Tyrael

¿Cómo crees que se debería desarrollar la trama de Diablo 3?

Tyrael

Notapor Cristianhell el 29 Jun 2008, 03:02

Que papel creen que ocupara el arcangel en esta tercera entrega de la saga, yo me imagino que va a ser importantisimo el solo hecho de verlo en el home de la pagina me puso la piel de gallina ni me quiero imaginar como lucira con el nuevo motor grafico
Cristianhell
Griswold
Griswold

Re: Tyrael

Notapor eftomas el 29 Jun 2008, 03:04

mmmm fijaros que en el diario de Cain, Deckard dice algo asi como:

Deckard Cain escribió:Tyrael sabra hasta que punto queria llegar destruyendola (la piedra del mundo o del destino)
Y aunque la noche lo pueda atrapar y reine la oscuridad, un nuevo día su vuelo traerá y el fuego de nuevo arderá ALAS DE FUEGO, DE TUS CENIZAS RESURGIRAS

Imagen
eftomas
Externo
Externo

BattleTag: probando
Clase: Nigromante
Facebook: Tomás Balaguer García
Twitter: eftomas
PSN Tag: Squeitor
Ver logros

Notapor Skalter el 29 Jun 2008, 11:39

No se Tyrael siempre ha sido noble y todo eso pero tiene sus razones para destruir el mundo de piedra y lo mismo se nos revela contra nosotros... por inventar.. :P hombre eso lo dejamos en posible pero siendo realistas yo creo que ocupará el mismo sitio que en el d2, será clave en el juego pero no aparecerá mucho.
Skalter
Moderador
Moderador

BattleTag: Skalter#1796
Clase: Paladin
Ver logros

Notapor samuek el 29 Jun 2008, 14:09

Quizas no se revele tyrael pero si el resultado de la destruccion de la piedra es el que parece, bastante chungo es probable que tyrael sea expulsao del cielo, o castigado. Haciendo que tyrael se replante su bando :twisted: :twisted:
samuek
Griswold
Griswold

Clase: Asesina

Notapor alexpimienta el 29 Jun 2008, 15:11

Probablemente Tyrael sea expulsado de los cielos, pero no hacia el infierno, sino hacia el reino de los mortales y tiene que hacer méritos para volver a ser aceptado en el cielo.
Imagen
alexpimienta
Bishibosh
Bishibosh

Notapor Kromdaral el 29 Jun 2008, 15:12

me encantaria zurrarme contra un arcangel, pero de verdad, no como lo de izuaal, que como fueses bien preparado... le dabas parriba pabajo y pal meido xD
Imagen
Kromdaral
Moderador
Moderador

BattleTag: KromDaral#2718
Clase: Barbaro
Ver logros

Notapor Monigote el 29 Jun 2008, 20:38

Kromdaral escribió:me encantaria zurrarme contra un arcangel, pero de verdad, no como lo de izuaal, que como fueses bien preparado... le dabas parriba pabajo y pal meido xD

Hombre, es que en Diablo II cualquier bicho podia ser brutalmente destrozado por ti mismo... de todos modos, recordad que han hecho el juego pensando en el Single Player, no en el multi (en el sentido de que no habrá ningun bicho que no puedas matar tu solo)... Además, yo no quiero que esto se convierta en un MMORPG en el que se tienen que juntar la de dios o más para matar a un puñetero bicho....
Monigote
Bishibosh
Bishibosh

Notapor Hipnosapo el 29 Jun 2008, 20:58

Yo sinceramente espero que se mantengan las cinemáticas para ir desarrollando la historia, k molaban un puñao. Ahora el señor Tyrael... weno se supone que en el Cielo estaba mal visto por ir siempre ayudando a los humanos, y reventar la piedra del mundo debe ser el pozal que colma el vaso. Pero como habeis dicho no creo que vaya a los infiernos sino que seguirá ayudando y eso. O a lo mejor toda la trama de Diablo II era que Tyrael se preparaba para formar su propio bando, un poco en plan Satán que quiso derrocar a Dios y todo eso... de todas formas demonios mayores ya no hay, el camino hacia el trono de los Infiernos Ardientes está despejado... hmmm que chungo... XD
Hipnosapo
Tal´Rasha
Tal´Rasha

