrá unos 59€) y comprar online implica gastos de envío
- Sabemos que queréis tener el juego el mismo día que sale a la venta y no esperar ningún envío
- Sabemos que muchos iréis directamente a por la edición de coleccionista, la cual se suele agotar rápidamente los primeros días

Con todo esto mi pregunta es, ¿compraríais el juego en Amazon UK, versión UK? ¿compraríais el juego en una tienda online española como GAME? o ¿compraríais el juego en una tienda física?
- ¿Lo comprarías online si te llega el mismo día de salida (o antes)?
- ¿Lo comprarías online si no tiene gastos de envío?
- ¿Te arriesgarías a comprar la versión UK de Amazon que es más barata?

O dicho de otra manera, ¿qué haría que comprarais el juego online y no en una tienda física?
Es bueno ser malo
Gayardos
Administrador
Administrador

BattleTag: Random#2941
Ver logros

Re: Sondeo sobre venta y reserva de Diablo 3

Notapor SerGuMa el 13 Oct 2011, 12:48

Con esa diferencia de precio y sin otro tipo de ventajas, yo opino que Amazon UK de cabeza, pero ya ya tengo la preorder hecha claro :lol: .
Imagen
SerGuMa
Bishibosh | Nephalem
Bishibosh

BattleTag: serguma#2646
Ver logros

Notapor killingot el 13 Oct 2011, 12:48

Pues por mi parte hare como todos los juegos de Blizzard que he comprado. El día que salga el juego me lo compro en el media markt que esta al lao de mi casa. :cool:
Última edición por killingot el 13 Oct 2011, 13:17, editado 2 veces en total
Imagen
killingot
Nilhathak | Nephalem
Nilhathak

BattleTag: erjony#2312
Clase: Barbaro
Ver logros

Notapor Netzah el 13 Oct 2011, 12:49

En teoría daría igual la versión si después puedes meter la key en battle.net y bajarte la versión en español, no?
Pues básicamente cuando se pueda empezar a reservar si me garantizan (de verdad) que tendré la versión coleccionista en un establecimiento de mi ciudad lo haré ahí, sino veré si es posible mediante Amazon UK (o la española a lo mejor, quien sabe xD).

También quiero ver posibles promociones, como una camiseta o algo así :p.
Imagen
El terror engendra el odio y el odio engendra la destrucción. La destrucción engendra el terror y el terror engendra el odio y el odio engendra la destrucción y la destrcción engendra…
Netzah
Adria
Adria

BattleTag: netzah#2830
Clase: Mago
Twitter: netzah

Notapor BadNight el 13 Oct 2011, 12:52

Yo y mi cuñado ya tenemos reservado la ed. coleccionista en un GAME de confianza de nuestra ciudad, no tuvimos ningún problema con otros juegos, espero confiar y no tener problemas con Diablo 3 :1eye:

PD. ¿Si lo compras en UK, te vendrá manuales y caja en inglés no? Lo del tema de idioma del juego, como bien ha dicho el compañero, se metería la key en battle.net y bajaríamos el cliente en español pero... esto tardaría más que simplemente meter el dvd en el lector :lol:
Última edición por BadNight el 13 Oct 2011, 13:01, editado 1 vez en total
:malditoseas: ~ Si recibes una advertencia, revisa las normas generales. Gracias ~ :ban:
BadNight
Moderador
Moderador

BattleTag: BadNight#2266
Ver logros

Notapor Gayardos el 13 Oct 2011, 13:00

BadNight escribió:Yo y mi cuñado ya tenemos reservado la ed. coleccionista en un GAME de confianza de nuestra ciudad, no tuvimos ningún problema con otros juegos, espero confiar y no tener problemas con Diablo 3 :1eye:

Imagínate que no reparten casi ediciones de coleccionista y al GAME de tu ciudad llegan 2 y se las dan a los 2 primeros que reservaron (que no sois vosotros), tendríais que esperar a que llegaran más (no se sabría cuando) o comprar la edición normal. ¿Y si reservar la versión de coleccionista online te asegura que tienes una para ti, no te cobran gastos de envío y además te llega un día antes?

PD. ¿Si lo compras en UK, te vendrá manuales y caja en inglés no? Lo del tema de idioma del juego, como bien ha dicho el compañero, se metería la key en battle.net y bajaríamos el cliente en español pero... esto tardaría más que simplemente meter el dvd en el lecto

Claro, compras edición inglesa, todo en inglés y el juego también. Habría que entrar en Bnet, bajar la versión es-ES (sus 15gb) e instalar esa.
Es bueno ser malo
Gayardos
Administrador
Administrador

Ver logros

Notapor BadNight el 13 Oct 2011, 13:06

Gayardos escribió:¿Y si reservas la versión de coleccionista online te asegura que tienes una para ti, no te cobran gastos de envío y además te llega un día antes?

Pero la única pega que le veo es... que no te viene nada en español. Aunque pensándolo bien, el libro de arte es en inglés siempre, estaría comprándolo en una física por el mero hecho de tener carátula/manuales y dvd en español. ¿O también puedo reservarla en alguna página española? vaya lío... :D

¿Tan pocas coleccionistan llegan? :unsure: también decían que llegaban pocas coleccionistas de WoW y todavía hoy las veo cogiendo polvo en los estantes de Mediamark y eso. Si no recuerdo mal también vi hace muy poco una coleccionista de S2...

