Si os pica la curiosidad pos echadle un vistazo:
http://www.diablowiki.com/Category:Diablo_III_NPCs
Una que me ha gustado especialmente es los dos fetiches que saca el Médico Brujo con la habilidad Big Bad Voodoo:
Spoiler: Mostrar

BattleTag: Dross#2516
BattleTag: Ropp#2234Ropp escribió:¡Spoilers para todos! xD
He estado viendo algunos, está curiosa la galería. Ví que estaba la Gargantúa. No lo he querido abrir.

KainneAbsolute escribió:Se acuerden de Gharbad The Weak de Diablo?

BattleTag: zaurhon
BattleTag: NachoB
BattleTag: zaurhonMeldelnUldiomed escribió:le lograste ver la cara????

BattleTag: NachoBdrnacho escribió:ahora esta mas parecido al zombi gigante que sale en Plants v/s zombies jajaja XD.

BattleTag: Ropp#2234Ropp escribió:drnacho escribió:ahora esta mas parecido al zombi gigante que sale en Plants v/s zombies jajaja XD.
Aún no he querido verla para no autospoilearme, y por lo pronto estoy aguantando como un campeón xD pero he jugado al plants vs zombies (juegazo), y si la gargantúa se parece a los zombies gigantes, miedo me da verla meter pepinos en el campo de batalla

BattleTag: NachoBdrnacho escribió:Ropp, yo creo que tienes que hacer algo con tus "no quiero spoilers", que creo que te harán mal si la beta se demora un poco más, tu salud está en riesgo XD. Date un gusto y por lo menos mira al gargantua, por tu bien. A demás no se le ve la cara, así que no es tanto.
espero que pronto lo podamos ver en acción. ¿ Habéis visto que también están los Antiguos?
BattleTag: Ropp#2234Ropp escribió:drnacho escribió:Ropp, yo creo que tienes que hacer algo con tus "no quiero spoilers", que creo que te harán mal si la beta se demora un poco más, tu salud está en riesgo XD. Date un gusto y por lo menos mira al gargantua, por tu bien. A demás no se le ve la cara, así que no es tanto.
Maldito, has hecho que lo vea xD esperaba algo muy distinto, aunque cierto es que se ve bien poquito, seguro que lo bueno está cabeza para arriba. Las manos tienen buena pinta también, y he visto uno o dos cráneos colgando de su nuca.
No es tan spoiler como esperabaespero que pronto lo podamos ver en acción. ¿ Habéis visto que también están los Antiguos?
BattleTag: Staffz#2351Ropp escribió:drnacho escribió:Ropp, yo creo que tienes que hacer algo con tus "no quiero spoilers", que creo que te harán mal si la beta se demora un poco más, tu salud está en riesgo XD. Date un gusto y por lo menos mira al gargantua, por tu bien. A demás no se le ve la cara, así que no es tanto.
Maldito, has hecho que lo vea xD esperaba algo muy distinto, aunque cierto es que se ve bien poquito, seguro que lo bueno está cabeza para arriba. Las manos tienen buena pinta también, y he visto uno o dos cráneos colgando de su nuca.
No es tan spoiler como esperabaespero que pronto lo podamos ver en acción. ¿ Habéis visto que también están los Antiguos?
!!!!
BattleTag: NachoBUsuarios navegando por este Foro: Lucian y 0 invitados