Mago de hielo ( build teórica )

Los magos son lanzadores de hechizos renegados que emplean sus propios cuerpos como catalizadores de energía arcana, rechazando la vía del estudio que caracteriza a los demás usuarios de la magia. Manipulan todo tipo de fuerzas para desintegrar, quemar o congelar a sus enemigos. También controlan la luz y el tiempo para teletransportarse, crear poderosas ilusiones y desviar proyectiles.

Re: Mago de hielo ( build teórica )

Mensajepor Oiram » 18 Jun 2011, 23:25

[/quote]
- PvP: Solo te sirve para combinarla con algun ataque, porque protegerte dentro de ella no creo que sea muy util. Despues para poder hacer el combo has de conseguir que el enemigo se quede dentro de ella, algo bastante complicado por los siguientes motivos:

* Si se la echas a un Barbaro puede usar Ataque en salto y salir del radio de efecto ( que no es demasiado grande ).

* Si se la echas a otro Mago puede usar Teletransporte y se escapa.

* Si se la echas a un Cazador de demonios puede usar Salto pirueta y tambien se escapa.

* Si se la echas a un Medico brujo puede usar Paseo astral y tambien se escapa.

* Si se la echas a un Monje puede usar Aliento del paraiso ( esta habilidad tambien puede ayudar a tus aliados a escapar ) y tambien se escapa. [/quote]

Parece que no as visto los vídeos bien, relentisar el tiempo también reduce la velocidad de esos ataques creo que los con mas ventajas seria el mago y el medico brujo porque aunque termine su casteo no sabes donde van a aparecer pero el bárbaro y el DH usando sus skill de movimiento es un slow motion de la puta madre así que creo que sirve harto mas de lo que tu dices, y no solo para defensa o ataque si no para controlar situacion del propio pvp!
Avatar de Usuario
Oiram

 
Mensajes: 128
Registrado: 10 Jun 2011, 00:19
RangoClase
Norrec
NorrecMédico Brujo

Re: Mago de hielo ( build teórica )

Mensajepor Derelicthor » 18 Jun 2011, 23:48

Barbaro, DH, WD... Si, todos pueden ser relentizados y ver donde van a ir cuando intentan escapar, PERO OLVIDAS UN DETALLE, y es que el relentizar tiempo tiene un bonito CD y no es precisamente de 5 segundos.
Si, puedes relentizarlo y por ahi les meteras una ostia gratuita... O puede ser un barbaro y tal como te acerques crujirte vivo, un WD tirarte un hipnotizar o lo otro que asusta y stunearte, un monje ni idea, DH ni idea y otro mago supongo que con un teleport se lo pasara por el forro (con el teleport no hay camara lenta que valga).
Conclusion... Es util? Relativamente, si sincronizas bien cuando usen ciertas habilidades solo por el CD ya puedes meterle alguna buena ostia sin mucho peligro (porque recordemos que el relentizar se hace a rango melee casi), pero fuera de eso... No es una habilidad de la que dependeria cuando me de por probar el mago.
Avatar de Usuario
Derelicthor

 
Mensajes: 915
Registrado: 08 Jun 2011, 11:26
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusBárbaro Derelicthor#2886

Re: Mago de hielo ( build teórica )

Mensajepor Oiram » 28 Jun 2011, 20:52

Bueno recordar que no siempre iras solo en arena de echo generalmente iras acompañado si tu no quieres depender de ella hay ves tu, por lo que yo se si dos bárbaros se tan agarrando a trompadas y la tiras en medio de ellos haces lento al bárbaro del equipo contrario o en este caso puede ser un monje que tb es mele, así que como dije en un post anterior sirve para tratar de controlar el pvp no solo dando utilidad al mago sino también a todo el grupo que juegue con este en muchos vídeos se ve como tira la skill entre dos bárbaros para que el suyo machaque a hachazos al otro, yo creo que el tiempo de re uso que tenga no es determinante por que con una que tires bien tirada puedes determinar la victoria de tu equipo, a otra cosa difícilmente veo poder pegar un meteoro a no ser que tengas muchas suerte o conozcas el patrón de movimiento del otro jugador sin esta skill, también recuerda que las skill de movimiento como salto y teleport, no se de paseo astral o la pirueta de la DH la tienen yo creo que si o si no quedaría muy over el personaje, si usas la skill en el momento adecuado no podrán usar esas skill para escapar.

PD. yo estoy suponiendo que todas las skill de movimiento tienen un tiempo para reutilizarlas si alguien sabe de buena fuente que algunas no las tienen agradecería el link para revisarlo saludos!
Avatar de Usuario
Oiram

 
Mensajes: 128
Registrado: 10 Jun 2011, 00:19
RangoClase
Norrec
NorrecMédico Brujo

Re: Mago de hielo ( build teórica )

Mensajepor DejanB » 29 Jun 2011, 10:21

De hecho todas tienen mucho cooldown.....yo más que para movimiento en PVM las usaré como mecanismo de escape.....
Imagen
"VOY A MATAR A ROPP.....WIIIIII!!!!"
Avatar de Usuario
DejanB

 
Mensajes: 2683
Registrado: 13 Dic 2009, 13:39
Ubicación: Behind The Wheel
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago DeIanB#2353

Re: Mago de hielo ( build teórica )

