¿Nueva pasiva para el mago?

Los magos son lanzadores de hechizos renegados que emplean sus propios cuerpos como catalizadores de energía arcana, rechazando la vía del estudio que caracteriza a los demás usuarios de la magia. Manipulan todo tipo de fuerzas para desintegrar, quemar o congelar a sus enemigos. También controlan la luz y el tiempo para teletransportarse, crear poderosas ilusiones y desviar proyectiles.

¿Nueva pasiva para el mago?

Mensajepor Lon-ami » 26 Sep 2011, 19:41

http://eu.battle.net/d3/es/calculator/w ... deW!YYYYYc

La primera pasiva, llamada Conflagration, no estaba ahí antes.

Añade daño de fuego a los ataques.

¿Qué os parece?
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Re: ¿Nueva pasiva para el mago?

Mensajepor Ropp » 26 Sep 2011, 19:45

Tiene mucho sentido. Ya estaba Temporal Flux para ralentizar a los enemigos que recibiesen daño arcano, era la habilidad perfecta para los magos que se orientasen especialmente hacia arcano. Esta habilidad es su símil de fuego, haciendo que cualquier daño de fuego también haga arder al enemigo durante 3 segundos, perfecta para piromagos. No estaría de más que hubiese alguna especializada en el frío (aumentando tiempo de congelamiento, por ejemplo) y alguna otra especializada en rayos (podrían dar un %probabilidad de que cualquier monstruo dañado por rayo suelte descargas a enemigos cercanos). Así, cualquiera que quiera especializarse en un tipo de daño tendría una buena pasiva de la que echar mano.
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Re: ¿Nueva pasiva para el mago?

Mensajepor Monino » 26 Sep 2011, 22:14

Ropp escribió:Tiene mucho sentido. Ya estaba Temporal Flux para ralentizar a los enemigos que recibiesen daño arcano, era la habilidad perfecta para los magos que se orientasen especialmente hacia arcano. Esta habilidad es su símil de fuego, haciendo que cualquier daño de fuego también haga arder al enemigo durante 3 segundos, perfecta para piromagos. No estaría de más que hubiese alguna especializada en el frío (aumentando tiempo de congelamiento, por ejemplo) y alguna otra especializada en rayos (podrían dar un %probabilidad de que cualquier monstruo dañado por rayo suelte descargas a enemigos cercanos). Así, cualquiera que quiera especializarse en un tipo de daño tendría una buena pasiva de la que echar mano.

+1 Que ganas de probar todas las skills!
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-La expansión es como una exnovia que esté buenorra, diremos que no lo compraremos, pero cuando esté cerca...caeremos.
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