por drnacho el 17 Sep 2011, 10:29
mmm... al principio me preocupé... peeeero:
- En d2 la única manera "normal" de ganar vida era con pociones, que no tenían CD, eran 16 a la mano con los botones, y las que quisieras en el inventario, o sea la vida no era un problema (la mayor parte del tiempo, incluso en hell).
- En D3 las pociones tiene CD, no las puedes usar seguido "a voluntad", o sea, solo por eso YA necesitas matar mobs para poder tener alguna opción de regenerar vida, a no ser que seas un monje.
- No sé que imagen será esa, tal vez hayan sido solo monstruos raros o campeones, pero por lo que he visto yo en varios streamings, la frecuencia no es tal. A lo más 2 orbes por cada grupo "grande" de enemigos. No creo que sea siempre como en la imagen.
- Los orbes no te regeneran el 100% de la vida, por algo hay skills que te aumentan la cantidad de vida que regeneran, así como skill como la frecuencia de aparición de estos
- Una de las funciones de la Beta, entre muchas otras, busca incitar a jugar a personas que no han jugado (pq nosotros, los veteranos de la saga compraremos el juego igual aunque termine siendo un bodrio -hipotéticamente-), no asustar con "dificultades ridículas" a los pollitos que no juegan la saga.
- Creo (opinion personal) que este sistema de orbes es bastante bueno y novedoso (no nuevo, pq otros juegos ya lo tienen). Promete bastante y como dicen por ahí arriba, creo que es solo un tema de la dificultad, y se ve asi por poco que se alcanza a ver del juego total en la beta, no será así siempre. Te doy firmado ante notario que rogaras a la pacha mama por un orbe de salud PERMANENTEMENTE durante averno XD.

firma nueva