Mensajepor tebuzito » 20 Jul 2011, 17:01

la verdad que yo te les digo q lo unico que tienen q ser fuerte y poderosos...pero si hay un personaje mucho mas poderoso y no podras derrotarlo..porq tienen llenos de piedras runicas de nivel 7 ponele jajaja :p o sea depende de ser poderoso.. porque tmb hay otros mejores clases.. como barbarian o cazador d demoniaco o monk..pero bueno, el WIZARD es uno de los mejores clases tmb.. pero los otros clases tmb.. DEPENDE q tengan hablidades poderosas..ese es el tema.. nada mas. Si uno es fuerte que la otra personaje debil y lo matas facil...entendes? pero si son rivales como similar.. bueno a ver si cual de los dos es mejor por ahi el otro tiene un poco mas fuerte como un skill meteorito quita mucho daño q el otro..quiza es mucha diferencia daño o poca diferencia.. asi que tiene q ver todos los skills o habilidades...Yo quiero ser Wizard o Barbarian o Cazador de Demoniaco no se que elegir jaja igual estaria bueno jugar los tres a la vez jaja... :p
Avatar de Usuario
tebuzito

 
Mensajes: 41
Registrado: 19 Jul 2011, 23:23
Twitter: Esteban Fontana
WLM: tebudiablo3@hotmail.com
Ubicación: Neuquen
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldPaladín Kenshiro#1934

Re: Mago de hielo ( build teórica )

Mensajepor Oiram » 22 Jul 2011, 19:25

tebuzito escribió:la verdad que yo te les digo q lo unico que tienen q ser fuerte y poderosos...pero si hay un personaje mucho mas poderoso y no podras derrotarlo..porq tienen llenos de piedras runicas de nivel 7 ponele jajaja :p o sea depende de ser poderoso.. porque tmb hay otros mejores clases.. como barbarian o cazador d demoniaco o monk..pero bueno, el WIZARD es uno de los mejores clases tmb.. pero los otros clases tmb.. DEPENDE q tengan hablidades poderosas..ese es el tema.. nada mas. Si uno es fuerte que la otra personaje debil y lo matas facil...entendes? pero si son rivales como similar.. bueno a ver si cual de los dos es mejor por ahi el otro tiene un poco mas fuerte como un skill meteorito quita mucho daño q el otro..quiza es mucha diferencia daño o poca diferencia.. asi que tiene q ver todos los skills o habilidades...Yo quiero ser Wizard o Barbarian o Cazador de Demoniaco no se que elegir jaja igual estaria bueno jugar los tres a la vez jaja... :p



Este esta puro weando jajajajaja el wn divertido!
Avatar de Usuario
Oiram

 
Mensajes: 128
Registrado: 10 Jun 2011, 00:19
RangoClase
Norrec
NorrecMédico Brujo

Re: Mago de hielo ( build teórica )

Mensajepor karina17 » 23 Ago 2011, 21:41

Esta muy bueno el build, pero es mejor esperar a que terminen el juego. Siempre acostumbro a elegir todas las habilidades, despues aumento a las que me parezca utiles, o vayan con mi estrategia. Eso de estar aumentando todo el tiempo a la habilidad que mas daño causa es importante, pero se vuelve repetitivo, y si hay 50 habilidades y solo 1 vale la pena? :bah:
Imagen
"The hands of men are guided by fate"
Avatar de Usuario
karina17

 
Mensajes: 38
Registrado: 02 May 2011, 19:26
Ubicación: Caracas - Venezuela
RangoClase
Griswold
GriswoldDruida

Re: Mago de hielo ( build teórica )

Mensajepor Aokiji » 09 Sep 2011, 15:20

se puede decir entonces que una teórica build de hielo sería buena para pvp pero y para pve? es mejor una de frost o una de arcano?

yo es que soy mu de mago frost de siempre tanto en el wow como en todos los juegos que he jugado del mismo corte hehe
Avatar de Usuario
Aokiji

 
Mensajes: 7
Registrado: 07 Sep 2011, 15:30
Twitter: @kuko_jose
Xbox tag: kuko10
RangoClase
Marius
MariusMédico Brujo

Re: Mago de hielo ( build teórica )

Mensajepor Yusayatami » 12 Sep 2011, 15:54

Hola, buenas a todos y gracias por informarme tan bien de este esperado juego, pido disculpas de antemano por plantear una pregunta un poco off-topic. De todos los personajes y sus distintas maneras de evolucionarlos cual creeis que es la que puede resultar más barata, la que gastará menos dinero en equipo?

Muchas gracias.
Avatar de Usuario
Yusayatami

 
Mensajes: 4
Registrado: 12 Sep 2011, 12:15
Rango
Marius
Marius

Re: Mago de hielo ( build teórica )

Mensajepor Aokiji » 12 Sep 2011, 17:31

puff es creo que el equipo al que tienes que aspirar es al legendario al que sueltanlso bosses , y eso no se compra ahora si te refieres al farmeo con el artesano ni dea la verdad, pero pienso que el mejor equipo es que sueltan los bosses como en todos los juegos de rol , como paso con el D2 y pasa con el wow
Avatar de Usuario
Aokiji

 
Mensajes: 7
Registrado: 07 Sep 2011, 15:30
Twitter: @kuko_jose
Xbox tag: kuko10
RangoClase
Marius
MariusMédico Brujo


Volver a “Mago”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro