Pregunta Sumamente importante!

Foro dedicado a hablar sobre lo que sabemos hasta ahora de Diablo 3.

Re: Pregunta Sumamente importante!

Notapor Pirene el 15 Sep 2011, 11:12

Tai escribió:Que es una hazaña de fuerza? :S

Saludos, las proezas de fuerza se empezaron a implementar en el wow, son logros para conmemorar algo (aniversaros), logros que ya no se pueden completar (subir 4 armas a 400 de habilidad) y logros de un caracter especial (ser el primero del servidor en hacer algo importante)
«No enseñarle a un hombre a quien se le puede enseñar es malgastar a un hombre. Enseñar a un hombre a quien no se le puede enseñar es malgastar palabras. El verdadero sabio no malgastará ni hombres ni palabras»
Pirene
Tal´Rasha
Tal´Rasha

BattleTag: Pirene#2685
Clase: Monje
Ver logros

Notapor Federico el 15 Sep 2011, 11:25

Te llevaras la experiencia y largaras con ventaja.
Cuando larguen la versión final podras ser por un suspiro de tiempo uno de los "putosamos".
:cow:
"¿Cómo van a poder los Gobiernos defender a las personas si las Empresas tienen mas poder que los Gobiernos?"
Federico
Xazak
Xazak

Clase: Hechicera

Notapor Ropp el 15 Sep 2011, 15:03

Me llama la atención que asegures el que esta pregunta no haya sido formulada jamás. Creo que todos los que andábamos por el foro lo habíamos leido más de una vez, y probablemente ande entre la información oficial que tenemos sobre la beta :lol:

Yo en cambio, esperaba que haber jugado a la beta se recompensase con algún tipo de tinte, piezas de equipo sin poderes pero vistosas, piezas para el estandarte o algo por el estilo. Hazañas de fuerza... bueno, si al menos queda constancia, me conformaré ^^
Imagen
Ropp
Moderador
Moderador

BattleTag: Ropp#2234
Twitter: A_question_4_D3
Ver logros

Notapor daicon el 15 Sep 2011, 16:08

Lo que hay que hacer, es dar gracias a Blizzard por dejarnos participar en la beta a quien le toque.
No pidais que ademas os dejen vuestro personaje o cualquier cosa intacto. No seria justo, para los que se queden sin poder probar la beta.
daicon
Norrec
Norrec

Notapor Crikso el 15 Sep 2011, 17:41

Buenaas por lo que tengo entendido de haberlo leido en azules y demas es que el nivel maximo de la beta es el 13, y una vez terminada la beta se borra todo lo que hayas jugado y ganado durante la beta en la beta se queda.
Ya es bastante logro jugar la beta de un juego que esperamos desde hace muchos años antes que muchos que se queden sin beta..
Imagen
Crikso
Bishibosh
Bishibosh

BattleTag: Crikso
Xbox tag: PerroViej0

Notapor Asajj_Arai el 15 Sep 2011, 17:48

Leyendo algún comentario parece que jugar la beta es una especie de sacrificio que debe ser recompensado de diferentes maneras, ya sea manteniendo la exp o con algún objeto chulo...

Yo creo que lo justo sería empezar todos igual y en caso de mantener la exp que la beta fuera abierta. Ya la ventaja de saber jugar ( 2-3-4 meses es tiempo suficiente ) , es bastante ventaja. Además de jugar D3 ya, que tiene que molar.

Un saludo.
Asajj_Arai
Marius
Marius

Notapor Derelicthor el 15 Sep 2011, 20:23

Bueno, visto que sigue la especulacion y poca gente lo tiene claro vamos a aclarar ya el tema:

Beta, tambien conocida como etapa por la que pasan la mayoria de juegos para pulir errores, testear cosas y en definitiva hacer que el juego salga bien al mercado y no lleno de bugs.

Porque hacen las betas publicas? Para que aquellos a los que les toque una jueguen el cacho de beta que hay y en el proceso la misma beta vaya recogiendo informacion, mas la informacion que los betatesters envien, para mandarla a blizz y que vayan corrigiendo cosas.

Las betas NO SON PARA JUGAR GRATIS ANTES QUE NADIE, si te toca una beta ponte a dar saltos de alegria si quieres, pero su funcion principal y tu "obligacion" es reportar cuantos errores veas.

Cuando las betas acaban todo lo que hayas hecho se borra, no se mantiene absolutamente nada, podria decirse en ese caso si la comparacion hace que sea mas asimilable que las betas son como un borron.

Lo maximo que tendreis al salir el juego si os ha tocado una beta es una proeza de fuerza (un tipo de logro especial y unico) por haber sido betatester, ni mas ni menos.

Para mas dudas -> Wikipedia y derivados XD
Derelicthor
Leah
Leah

BattleTag: Derelicthor#2886
Clase: Barbaro
Ver logros

Notapor GarrinchA el 18 Sep 2011, 15:44

El limite de nivel es 13...y solo se puede llegar hasta el skeleton king...osea que olvidate de personaje dopado 24/7
Once I was a Predator...
GarrinchA
Griswold
Griswold

BattleTag: Predator
Clase: Barbaro

Anterior

Volver a General