En cuanto se revele información de la coleccionista, estoy dando por culo en el GAME :lol:
Última edición por BadNight el 13 Oct 2011, 13:17, editado 1 vez en total
:malditoseas: ~ Si recibes una advertencia, revisa las normas generales. Gracias ~ :ban:
BadNight
Moderador
Moderador

Ver logros

Notapor D0p1N el 13 Oct 2011, 13:16

Buenas, soy un recién llegado al foro, esperando con ansia la salida del D3 :)

También se puede piyar la key directamente en paginas tipo G2PLAY.
Spoiler: Mostrar
http://www.g2play.net/store/Diablo-III-Digital-Download.html
23€ no esta nada mal.
D0p1N
Marius
Marius

BattleTag: D0p1N#2588

Notapor fr0d0b0ls0n el 13 Oct 2011, 13:19

Yo supongo que haré como siempre, reservar la de coleccionista en la tienda de mi amigo y recogerla 2 días antes de que salga (para lo que sirve de todos modos!).
Imagen
Morning Musume 52th Single: Help Me!! MV Normal - MV Dance Shot
fr0d0b0ls0n
Nilhathak
Nilhathak

BattleTag: fr0d0b0ls0n#1858
Clase: Médico Brujo
Twitter: fr0d0b0ls0n

Notapor BadNight el 13 Oct 2011, 13:23

fr0d0b0ls0n escribió:Yo supongo que haré como siempre, reservar la de coleccionista en la tienda de mi amigo y recogerla 2 días antes de que salga (para lo que sirve de todos modos!).

Leí una vez que le puede caer un paquete al de la tienda si nos la dan antes, pero ahora que lo dices, intentaré sobornarlo jajaja
BadNight
Moderador
Moderador

Ver logros

Notapor quim85 el 13 Oct 2011, 13:25

D0p1N escribió:Buenas, soy un recién llegado al foro, esperando con ansia la salida del D3 :)

23€ no esta nada mal.

No es fiable. Yo compre asi una segunda Key para el Diablo 2 y desde hara cosa de medio año que no me deja conectarme al Battle.net porque dice que mi clave esta siendo usada por otra persona. Cuidadín.

Y sobre el tema... pues yo seguramente me lo pille en tienda física aquí en España.

Saludos!
Metrallax Barbarian - Lvl: __ Imagen Melzasx WitchDoctor - Lvl: __
quim85
Tal´Rasha
Tal´Rasha

BattleTag: MelzasX#1607
Clase: Barbaro
Ver logros

Notapor D0p1N el 13 Oct 2011, 13:27

quim85 escribió:
D0p1N escribió:Buenas, soy un recién llegado al foro, esperando con ansia la salida del D3 :)

23€ no esta nada mal.

No es fiable. Yo compre asi una segunda Key para el Diablo 2 y desde hara cosa de medio año que no me deja conectarme al Battle.net porque dice que mi clave esta siendo usada por otra persona. Cuidadín.

Y sobre el tema... pues yo seguramente me lo pille en tienda física aquí en España.

Saludos!

Yo tengo muchas keys de ahi, y si algunas me dieron ese problema. Mándales un soporte y te darán una key nueva totalmente gratuita
D0p1N
Marius
Marius

BattleTag: D0p1N#2588

Notapor Gayardos el 13 Oct 2011, 13:28

Páginas como G2PLAY lo que hacen son comprar muchas unidades en países donde es mucho más barato por el cambio de moneda o lo que sea y revende al resto del mundo, yo he comprado una Orange Box allí y no he tenido problemas, pero también puede ser suerte... no me fiaría de páginas donde no te venden el juego original sino sólo una key, al menos para D3 no me fío.

Pero la única pega que le veo es... que no te viene nada en español. Aunque pensándolo bien, el libro de arte es en inglés siempre, estaría comprándolo en una física por el mero hecho de tener carátula/manuales y dvd en español. ¿O también puedo reservarla en alguna página española? vaya lío...

Hablo de comprarlo online en una tienda española como GAME sin gastos de envío y que te llegara justo el día o antes. Ahí llega la versión español de España seguro.
Es bueno ser malo
Gayardos
Administrador
Administrador

Ver logros

Notapor astral el 13 Oct 2011, 13:32

En una tienda Game sin complicacion en mano.

P.d: Faltan todavia unos 4 meses y ya estais pensando en comprarlo :shock: , esperar a que falte 1 o 2 semanas
astral
Griswold
Griswold

Notapor Kain_ el 13 Oct 2011, 13:47

Lo compraré en la tienda de un colega, y ya le avisé en agosto que si recibe colec. la primera es mia xd
... And, at the End of Days. Wisdom shall be lost
as Justice falls upon the world of men.
Valor shall turn to Wrath
Kain_
Norrec
Norrec

BattleTag: Kain
Clase: Médico Brujo
Ver logros

Siguiente

Volver a General