¿Muchos globos rojos?

Foro dedicado a hablar sobre lo que sabemos hasta ahora de Diablo 3.

¿Muchos globos rojos?

Notapor monchito el 16 Sep 2011, 13:05

Viendo vídeos de la beta de diablo 3, me estuve fijando en una cosa, los globos rojos. Salen mucho para mi gusto. De acuerdo que la beta sea mas sencilla que el juego real pero eso no debería afectar a la cantidad de globos rojos que sueltan los enemigos, cosa que me preocupa, porque eso quiere decir que te estarás curando constantemente, cosa que hará que el juego se vuelva fácil.

Supongo que para las otras dificultades saldrán menos globos rojos. No obstante sigo pensando que los que salen en la beta son excesivos e incluso innecesarios. Dejo una foto para que podáis ver la cantidad de globos rojos que deja un grupo de 15-16 enemigos:

http://i55.tinypic.com/donqz6.jpg

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
monchito
Xazak
Xazak

Ubicación: dos metros bajo tierra en un ataud (con internet obviamente xD)
 BattleTag: Pepinozombi#2791
Clase: Médico Brujo
Facebook: Ricard Montblanch Monchito
Xbox tag: xD4RKxPRUN4x

Re: ¿Muchos globos rojos?

Notapor Gonza_86 el 16 Sep 2011, 13:38

tb por lo que se ve, es como si te dieran via por matar a cada monstruo no¿

de todas formas yo creo que esto pasa porque es nivel normal.
Gonza_86
Tal´Rasha
Tal´Rasha

BattleTag: Gonza86 #2615

Notapor Derelicthor el 16 Sep 2011, 13:56

Ya se ha dicho por azules un chorro de veces que normal sera un paseo por el campo con florecitas, pajaritos y algun unicornio...

Pesadilla, hell y averno por el contrario seran otra historia, y si lo hacen tal como lo pintan rezaras por ver 2 globos juntos XD
Derelicthor
Leah
Leah

BattleTag: Derelicthor#2886
Clase: Barbaro
Ver logros

Notapor Kain_ el 16 Sep 2011, 14:27

Derelicthor escribió:Ya se ha dicho por azules un chorro de veces que normal sera un paseo por el campo con florecitas, pajaritos y algun unicornio...

Pesadilla, hell y averno por el contrario seran otra historia, y si lo hacen tal como lo pintan rezaras por ver 2 globos juntos XD

Baal te oiga, espero que averno sea tan complicado que cueste meses pasarselo jugando constantemente
... And, at the End of Days. Wisdom shall be lost
as Justice falls upon the world of men.
Valor shall turn to Wrath
Kain_
Norrec
Norrec

BattleTag: Kain
Ver logros

Notapor Ropp el 16 Sep 2011, 14:42

Hay habilidades pasivas que incrementan la posibilidad de obtener orbes de salud, así como otras que incrementan la curación que suponen tales orbes. Encima de todo, si vamos en cooperativo, cada orbe recogido curará a todo el grupo.

Quiero con esto decir que los orbes parecen ser un elemento muy preciado en el juego. Probablemente en los primeros niveles de dificultad no sean tan importantes, pero estoy seguro de que en Pesadilla, Infierno, y sobretodo en Averno vamos a sudar mucho por conseguir uno.
Imagen
Ropp
Moderador
Moderador

BattleTag: Ropp#2234
Twitter: A_question_4_D3
Ver logros

Notapor Netzah el 16 Sep 2011, 20:17

Yo lo que veo que están poniendo fácil normal, que si, que todos los que estamos aqui nos los vamos a hacer en todas las dificultades posibles y alguna que otra vez (jeje), pero la gente que juega porque lo alquila o por lo que sea y crea que es solo una dificultad (hay gente a la que no le gusta hacer "lo mismo" tres veces) le va a parecer demasiado fácil.

Yo estoy rejugando ahora en Diablo 2 y no es tan fácil.
Imagen
El terror engendra el odio y el odio engendra la destrucción. La destrucción engendra el terror y el terror engendra el odio y el odio engendra la destrucción y la destrcción engendra…
Netzah
Norrec
Norrec

BattleTag: netzah#2830
Clase: Mago
Twitter: netzah

Notapor drnacho el 17 Sep 2011, 10:29

mmm... al principio me preocupé... peeeero:

- En d2 la única manera "normal" de ganar vida era con pociones, que no tenían CD, eran 16 a la mano con los botones, y las que quisieras en el inventario, o sea la vida no era un problema (la mayor parte del tiempo, incluso en hell).

- En D3 las pociones tiene CD, no las puedes usar seguido "a voluntad", o sea, solo por eso YA necesitas matar mobs para poder tener alguna opción de regenerar vida, a no ser que seas un monje.

- No sé que imagen será esa, tal vez hayan sido solo monstruos raros o campeones, pero por lo que he visto yo en varios streamings, la frecuencia no es tal. A lo más 2 orbes por cada grupo "grande" de enemigos. No creo que sea siempre como en la imagen.

- Los orbes no te regeneran el 100% de la vida, por algo hay skills que te aumentan la cantidad de vida que regeneran, así como skill como la frecuencia de aparición de estos

- Una de las funciones de la Beta, entre muchas otras, busca incitar a jugar a personas que no han jugado (pq nosotros, los veteranos de la saga compraremos el juego igual aunque termine siendo un bodrio -hipotéticamente-), no asustar con "dificultades ridículas" a los pollitos que no juegan la saga.

- Creo (opinion personal) que este sistema de orbes es bastante bueno y novedoso (no nuevo, pq otros juegos ya lo tienen). Promete bastante y como dicen por ahí arriba, creo que es solo un tema de la dificultad, y se ve asi por poco que se alcanza a ver del juego total en la beta, no será así siempre. Te doy firmado ante notario que rogaras a la pacha mama por un orbe de salud PERMANENTEMENTE durante averno XD.
Imagen
firma nueva :D
drnacho
Xazak
Xazak

BattleTag: NachoB
Ver logros

Volver a General