Notapor Kromdaral el 29 Jun 2008, 21:10

Hipnosapo escribió: de todas formas demonios mayores ya no hay, el camino hacia el trono de los Infiernos Ardientes está despejado... hmmm que chungo... XD

yo no pongo la mano en el fuego por eso xD

solo se destruyeron sus cuerpos en el reino de los mortales, y las piedras con las que "canalizaban" sus poderes para estar en el, con lo que supongo que no habran desaparecido del todo... son mil las cosas que podrian hacer con tyrael... lo que daria por ser guionista xD
Imagen
Kromdaral
Moderador
Moderador

BattleTag: KromDaral#2718
Clase: Barbaro
Ver logros

Notapor eftomas el 29 Jun 2008, 23:40

Que algo ocurrira, y que Tyrael tendra una presencia notoria eso queda claro desde el momento en que él
Y aunque la noche lo pueda atrapar y reine la oscuridad, un nuevo día su vuelo traerá y el fuego de nuevo arderá ALAS DE FUEGO, DE TUS CENIZAS RESURGIRAS

Imagen
eftomas
Externo
Externo

BattleTag: probando
Facebook: Tomás Balaguer García
Twitter: eftomas
PSN Tag: Squeitor
Ver logros

Notapor DavirOk el 29 Jun 2008, 23:44

tyrael siempre ha tenido su papel en diablo 2, y aqui yo creo que veo dos posibles: uno es el de cerrar por fin las puertas del infierno, y otro el de dar un giro de 180º en su papel y que seamos nosotros los que lo hagamos y no él, ya sea por muerte, en fin cualquier cosa.
Imagen
DavirOk
Tal´Rasha
Tal´Rasha

BattleTag: Z0RVaX#2190
Clase: Médico Brujo
Facebook: David Palacios
Twitter: @FakiN_PwNED

Notapor CarlosAvila85 el 30 Jun 2008, 04:16

Ese man es muy raro desobedece al cielo, y encima no es capaz de dar la cara, yo no confiaria mucho en el, siempre sospecho de su real interes en todo esto, aunque me gustaria que fuera una clase mas de personaje, o un bonus al terminar el juego, pero que pudieramos jugar con el.
CarlosAvila85
Marius
Marius

Notapor Nuclear_Blast el 30 Jun 2008, 12:01

A mi me da que nos enfrentaremos contra un grupo de ángeles caídos capitaneados por un personaje ya conocido. Seguramente sea Tyrael y también veremos a Hadriel Imagen

El por qué de la rebelión o de la caida, pues ni idea, a tanto no llego :roll:
AMPSuit.
Nuclear_Blast
Norrec
Norrec

BattleTag: Stuxnet#2357
Twitter: MyLittleRevo
Xbox tag: Kernel0Panic
Ver logros

Notapor DavirOk el 30 Jun 2008, 13:55

igual vuelve al cielo con izual y este le vuelve a desterrar o alguna movida de esas, yo confio en una traicion del propio tyrael, o algun giro brusco nos va a dar blizzard aunque sea solo para sorprendernos.
Imagen
DavirOk
Tal´Rasha
Tal´Rasha

BattleTag: Z0RVaX#2190
Clase: Médico Brujo
Facebook: David Palacios
Twitter: @FakiN_PwNED

Notapor samuek el 30 Jun 2008, 14:12

Pos yo no descarto nada, si os fijais en las ilustraciones de la pagina de diablo3, sale tyrael con un brillo intenso en lo que parece los momentos posteriores a la destruccion de la piedra, asi con un poco de imaginacion.... lo mismo tyrael se ha echo mas poderoso jejejeje :twisted: asi que ya veremos pero es demasiado pronto para verlo.
samuek
Griswold
Griswold

Clase: Asesina

Siguiente

Volver a Historia